Autor
|
Tema: Crecimiento de pelo en una semana (Leído 7,476 veces)
|
Senior++
Ama y haz lo que te de la gana
|
Por esos cortes de pelo lo unico que hacen es quedarse calvo cuando tengas cierta edad Pero como la sociedad te juzga pues tienes que ir como la sociedad...
|
|
|
|
Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
|
|
|
Orubatosu
|
En realidad la causa mas común d la calvicie es la hormona testosterona.
Malas noticias, si no quieres perder nunca el pelo, cortate los coj... bueno, calvo tampoco es tan malo
|
|
|
|
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness" Hideto Matsumoto 1964-1998
|
|
|
Senior++
Ama y haz lo que te de la gana
|
En realidad la causa mas común d la calvicie es la hormona testosterona.
Malas noticias, si no quieres perder nunca el pelo, cortate los coj... bueno, calvo tampoco es tan malo
Pues no se, yo lo que se, es que todos mis amigos tiene mucho entrada y se debe a esto tipos de cortes, cuando pase a cierta edad pues esas entradas aumentan, yo 0 entradas.
|
|
|
|
Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
|
|
|
General Dmitry Vergadoski
General de División.
|
recuerdo haber leido un articulo que decia que los hombres van 50% sin alopecia y 50% con alopecia a nivel mundial y pronto seran mayoria los que tienen alopecia porque la alopecia se hereda hasta de los abuelos y nadie hace nada para encontrar una solucion, asi que los calvos muy pronto seran mayoria.
|
|
« Última modificación: 4 Julio 2015, 16:09 pm por doctorman »
|
|
Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
|
|
|
Orubatosu
|
Ciertamente, el componente genético es muy importante.
Si tu padre es calvo, y tus abuelos son calvos, hazte a la idea, que tampoco es un drama
De todos modos, la testosterona es una parte que influye mucho, alguna gente tiene disposición genética a tener un nivel mas elevado de esa hormona que otros, y esa con el tiempo acaba con el pelo
No hay mas, a veces es una loteria, lo mismo te toca algún gen melenudo por parte materna y te salvas, o no.
Pero vamos, que quedarte calvo... si te queda poco, te afeitas la cabeza y queda resulton
|
|
|
|
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness" Hideto Matsumoto 1964-1998
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|