elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Corea del Norte, lista para otro ensayo nuclear tras las «provocaciones» de EE.U
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Corea del Norte, lista para otro ensayo nuclear tras las «provocaciones» de EE.U  (Leído 14,238 veces)
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte, lista para otro ensayo nuclear tras las «provocaciones» de EE.U
« Respuesta #30 en: 20 Septiembre 2016, 19:54 pm »

Citar
Si eso fuera exclusivo de España aún te diría algo, pero lo que me dices no tiene NADA que ver con tu afirmación.

Ahora nos vamos a que no es exclusivo de España... bueno Francia las tiene peores.. Reino Unido igual.. incluso Alemania. Significa eso que no se restringe la libertad de expresión ? :/

PD: Lo de corea del norte tampoco es exclusivo oiga ? Eso lo justifica ?

Citar
Los funcionarios del estado, y eso incluye por cierto desde los carteros a los médicos, enfermeras, policías, bomberos y demás están protegidos por ley de ese tipo de insultos y acosos. Y eso ocurre en muchos mas paises

Entonces llamar vago a alguien es un insulto ? Mostrar a los demás como abusan de su poder es un insulto y/o acoso ?

Citar
Y eso por cierto NO TIENE NADA QUE VER CON CRITICAR AL GOBIERNO.

Perdona, no sabia que los cuerpos de seguridad, alcaldes y familia real no formaban parte del gobierno..

Ah es verdad, que existe la Wikipedia!!
https://es.wikipedia.org/wiki/Fuerzas_y_cuerpos_de_seguridad_del_Estado
https://es.wikipedia.org/wiki/Alcalde
https://es.wikipedia.org/wiki/Jefe_de_Estado
https://es.wikipedia.org/wiki/Administraci%C3%B3n_p%C3%BAblica

Citar
Espero aún esa ley que dices que existe por la que no se puede criticar al gobierno. Insultar a un policía de servicio, o golpear a un médico no tiene nada que ver con eso.

Entonces que tiene que ver ? Solo lo que tu consideres ? Y de donde cojones sacas lo de golpear un medico ? WTF.


Citar
Espero que entiendas la diferencia, porque lo que haces es comparar una dictadura que restringe el derecho de expresión de sus ciudadanos, con la "libertad" de insultar, acosar y vejar a FUNCIONARIOS del estado de cualquier tipo.

Perdona pero yo no estoy comparando. Eres tu el que se limita a comparar con generalizaciones absurdas un país bajo dictadura con un país con una supuesta democracia. ABSURDO!.

Citar
Pero vamos, si crees que es mejor poder insultar, vejar y acosar a cualquier funcionario a tu gusto, eres libre de decirlo

Lo mismo, ahora llamar vago o denunciar en las redes sus abusos, es lo mismo que insultar, vejar y acosar :/ Di que si, campeón =)

Citar
En algunos sitios no pueden hacerlo

Aquí tampoco.

Saludos
« Última modificación: 20 Septiembre 2016, 20:08 pm por #!drvy » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte, lista para otro ensayo nuclear tras las «provocaciones» de EE.U
« Respuesta #31 en: 20 Septiembre 2016, 22:04 pm »

Yo creo ,que lo mejor seria estar alli presentes y verlo con nuestros propios ojos como es todo.

Si pudiera me iria de vacaciones a corea del norte una temporada, y comprobaria si es cierto el mito que estoy viendo de que la marihuana es legal en corea del norte, pero encuentro noticias contradictorias y no se si es cierto.

http://www.vice.com/es/read/corea-del-norte-fuma-hierba-todos-los-dias

https://www.semillasdemarihuana.es/blog/fumar-corea-norte-ilegal/

Si se pudiera fumar y cultivar marihuana como si fuera tabaco, me dieran casa, trabajo asegurado, comida gratis, poder ir a centros publicos de entretenimiento gratis, me voy de cabeza vamos.

Hasta hace poco era muy feliz en spain, pero ultimamente, se me ha puesto el tema de la marihuana muy mal, mal , mal, y siento que es una dictadura total el no poder cultivar una planta para consumirla yo.

El embajador de corea del norte espanol, tiene pagina de facebook o algo?me gustaria preguntarle sobre la marihuana, si me dice que se puede consumir y plantar, me plantearia seriamente irme a corea del norte, venderia lo poco que tengo , y al cambio de moneda podria vivir bien, y entonces podria hacer lo que mas me gusta,la marihuana.

Va democracia en occidente es una falacia, no tenemos muchas libertades, si acaso las tienes segun el dinero que tengas o la posicion que ocupes.

A mi ultimamente me pasan cosas ya no de dictadura, si no de la inquisicion...me cachis la mar en todo.

Estoy muy quemado con la supuesta democracia y libertad que hay en spain.
Siempre pense que era cuestio de poco tiempo que se legalizara del todo la marihuana, pero veo que no de momento... esperare un poco haber.

Y espero que corea del norte siga evolucionando su armamento nuclear,para que eeuu se fastidie, si senor, ale,asi el pais no podra ser invadido.

Y espero que no se cuele la propaganda asquerosa capitalista que nos ha labado la cabeza a todos, joder, mi familia, nos hemos criado muy a la antigua, y todo eso del capitalismo, no lo llevamos , no pedimos nunca ningun prestamo ni nada de eso que te enmarrane y te ate al sistema como un esclavo, aunque quien sabe en el futuro,no se que hacer ya,pero tengo claro que vivir en spain no es la panacea precisamente,por lo menos para mi no,no me siento libre para nada.

Y bueno, alomejor voy a corea del norte,y me vengo rapidamente a spain, no se, pero me gustaria saberlo de primera mano como es todo, digo yo que podrias buscar trabajo y permiso de residencia como hizo el embajador espanol... ni idea.

Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Corea del Norte, lista para otro ensayo nuclear tras las «provocaciones» de EE.U
« Respuesta #32 en: 21 Septiembre 2016, 01:49 am »

Citar
El embajador de corea del norte espanol, tiene pagina de facebook o algo?me gustaria preguntarle sobre la marihuana, si me dice que se puede consumir y plantar, me plantearia seriamente irme a corea del norte, venderia lo poco que tengo , y al cambio de moneda podria vivir bien, y entonces podria hacer lo que mas me gusta,la marihuana.

Tiene Tweets, no se si te vale para que le preguntes sobre el tema de la Marihuana te dejo el enlace.https://twitter.com/dprk_caodebenos?lang=es

Ahora si te vas ha Corea del Norte a vivir te en cuenta esto:

Citar
Por su parte, en 2006 la organización Reporteros sin Fronteras describió a Corea del Norte como "el peor agujero negro del Internet",16 y la ubicó entre los principales "13 enemigos del Internet".17

El acceso a Internet no está ampliamente disponible en Corea del Norte. Solamente unos pocos oficiales del gobierno tienen acceso a Internet mediante el alquiler de una conexión chino-norcoreana.17 18 En algunas universidades está disponible un pequeño número de computadoras conectadas a Internet y estrictamente monitoreadas. El resto de la población solamente tiene acceso al intranet nacional, llamado Kwangmyong.19 Los extranjeros pueden acceder a internet a través de la red de telefonía móvil 3G.20

El acceso a Internet está restringido a la élite del régimen y a estudiantes universitarios seleccionados. El estado ha creado su propio intranet sustituto - pero incluso esta red está restringida a ciertas escuelas de élite, institutos de investigación seleccionados, universidades, fábricas y personas privilegiadas. Además, el intranet es filtrado por el Centro de Computación de Corea, que asegura el acceso a información "aceptable" a través de la red.

Por otro lado, la página web oficial naenara.com.kp/sp ya dispone del código de Internet correspondiente a Corea del Norte y se muestra alojada como tal en un servidor norcoreano del cual se dispone de muy poca información. Anteriormente www.naenara.kp/sp en realidad se encontraba alojada en un servidor situado en Alemania.

Osea que lo vas ha tener difícil entra al foro.elhacker.net. desde Corea del Norte piensatelo bien. :xD  


Te imaginas Hason que te declaren nuevo embajador de corea del norte  :xD

« Última modificación: 21 Septiembre 2016, 01:56 am por El_Andaluz » En línea

EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte, lista para otro ensayo nuclear tras las «provocaciones» de EE.U
« Respuesta #33 en: 21 Septiembre 2016, 01:58 am »

Hablando de Corea del Norte, esto paso hoy..

https://github.com/mandatoryprogrammer/NorthKoreaDNSLeak
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte, lista para otro ensayo nuclear tras las «provocaciones» de EE.U
« Respuesta #34 en: 21 Septiembre 2016, 15:10 pm »

Jajajaja, yo no quiero ser el embajador de corea del norte ni nada de eso.

Si tengo que ir alli y no puedo entrar a internet ni a el hacker ni nada, ya no voy, pero digo yo, que siendo extranjero y sabiendo todo lo que hay, deberian darme permiso, por que total, ya sabria todo.


Va, que no voy, me esperare que se legalice la marihuana en spain, teoricamente esta bastante avanzado el asunto de la marihuana, tengo que luchar para que se legalice o por lo menos para poder utilizarla en mi casa.

Pero si me gustaria preguntarle a Alejandro Cao como esta el tema de la marihuana en corea del norte, si me dice que nanai, me quedo en spain.

Por cierto  EFEX , que significa esta noticia que has posteado, no lo entiendo?

Saludos.


En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte, lista para otro ensayo nuclear tras las «provocaciones» de EE.U
« Respuesta #35 en: 21 Septiembre 2016, 19:51 pm »

El otro día miré un documental en TV de como era de terrible la dictadura genocida llamada Corea del Norte. Me indigné bastante, pero de la indignación pasé a maravillarme, ya que luego del documental sobre Norcorea, por esa misma cadena televisiva, pasaron un documental de tierra hueca y otro dónde se afirmaba que Jesucristo en realidad era un extraterrestre.

En conclusión: Como buen librepensador que soy, fui capaz de construir mi propia opinión (sólo mía) gracias al análisis de información fidedigna y objetiva. Así que decidí hacer algunos apuntes:

* ¿Hasta cuándo el mundo libre permitirá esas atrocidades del dictador genocida norcoreano?
* ¿Las personas que viven en el interior de la tierra conocen nuestra existencia? ¿O para ellos es un mito lo de "personas viviendo en la parte externa de la tierra"?
* ¿El planeta del que vino Jesucristo es de nuestro sistema solar? ¿vino en realidad a salvarnos o todo fue producto de un naufragio espacial?
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte, lista para otro ensayo nuclear tras las «provocaciones» de EE.U
« Respuesta #36 en: 21 Septiembre 2016, 23:40 pm »

Muy bueno ignorantev1.1

He encontrado que Alejandro Cao de Benos tiene facebook

https://www.facebook.com/alejandrocaodebenos/posts/432626230264601

No se si preguntarle nada.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Corea del Norte, lista para otro ensayo nuclear tras las «provocaciones» de EE.U
« Respuesta #37 en: 22 Septiembre 2016, 01:47 am »

Muy bueno ignorantev1.1

He encontrado que Alejandro Cao de Benos tiene facebook

https://www.facebook.com/alejandrocaodebenos/posts/432626230264601

No se si preguntarle nada.

Saludos.

Ahora te has rajado jaja pregúntale cuando va ser el próximo ensayo nuclear, el día, la hora y si alguna vez se la va a tirar ha EEUU.:laugh:  

EL personaje este, ha dicho algo en su Fecebook que me ha llamado la atención tampoco estoy seguro si puede ser un perfil falso o es el en verdad.

Citar
Alejandro Cao de Benos Que el sistema capitalista y sus miserias se perpetúan y que España seguirá controlada desde EE.UU y Berlín.

Que yo sepa España no ha sido controlada nunca por ningún país extranjero y menos por EEUU y Alemania, una cosa es que tenga intereses mutuos y otra es que se deje controlar.


« Última modificación: 22 Septiembre 2016, 01:56 am por El_Andaluz » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte, lista para otro ensayo nuclear tras las «provocaciones» de EE.U
« Respuesta #38 en: 22 Septiembre 2016, 13:48 pm »

El otro día miré un documental en TV de como era de terrible la dictadura genocida llamada Corea del Norte. Me indigné bastante, pero de la indignación pasé a maravillarme, ya que luego del documental sobre Norcorea, por esa misma cadena televisiva, pasaron un documental de tierra hueca y otro dónde se afirmaba que Jesucristo en realidad era un extraterrestre.

En conclusión: Como buen librepensador que soy, fui capaz de construir mi propia opinión (sólo mía) gracias al análisis de información fidedigna y objetiva. Así que decidí hacer algunos apuntes:

* ¿Hasta cuándo el mundo libre permitirá esas atrocidades del dictador genocida norcoreano?
* ¿Las personas que viven en el interior de la tierra conocen nuestra existencia? ¿O para ellos es un mito lo de "personas viviendo en la parte externa de la tierra"?
* ¿El planeta del que vino Jesucristo es de nuestro sistema solar? ¿vino en realidad a salvarnos o todo fue producto de un naufragio espacial?


Basicamente si una cadena pone un reportaje completamente diferente y es una chorrada, el siguiente también lo es.

Como de costumbre, tus "argumentos" tienen mas agujeros que un colador

Pero vamos, mira, estoy aburrido de esto. Corea del Norte es una maravillosa democracia donde sus ciudadanos viven todos felices y alegres. Tanto que nunca abandonan el país, ni llaman al extranjero ni visitan páginas extranjeras.

Hale, aplausos, gloria al gran lider. A ver cuando se imponen sus ideas por estos lares, y empezamos por prohibir los foros de internet
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte, lista para otro ensayo nuclear tras las «provocaciones» de EE.U
« Respuesta #39 en: 22 Septiembre 2016, 16:24 pm »

Citar
Pero vamos, mira, estoy aburrido de esto. Corea del Norte es una maravillosa democracia donde sus ciudadanos viven todos felices y alegres. Tanto que nunca abandonan el país, ni llaman al extranjero ni visitan páginas extranjeras.

Hale, aplausos, gloria al gran lider. A ver cuando se imponen sus ideas por estos lares, y empezamos por prohibir los foros de internet

No pensé que defender el mundo libre llegaría a aburrirte. Sabes quién más se aburría cuando defendía al mundo libre en foros de internet?
Exacto: Hitler!

Citar
Que yo sepa España no ha sido controlada nunca por ningún país extranjero y menos por EEUU y Alemania, una cosa es que tenga intereses mutuos y otra es que se deje controlar.

Una pregunta seria: cuando se te cae un diente, ¿lo pones bajo la almohada y a la mañana siguiente revisas a ver si el ratoncito te dejó alguna moneda?
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines