elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Cosas extrañas que os hayan sucedido en vuestro ordenador
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cosas extrañas que os hayan sucedido en vuestro ordenador  (Leído 4,966 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Cosas extrañas que os hayan sucedido en vuestro ordenador
« en: 13 Octubre 2012, 15:52 pm »

Hola; abro este tema mas que nada para comentar entre nosotros cosas "extrañas" que nos puedan haber sucedido en temas relacionados con la informatica, y, de paso, intentar sacar el porque del problema, si no es molestia, claro esta.
Entonces, empiezo yo; ayer, mientras me intentaba descargar el ultimo capitulo de "The big bang theory", Firefox iba algo mas lento de lo normal (y se notaba aun mas teniendo en cuenta que el portatil que estoy utilizando ahora es un AMD Athlon XP a 2 GHZ, con 512 MB de RAM y un disco duro "medio lleno" de 40 GB, con la grafica con memoria dedicada que usa RAM a modo de memoria de video -y me disculpo por si he dicho una "barbaridad"-).
Entonces, cuando, al final consigo iniciar la descarga, aparece una especie de version "cutre" del virus ese de la policia, donde decia que se ha bloqueado el ordenador por realizar acciones ilicitas (u algo asi), y, en esas que, voy, apago el ordenador "bruscamente", y, de forma inexplicable, el ordenador vuelve a funcionar bien dentro de lo que cabe (y como hasta antes de tener el problema con el firefox), y mas teniendo en cuenta que esta hecho polvo, y la bateria no aguanta mas de cinco y/o seis minutos sin estar enchufada a la corriente, y, es mas, este ordenador lo estoy utilizando ahora para visitar este foro y escribir este tema como si nada hubiera pasado, pero que vamos, cosas de la vida.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
« Última modificación: 13 Octubre 2012, 15:53 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
overxfl0w13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil WWW
Re: Cosas extrañas que os hayan sucedido en vuestro ordenador
« Respuesta #1 en: 13 Octubre 2012, 16:05 pm »

Lo más raro que me ha pasado fue el virus de la policia xD. No porque sea raro en si, pero me impresionó bastante poner a correr el pc y que saliese eso de golpe, me confié demasiado pensando que mis manos servian para no infectarme  ;-)
En línea

[/url]
Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Cosas extrañas que os hayan sucedido en vuestro ordenador
« Respuesta #2 en: 14 Octubre 2012, 04:46 am »

a mi no fue un vírus si no un error de Internet Explorer, no sé si lo habrán corregido pero era bastante espeluznante xD, dejaba un remanente de algún objeto incrustado como un SWF... y cuando movía el ratón muy rápido, abría una nueva pestaña o cambiaba de ventanas (así no fuera del navegador especialmente), saltaba una imagen del objeto incrustado en pantalla completa (así como el flash de una foto) y la primera vez que me pasó fue justo con este enlace para mi mala suerte:

http://gifura.orzhk.org/src/1332235315120.swf

Casi muero xD
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Cosas extrañas que os hayan sucedido en vuestro ordenador
« Respuesta #3 en: 14 Octubre 2012, 10:15 am »

Entonces no pongas el enlace que casi clicko XD

Bueno en mi pc ocurrio de todo, no puedo ver videos en windows por la tarjeta gráfica (en linux si), a parte de esto un día hace tiempo congele el pc para evitar infectarme, pero windows tenia que actualizarse entonces el windows intentaba instalar las actualizaciones y como no podia reiniciaba el pc, así durante 3h hasta que me arte y resetee windows. después también tuve los típicos problemas de pantalla que se te apaga y se te enciende y windows te manda error.

Sobre virus, nunca me ha entrado ninguno que me molestara, todo y no tener firewall ni antivirus, lo que quizas tengo es algún troyano, pero en todo caso no lo detecte.
Para mi el mayor error fue instalar un antivirus que borrava automáticamente todo lo que detectaba, y me borro casi todo el disco duros ya que tenia programas y pruebas de troyanos caseros..

Que yo recuerde ya esta, pero casi todo me paso en windows jaja
En línea

anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Cosas extrañas que os hayan sucedido en vuestro ordenador
« Respuesta #4 en: 14 Octubre 2012, 17:53 pm »

Una noche se quedo la pantalla congelada completamente y el disco duro hizo un ruido muy raro en ese momento. no se podía hacer nada solo desconectar el ordenador de la corriente.
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Cosas extrañas que os hayan sucedido en vuestro ordenador
« Respuesta #5 en: 16 Octubre 2012, 03:04 am »

Encontre un huevo de pascua en Windows 8, rebuscando entre sus archivos hay un video titulado BLISS, como de pandillas de EU al final el pandillero al que iban a matar no muere, y el que hiba disparar no dispara... jeje
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
ABDERRAMAH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


en ocasiones uso goto ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Cosas extrañas que os hayan sucedido en vuestro ordenador
« Respuesta #6 en: 16 Octubre 2012, 19:54 pm »

Yo aún no me he recuperado de lo del blaster. Cuando me entró no tenía ni idea de qué cojones era, luego vi algo en el telediario.

En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Cosas extrañas que os hayan sucedido en vuestro ordenador
« Respuesta #7 en: 16 Octubre 2012, 20:17 pm »

Lo más extraño que me pasó con mi ordenador....

Lo recuerdo como si fuera ayer, debo decir que todavía me duele recordarlo. Se coló un virus y después de eso el sistema se volvió inestable por completo, estaba realizando un trabajo bastante importante que tenía que terminar y no había manera de seguir. Me puse de muy mala leche y le di unos golpecitos sin importancia al monitor.... luego paso lo siguiente:





Ya sabeis cuidado con darle golpecitos a la máquina... nunca se sabe lo que puede pasar! :D



Saludos!!
« Última modificación: 16 Octubre 2012, 22:51 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
ElMag0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Ver Perfil
Re: Cosas extrañas que os hayan sucedido en vuestro ordenador
« Respuesta #8 en: 21 Octubre 2012, 22:14 pm »

Entrar a un server de cs, que me bindeen todos los controles y luego al usar alguno en especial que me echen por cheater cuando nunca he cargado chetos. Se me conectaba a un server solo cuando hacia ciertas cosas como cambiar la config o recien abierto el cs. Esta mañana me ha pasado, he reinstalado y seguía igual. Me las he visto putas para arreglarlo y aún asi me sigue dando problemas raros ahora. xD
En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Cosas extrañas que os hayan sucedido en vuestro ordenador
« Respuesta #9 en: 22 Octubre 2012, 02:27 am »

Lo más raro -> que me falle Skype, no pueda conectarme más durante esa sesión y que derepente me aparezca un error del Windows Media Player diciendo que la DB de música está corrupta que se debe borrar y despues todos los programas que se están ejecutando entren en colapso y a la ***** todo, a reiniciar xD
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
que ha sucedido con mi tema?
Programación General
bobgeldof 2 2,070 Último mensaje 26 Septiembre 2010, 12:05 pm
por bobgeldof
cosas extrañas que pasan en windows xp sp2 « 1 2 »
Windows
Arconte 10 7,011 Último mensaje 12 Septiembre 2011, 06:46 am
por Randomize
El disco duro se apaga al copiar cosas a al ordenador
Hardware
DirectX 2 3,656 Último mensaje 26 Agosto 2012, 00:33 am
por DirectX
Cosas extrañas con los móviles.
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
Good Boy 0 1,713 Último mensaje 14 Abril 2013, 00:21 am
por Good Boy
Nuestro 'erizo' es vuestro ordenador
Noticias
wolfbcn 0 1,087 Último mensaje 18 Mayo 2014, 22:27 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines