elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Corea del Norte realiza el ensayo nuclear más potente de su historia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Corea del Norte realiza el ensayo nuclear más potente de su historia  (Leído 4,862 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Corea del Norte realiza el ensayo nuclear más potente de su historia
« en: 9 Septiembre 2016, 03:46 am »


Corea del Norte ha vuelto a desafiar a la comunidad internacional con una quinta prueba nuclear, la segunda de este año. La explosión, que provocó un terremoto de magnitud 5,3, fue "un éxito", según informó la televisión estatal norcoreana. El ensayo es el más potente realizado hasta la fecha por el país asiático, estima Corea del Sur, que ya ha pedido nuevas medidas de presión contra el régimen de Kim Jong-un. China y Estados Unidos han condenado rotundamente la prueba nuclear.


El ensayo se realizó en torno a las 9.30 hora surcoreana del viernes (0.30 hora GMT) cerca de la base de Punggye-ri, situada en el noreste del país, el mismo enclave en el que se llevaron a cabo los otros cuatro. Los servicios sismológicos de los países vecinos detectaron un temblor "artificial" muy cerca de la superficie que atribuyeron rápidamente a una nueva prueba atómica debido a sus similitudes con episodios anteriores. Horas después, los medios norcoreanos confirmaron la noticia.


"Nuestros científicos nucleares llevaron a cabo una prueba de explosión nuclear en una ojiva de nuevo desarrollo en las instalaciones del norte del país", aseguró la locutora de la televisión estatal. El ensayo, según el relato, no provocó ninguna fuga de material radioactivo ni tuvo impacto ambiental alguno. El Ministerio de Medio Ambiente chino está midiendo los niveles de radiación a lo largo de su frontera con Corea del Norte, informó la televisión estatal CCTV.

El Ministerio de Defensa surcoreano estimó que la explosión tuvo una potencia de diez kilotones. De ser así, este ensayo atómico podría convertirse en el mayor realizado hasta la fecha por Pyongyang. En comparación, la energía liberada por las bombas de Hiroshima y Nagasaki fue de 15 y 20 kilotones, respectivamente.

Corea del Norte había llevado a cabo cuatro pruebas nucleares hasta hoy: en 2006, 2009, 2013 y en enero de 2016. En esta última, el régimen liderado por Kim Jong-un aseguró haber detonado con éxito una bomba hidrógeno, algo que los científicos de la comunidad internacional pusieron en duda. El comunicado en la televisión norcoreana aseguró este viernes que el país ya es capaz de montar cabezas nucleares en misiles balísticos, pero no es la primera vez que los medios estatales presumen de haber alcanzado este logro.

Todas las pruebas nucleares norcoreanas han recibido la condena de la comunidad internacional, y tras el último ensayo el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas aprobó de forma unánime nuevas y duras sanciones económicas contra el país. Pero, lejos de amedrentarse, el régimen ha seguido desarrollando su programa nuclear y de misiles con nuevas pruebas, entre ellas lanzamientos de cohetes desde submarinos. Pyongyang, que ya había amenazado con otro ensayo nuclear, dice que ya cuenta con la potencia suficiente para llevar a cabo "ataques preventivos".

Hace tres días, la agencia oficial norcoreana KCNA informó de que el joven Kim "hizo hincapié en la necesidad de seguir cosechando logros milagrosos, uno tras otro, en el fortalecimiento de la capacidad nuclear durante este año histórico". Estas proclamas son habituales en los medios estatales del país y difícilmente se pueden vincular a pruebas nucleares o de misiles de forma inmediata. La detonación de este viernes coincide con el 68º aniversario de la fundación del país por parte de Kim Il-sung, abuelo del actual líder norcoreano.

El Gobierno de Corea del Sur ha convocado una reunión de emergencia de su Consejo de Seguridad Nacional para evaluar la situación que será presidido por el primer ministro del país, Hwang Kyo-ahn. La presidenta surcoreana, Park Geun-hye, de visita oficial a Laos con motivo de su participación en la cumbre de Asia Oriental, calificó la prueba de "una grave provocación que acelerará aún más el camino del régimen de Kim Jong-un hacia la autodestrucción".

El ensayo llega un momento de tensión en la península coreana. Hace pocas semanas que Estados Unidos y Corea del Sur acordaron desplegar el avanzado sistema antimisiles THAAD para hacer frente a los desafíos de Corea del Norte, algo que despertó recelos en China y que Pyongyang se tomó como una amenaza a su existencia. También después de una intensa actividad diplomática en la región tras la cual Tokio, Washington, Seúl y hasta Pekín han acordado cooperar para hacer frente a los exabruptos del régimen norcoreano.

El primer ministro japonés, Shinzo Abe, afirmó que esta acción unilateral "no se puede tolerar". Obama, desde el avión presidencial, advirtió a Corea del Norte de "serias consecuencias" y se comprometió con su homóloga surcoreana "utilizar todos los medios posibles" para que el país abandone su programa nuclear, incluida la posibilidad de que el Consejo de Seguridad de la ONU adopte nuevas resoluciones, informa Reuters. China, aliado tradicional de Pyongyang, también mostró su "firme oposición" a la prueba y pidió a Corea del Norte que se abstenga de tomar acciones que empeoren la delicada situación en la península.




He tenido que modificar el post porque se acaba de confirmar de la 5 prueba nuclear vamos que se ha vuelto ha cachondear de la comunidad Internacional.
« Última modificación: 9 Septiembre 2016, 13:11 pm por El_Andaluz » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte realiza el ensayo nuclear más potente de su historia
« Respuesta #1 en: 9 Septiembre 2016, 14:09 pm »

Francamente, y, viendo la situacion, el tema de Corea del Norte parece el cuento de nunca acabar.

Por otra parte, y, bueno, sinceramente, tengo mis dudas de que el gobierno de Corea del Norte puede llegar a hacer "bastante daño"; no obstante, y, aunque estoy especulando, quizas a medio/largo plazo la cosa puede cambiar; ya sabeis, por el tema de que, por lo que sea, EE.UU. y/o otros paises utilicen X motivo(s) para invadir Corea del Norte en lugar de aplicar sanciones y demas cosas.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Corea del Norte realiza el ensayo nuclear más potente de su historia
« Respuesta #2 en: 9 Septiembre 2016, 14:18 pm »

Citar
Francamente, y, viendo la situacion, el tema de Corea del Norte parece el cuento de nunca acabar.

Hombre aparte de que sea el cuento de nunca acabar, es que ya es una pasada lo del tema Nuclear de Corea del Norte, es que van 5 pruebas nucleares que se dice poco y dos en este último año y nadie es capaz ni siquiera la Onu de meterle mano ha este país solo ha base de sanciones que por lo que vemos se la suda a este país y la prueba esta que sigue haciendo prueba nucleares y cada vez mas potentes.

Lo extraño de todo esto es que Iraq se invadió por supuesta armas químicas, que al final con el tiempo se demostró que no lo tenían, pero que casualidad que Siria si las tiene y ahora corea del norte haciendo pruebas nucleares parece que le da miedo meterle mano ha este país.


Citar
Por otra parte, y, bueno, sinceramente, tengo mis dudas de que el gobierno de Corea del Norte puede llegar a hacer "bastante daño"; no obstante, y, aunque estoy especulando, quizas a medio/largo plazo la cosa puede cambiar; ya sabeis, por el tema de que, por lo que sea, EE.UU. y/o otros paises utilicen X motivo(s) para invadir Corea del Norte en lugar de aplicar sanciones y demas cosas.

Hombre 5 pruebas nucleares en los últimos años sinceramente es para acojonarse por que cada vez son mas potentes y no solo eso si no que tiene capacidad para lanzar obijas nucleares a largas distancias.

Se le ha le ha puesto miles de sanciones y todas se las pasan por el forro.

Y otra cojo a lo que dicho obama
Citar
Obama, desde el avión presidencial, advirtió a Corea del Norte de "serias consecuencias"

Osea que esto ya no es una broma va ir en serio por lo que se ve.


Citar
La nueva prueba atómica es una "medida de respuesta a Estados Unidos y nuestros enemigos que nos han sancionado, negando nuestro estatus de orgullosa potencia nuclear y criticando nuestras acciones basadas en el derecho a la autodefensa", ha expresado la locutora del medio estatal.

"Vamos a seguir reforzando nuestras capacidades para impulsar nuestra fuerza nuclear", ha concluído.
http://www.rtve.es/noticias/20160909/corea-del-norte-podria-haber-realizado-prueba-nuclear/1396960.shtml
« Última modificación: 9 Septiembre 2016, 15:00 pm por El_Andaluz » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte realiza el ensayo nuclear más potente de su historia
« Respuesta #3 en: 9 Septiembre 2016, 20:12 pm »

Bueno, El_Andaluz, la verdad es que coincido contigo, aunque tambien creo que viendo como va el tema, ahora se esta subestimando a Corea del Norte (yo incluido).

Aun asi, y, llegados a este punto, a nivel personal creo que esto ya es un "a ver quien ataca primero: EE.UU. y compañia o bien Corea del Norte".

De todas formas, de momento solo podemos ir viendo las noticias que van apareciendo en relacion a este tema, o, almenos, eso espero.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte realiza el ensayo nuclear más potente de su historia
« Respuesta #4 en: 9 Septiembre 2016, 20:59 pm »

No va a atacar nadie.

Corea del Norte se limita a ladrar porque tiene pánico a un golpe interno o a que alguien les invada y destroce el "status quo" que tiene la cúpula dirigente. Por eso destinan tanto a ejercito, a bombas y a tonterías mientras la gente pasa hambre.

Un país como ese solo se mantiene a base de adoctrinamiento continuo y mucha policia, represión y ejercito. Sus vecinos con tal de que se limite a ladrar, pasan de el.

Obviamente responden airados, porque también les conviene tener a un "enemigo" para seguir financiando ejercitos por la zona, poco mas.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte realiza el ensayo nuclear más potente de su historia
« Respuesta #5 en: 9 Septiembre 2016, 22:15 pm »

Yo tambien creo que no va a atacar nadie, hace mucho tiempo que va la historia.
Es simplemente que se guardan las espaldas con el armamento nuclear, ya que asi no les van a atacar por miedo a las represarias nucleares de corea del norte, ellos no tiraran ninguna pienso, ya que seria su final, pero como represaria a un ataque tal vez si.

Si no tuvieran las armas nucleares , seguramente hubieran atacado , pero no es seguro por que aunque no tuviera las armas nucleares, defensivamente corea  del norte esta muy fuerte.

Creo que no hay pobres ni mendigos en corea del norte todos tienen lo basico.

Aunque , si corea del norte se sigue armando nuclearmente y sube su arsenal al nivel de EEUU, no descartaria que se atreviera a atacar, quien sabe, pero esto es lo que no quieren que pase.

Por mucha comedia que hagan en la tv, rusia y china, estan del lado de corea del norte, pienso, por eso se pasan los embargos, no se, y mas paises.

Ese pais, es cosa aparte, hay creo ningun banco mundial  a puesto nada, pero no lo se seguro.


A irak la invadieron por armas nucleares si no recuerdo mal, cosa que no tenian... ya podemos ver como han dejado el pais... hecho una pena, igual que Libia.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte realiza el ensayo nuclear más potente de su historia
« Respuesta #6 en: 10 Septiembre 2016, 09:24 am »

Concrecciones.

Corea del Norte ha estado décadas sin armas nucleares, y sin ser atacados. Los motivos son los que he expuesto ya varias veces. A nadie les importa, China los usa como tapón y Corea del Sur por mucho que diga que si, en realidad no quiere una reunificación que les puede costar una década en tiempo y dinero

"No hay pobres ni mendigos"... no, solo es pobre toda la población, y de los campos de trabajo mejor ni hablamos, porque lo poco que se sabe de ellos pone los pelos de punta.

Pueden tener 3 o 4 bombas, pero en realidad no tienen con que lanzarlas, en caso de conflicto no durarían una semana porque no tienen capacidad de mantener un conflicto durante mucho tiempo (eso requiere MUCHO dinero, MUCHOS suministros)

Rusia está del lado de Rusia, China está del lado de China. Los embargos no importan mientras el gordo tocino y su cupula vivan como reyes, que el pueblo pase mas o menos necesidad se la sopla.

Y lo de que vivan mejor o peor es algo cuestionable. He visto ese argumento de parte de muchos que van de "democratas", pero ¿Si vivían bien los esclavos en algunas plantaciones de algodón para que eso de hacerlos libres?

Cierto, no podían elegir, se levantaban, trabajaban y acostaban a la hora que decía el dueño de la finca, que les daba de comer y dormir. No les faltaba "de nada"... excepto libertad y que sus vidas no valían una mier.... para los dueños

Pues exactamente lo mismo que pasa en esos paises
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte realiza el ensayo nuclear más potente de su historia
« Respuesta #7 en: 10 Septiembre 2016, 13:20 pm »

La reunificacion con corea del sur, no la querran ellos, pero corea del norte seguro que si.

Eso es subjectivo, de que es pobre toda la poblacion, es decir, viven todos mas o menos igual, dentro de las capacidades que tiene el pais, si fuera mas rico, la poblacion estaria mejor,  pero tener casa gratis, trabajo asegurado, entradas gratis a diferentes entretenimientos para todos, comida de racionamiento asegurada, pues oye, tan malo creo no es, ya claro, si encendemos la tv, y vemos los grandes lujos que se muestran, y nos comparamos,  pues claro, ya somos pobres, pero no solo alli, en muchas partes del mundo, en paises europeos, o suramericanos, en norteamerica, esta lleno de gente pobre, mendigos, gente que lo ha perdido todo, gente que le toca trabajar si o si,por la cara por las deudas.... eso no es tampoco muy bueno que digamos comparandolo a lo de corea del norte.

Ya claro, quien tiene suerte de tener mucho, o cobrar mucho, pues entiendo perfectamente que piense que lo de corea del norte es una basura, pero, dile a un mendigo, o a alguien que ha  perdido la casa, o que no tiene trabajo y lo necesita si o si, que en corea del norte, eso lo tendria asegurado, haber que te dice, creo tan malo no es, ya teniendo en cuenta los embargos, y que tiene que invertir en militar muchisimo por la amenaza extranjera,pues es lo que hay.

Supongo que estaran todos los norcoreanos obligados a trabajar,o tal vez no? es decir, alomejor hay gente que no trabaja, y tiene casa gratis y comida gratis, un lujo ,pero no se yo si estan obligados a  trabajar por lo que da el gobierno.

Tienen pocas bombas, pero van haciendo como las hormiguitas, esa es la preocupacion de eeuu , que lleguen con el tiempo a crear un basto arsenal y que desarrollen con que lanzarlo bien lejos... pero indiscutiblemente , sus 4 bombas pueden tirarlas a corea del sur y arlededores, o en cualquier aglomeracion de fuerzas atacantes, es un buen argumento para tener miedo de atacarles.

Si rusia esta del lado de rusia, y china tambien, pero tal y como estan las cosas hoy en dia, un enfrentamiento de corea del norte contra el sur y fuerzas de eeuu , se frotarian las manos, ya que eso repercutiria en todos los frentes activos que tiene eeuu, y seguro apoyarian a corea del norte, probablemente indirectamente.

Los embargos se los pasan por el forro,por que pueden comerciar con muchos otros  paises, el embargo es por parte de eeuu y sus amiguetes.

Y bueno, yo personalmente, no creo que seamos libres en ningun sitio, como tengas que pagar deuda al banco, ya estas pillado, eres esclavo, a trabajar para pagar las deudas, muy buena libertad, mas de uno lo a perdido todo, ahora bien, quien le sobre la pasta,y se dedique a administrarla, ese tal vez si sea libre y pueda hacer lo que le plazca, o quienes  pasen del dinero e historias, y se vayan a vivir al monte o al huerto haciendo autosuficiencia, tal vez si fueran libres.

Por que quien tiene trabajo en cualquier pais, debe cumplir ordenes a rajatabla, no le falta de nada, pero es lo que podran permitirse con su sueldo, cualquier mil eurista, con gastos de hipotecas, manutencion de hijos, dime tu que libre es... y cuanto dinero le sobra para ser realmente libre, no lo es, no puede acceder a grandes caprichos vetados para una minoria... pues creo que muy diferente no es, comparame un peon de obra, con un ejecutivo que cobra millones , pues hay esta la diferencia de que para unos pocos va bien, y para otros va de pena.

Pienso que hay mucha manipulacion mediatica en contra de corea del norte.
Cuantos parados hay en corea del norte??? yo diria que pocos o ninguno...

Si en la tv nos repiten cada tanto, que corea del norte es lo peor,pues nos lo creemos,pero alomejor deberiamos profuncizar mas en el tema para saberlo de primera mano, y no creer lo primero que te digan.

Paises como corea del norte hay pocos,no se si hay alguno mas.

Pero bueno, la unica baza que tienen son las armas nucleares,lo saben, y seguro no paran de desarrollarlas, y lo unico que pueden hacer en su contra es  los embargos... va que rusia tambien esta embargada, y ya ves lo que lo notan... aun lo notamos mas en paises europeos... seguro que rusia comercia con  corea del norte, y con china, y con otros paises.

En fin, que no tardaremos mucho para ver otro ensayo nuclear de corea del norte, o lo que le plazca al gordito, por que sabe que no se atreven a atacarlo, ya que se liaria una de proporciones biblicas.

Y te repito que esclavos los hay en todos los sitios,dile a un mil eurista que lujos puede tener...vera la tv, y pensara maldita sea estos que viven tan bien haciendo lo que  quieran y teniendo  lo que deseen ,y yo con mil euros que maldita sea puedo hacer???, aparte a cumplir todos los dias para bien poco, sabiendo que nunca te haras rico...pero muchos lo desearan,pero a no ser que les toque la loteria, mal... y estamos hablando de la mayoria de poblacion, eso sin contar los desahuciados, parados, mendigos y pobres...que estos no les preguntes mucho,por que alomejor se iban a corea del norte , ya que tendrian casa, trabajo , comida gratis, y derecho a ir gratis a centros de entretenimiento publicos del gobierno para todos,en nuestros  paises mas civilizados, tu puedes ir donde quieras claro, pero si no tienes dinero, ya no puedes ir a ningun sitio, con que....

Seguro que antes que termine el mes, o el siguiente, tenemos nuevas noticias, ademas provoca, que parece que le guste.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte realiza el ensayo nuclear más potente de su historia
« Respuesta #8 en: 10 Septiembre 2016, 13:56 pm »

No, no lo creo.

Cierto es que en otros paises hay problemas, pero la esclavitud completa de una nación que no puede decidir que ve, que escucha, donde quiere vivir o como quiere hacerlo no tiene absolutamente ninguna justificación

Las vacas también son atendidas desde que nacen, son ordeñadas y sacrificadas en su momento. Las personas no son vacas, no puedes decidir sobre otros arbitrariamente que puedes ver, que puedes leer, que pueden pensar y donde vas a vivir.

Y lo cómico del asunto es que las alabanzas que leas o escuches sobre Corea del Norte las hacen los que dicen ser democratas y defender las libertades, y defienden una de las dictaduras mas atroces y miserables del planeta. No es una cuestión de si viven mejor o peor, es de dignidad personal y libertad.

Si a ti no te gusta tu trabajo puedes dejarlo y buscar otro. Puede que lo consigas, puede que no, pero es tu opción. Si no te gusta lo que dicen unos periodicos puedes leer otros. Si no te gusta como dan las noticias en una cadena puedes ver otras. Si no te gusta tu país puedes incluso intentar ir a vivir a otro.

Pues esa gente no puede hacer nada de eso. No pueden decidir, no pueden protestar, solo pueden aprender lo que deciden sus lideres, pensar lo que dicen sus lideres, y vivir y trabajar donde lo decidan sus lideres.

Si, hay gente en las democracias que lo pasa mal, pero no por ello vamos a resucitar la esclavitud para que "sean felices".

Y no olvidemos un detalle. Si en occidente protestas contra el gobierno, te harán caso o no, pero es tu derecho. Allí puedes terminar tu y toda tu familia en un campo del que no saldrás nunca, al menos vivo.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte realiza el ensayo nuclear más potente de su historia
« Respuesta #9 en: 10 Septiembre 2016, 14:27 pm »

Bueno, teoricamente es cierto lo que dices, en eso se diferencia si, pero luego resulta , que todo es practicament lo mismo, pero si , podemos elegir donde trabajar, donde ir, que ver,  si eres mil eurista en Madrid, te vas a Barcelona y seras mil eurista tambien, casi con toda seguridad, si te vas a otro pais, pues lo mismo, a no ser que tengas un gran puesto que te permita ganar mucho dinero y poder acceder a los grandes caprichos, pero bueno,  supuestamente , cabe la posibilidad de que te hagas rico, aunque remota, la hay, y en corea del norte no, bien.

Yo estoy viviendo una gran dictadura con cosas muy feas y aqui en spain...no te creas, pensaba que eramos libres, pero resulta luego que no lo somos tanto.


Bueno, coincido contigo en algunas cosas, pero aqui donde vivimos tampoco es la panacea, para algunos tal vez.

Saludos.






En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines