elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota  (Leído 17,147 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
« Respuesta #40 en: 28 Agosto 2015, 10:11 am »

Corea del Norte no puede ser "enemigo" de mucha gente, como mucho de Corea del Sur.

Lo cómico es como se intenta constantemente desacreditar miles de testimonios de torturas, campos de exterminio y otras lindezas de una dictadura que se dice "comunista" y parece mas una monarquia hereditaria.

Los testimonios de barbaridades se cuentan por centenares, afortunadamente, para bien o para mal en realidad por mucho ejercito que tengan no son mas que unos tocanarices de tres al cuarto. Mientras el gordo y los militares cercanos vivan como reyes, no importa que el resto esté a un paso de la esclavitud
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
« Respuesta #41 en: 28 Agosto 2015, 18:36 pm »

Citar
Corea del Norte no puede ser "enemigo" de mucha gente

En eso te equivocas, a millones se les ha enseñado a odiar a Norcorea.

Citar
Lo cómico es como se intenta constantemente desacreditar miles de testimonios de torturas, campos de exterminio y otras lindezas de una dictadura que se dice "comunista" y parece mas una monarquia hereditaria.

Bueno, supongamos que los testimonios son auténticos:

¿Entonces habrá algo de hipocresía a la hora de indignarse con las barbaridades de las terribles dictaduras comunistas y no con las barbaridades cometidas bajo democracias occidentales?

Citar
Los testimonios de barbaridades se cuentan por centenares, afortunadamente, para bien o para mal en realidad por mucho ejercito que tengan no son mas que unos tocanarices de tres al cuarto. Mientras el gordo y los militares cercanos vivan como reyes, no importa que el resto esté a un paso de la esclavitud

¿Por qué la alarma? ¿por qué le dan tanta importancia?

Por ejemplo, como dato que tu deberías corroborar, en la historia sólo un país a utilizado la bomba atómica (fuera de tiempo y de forma).

Sé bien como se manejan los medios, crecí escuchando a esos medios que muestran tanta rabia e indignación por Norcorea. De niño fui testigo como nos vendieron las historia de una criatura sobrenatural que asesinaba cabras para beber su sangre, cada noche esos medios mostraban testimonios de como personas habían visto a esa criatura, todo era pánico.  Más reciente la "gripe porcina", era un caos, que la OMS, que tantos muertos, que es terriblemente mortal. Si ibas en un autobus público y estornudabas, la gente entraba en shock y te sacaban del bus por temor a ser contagiados.  :-[

Es evidente que en Corea del Norte hay terribles problemas, ni qué discutir, parte de un bloqueo económico que los golpea desde hace más de 60 años, y la cuestión de la divinización al líder. Pero "ejecuciones por que se durmió", "cortes de cabello permitidos", "hay muy pocos coches", "padres comiéndose a sus hijos", "amenazan con destruir el mundo", por favor, absurdo.  :-\

Ahora bien, que si no les agrada el sistema político de Corea del Norte, es muy su opinión, a mí no me agradan las monarquías y ¿me ven pidiendo intervenciones extranjeras en esos países?. Tampoco no me agrada la "democracia" gringa donde 2 partidos con muy pequeñisimas diferencias financiados por las mismas transnacionales pretenden hacer creer que son alternativas muy distintas... en fin.  ;)

Saludos.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
« Respuesta #42 en: 29 Agosto 2015, 14:05 pm »

Es que somos unos monstruos

Mira que criticar a una dictadura que tiene un país convertido en una carcel, sin derecho de prensa, opinión, circulación, información, etc ,mientras vivimos en estas horribles democracias donde podemos quejarnos, ir a donde queramos, opinar lo que nos parezca, criticar a los que gobiernan, etc...

Si es que somos unos idiotas, pudiendo emigrar a una dictadura y ser felices.

Que locos estamos porque no nos gustan las dictaduras, total, son como las democracias, pero con un par de diferencias sin importancia.

A ver si opina algun norcoreano y nos ilustra

Ah no.... que no pueden, que suertudos
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
« Respuesta #43 en: 29 Agosto 2015, 14:22 pm »

eh me perdi una discucion sobre corea del norte  :P
En línea

buenas
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
« Respuesta #44 en: 29 Agosto 2015, 19:36 pm »

Solo quiero responder a Orubatosu, de que vivimos en una democracia con muchos derechos:

Yo pocos tengo, no tengo derecho ni a tener el pc reparado.
Aveces tengo la sensación de estar en una carcel, pero eso si, en un país libre claro.


En corea del Norte por lo menos todos son iguales, menos los altos cargos y gente que desempeña papeles más importantes donde se les premia.

No se que decirte,pero  en esta  "democracia" donde todos tenemos derechos,, los derechos los tienen algunos, otros no tenemos.

Quieres derechos, pues tienes que tener dinero, si no pocos derechos tienes.
En corea del Norte, tienes trabajo asegurado, comida gratis, vivienda gratis, educación gratis, y más cosas, pero solo veis lo malo, hay que recordar que es un país que está en guerra.

Estoy muy quemado con esta democracia en la que  "todos somos iguales", por que no, dime de quien eres o cuanto tienes, y así va el asunto.


Un saludo.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
« Respuesta #45 en: 29 Agosto 2015, 21:03 pm »

Citar
Si es que somos unos idiotas...

Jajjajaja, yo no he dicho tal cosa.   :laugh:

¿Y de qué sirve que tengas derecho a quejarte si de lo único que te quejas es de lo que te ordenan que te quejes?  :xD

"Oh, pero es que yo quiero quejarme de eso."

El supuesto derecho a la información es como un buffet en el que te prometen cientos de comidas distintas pero en el que sólo hay 2 tipos de comidas, elijes una de las 2 y dices "yo tengo derecho a comer lo que me de la gana, y elijó 1 de las 2 comidas por que a mí me apetece. Soy libre!". Sí, claro.
Además, ¿quién te dice que no hay Norcoreanos criticando a USA o a las monarquías occidentales como tú lo haces con las terribles dictaduras comunistas?

"Pero es que los canales de información estatales..."

Sí, defienden sus intereses, igual como lo hacen los canales privados. ¿De qué sirve que tengamos 300 canales "distintos", si van a hablar de lo mismo y ocultarán lo mismo?

¿Que no te gustan las dictaduras comunistas?, excelente, lucha por que en tu país no se establezca alguna y respeta a otros, a lo mejor los norcoreanos son masoquistas y les encantan comerse a sus hijos, usar cortes de pelo dictados por el líder y que en su país haya escasez de coches.

 ¿Que te sientes dolido por el sufrimiento ajeno y quieres actuar?, ok, me gustaría que me aclararas si sólo te importa el sufrimiento de personas que viven en dictaduras comunistas o también el de personas que viven en democracias... Aunque técnicamente, en las democracias las personas son tan libres que ellos elige sufrir, y nadie les puede quitar su libertad al sufrimiento, pero igual sería lindo que lo aclararas.  ;)

Saludos.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
« Respuesta #46 en: 29 Agosto 2015, 22:41 pm »

Solo quiero responder a Orubatosu, de que vivimos en una democracia con muchos derechos:

Yo pocos tengo, no tengo derecho ni a tener el pc reparado.
Aveces tengo la sensación de estar en una carcel, pero eso si, en un país libre claro.


En corea del Norte por lo menos todos son iguales, menos los altos cargos y gente que desempeña papeles más importantes donde se les premia.

No se que decirte,pero  en esta  "democracia" donde todos tenemos derechos,, los derechos los tienen algunos, otros no tenemos.

Quieres derechos, pues tienes que tener dinero, si no pocos derechos tienes.
En corea del Norte, tienes trabajo asegurado, comida gratis, vivienda gratis, educación gratis, y más cosas, pero solo veis lo malo, hay que recordar que es un país que está en guerra.

Estoy muy quemado con esta democracia en la que  "todos somos iguales", por que no, dime de quien eres o cuanto tienes, y así va el asunto.


Un saludo.


Eso de "todo gratis" no es cierto, simplemente estás obligado a trabajar en lo que estimen, y a cambio recibirás lo que te toque. Eso si, ni se te ocurra opinar diferente.

Los animales del zoo también lo tienen todo garantizado, que felices viven.

Por cierto, no me creo la publicidad de que son lugares maravillosos donde todos reciben casa, comida, etc... si así fuera no se porque tanta gente se jugaría la vida para escapar de los mismos
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
« Respuesta #47 en: 30 Agosto 2015, 05:45 am »

Citar
Eso de "todo gratis" no es cierto, simplemente estás obligado a trabajar en lo que estimen, y a cambio recibirás lo que te toque. Eso si, ni se te ocurra opinar diferente.

Pues no sé en otros países, pero en mi país también tenemos derecho al trabajo y aportamos para "recibir lo que nos toque", según la constitución, pero en la práctica ya es otra cosa. Pero seguro que alguien más recibe lo que "nos toca" y no precisamente personas que viven en la indigencia.
Acá sí que puedes opinar diferente, pero tenemos una libertad de expresión muy extraña: Opina lo que gustes, incluso algo que les desagrade (a ellos), pero si tus opiniones tienen relevancia con mucha gente, seguro no te van a felicitar.

Saludos.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
« Respuesta #48 en: 30 Agosto 2015, 06:16 am »

Orubatosu veo que eres muy tendiente a juzgar todo lo que te parece incorrecto con mucha facilidad... te recomiendo, una idea un poco tonta, por lo que Descartes se hizo "popular" en filosofia, "aprende a juzgar todo lo que sabes"... recuerda que mucho de lo que sabes es inculcado por medios, recuerda que mucha de la información que te llega es digerida y es la opinion de alguien más y como opinion que es tiende a ser muy sesgada, no solo porque es humano, sino porque nadie tiene toda la verdad...

es estos dias he estado discutiendo 2 libreo muy buenos que lei hace algún tiempo
el primero es "1984" de un autor de apellido "Orwell" es muy popular, seguro lo consigues economico en cualquier librería (recomiendo segunda mano :P )... es la idea de una sociedad oprimida policialmente, pero mejor aún, social, lingüistica y culturalmente... la opresion es obsoluta y a la gente le cuesta ver fuera de ello

el otro es "un mundo felíz" de un autor de apellido "Huxley" es la opresión pero casi contraria a la anterior... todos eran libres de hacer lo que quisieran... porque la opresión era solo mental y cultural... se refleja mucho la falsedad de una frase "el conocimiento te hará libre" vez (y lo verás reflejado luego en la sociedad) como la gente sabe las cosas, pero no actuan al respecto... el protagonista si puede contrariar porque a diferencia de los otros no solo sabe, sino que a demás razona y juzga su verdad...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
« Respuesta #49 en: 30 Agosto 2015, 09:26 am »

Hombre, ya que hablamos de Orwell, prueba "Rebelión en la Granja"

Es bastante explicativo en cuanto a como funcionan esos teóricos paraisos llamados dictaduras, de los que la gente intenta escapar, y no hay colas para entrar.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines