elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  crees en el poder de los colores ???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: crees en el poder de los colores ???  (Leído 12,003 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: crees en el poder de los colores ???
« Respuesta #40 en: 24 Noviembre 2010, 20:15 pm »

A ver Randomize te voy a asesorar un poco .....

Hay dos reglas para que una relación con una mujer funcione (aparte del estilismo) pero eso cuando me digas como es ella, si por ej es pija como Carmen Lomana pues no vayas muy a lo Torrente te pillo te mato,........ sedúcela : aparca el coche delante de su casa coloca una alfombra roja a lo diva de hollywood y cuando vaya por ella echale pétalos de azahar , es muy romántico.... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
 
Bueno ahora en serio las ll reglas para que funcione:

1.- Deja que se salga con la suya ......la suya seguro que es la mejor
2.-Aprende a obedecer : qué es obedecer te preguntarás ???
    pues que si ella te dice salta !!. ...tú preguntas....a qué altura !1


Cuando ya la cosa avance más puedes mandarle algún mensaje más sugerente por ej cuando vayas de camino a su casa le pones .........Renata .....ve abriendote de ......no ,no era eso.......es más delicado. "Espérame con todo caliente ........menos el cava "....luego ya iremos subiendo el tono , pero para empezar está bien .....

Espero haberte ayudado, espero también que si me dicen que me van a cerrar el post te eches toda la culpa tú.......
« Última modificación: 24 Noviembre 2010, 20:20 pm por Constance » En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: crees en el poder de los colores ???
« Respuesta #41 en: 24 Noviembre 2010, 21:08 pm »



Esas sugerencias como que no me parecen del todo seductoras  :xD :xD :xD

Si un chico cumple las dos reglas, le doy calabazas...por...  y que el cava se lo beba solo.  ;D

Bajo mis preferencias, falta "juego", Constance, vas como muy aprisa, y no hay esa clase de "guerra", esa que va preparando ( calentando) el ambiente, algo así como dejar que vayan saltando chispas, que mola mogollón.

 mmmm habrá que esperar a ver que dice Rando y naaaaa que de más pistas. ;D
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: crees en el poder de los colores ???
« Respuesta #42 en: 24 Noviembre 2010, 21:54 pm »

Se os da un dedo y llegáis hasta el sobaco, hay que ver como os lo montáis  :silbar:
En línea

andres_5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 200



Ver Perfil
Re: crees en el poder de los colores ???
« Respuesta #43 en: 25 Noviembre 2010, 01:40 am »

Este tema parece muy interesante, pero muy amplio de abarcar, porque tambien podriamos meter el tema de los spot publicitarios donde nos meten en el cerebro todo los que le den la gana sin apenas darte cuenta, luego lo de los foros, tiene toda la razon del mundo, un foro oscuro no suelen tener exito, ya que un foro cuando empieza necesita a usuarios que lo usen diariamente, y nose si solo me pasara a mi, pero nada mas entrar en un foro de color dominante negro, no lo aguanto y quiero salir lo antes posible. Me impregna de inseguridad y mal rollo, sin embargo otro color no me pasa esto.
tened en cuenta que el cerebro humano aun no esta totalmente investigado, y nos sorprenderia todas las cosas que hace sin apenas darnos cuentas.
En línea

Algunos de mis proyectos sobre electronica -->
En Mi Canal de Youtube


rolo91

Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


Ver Perfil
Re: crees en el poder de los colores ???
« Respuesta #44 en: 25 Noviembre 2010, 02:06 am »

A ver Randomize te voy a asesorar un poco .....

Hay dos reglas para que una relación con una mujer funcione (aparte del estilismo)


1.- Deja que se salga con la suya ......la suya seguro que es la mejor
2.-Aprende a obedecer : qué es obedecer te preguntarás ???
    pues que si ella te dice salta !!. ...tú preguntas....a qué altura !1


Como convertirse en el perfecto pagafantas, version resumida  :-\
En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: crees en el poder de los colores ???
« Respuesta #45 en: 25 Noviembre 2010, 14:09 pm »


@ Constance: ummm no crees que alguien se acojonó???  :silbar: :silbar: :silbar:


Citar
Se os da un dedo y llegáis hasta el sobaco, hay que ver como os lo montáis 


@ Randomize: naaaaaa, solo el dedillo , solo el dedillo  :xD Bueeee, yo hablo por mí  :xD

------------------------------------------------

Sin coña, gracias a -ambos- por el momento ameno ayer, literalmente me partí de risa.

Gabriela
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: crees en el poder de los colores ???
« Respuesta #46 en: 25 Noviembre 2010, 18:51 pm »

Te contesto en azul........el color de la calma....yo siempre siguiendo la temática del hilo ....


@ Constance: ummm no crees que alguien se acojonó???  :silbar: :silbar: :silbar:
Estoy aquí brindando mis servicios de asesoría de imagen o sea : cómo arrasar en la primera cita!!......y mira el interesado no dice nada, no facilita datos, simplemente : he conocido a una chica.....pues con eso vamos bien ...
 

@ Randomize: naaaaaa, solo el dedillo , solo el dedillo :xD Bueeee, yo hablo por mí  :xD

Gaby, estás hablando con Randomize , eso que le dices del dedillo .....cambíalo porque anda que no va a sacar punta....es experto en doble sentido ...

Sin coña, gracias a -ambos- por el momento ameno ayer, literalmente me partí de risa.
Lo han retirado.....la pena es que Artikbot no podrá leerlo....

« Última modificación: 25 Noviembre 2010, 18:58 pm por Constance » En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: crees en el poder de los colores ???
« Respuesta #47 en: 25 Noviembre 2010, 21:24 pm »

Constance: Verdad como un pino en lo que dices sobre tu trabajo de asesora de imagen  ;D Ve pensando en hacer un tutorial  :xD



Citar
Gaby, estás hablando con Randomize , eso que le dices del dedillo .....cambíalo porque anda que no va a sacar punta....es experto en doble sentido ...

uffffffffffffff Redito: @ Randomize: naaaaaa, solo la uña , solo la uña  Bueeee, yo hablo por mí.  

Téngase por buena la segunda versión y por errata la primera ;-)


Citar
Lo han retirado.....la pena es que Artikbot no podrá leerlo....

Artikibot, si quiere lo lee en la papelera. Es que era un off topic como una catedral de grande!!! Bastante que lo dejaron en el momento  :) . De todas formas me refería a este post, también.

Gabriela
« Última modificación: 25 Noviembre 2010, 21:26 pm por Gabriela- » En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Crees que the jester realmente existe?
Foro Libre
Cleantesdeasso 0 1,254 Último mensaje 7 Febrero 2012, 12:53 pm
por Cleantesdeasso
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines