elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Corea del Norte lanza 6 misiles tras las sanciones de la ONU
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Corea del Norte lanza 6 misiles tras las sanciones de la ONU  (Leído 22,026 veces)
Capitan Rolfi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Captain Roulfi


Ver Perfil
Re: Corea del Norte amenaza con "convertir Washington y Seúl en un mar de fuego"
« Respuesta #10 en: 26 Febrero 2016, 15:11 pm »

No hace falta ser chino para saber que China sustituye a EEUU como primera potencia económica
El gigante asiático constituye 16,5% del poder de compra a nivel mundial

No te lo crees ?? Toma lee http://www.eluniversal.com/economia/141209/china-sustituye-a-eeuu-como-primera-potencia-economica
Aver, como es esto posible? Como es posible que China sea mas poderoso que Estados Unidos siendo comunista? Como es posible? No hay nada famoso proveniente de China, no hay ningun chino famoso, nada. Nadie conoce nada sobre China, porque no existen. Son fantasmas. Como te dije antes, no tenes que creer todo lo que sale en Internet. En el colegio me enseñaron que los chinos son pobres y sucios y siempre lo serán. Es verdad, no estoy mintiendo. Nosotros somos superiores a ellos. Ellos hacen mano de obra barata. Nosotros les pagamos poco, pero ellos son tan vendidos que hacen cualquier cosa por plata. Ademas, les pagamos poco, asi no quedamos mal y asi no nos dicen que les hacemos trabajo esclavo. Occidente siempre tendra el poder. Lo que mas me indigna es que vos siendo occidental supongo (creo que sos de España no?), estes defendiendo a unos chinos y su sistema, y no el tuyo. Que clase de persona y ciudadano hace eso?

Mira leete esto:
Citar
La República Popular Democrática de Corea nació en 1948 al consumarse la escisión del país en dos estados, uno comunista en el norte en la zona que había sido ocupado por los soviéticos en 1945, otro pro-occidental en el sur en la zona de ocupación norteamericana. Dos años después estalló la guerra de Corea. En 1953 se firmó un armisticio y una zona desmilitarizada fue establecida para separar a los dos países. Desde 1948, el país fue gobernado por Kim Il Sung, a quién “sucedió” su hijo Kim Jong-il a su muerte en 1997. Nos hallamos ante uno de los regímenes políticos más autocráticos del mundo, como muestra el caso insólito de una dictadura comunista “hereditaria”. El culto a la personalidad ha llegado al paroxismo en las figuras de Kim Il Sung y Kim Jong-il. El país se haya desde 1990 sumido en una profunda crisis económica que hace aún más agudo el contraste con la floreciente economía de Corea del Sur.

El último ejemplo de sistema comunista que ha sobrevivido al colapso de la URSS lo encontramos en América. En 1959, un movimiento guerrillero liderada por Fidel Castro desalojó del poder a la dictadura corrupta y represiva de Batista. La revolución triunfante tenía un carácter populista y fuertemente nacionalista. Este sentimiento nacionalista, en el caso cubano, equivalía a un fuerte antiamericanismo. La hegemonía estadounidense que había sucedido al dominio español en 1898 había desarrollado este sentimiento en amplias capas de la población.
Fuente por favor?

Que vivas en argentina no quieres decir que tu calzoncillos este fabricado allí pueden venir hasta de Indonesia lo que te quiero decir que el mercado chino esta últimamente en alza y esta dominando casi todo los sectores.
Ok, me fije y dice "Hecho en Argentina". Y si fuese hecho en China, simplemente dejaria de ir al baño.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Corea del Norte amenaza con "convertir Washington y Seúl en un mar de fuego"
« Respuesta #11 en: 26 Febrero 2016, 15:18 pm »

Aver, como es esto posible? Como es posible que China sea mas poderoso que Estados Unidos siendo comunista? Como es posible? No hay nada famoso proveniente de China, no hay ningun chino famoso, nada. Nadie conoce nada sobre China, porque no existen. Son fantasmas. Como te dije antes, no tenes que creer todo lo que sale en Internet. En el colegio me enseñaron que los chinos son pobres y sucios y siempre lo serán. Es verdad, no estoy mintiendo. Nosotros somos superiores a ellos. Ellos hacen mano de obra barata. Nosotros les pagamos poco, pero ellos son tan vendidos que hacen cualquier cosa por plata. Ademas, les pagamos poco, asi no quedamos mal y asi no nos dicen que les hacemos trabajo esclavo. Occidente siempre tendra el poder. Lo que mas me indigna es que vos siendo occidental supongo (creo que sos de España no?), estes defendiendo a unos chinos y su sistema, y no el tuyo. Que clase de persona y ciudadano hace eso?
Fuente por favor?
Ok, me fije y dice "Hecho en Argentina". Y si fuese hecho en China, simplemente dejaria de ir al baño.


Toma aquí tiene la fuente leetelo entero http://www.historiasiglo20.org/HM/8-5.htm

Si evidentemente soy Occidental si lo sabes de sobra donde esta Andalucía pertenece a España.

Económicamente china ahora mismo esta por encima de EEUU tu tienes un concepto de china muy equivocado.

En el colegio te enseñaron muy mal y esa forma de pensar que tienes no es la adecuada para discriminar a un país como es china, fuera aparte de esto no estoy defendiendo ningún comunismo simplemente estoy explicándote para que lo entiendas.

Pues mis calzoncillos son fabricado en china mira  :xD

« Última modificación: 26 Febrero 2016, 15:34 pm por El_Andaluz » En línea

Capitan Rolfi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Captain Roulfi


Ver Perfil
Re: Corea del Norte amenaza con "convertir Washington y Seúl en un mar de fuego"
« Respuesta #12 en: 26 Febrero 2016, 15:45 pm »

Ok. Ahi lei, gracias. Me quedó todo mucho más claro.

Citar
Económicamente china ahora mismo esta por encima de EEUU tu tienes un concepto de china muy equivocado.
Ah ok. Económicamente decis vos. Tenias que haberlo aclarado. Pero eso es porque los chinos saben muchas matematicas. Por lo que me contaron, los chinos desde chiquitos estan acostumbrados a las matematicas porque para ellos se trata todo de plata.
Pero en general los paises occidentales son mejores. Por ej. Estados Unidos tiene mejores armas militares. Tiene mejor industria cinematografica. Argentina tiene mejor equipo de fútbol, tenemos a Messi, etc. España tiene mejor equipo de Formula 1. Y asi muchas cosas más. China no se destaca en nada. Economicamente como decis vos, pero, eso es gracias a nosotros los occidentales. Nosotros le damos de comer a ellos, y nosotros consumimos sus productos. Ellos, sin nosotros, no son nada. Estarian peor que Africa sin nosotros.

Citar
En el colegio te enseñaron muy mal y esa forma de pensar que tienes no es la adecuada para discriminar a un país como es china, fuera aparte de esto no estoy defendiendo ningún comunismo simplemente estoy explicándote para que lo entiendas.
No estoy discriminando a nada ni a nadie. Solo aclaro que nosotros somos superiores. O sea, si yo digo que Barcelona es superior a Real Madrid, no estoy discriminando al Real Madrid. Es lo mismo.


Te hago una pregunta El_Andaluz, vos sabiendo que China quiere superarnos. Cual es tu opinion al respecto? Vos permitirias que los chinos nos superen?

Abrazo

Citar
Sos re cheto!. Aca los Calvin Klein salen tan caros que me puedo comprar 15 de los que tengo yo.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Corea del Norte amenaza con "convertir Washington y Seúl en un mar de fuego"
« Respuesta #13 en: 26 Febrero 2016, 15:54 pm »

Citar
Te hago una pregunta El_Andaluz, vos sabiendo que China quiere superarnos. Cual es tu opinion al respecto? Vos permitirias que los chinos nos superen?

Ábrete un post aparte en foro libre sobre china y te doy allí mi opinión es para no desviar aquí el tema con china si no esto se va volver un mercadillo.

Saludos.
En línea

Wick3D

Desconectado Desconectado

Mensajes: 147


<?php echo "Im your source code"; ?>


Ver Perfil
Re: Corea del Norte amenaza con "convertir Washington y Seúl en un mar de fuego"
« Respuesta #14 en: 26 Febrero 2016, 16:33 pm »

Tio, sólo me ha hecho falta leer los últimos post para ver un racismo extremo hacia China y Korea.

Vamos a ver, ¿quién dice que uno es mejor que otro?, en serio es que no me entra en la cabeza que se pongan esas etiquetas de "como yo soy de aquí, soy mejor que tú", ¿qué tendrá que ver que seas de una zona u otra?, no tiene ni pies ni cabeza, y me parecen unos descalificativos horrendos.

Coincido con El_Andaluz en que China en este caso, económicamente hablando está por encima de EE.UU, eso no hay duda, sólo hay que comprobar números. Pero que me sueltes perlitas como lo de que EE.UU es mejor porque tiene mejores armas militares....tiene tela xD

Enserio, yo también soy de Andalucía, concretamente de Sevilla, y aquí hay chinos, japoneses, koreanos y todo lo que puedas encontrar. Un dato curioso, y que quizás no conozcas, es que aquí en España, los chinos no pagan impuestos para abrir sus negocios, porque tienen un acuerdo con el gobierno español gracias a que los amenazaron con bombas, entonces según tu lógica, ¿deberíamos tomarnos a coña una amenaza de ese calibre porque China, etc no posee tecnología como para hacerlo?

Si nos referimos al entorno artístico, la zona asiática (incluyo todos los países) tienen unos muy pero que muy buenos cimientos, desde arquitectura, pasando por arte, que de hecho es de los mas antiguos del mundo.
Como cualquier país del mundo, cada uno puede tener carencias en unas cosas, y sobresalir en otras, pero por favor, y lo digo con todo el respeto del mundo, no sueltes ese tipo de comentarios e infórmate un poco de historia asiática, porque sinceramente lo que te han contado me da a entender que tus profesores odian a los chinos a muerte xD

Siento desviar un poco el hilo, pero es que estos temas me sacan de quicio.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte amenaza con "convertir Washington y Seúl en un mar de fuego"
« Respuesta #15 en: 26 Febrero 2016, 17:23 pm »

Citar
Un dato curioso, y que quizás no conozcas, es que aquí en España, los chinos no pagan impuestos para abrir sus negocios, porque tienen un acuerdo con el gobierno español gracias a que los amenazaron con bombas, entonces según tu lógica, ¿deberíamos tomarnos a coña una amenaza de ese calibre porque China, etc no posee tecnología como para hacerlo?

WTF ?

http://www.nuevatribuna.es/articulo/economia/pagan-residentes-chinos-mismos-impuestos-resto-espanoles/20150412100518114641.html
https://lineagestion.wordpress.com/2012/01/22/pagan-impuestos-los-negocios-chinos-en-espana/
http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/fraude/los-chinos-si-pagan-impuestos-como-el-resto-de-espanoles_CQrujUlqoyqlTGmhoduSp7/

http://www.minhap.gob.es/Documentacion/Publico/NormativaDoctrina/Tributaria/CDI/BOE_China.pdf

Hay que diferenciar entre el DOBLE IMPUESTO y el no pagar impuestos.


@Mata_Frijoleros, tanta trolleada y nada xD

Saludos
En línea

Capitan Rolfi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Captain Roulfi


Ver Perfil
Re: Corea del Norte amenaza con "convertir Washington y Seúl en un mar de fuego"
« Respuesta #16 en: 26 Febrero 2016, 17:47 pm »

Entonces... la pregunta a todo esto es.
Como tenemos que hacer para prevenir que los chinos nos superen? Con razon la gente dice que el mundo se está acabando.

Yo vivo en Argentina, sueño que algún día, venga un presidente de verdad, que extradite a todos los chinos del pais y los mande de vuelta a China. Esto es Argentina por el amor de Dios. Yo no me voy a otros paises a hacer plata. Seguro los chinos que estan afuera de China, ganan plata con plata de otros paises, como Argentina o España, y mandan todo a su pais. No veo otra explicacion
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte amenaza con "convertir Washington y Seúl en un mar de fuego"
« Respuesta #17 en: 26 Febrero 2016, 20:59 pm »

Citar
Aver, por lo que tengo entendido... Corea no es una peninsula y territorio de China? Por lo tanto, Corea = China.

Me da a mi que no. Mira un mapa, Corea está dividida en dos países, y ninguno de los dos forma parte de China.

Citar
Te equivocaste, querrás decir Japon solamente. Corea es aliado de China. Vos mismo lo dijiste arriba.
Ok, hay algo que no entiendo muy bien de los japoneses. Si Estados Unidos le tiro como 3 bombas nucleares a Japon en la Segunda Guerra Mundial, por que ahora van a ser aliados? Y lo que no me explico es por que tanta rebeldia de parte de Japon? No deberia apoyar a China y Corea, si son de la misma especie.

Corea del Norte es aliado tecnicamente de China, Corea del Sur es un enorme socio comercial de los EEUU, tiene bases en su territorio, le compra armamento, realiza maniobras conjuntas con ellos.... me da a mi que la historia moderna la tienes un poco mal.

Y de paso, a Japón le lanzaron dos bombas, no tres. Y son aliados creeme, que de ese tema se de lo que hablo.
¿Como crees que llaman en el ejercito de los EEUU a Okinawa?... "El portaaviones mas grande del mundo". Japón y EEUU son aliados desde hace muchos años.

¿Que es eso de que son de la "misma especie?. Que yo sepa, en Japón, Corea, China y en el resto del planeta hay una especie: El Homo Sapiens. Si conoces una nueva especie, explicamelo

Sobre el resto, se ve que no has oido hablar de Samsung o de LG...

Edito y añado, que he ido a cenar.

"Los chinos esos" se dice... contra, pues si: China, una de las culturas mas antiguas del planeta. Cuando en Europa tirabamos los orinales a la calle en China tenían papel moneda. Inventores de la pólvora, la brújula y autores de enormes obras y monumentos desde hace siglos.

El occidentalismo supino que exhiben alguna gente me deja a veces a cuadros.

India, hablamos de la India (que está también ahi oigan) y nada... esa gente que vive adorando a las vacas. Fin de la película.

El que tengan una de las civilizaciones mas antiguas del planeta no cuenta, el que tengan aún vivo hasta cierto punto el sanscrito, lengua a partir de la cual derivan la mayoría de las del planeta no cuenta. El que en esa zona naciera una de las religiones mas antiguas (el budismo) tampoco. El que tenga una historia milenaria no cuenta.

China, ese país que a lo largo de los siglos a influido en todos los territorios que tiene alrededor culturalmente reducido a un "fabricante de calzoncillos". No se si reirme o llorar.

¿Que hay que hacer para evitar que los chinos nos superen?

Nada, los chinos son las personas que tienen nacionalidad de ese país. Hay mucha gente en el mundo, China es un país mas entre muchos con sus cosas buenas y cosas malas, como pueda ser cualquier otro. Si en algunos aspectos sobrepasan a otros, será porque se lo han trabajado, no por casualidad.

¿Que tiren a los Chinos de algún lugar?

Porque... ¿porque no tienen el mismo color que tu? ¿porque hablan raro?. Si viven en paz, trabajan, pagan sus impuestos como cualquier otro ciudadano ¿los tiras por tener otro color? Dime el motivo anda.

Eso es miedo, y también tiene otro nombre que todos sabemos cual es, y empieza por la letra "R"

« Última modificación: 26 Febrero 2016, 21:31 pm por Orubatosu » En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Capitan Rolfi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Captain Roulfi


Ver Perfil
Re: Corea del Norte amenaza con "convertir Washington y Seúl en un mar de fuego"
« Respuesta #18 en: 26 Febrero 2016, 21:28 pm »

Ah, me está quedando todo más claro.

Entonces... Corea del Sur y Corea del Norte pertenecieron a China y luego Corea se independizo de China, y luego Corea se separo en dos? Algo asi como Rusia después Serbia y Montenegro, y por ultimo Serbia por un lado y Montenegro por el otro? Perdon la ignorancia, es que en mi colegio no se dicto mucho sobre los chinos. La profe nos djio q era todo lo mismo, que eran copias de los europeos. Solo nos enseñaron el continente americano y el continente europeo.
Aunque sinceramente, por más que me ponga a estudiar sobre esto, y aprendiendo de ustedes, sigo pensando que nosotros somos superiores en todo sentido a ellos. Siempre es bueno aprender de la competencia. Asi no nos cagan.

Citar
Corea del Norte es aliado tecnicamente de China, Corea del Sur es un enorme socio comercial de los EEUU, tiene bases en su territorio, le compra armamento, realiza maniobras conjuntas con ellos.... me da a mi que la historia moderna la tienes un poco mal.
Ok, entonces... según tu argumento, si Corea del Norte es aliado de China, quiere decir que Corea del Norte es el malo y Corea del Sur el bueno? Como es esto posible? O sea, si tanto Corea del Norte como Corea del Sur ambos son Corea. Actualmente como se llevan estos dos paises, Corea del Sur y Corea del Norte? Por que se separaron?
Entonces, el chino gordo que esta en la foto del post es de Corea del Norte si no me equivoco no?

Ah, fueron dos bombas nucleares? Pensé que habían sido 3. Mi error.

Citar
¿Que es eso de que son de la "misma especie?. Que yo sepa, en Japón, Corea, China y en el resto del planeta hay una especie: El Homo Sapiens. Si conoces una nueva especie, explicamelo
Si, dije misma especie, porque no se el termino correcto en castellano. Cual es el termino? O sea "chino" engloba a todos. Y tiene diferentes..., ahi, no sé la palabra:, subcategoria, subespecie, subraza, subpais, lo que vendrian siendo coreanos, tailandeses, filipinos, etc.

Citar
Sobre el resto, se ve que no has oido hablar de Samsung o de LG...
Samsung si, de Japón. Los que hacen celulares Galaxy.
LG no conozco.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte amenaza con "convertir Washington y Seúl en un mar de fuego"
« Respuesta #19 en: 26 Febrero 2016, 21:44 pm »

Corea no ha formado parte de China, ni siquiera en la antiguedad. En esa zona hubo varios reinos y países. Corea entró en una guerra civil que por cierto tecnicamente sigue, y se dividió en dos partes.

¿Buenos y malos? No creo que haya países buenos o malos. Hay gobiernos buenos y gobiernos malos. El de Corea del Norte tiene mala fama, lo mismo porque no deja salir a sus ciudadanos y otras lindezas. Tiene además una forma de gobierno muy curiosa, que tecnicamente es una "republica democratica", pero que en realidad es una dictadura hereditaria.

El termino que buscas es etnia

https://es.wikipedia.org/wiki/Etnia

Citar
Una etnia (del griego clásico: έθνος, ethnos, ‘pueblo’ o ‘nación’) es un conjunto de personas que tienen en común rasgos culturales, como también idioma, religión, celebración de ciertas festividades, expresiones artísticas (como música), vestimenta, nexos históricos, tipo de alimentación, y, muchas veces, un territorio o todas las opciones juntas, individuales o más de dos en común. Dichas comunidades, excepcionalmente, reclaman para sí una estructura política y el dominio de un territorio.

Y esto es importante:

Citar
El término "etnia" se usa a veces erróneamente como un eufemismo para raza o como un sinónimo para grupo minoritario, el término raza comprende los factores biológicos de un grupo humano, como los factores morfológicos (color de piel, contextura corporal, estatura, rasgos faciales, etc.) desarrollados en su proceso de adaptación a determinado espacio geográfico y ecosistema (clima, altitud, flora, fauna, etc.) a lo largo de varias generaciones.

Y no todos los chinos son iguales, ni los coreanos, ni los japoneses.

A un oriental todos los occidentales "le parecemos iguales" a menos que tenga cierta experiencia. A un occidental le puede pasar lo mismo, pero eso es algo que es posible superar.

Yo por ejemplo suelo acertar mucho distinguiendo japoneses de chinos y no... no son iguales, ni de coña. Obviamente tienes que haber visto a muchos y al final captas las diferencias.

Samsung:

https://es.wikipedia.org/wiki/Samsung

Citar
El Grupo Samsung  es el chaebol más grande de Corea del Sur que goza de gran reconocimiento a nivel mundial, también es líder mundial en diversas ramas de la industria electrónica; comenzó como una compañía exclusivamente de exportaciones en 1938.

Samsung tiene una inmensa influencia en el desarrollo económico, políticas, medios y cultura de Corea del Sur y ha tenido una gran participación en el llamado milagro en el río Han. Entre Samsung y sus compañías afiliadas producen casi una quinta parte de las exportaciones totales de Corea del Sur además y se estima de que los ingresos de Samsung igualan al 17 % del PIB total de Corea del Sur

A pesar de ser más conocida como una empresa electrónica, Samsung participa también en la industria pesada, automotriz, marítima, aérea, servicios financieros, servicios médicos, seguros de vida, productos químicos, venta al público, turismo y entretenimiento.

Las cifras son de acojone en esa empresa y no, no es japonesa, es coreana.

Empresas coreanas:

Samsung
Daewoo
Neumaticos Hankook
Hynix (la de las memorias)
Hyundai
KIA
Kumho (neumaticos)
Toshiba-Samsung (un conglomerado para productos opticos)

Y un etc muy largo

Los origenes de Corea se citan por el año 2.300 antes de Cristo. Como para creer que aparecieron mágicamente ayer

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines