elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  crees en el poder de los colores ???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: crees en el poder de los colores ???  (Leído 12,197 veces)
Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: crees en el poder de los colores ???
« Respuesta #10 en: 21 Noviembre 2010, 16:18 pm »

Pienso que los colores, al menos al nivel del ambiente, te influyen en el ánimo o es lo que dicen los diseñadores.

A ver, Constance, tu que entiendes de esto. Me gusta vestirme de un solo color; generalmente negro o rojo, pero más que nada negro. No vestiría jamás ropa amarilla, o verde o naranja.¿Eso está marcando algún aspecto de mi personalidad?

Aviso que pienso que no, que solo es cuestión de gustos...pues eso... para gustos los colores.

Gabriela.
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: crees en el poder de los colores ???
« Respuesta #11 en: 21 Noviembre 2010, 16:34 pm »

Yo creo que sí marca ciertos aspectos el color de la ropa con la que te vistes, no podría decir en qué, pero creo que sí :B
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: crees en el poder de los colores ???
« Respuesta #12 en: 21 Noviembre 2010, 17:03 pm »

Me gusta vestirme de un solo color; generalmente negro o rojo, pero más que nada negro. No vestiría jamás ropa amarilla, o verde o naranja.¿Eso está marcando algún aspecto de mi personalidad?
Aviso que pienso que no, que solo es cuestión de gustos...pues eso... para gustos los colores.

Hola Gaby ........
Por supuesto que los colores con los que te vistes influyen .....
Si te gusta ir de un solo color es que tienes una personalidad bastante estática , no eres de las que hoy piensa de una cosa y mañana otra sino que tu estado de ánimo suele ser más o menos igua, no hay grandes variaciones...

No especificas si te gusta el rojo y el negro de diario o para los fines de semana cuando va uno de marcha ..

El negro es el color de la distinción , la elegancia, el misterio pero también se elige cuando uno quiere pasar desapercibido , es un color de interioridad, no quieres que la gente se fije demasiado en ti, ......como si no estuvieras...

El rojo es todo lo contrario , un color enérgico, el color de la pasión de la provocación, generalmente no es un color que elijamos de diario pero si en una fiesta o un sábado donde quieres que la gente te vea....
En terrenos más íntimos ,una lencería insinuante y sugestiva si en vez de negra es roja, caerá rendido a tus pies y si encima lo acompañas con un pintalabios sensual rojo encendido y una boca entreabierta (esto es importante ...a ellos les gusta )..éxito asegurado...

Los colores que dices que no te gustan naranja y amarillo y verde .
el naranja y amarillo son colores alegres , entusiastas, muy optimistas y extrovertidos ....simbolizan la alegria , en cuanto al verde simboliza la esperanza y la calma ...si no los eliges es porqeu puedes estar en una fase de introversión en la que no quieres llamar la atención y prefieres pasar desapercibida ..

Para una entrevista de trabajo es ideal el marrón...trasmite seguridad ,confianza , equilibrio....
« Última modificación: 21 Noviembre 2010, 17:07 pm por Constance » En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: crees en el poder de los colores ???
« Respuesta #13 en: 21 Noviembre 2010, 17:11 pm »

Constance, muy bueno y bastante acertado tu comentario.

En cuanto a lo que dices: negro para diario, para la marcha y para finde también. Negro el todo momento. ( 80 por ciento de mi ropa es negra).
Rojo, generalmente de fiesta. Suelo combinarlo con algún complemento negro o la inversa cuando visto de negro.

Prefiero pasar desapercibida, sin dudarlo un momento.

Gracias.  :D

Gabriela

PD: Bru2712, parece que sí que algo dicen los colores que uno viste.
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: crees en el poder de los colores ???
« Respuesta #14 en: 21 Noviembre 2010, 17:20 pm »

El negro cuando sales de marcha es un color elegante , distinguido y sofisticado, muchos vestidos de noche son negros (además estiliza )....

si por ej tienes un compromiso de una comida o algo , un sencillo vestido negro, zapatos negros de altisimo tacón y un bolso pequeño negro.....como complemento un broche discreto y una pulsera fina en una mano y un anillo en la otra ....se acabó , si decides llevar pendientes largos ...fuera el broche ...siempre es más elegante lo menos que lo más ....no como algunas famosas que se ponen tantas joyas que piensas : estas en Navidad se colgarán del árbol....

Si maquillas mucho los ojos ,los labios solo con brillo  y si pones unos labios rojos encendido ojos discretos, muchas famosas se pintan muchísimo los ojos y los labios ...tremendo error, si un hombre tiene que fijarse en dos cosas ojos o labios no se fijará en ninguna.....destaca una , la mejor que tengas......

y maquillaje discreto , que no parezca que te has dado una mano de betún de judea

Bueno vale ya!!!!!.........estoy desvíando mi propio post.....
« Última modificación: 21 Noviembre 2010, 17:23 pm por Constance » En línea

cassiani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 978


« Anterior | Próximo »


Ver Perfil WWW
Re: crees en el poder de los colores ???
« Respuesta #15 en: 21 Noviembre 2010, 19:48 pm »

por qué cada post deben desviarlo a las discusiones? ¬¬''


a mi siempre me ha parecido que los colores oscuros los usa quien quiere pasar desapercibido como menciona gabriela, eso dependiendo del tipo de ropa claro está.

los colores pasteles no me gustan para nada, salvo un poco el azul claro.
los colores oscuros te darán calor fácilmente por eso de que no reflejan la luz. yo que viv en un pais tropical no puedo salir a la calle de negro u.u
el blanco lo veo super sencillo y se ensucia muy rápido xD

el rojo supuestamente produce agresividad, el verde y el celeste, calma. eso según mis profesores que insisten en que cuidemos los colores a la hora de diseñar nuestras aplicaciones, y tienen toda razón.

saludos!
En línea

rolo91

Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


Ver Perfil
Re: crees en el poder de los colores ???
« Respuesta #16 en: 21 Noviembre 2010, 20:03 pm »

Pero todo esto no es una cuestion de creer o no... la teoria del color esta establecida cientificamente que yo sepa  :-\

Y en cuanto a lo de usarlo en el vestir, yo personalmente recomendaria no recurrir al negro exageradamente.. es verdad que ayuda a pasar desapercibido, pero precisamente por eso parece que da una sensacion de poco valor, parece que le estas diciendo a la mundo que es mejor que no se fije en ti... Hablo de ropa del dia a dia, en vestidos y trajes si suele quedar bien.
En línea

anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: crees en el poder de los colores ???
« Respuesta #17 en: 21 Noviembre 2010, 20:13 pm »

Constance, muy bueno y bastante acertado tu comentario.

En cuanto a lo que dices: negro para diario, para la marcha y para finde también. Negro el todo momento. ( 80 por ciento de mi ropa es negra).
Rojo, generalmente de fiesta. Suelo combinarlo con algún complemento negro o la inversa cuando visto de negro.

Prefiero pasar desapercibida, sin dudarlo un momento.

Gracias.  :D

Gabriela

PD: Bru2712, parece que sí que algo dicen los colores que uno viste.


ajajaja +1 .

en mi caso, vaqueros oscuros a poder se y camiseta negra y chaqueta tambien pero chaqueta con toque urbano.
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: crees en el poder de los colores ???
« Respuesta #18 en: 21 Noviembre 2010, 20:22 pm »

A la hora de vestir las mujeres lo tenemos más facíl porque hay colores como el violeta, naranja, rosa ....sobre todo este último que los chicos no usais mucho ...
En línea

seele

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
Re: crees en el poder de los colores ???
« Respuesta #19 en: 23 Noviembre 2010, 00:37 am »

pues si ciertamente los colores traen sensaciones y esas sensaciones nos estimulan mas o menos
Citar
Yo cuando estudiaba, todavía ahora cuando hago algún curso con prueba , me pongo cerca algo amarillo (un piolin que tengo grandote ) porque estimula la memoria...probadlo: cuando tengáis un examen poned algo amarillo cerca si no tenéis nada puede valer una toalla, no sé por qué pero el cerebro retiene con más facilidad

pues no lo sabia eso, habra que probar, siempre es bueno una ayuda extra ;)

@constance veo que tienes mucho conocimiento sobre este tipo de cosas, es interesante leer al respecto, sigue aportando :)

saludos
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Crees que the jester realmente existe?
Foro Libre
Cleantesdeasso 0 1,270 Último mensaje 7 Febrero 2012, 12:53 pm
por Cleantesdeasso
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines