elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Cuántas veces haceís ejercicio a la semana ?'
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cuántas veces haceís ejercicio a la semana ?'  (Leído 12,474 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Cuántas veces haceís ejercicio a la semana ?'
« en: 5 Octubre 2011, 20:36 pm »

 Hello:
 
He abierto este post porque el otro que abrí sobre unas zapatillas deportivas ha petado ., está muy llleno y es agobiante leerte 17 páginas
Voy a ir al grano .....los que hacéis deporte , cuántos días a la semana váis al gym ??

Cuánto tardastéis en ver resultados  ??'...yo pesaba 75 y pico y ahora peso 76,8 o sea me he engordado 1kg y medio , eso es normal ??...el monitor me dijo que sí porque conforme vas ganando músculo y perdiendo grasa , el músculo pesa más , además  la grasa de la barriga no se pierde con abdominales , si no con cardio o sea corriendo ....

Cuántos días váis vosotros , yo es que voy 4 y estoy reventadilla !!!

No hago esta pregunta en un foro femenino porque al gimnasio al menos al que voy yo apenas van chicas,
hay  4 ó  5  todo lo demás tios ,y de las chicas que yo conozco las que quieren perder peso lo han hecho etc con dieta, pastillas , por eso veo más probable que me podáis responder ...

Hay más chicos que chicas que hacen deporte , al menos lo que yo veo ..
En línea

2Fac3R


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Why be a king when you can be a god


Ver Perfil WWW
Re: Cuántas veces haceís ejercicio a la semana ?'
« Respuesta #1 en: 5 Octubre 2011, 21:53 pm »

Voy 5 dias a la semana (Lunes a Viernes) y el Sabado voy a hacer cardio (bicy o a correr), los martes y viernes entro a la sesion de ejercicios de cardio (que viene siendo como aerobics con mancuernas y baile).

Como veras y muchos tienen la idea igual, no es lo mismo adelgazar a perder peso, tu estas adelgazando pero estas ganando el peso del musculo en vez de la grasa.

Llevo 2 años haciendo ejercicio (año y medio en el gym) y antes de entrar estaba gordo y pesaba 84 kg, ahora despues de todo peso como 88 kg y no estoy gordo, ahora voy a por marcar abdomen!.

Te recomiendo busques informacion real, dejate de mitos que se crean por la red, es.fitness.com es un gran foro de Culturismo y Dietas, te lo recomiendo.
Zalu2
En línea

Escuela de Hackers & Programación. http://ihackndev.blogspot.com/
SirSocket

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: Cuántas veces haceís ejercicio a la semana ?'
« Respuesta #2 en: 5 Octubre 2011, 21:54 pm »

Yo entreno 6 dias a la semana , entre las que incluyo ejercicios de musculacion y aerobicos.(correr y bici, esto al aire libre)

Te puedo confirmar que si entrenas duro ganaras musculo y perderas grasa, lo que no significa que pierdas peso, ya que como dice tu monitor el musculo pesa mas que la grasa.
En línea

[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: Cuántas veces haceís ejercicio a la semana ?'
« Respuesta #3 en: 5 Octubre 2011, 22:25 pm »

El sexo cuenta como ejercicio?

Es la unica actividad que realizo xD

Antes me juntaba con amigos para ir a jugar al basquet todos los sabados, pero desde que sufri un neumotorax no puedo hacer mucho deporte  :P
En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Cuántas veces haceís ejercicio a la semana ?'
« Respuesta #4 en: 5 Octubre 2011, 22:40 pm »

Voy 5 dias a la semana (Lunes a Viernes) y el Sabado voy a hacer cardio (bicy o a correr), los martes y viernes entro a la sesion de ejercicios de cardio (que viene siendo como aerobics con mancuernas y baile).

Como veras y muchos tienen la idea igual, no es lo mismo adelgazar a perder peso, tu estas adelgazando pero estas ganando el peso del musculo en vez de la grasa.

Llevo 2 años haciendo ejercicio (año y medio en el gym) y antes de entrar estaba gordo y pesaba 84 kg, ahora despues de todo peso como 88 kg y no estoy gordo, ahora voy a por marcar abdomen!.


Jo, 6 días entrenas , yo con 4 me reviento  pero creo yo es poruqe no tengo tono muscular , hago dos tablas una para parte abajo y otra para la de arriba , lunes y jueves parte abajo y martes y viernes la de arriba ...

Dije que no quería abdominales aunque uno de mis problems es la tripa, lo gracioso es que me dijo que por supuesto tengo abdominales , pero la tripa se baja con el cardio .....

Y cuando me toca la tabla de la parte de arriba con menos ejrecicios ....tengo que hacer 25 minutos en cinta pero me insistión en que hiciera picos , no todo igual porque el cuerpo quema más con picos , por ej...yo me pongo la cinta a 5´6 y cada 4 minutos estoy un minuto corriendo a 9 ,luego me la bajo otra vez y así ....

Yo entreno 6 dias a la semana , entre las que incluyo ejercicios de musculacion y aerobicos.(correr y bici, esto al aire libre)

Te puedo confirmar que si entrenas duro ganaras musculo y perderas grasa, lo que no significa que pierdas peso, ya que como dice tu monitor el musculo pesa mas que la grasa.

Además me han dicho que el músculo en reposo consume más , pero hay cosas que no puedo , por ej . estás en bici y tengo que estar 3 munutos sentada y 1 de pie, pues el de pie ....no aguanto ni 20 segundos aunqeu me imagino que esto como todo , con el tiempo ....

El sexo cuenta como ejercicio?

Es la unica actividad que realizo xD

Antes me juntaba con amigos para ir a jugar al basquet todos los sabados, pero desde que sufri un neumotorax no puedo hacer mucho deporte  :P

Pero bueno habrá ejercicios que puedas hacer ....porque en mi gym iba un chico que se habia lesionado la rodilla y fijate no podia hacer cinta , pero si eliptica , cuando a mi me parece más dura la elíptica.....

El sexo no adelgaza ,......olvidate ....como ejercicio vale para relajarse pero para perder peso no ....
« Última modificación: 5 Octubre 2011, 22:44 pm por Constance » En línea

2Fac3R


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Why be a king when you can be a god


Ver Perfil WWW
Re: Cuántas veces haceís ejercicio a la semana ?'
« Respuesta #5 en: 5 Octubre 2011, 22:52 pm »

Lo mejor en el mundo del fitness es tener dedicacion, veras los cambios como en 3 o 4 meses, pero no esperes que en 6 meses ya estes como X persona.
Suerte y echale ganas.
Zalu2
En línea

Escuela de Hackers & Programación. http://ihackndev.blogspot.com/
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Cuántas veces haceís ejercicio a la semana ?'
« Respuesta #6 en: 5 Octubre 2011, 23:00 pm »

que verguenza, el matar zombies cuenta como ejercicios para los dedos?  :silbar:
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Cuántas veces haceís ejercicio a la semana ?'
« Respuesta #7 en: 5 Octubre 2011, 23:08 pm »

Lo mejor en el mundo del fitness es tener dedicacion, veras los cambios como en 3 o 4 meses, pero no esperes que en 6 meses ya estes como X persona.
Suerte y echale ganas.
Zalu2


Sí, el monitor me comentó que el gym no era Lourdes , pero que con constancia pues conseguiría cosas, auqne de verdad hay días que no me apetece nada pero luego voy , veo a la gente y me animo ...porque al principio me daba corte porque piensas, joder estará todo el mundo estupendísimo  y  voy a ir yo , redonda como una galleta maria ...


Pero no eh, hay de todo , hay gente con un cuerpo de infarto y hay gente con cuerpo escombro hasta que claro , como yo , se pulan un poco...
En línea

Anco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: Cuántas veces haceís ejercicio a la semana ?'
« Respuesta #8 en: 5 Octubre 2011, 23:14 pm »

Tu monitor te dijo que el musculo pesa mas que la grasa? :o
En línea

???
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Cuántas veces haceís ejercicio a la semana ?'
« Respuesta #9 en: 5 Octubre 2011, 23:17 pm »

Tu monitor te dijo que el musculo pesa mas que la grasa? :o

Sí sí , me dijo que no me asustase si pesaba más , que eso no significaba que hubiese engordado si no que estaba haciendo músculo que es lo ideal, ya que el músculo no sólo pesa más que la grasa si no que en reposo consume más .....por ej cuando te vas a dormir ...

También a veces me corrige y me dice que el ejercicio tengo que hacerlo de una determinada manera para aislar el músculo ......

Y por ej en máquinas , yo me pongo 2 chapitas de esas y me dice que si llego al final de la serie muy sobrada , me ponga una más , si veo que me canso pues me la vuelva a quitar , pero por ej no llegar a la repeticion 14 o 15 de la serie como si nada, que tengo que llegar un poco apurada ...

Tambien en pesas ( ellos las llaman mancuernas,....el primer día que me dijo coge las mancuernas , para nada pensé que eran las pesas ) pues en un ejercicio uso las de 2 kg pero en otro ya me veo con las de 3 poruqe voy supersobrada con las de 2 ....
« Última modificación: 5 Octubre 2011, 23:21 pm por Constance » En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Contar cuantas veces se repite un numero [duda JAVA]
Java
Norlak 3 46,639 Último mensaje 23 Agosto 2012, 18:33 pm
por s00rk
[Aporte] Saber cuantas veces ha sido instalada nuestra apliación (App)
Programación General
z3nth10n 4 3,899 Último mensaje 2 Julio 2013, 13:15 pm
por z3nth10n
una variable se puede invocar cuantas veces?
Scripting
crisoof 4 2,549 Último mensaje 11 Febrero 2015, 09:34 am
por Eleкtro
Saber cuántas veces se repiten letras
Java
Antoniio 8 10,922 Último mensaje 27 Abril 2016, 23:03 pm
por + 1 Oculto(s)
¿Cuántas veces accedemos a memria con un TLB?
Windows
minicatsCB 0 1,971 Último mensaje 30 Junio 2016, 17:43 pm
por minicatsCB
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines