elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Creen que existen los extraterrestres??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Creen que existen los extraterrestres??  (Leído 24,082 veces)
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Creen que existen los extraterrestres??
« Respuesta #30 en: 6 Mayo 2010, 22:57 pm »

Que tiene de interesante quedarse quieto? además quien ha dicho que haya que viajar millones de años... la ciencia siempre saca y tiene sus excepciones
Decime cual es la distancia del planeta más cercano a la tierra de afuera del sistema solar y cuales son las chances de que ese planeta tenga vida inteligente...

Edit: http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%89psilon_Eridani su masa es de 0,89 masas solares y es el más cercano al sistema solar, y ya está a 10 años luz, imaginate hasta encontrar uno con las posibilidades de vida inteligente ._.
« Última modificación: 6 Mayo 2010, 23:01 pm por Bru2712 » En línea

biribau

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


Ver Perfil
Re: Creen que existen los extraterrestres??
« Respuesta #31 en: 6 Mayo 2010, 23:00 pm »

No sé a cuanto está el planeta más cercano fuera del sistema solar, pero los hay dentro de este sistema a unos minutos luz y a lo que yo me refiero es que el límite de la velocidad de la luz puede tener sus excepciones.
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Creen que existen los extraterrestres??
« Respuesta #32 en: 6 Mayo 2010, 23:01 pm »

No sé a cuanto está el planeta más cercano fuera del sistema solar, pero los hay dentro de este sistema a unos minutos luz y a lo que yo me refiero es que el límite de la velocidad de la luz puede tener sus excepciones.

Estoy de acuerdo en eso, estoy segurísimo de que se puede superar.
En línea

biribau

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


Ver Perfil
Re: Creen que existen los extraterrestres??
« Respuesta #33 en: 6 Mayo 2010, 23:07 pm »

Yo creo que se subestiman las probabilidades de producir vida. Sólo pensar que no sabemos como se forma ni la vida ni la inteligencia en este planeta. Poner probabilidades entonces es un poco absurdo. Puestos a suponer yo supongo lo contrario, es decir que la vida es muy común en el universo, la prueba es que aquí no ha parado de salir desde que empezó.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Creen que existen los extraterrestres??
« Respuesta #34 en: 7 Mayo 2010, 01:18 am »

Creen que existen los extraterrestres?? :o

 Yo creo al 100% en los extraterrestres, no porque haya teoría alguna que lo apoye (si la hay la desconozco,)................si no por lógica ,: si afirmas que no crees en los extraterrestres , es como decir que en toda la galaxia ,universo ,cosmos, sólo estamos nosotros ................y eso sería ser un poco prepotentes, teniendo en cuenta que la Tierra es un pto en la galaxia ....
En toda la galaxia sólo en un punto hay vida "inteligente"?(por decir algo , porque si carganos el planeta es ser inteligente, no sé que hubieramos hecho de ser idiotas prenderle fuego como Nerón a Roma,).................................
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Creen que existen los extraterrestres??
« Respuesta #35 en: 7 Mayo 2010, 02:01 am »

En toda la galaxia sólo en un punto hay vida "inteligente"?(por decir algo , porque si carganos el planeta es ser inteligente, no sé que hubieramos hecho de ser idiotas prenderle fuego como Nerón a Roma,).................................

¿¿Prender fuego el planeta?? Ojalá tan solo eso.
En línea

Algotrix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



Ver Perfil
Re: Creen que existen los extraterrestres??
« Respuesta #36 en: 7 Mayo 2010, 02:40 am »

Afirmativo Humanoide. ::)
En línea

"El software libre es como el sexo, es mejor cuando es gratis"

Linus Torvalds
biribau

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


Ver Perfil
Re: Creen que existen los extraterrestres??
« Respuesta #37 en: 7 Mayo 2010, 02:46 am »

Me he fijado que la ciencia nos succiona el cerebro como la religión antaño. La gente pone como argumento que sólo somos una mota en el universo. Pero nadie percibe el milagro de la inteligencia y de la vida(no en sentido biológico sino trascendental), bien podría ser que la vida tuviera un sentido y que todo fuera un escenario preparado para ponernos de cara a un fin. En cuyo caso... los extraterrestres no serían necesariamente necesarios.
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Creen que existen los extraterrestres??
« Respuesta #38 en: 8 Mayo 2010, 02:55 am »

Me he fijado que la ciencia nos succiona el cerebro como la religión antaño. La gente pone como argumento que sólo somos una mota en el universo. Pero nadie percibe el milagro de la inteligencia y de la vida(no en sentido biológico sino trascendental), bien podría ser que la vida tuviera un sentido y que todo fuera un escenario preparado para ponernos de cara a un fin. En cuyo caso... los extraterrestres no serían necesariamente necesarios.

Si, pero a más disparos, más posibilidades de acertar, y con la cantidad de estrellas y planetas en el universo es imposible no acertar 2 veces por lo menos.
En línea

Psyke1
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.089



Ver Perfil WWW
Re: Creen que existen los extraterrestres??
« Respuesta #39 en: 8 Mayo 2010, 03:06 am »

Me he fijado que la ciencia nos succiona el cerebro como la religión antaño. La gente pone como argumento que sólo somos una mota en el universo. Pero nadie percibe el milagro de la inteligencia y de la vida(no en sentido biológico sino trascendental), bien podría ser que la vida tuviera un sentido y que todo fuera un escenario preparado para ponernos de cara a un fin. En cuyo caso... los extraterrestres no serían necesariamente necesarios.
Respeto tu opinion pero NO creo que estemos predestinados ni puestos de cara a un fin... Creo que el destino lo construye cada uno en cada momento...   ;)
Y si fuera como dices, xk los extraterrestres no son realmente necesarios?? :huh:

Salu2! :)
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Que creen que debería hacer?
Foro Libre
flacc 6 3,393 Último mensaje 20 Mayo 2011, 05:34 am
por Mardorx
Buscando extraterrestres con el móvil
Noticias
wolfbcn 5 2,782 Último mensaje 4 Abril 2013, 20:40 pm
por crazykenny
La Astronomía Sumeria y Los Extraterrestres « 1 2 3 »
Foro Libre
El_Andaluz 26 10,067 Último mensaje 25 Agosto 2015, 01:45 am
por @synthesize
SMS extraterrestres, la cobertura espacial es una realidad
Noticias
El_Andaluz 0 1,462 Último mensaje 23 Marzo 2020, 21:25 pm
por El_Andaluz
¿Las momias de Nazca son de extraterrestres?
Foro Libre
El_Andaluz 4 3,114 Último mensaje 13 Febrero 2021, 03:54 am
por Mr. NoBody
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines