elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Cosas que no se deben hacer cuando intentas realizar un proyecto serio
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cosas que no se deben hacer cuando intentas realizar un proyecto serio  (Leído 2,905 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Cosas que no se deben hacer cuando intentas realizar un proyecto serio
« en: 17 Julio 2013, 20:49 pm »

Hola; abro este tema porque, bueno, quisiera, entre otras cosas, preguntar y/o comentar mas o menos que cosas no se deben hacer y/o realizar cuando uno intenta realizar un proyecto, y, en especial, si es sobre un tema complicado y/o serio, y, a ser posible, intentando poner ejemplos de situaciones que puedan o no haber pasado (y, cuantos mas mejor, si no es molestia, claro esta).
Entonces, a ver, por mi parte, y, en cuanto a cosas que no se deben hacer en cuanto a la hora de realizar proyectos, es, bueno, asegurarte de tener medios, digamos "reales" a la hora de realizarlo, y, en caso de no disponer de los medios adecuados, no ir "incordiando" (y con perdon) y pidiendo ayuda a la gente cuando realmente no puedes llevarlo a cabo.
Por otra parte, y, en cuanto a ejemplos, quisiera poner un ejemplo real que sucedio sobre el año 2006 en el foro de gp32spain (y, sin animo de realizar spam y/o ofender ni molestar ni nada por el estilo a la hora de revivir temas que, para los usuarios de gp32spain y/o otros foros, puede resultar "mas o menos molesto"), un usuario llamado "boubou" (y de nombre real "Oscar Sanchez" -u algo asi, y, que, curisoamente, hubo un tiempo que me dio por buscar datos de este usuario (boubou) para ver si realmente consiguio algo sobre la consola, y, casualmente, vi que registro algo de una empresa con su numero real y poniendo su numero de telefono-), digamos que se le metio en la cabeza (por decirlo de alguna manera) intentar crear una videoconsola portatil, y, por motivos varios de falta de seriedad y/o ciertos conocimientos varios (entre ellos, creo recordar que se "cargo" el blog y/o el foro relacionado con la consola, y, de paso creo un video para "promocionar" la consola -el cual es este; http://www.metacafe.com/watch/763878/mr_gasanco/ y, que al verlo entendereis lo de falta de seriedad y demas), y, creo que tambien, fue de "troll", pues, digamos, que la gente se cabreo y demas con el tema y vieron que, vamos, el tio, como que no tenia posibilidades reales de realizar lo que queria hacer.
Muchas gracias por vuestra atencion, y, me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Cosas que no se deben hacer cuando intentas realizar un proyecto serio
« Respuesta #1 en: 18 Julio 2013, 03:42 am »

Hola, en tus hilos tienes que acostumbrarte a dar saltos de línea porque sino es muy molesto leer.

Yo creo que para un proyecto serio primero que nada tienes que saber lo que quieres hacer, tener la idea, luego saber hacerlo, y luego los medios con los cuales lo vas a hacer.

Muchas empresas apuestan por el "...y si hay algun problema ya veremos cuando aparezca". Yo no soy partidario de eso, para un proyecto serio tienes que ver de antemano los problemas y como salir de ellos rápidamente.

Yo nunca he trabajado en un proyecto grande, es más, no he trabajado nunca (remunerado como tenía que ser), pero esas ya son cosas del sentido común. Conozco personas que quieren hacer el programa o la web de una empresa, y digo hostia, este si que tiene que ser listo, y cuando les preguntas en qué lenguaje lo quieren hacer te dicen que en XXX, y claro, como yo ya conozco a esas personas sé que de XXX no tienen ni idea, y lo quieren hacer sobre la marcha.

En fin, no se si me explico.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Cosas que no se deben hacer cuando intentas realizar un proyecto serio
« Respuesta #2 en: 18 Julio 2013, 09:12 am »

Hola, en tus hilos tienes que acostumbrarte a dar saltos de línea porque sino es muy molesto leer.
Gracias por comentarlo; a decir verdad, me suele pasar, pero bueno, intentare hacer lo que me comentas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Cosas que no se deben hacer cuando intentas realizar un proyecto serio
« Respuesta #3 en: 18 Julio 2013, 10:53 am »

crazykenny...

¿En la vida real también eres así como escribes?


A ver... Llegas al news agent y le preguntas al quiosquero...


Citar
Hola; ¿qué tal está? Bueno, quisiera, entre otras cosas, preguntar y/o comentar mas o menos si tiene el periódico del día, y, en especial, el Marca, a ser posible, si no es molestia, claro está.

Entonces, a ver, por mi parte, yo le pago el Marca, bueno, digamos "euros" a la hora de realizarlo, y, en caso de no disponer de los medios adecuados, no iré "incordiando" (y con perdon) y pidiendo ayuda a la gente cuando realmente no puedo llevarlo a cabo.



 :-\



P.D.: Macho, yo he aprendido a ser un borde por que me las daban todas por el mismo sitio...  :-\

En línea

Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: Cosas que no se deben hacer cuando intentas realizar un proyecto serio
« Respuesta #4 en: 18 Julio 2013, 11:00 am »

crazykenny...

¿En la vida real también eres así como escribes?


A ver... Llegas al news agent y le preguntas al quiosquero...




 :-\



P.D.: Macho, yo he aprendido a ser un borde por que me las daban todas por el mismo sitio...  :-\



Te faltó el "Gracias por su atención".

Me cagué de risa. Lo siento crazykenny, pero tiene toda la razón. Está bien ser educado, pero hombre, no te pases. Lo digo de buenas  ;)
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Cosas que no se deben hacer cuando intentas realizar un proyecto serio
« Respuesta #5 en: 18 Julio 2013, 12:19 pm »

crazykenny...

¿En la vida real también eres así como escribes?


A ver... Llegas al news agent y le preguntas al quiosquero...




 :-\



P.D.: Macho, yo he aprendido a ser un borde por que me las daban todas por el mismo sitio...  :-\


crazykenny...

¿En la vida real también eres así como escribes?


A ver... Llegas al news agent y le preguntas al quiosquero...




 :-\



P.D.: Macho, yo he aprendido a ser un borde por que me las daban todas por el mismo sitio...  :-\


En realidad, solo en los foros; a veces, y, segun y como, tambien en la vida real, pero que vamos, manias mias que tengo normalmente en foros y demas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Cosas que no se deben hacer cuando intentas realizar un proyecto serio
« Respuesta #6 en: 18 Julio 2013, 12:39 pm »

Que penoso es ese vídeo de Gasanco....

Para un proyecto serio se necesita mostrar un aspecto serio, hacer vídeos sin decir tacos bien vestido, etc. Como la publicidad.

crazykenny no hace falta ser tan educados, en el foro todos somos colegas, nadie te criticara si no eres tan formal pero bueno, cada uno tiene sus manías.
 

En línea

~ Yoya ~
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.125



Ver Perfil
Re: Cosas que no se deben hacer cuando intentas realizar un proyecto serio
« Respuesta #7 en: 18 Julio 2013, 19:20 pm »

Este post no creo que deberías haberlo creado en esta sección.

Otra cosa, si quieres una respuesta acertada, que todos entiendan tu pregunta; trata de ser mas directo y evita utilizar términos que no hacen falta porque dificulta mas la lectura. La educación y todo eso déjaselo a otro, aquí estamos para aprender y mientra nos comportemos sin ofender a otro todo esta bien, así que te recomiendo que te enfoques en lo que quieres.


Aunque no entendí bien el post, ya que mientra estaba leyéndote como que me perdía, pero hay comento algo.

En los proyectos "serios" se suele trabajar con un sistema de control de versiones. Ya que al trabajar con cientos o miles de persona, lo ideal es que se trabaje en equipo en las diferente funciones que tendrá el sistema. Pero nunca trabajando directamente desde el proyecto principal.

Te recomiendo que leas sobre Sistema de control de versiones, específicamente porque surgieron.

Saludos.
En línea

Mi madre me dijo que estoy destinado a ser pobre toda la vida.
Engineering is the art of balancing the benefits and drawbacks of any approach.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines