elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 74 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)  (Leído 305,913 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 784


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #250 en: 20 Marzo 2022, 19:35 pm »

Los que salimos perdiendo somos los Europeos.

Si hubiera estado Trump en el gobierno EEUU seguro  no hubiera pasado esta guerra no lo se.
Estoy de Putín y Zelesky bastante saturado ya.

Lo último más destacado que he oido es el misil supersonico ruso, se ve que ha tirado varios ya, y son indetectables por el momento,he visto un video con el misil volando y se crea como un escudo de plasma alrededor del misil.
No se si es cierto, pero decian que uno de ellos lo han tirado en unos cuarteles ukranianos haciendo muchas bajas y heridos.
Y por lo que tengo entendido EEUU no se atreve a desplegar los portaviones cerca rusia por temor a estos misiles supersonicos.

Esto lo estoy leyendo por el post del foro burbuja que compartí anteriormente, que me están metiendo la cabeza buena.

https://www.clarin.com/internacional/rusia-uso-primera-vez-misil-kinzhal-arma-invencible-letal-hace-estragos-ucrania_0_qbX9XnjWG3.html

Saludos

« Última modificación: 20 Marzo 2022, 19:47 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.267


Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #251 en: 20 Marzo 2022, 21:24 pm »

No hay que olvidar que pocas semanas antes de que Putin ordenadara la invasión de Ucrania, dijo que Rusia rechazaba el bitcoin. Obviamente Putin ya tenía más que meditado lo que iba a hacer en Ucrania.

Debemos pues entender que Putin tenía planes tras esa acción (no fue una coyuntura casual):
Acaso, esperaban una fuerte caída (como cuando Elon Musk, se da baños de masa y suelta la primera tontería que el viene a la cabeza y que de repente fluctúa la cotización de la moneda), aprovechar y comprar bitcoins masivamente y... (entre otras cosas):
- Podría así comprar armamento chino de forma ilegal (y a bajo precio) y que no quede reflejado en parte alguna... vamos una bomba de humo esperando que: ¿quién va a sospechar nada si tiempo atrás dijeron que rechazaban la moneda?.
- A esperar subidas, para hacer efectivo con altos beneficios a la vuelta de pocos meses.

Indudablemente el rechazo a la moneda puntualmente genera una caída que luego se repone poco a poco.

(este artículo era de primeros de enero):
https://www.lapoliticaonline.com/economia/el-rechazo-de-rusia-a-los-criptoactivos-derrumbo-el-bitcoin-a-la-zona-de-los-usd-35-200/

En definitiva, habría que sentenciar el bitcoin, para que el cerco económico a Rusia sea realmente efectivo.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.753



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #252 en: 21 Marzo 2022, 16:34 pm »

Noticias de ultima hora día 21 sigue la masacre en Ucrania y ciudades ya casi borradas del Mapa como es Mariupol.



Un buque de guerra ruso traslada blindados a puerto cercano a Mariúpol





El buque de desembarco «Orsk» de la Flota del Mar Negro de la Armada Rusa atracó hoy en el puerto ucraniano de Berdiansk, controlado por el Ejército ruso, a menos de 90 kilómetros de Mariúpol, con una carga de equipamiento bélico para apoyar la llamada «operación especial militar» rusa en Ucrania.

«El buque de desembarco de la Flota del Mar Negro llegó y descarga ahora transportes blindados para fortalecer nuestra agrupación militar», afirma un oficial de la Armada Rusa en el vídeo difundido por el canal ruso Zvezda, perteneciente al Ministerio de Defensa.

Se trata del primer buque de guerra ruso que atraca en este puerto, ubicado en el mar interior de Azov.

«La llegada del buque de desembarco al puerto de Berdiansk es en realidad un importante suceso que abre posibilidades logísticas a la Flota del Mar Negro, que podrá usar en su totalidad la infraestructura del puerto», añade el departamento militar.

En el vídeo se observa la descarga de un transporte blindado con una «Z» en el lateral, uno de los identificativos de la contienda rusa en Ucrania.

El canal no informó la cantidad de blindados, pero destacó la importancia de utilizar el puerto como vía para el abastecimiento de las tropas.

Los buques como «Orsk», perteneciente a la brigada de buques de desembarco de la base naval rusa en la península de Crimea, anexionada ilegalmente por Rusia en 2014, pueden transportar hasta 20 tanques o 40 transportes blindados.

En el marco de la contienda, las fuerzas rusas han logrado hacerse con el control de casi todo el litoral del mar de Azov, con excepción del puerto de Mariúpol, que se niega a rendirse.

Según Zvezda, en la «operación especial militar» participan al menos 10 buques de desembarco como el «Orsk».






Ucrania denuncia que Rusia ha atacado Odesa por primera vez




Las autoridades de la ciudad ucraniana de Odesa han denunciado este lunes un ataque por parte del Ejército de Rusia, el primero contra esta ciudad desde el inicio de la invasión el 24 de febrero, que habría sido ejecutado por barcos de guerra apostados frente a las costas de esta localidad del suroeste del país, situada a los pies del mar Negro. "Los fascistas rusos han golpeado a primera hora de la mañana edificios residenciales en los que dormían residentes de Odesa", ha indicado el Ayuntamiento de Odesa en un mensaje en Telegram.

"Los bomberos han llegado al lugar rápidamente y han extinguido el incendio, sin que haya muertos. En estos momentos, los trabajadores ayudan a los servicios de rescate a limpiar los escombros", ha agregado. El alcalde de la ciudad, Genadi Trujanov, ha dicho desde el lugar que "son edificios residenciales en los que vive gente pacífica". Trujanov ha querido mandar también un mensaje a las tropas ocupantes. "Que los rusos lo sepan. Lo que su cúpula les dice no es lo que pasa aquí. No dejaremos Odesa y lucharemos por nuestra ciudad", ha recalcado.


Presión psicológica

Por su parte, el jefe de la Administración Militar Regional de Odesa, Serhiy Bratchuk, ha destacado que dos barcos rusos han abierto fuego de forma indiscriminada contra la ciudad y ha acusado a Moscú de intentar "presionar psicológicamente" a la población.

El excomandante de las Fuerzas Conjuntas del Reino Unido Richard Barrons ha subrayado que la ciudad de Odesa es el siguiente "objetivo lógico" de las tropas rusas, tras Mariúpol. En declaraciones hechas este lunes a la emisora BBC Radio 4, Barrons ha opinado que si el Ejército de Rusia se hace con el control de Mariúpol, al sureste del país, y objetivo de fuertes bombardeos de Rusia desde hace semanas, esto se percibirá como "un gran éxito estratégico" para Rusia.

Según este excomandante, ahora las tropas del Kremlin "irán a por Odesa". "Lógicamente es el próximo lugar al que dirigirse en el sur (de Ucrania) y parece que hay más barcos en el mar Negro apuntando en esa dirección", ha añadido.










Rusia ha atacado en la madrugada de este lunes un centro comercial en el distrito de Podil, en Kiev. Varias viviendas han resultado dañadas en un bombardeo que deja un saldo de al menos seis personas fallecidas.



Las espeluznantes imágenes de tropas rusas acribillando a tiros a manifestantes ucranianos en Jersón




Escalofriantes imágenes que llegan de la invasión rusa de Ucrania. Las tropas de Putin han abierto fuego contra un grupo de manifestantes que protestaba en la principal plaza de Jersón. Los rusos han abierto fuego contra los ucranianos y han lanzado granadas de aturdimiento para disuadirlos.

El vídeo es completamente desolador. Los manifestantes intentan huir a la desesperada. Al menos una persona ha resultado herida de bala y, cómo se ve en las imágenes, un grupo le ha intentado ayudar mientras dejaba un reguero de sangre en la simbólica plaza. Jersón fue la primera ciudad que fue ocupada por Rusia desde que arrancó la invasión.

Al mismo tiempo que sucedía este tiroteo, los buques de guerra de Vladimir Putin abrieron fuego contra áreas civiles en la ciudad portuaria de Odesa, en el Mar Negro. Y sólo horas antes bombardearon un centro comercial en Kiev que ha dejado, al menos, ocho muertos.





Los ***** rusos en jerson matando civiles a quema ropa en la calle por manifestarse contras las tropas rusas y esperamos otra masacre en los próximos días en Odessa ya están preparada para asaltarlas desde el mar y buques de guerras rusos ya están bombardeando la ciudad de odessa.
« Última modificación: 21 Marzo 2022, 16:37 pm por El_Andaluz » En línea

stack


Conectado Conectado

Mensajes: 315



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #253 en: 21 Marzo 2022, 17:12 pm »

Pues nada, Europa se cruza de brazos, America mira para otro lado y la ONU.....ni esta ni se la espera.

Mientras el HP. de Putin no solo mata civiles bombardeando escuelas y hospitales, sino que ahora ametralla a civiles desarmados que protestaban por la ocupación.....

Alguien deberia ponerse las pilas y convertir Moscú en la nueva Hirosima.......se acabarian las tonterias.
En línea

ad maiora natus sum
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.753



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #254 en: 22 Marzo 2022, 01:16 am »

Pues nada, Europa se cruza de brazos, America mira para otro lado y la ONU.....ni esta ni se la espera.

Mientras el HP. de Putin no solo mata civiles bombardeando escuelas y hospitales, sino que ahora ametralla a civiles desarmados que protestaban por la ocupación.....

Alguien deberia ponerse las pilas y convertir Moscú en la nueva Hirosima.......se acabarian las tonterias.

Hay una pequeña esperanza y creo que Japón le puede poner a Rusia nunca mejor dicho mirando como la bandera japon y te explico porque todo el tema de las relaciones de Rusia y Japón fue porque no firmaron un tratado de paz debido a una disputa sobre cuatro pequeñas islas del archipiélago de las Kuriles. Todo esto viene desde la Segunda Guerra Mundial, las Islas Kuriles por lo visto estas islas fueron ocupadas por el ejército soviético los últimos días del conflicto y desde entonces, no han sido restituidas a Japón, que los llama los 'Territorios del Norte'.


Hoy ha salido esta noticia:


Rusia abandona las negociaciones de paz con Japón por su apoyo a Ucrania




Rusia anunció este lunes que abandonaba las negociaciones de paz con Japón, que mantenía desde el final de la Segunda Guerra Mundial por un desacuerdo territorial, a raíz de la «posición inamistosa» de Tokio ante la invasión de Ucrania.

«Rusia no tiene intención, en las circunstancias actuales, de continuar las negociaciones con Japón sobre un tratado de paz», dijo el Ministerio de Asuntos Exteriores ruso en un comunicado.

Moscú consideró que es «imposible hablar de la firma de un documento fundamental sobre las relaciones bilaterales con un Estado que tiene una posición abiertamente inamistosa y busca perjudicar los intereses» de Rusia.


Japón y Rusia mantienen relaciones complejas desde hace décadas. Después de la Segunda Guerra Mundial, no firmaron tratado de paz debido a una disputa sobre cuatro pequeñas islas del archipiélago de las Kuriles. Aunque han habido intentos de negociación desde la caída de la URSS, nunca han tenido éxito.


Estas islas fueron ocupadas por el ejército soviético los últimos días del conflicto y desde entonces, no han sido restituidas a Japón, que los llama los 'Territorios del Norte'.
El anuncio ruso de la suspensión de pláticas de paz con Japón viene acompañado de la «decisión de cancelar los viajes sin visa de ciudadanos japoneses que deseen visitar sus antiguos lugares de residencia en las islas Kuriles».
El Kremlin también ha vetado el estatus de Japón como socio del diálogo sectorial de la Organización de Cooperación Económica del Mar Negro.


Las relaciones entre Rusia y Japón

El ex primer ministro Abe Shinzo dedicó una energía significativa a tratar de seducir a Vladimir Putin con promesas de cooperación para el desarrollo económico del Lejano Oriente ruso. «Su objetivo era negociar la devolución de al menos algunas de las Islas Kuriles» señala Richard Rousseau, investigador de la antigua Unión Soviética a Diplomatic Courier.
Sin embargo, mucho antes de la invasión de Ucrania, quedó claro que el presidente ruso no tenía intención de hacer concesiones en este tema. A pesar de todo, Abe no había perdido la esperanza y, debido a su gran influencia en la política japonesa, sus sucesores se sintieron obligados a mostrar su apoyo a su acercamiento a Rusia incluso después de su renuncia.
Esta situación ahora ha cambiado radicalmente. En 2014, tras la anexión de Crimea, Abe siguió a regañadientes a sus socios occidentales en la aplicación de sanciones contra Rusia.

Cualquier perspectiva de compromiso renovado con Rusia está, por el momento, muerta y enterrada.

Ahora ante la invasión de Ucrania, después de un breve momento de vacilación, la administración de Fumio Kishida se ha alineado por completo con el resto del G7 y como señala Rousseau, a Diplomatic Courier «cualquier perspectiva de compromiso renovado con Rusia está, por el momento, muerta y enterrada, y las élites japonesas están unidas en su condena de la amenaza que representa Vladimir Putin».

Las sanciones japonesas a Rusia

Japón adoptó varios paquetes de sanciones contra Moscú por la situación en Ucrania. Se ha prohibido la exportación a Rusia de un total de 300 tipos de productos, incluidos semiconductores, equipos para el envío y la seguridad de la aviación, medios de comunicación, productos militares, incluidas armas, software y equipos de refinación de petróleo.

Tales restricciones se aplican a 49 empresas y organizaciones en Rusia, incluidas Rosoboronexport, Rostech, el servicio de seguridad federal FSB y el servicio de inteligencia extranjero SVR.

Japón también ha congelado los activos de varios bancos: Otkrytie, Novikombank, Sovcombank, VTB, Rossiya Bank, Promsvyazbank y VEB.RF. Además, se impusieron restricciones personales a los líderes rusos, incluidos el propio Vladimir Putin y varios empresarios rusos.



En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.753



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #255 en: 22 Marzo 2022, 02:35 am »

Soldados rusos disparan contra manifestantes en Jersón




Y fijense en este momento en el que los soldados rusos disparan contra un grupo de manifestantes en la ciudad ucraniana de Jersón, en el sur del país. En las imágenes se puede ver la actuación de los militares para dispersar la concentración. Según entran los vehículos del Ejército de Putin suenan disparos y la gente comienza a correr por la plaza para buscar refugio. Minutos antes, una multitud enfadada coreaba en ruso el lema "Volved a casa" hacía dos vehículos rusos estacionados en la zona. Jersón es una capital de provincia en la que viven cerca de 250.000 personas y fue uno de los primeros núcleos urbanos en caer en manos del Kremlin cuando comenzó la invasión rusa el pasado 24 de febrero.


« Última modificación: 22 Marzo 2022, 02:39 am por El_Andaluz » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.753



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #256 en: 22 Marzo 2022, 23:31 pm »

Rusia no descarta usar armas nucleares en caso de “amenaza existencial” para el país




El secretario de prensa del gobierno ruso, Dimitri Peskov, aseguró este martes que su país contempla la posibilidad de usar armamento nuclear si se encuentra ante una “amenaza existencial”. En una entrevista con el canal estadounidense CNN, Peskov respondió que “si se da una amenaza existencial, entonces podría ser”, al ser preguntado bajo qué circunstancias el Kremlin usaría su potencial nuclear.

La posibilidad de desatar un conflicto nuclear que derivase en la Tercera Guerra Mundial es uno de los argumentos más recurrentes del Gobierno estadounidense para rechazar una participación directa en la guerra en Ucrania.

Rusia y Estados Unidos son los dos países con un mayor arsenal nuclear, aunque también cuentan con armas nucleares otros siete países: China, Francia, Reino Unido, India, Pakistán, Israel y Corea del Norte.

En su entrevista en la CNN, Peskov también reconoció que el presidente ruso, Vladímir Putin, “todavía no ha logrado” ninguno de sus objetivos militares en Ucrania, aunque aseguró que la operación militar en el país eslavo se está produciendo “en estricto cumplimiento de los planes y fines fijados de antemano”.







Por otra parte quitando la bestiliadad de usar armas nucleares para ganar la guerra en Ucrania, está llegando buenas noticias por decir algo por parte del ejército de Ucraniano lo están rodeando en vez de los rusos rodearlos a ellos y no solo eso los están contraatacando haciendo retroceder a los rusos.





Una guerra de inteligencia "revolucionaria": así lidera EEUU los movimientos de los ucranianos sin pisar el campo de batalla




Oficialmente no hay ni un soldado de EEUU en el campo de batalla, aunque muchas voces dicen lo contrario. La estrategia militar se organiza a partir de imágenes de satélite. Todo está escrito y todo es público. Cuando la Casa Blanca autorizó nuevos suministros de guerra a Ucrania el 16 de marzo, cuatro palabras resaltaban en la parte inferior de la "lista de compras": imágenes de satélite y trabajo analítico.






« Última modificación: 23 Marzo 2022, 01:05 am por El_Andaluz » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.753



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #257 en: 24 Marzo 2022, 13:52 pm »

Reino Unido sanciona a la hijastra de Lavrov y al grupo de mercenarios Wagner




El Gobierno británico ha informado este jueves de 65 nuevas sanciones contra intereses rusos con el objetivo de "cortar" la financiación de la maquinaria de guerra de Vladimir Putin.

La secretaria de Relaciones Exteriores, Liz Truss, ha anunciado las sanciones que apuntan a industrias clave que apoyan la invasión ilegal de Rusia, incluidos los ferrocarriles rusos y la empresa de defensa Kronshtadt, el principal productor de drones rusos. El Grupo Wagner, la organización de mercenarios rusos presuntamente encargados de asesinar al presidente Zelenski, también ha sido sancionado.

Seis bancos más están en el punto de mira, incluido Alfa Bank, entre cuyos cofundadores figuran los oligarcas Mikhail Fridman, Petr Aven y German Khan. También ha sido sancionado el mayor productor de diamantes del mundo, Alrosa.

Entre los individuos sancionados, informa el Gobierno británico, figuran el magnate petrolero Eugene Shvidler, fundador del banco Tinkoff Oleg Tinkov; Herman Gref, director ejecutivo del banco más grande de Rusia, Sberbank, y Polina Kovaleva, hijastra de Sergéi Lavrov.

"Estos oligarcas, empresarios y matones a sueldo son cómplices del asesinato de civiles inocentes y es justo que paguen el precio", afirma Truss, que añade que Putin no debe hacerse ilusiones: "Estamos unidos con nuestros aliados y seguiremos apretando el tornillo en la economía rusa para ayudar a garantizar que fracase en Ucrania. No habrá tregua".






Mensaje de Zelenski


Zelenski: “No estamos luchando solo por el pueblo de Ucrania, sino por la seguridad de Europa; merecemos ser miembro de la UE”



El presidente ucranio, Volodímir Zelenski, se ha dirigido este jueves al Parlamento sueco por videoconferencia y ha afirmado que Ucrania está luchando por la seguridad de toda Europa y que debe ser miembro de pleno derecho de la Unión Europea: “No estamos luchando solo por el pueblo de Ucrania, sino por la seguridad de Europa y hemos demostrado que merecemos ser un miembro de pleno derecho de la UE”, ha dicho Zelenski.

El presidente también ha intervenido por videoconferencia esta mañana en la cumbre extraordinaria de la OTAN que se está celebrando ahora mismo en Bruselas, y ha vuelto a pedir a los países de la Alianza aviones de combate y una zona de exclusión aérea. (Agencias y EL PAÍS)
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.753



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #258 en: 24 Marzo 2022, 15:30 pm »

Vídeo: las fuerzas armadas ucranianas presumen de la destrucción de tres buques rusos en Berdyansk




Las Fuerzas Armadas ucranianas han bombardeado a tres buques de guerra rusos que se encontraban en el Mar de Azov, en la costa de Berdyansk. Según cuenta la televisión ucraniana Nexta, el ejército ucraniano habría hundido uno de los barcos y los otros dos estarían ardiendo de forma intensa. Además, también se habría destruido un almacén de municiones.

Las propias Fuerzas Armadas han publicado en su cuenta de Twitter varios videos e imágenes sobre los hechos que corroboran la noticia divulgada por la televisión ucraniana, en la que se jactan de los hechos. "¡La mañana comienza con buenas noticias! El gran barco de desembarco "Orsk" de la Flota del Mar Negro de los ocupantes fue destruido en el puerto de Berdyansk. ¡Gloria a Ucrania!", se puede leer en uno de los mensajes.

El puerto de Berdyansk está bajo control ruso desde el 27 de febrero, tres días después de que Putin ordenara iniciar la invasión de Ucrania. Localizado sobre el mar de Azov, tiene importancia estratégica para los invasores rusos como punto clave para hacer llegar municiones, material militar y soldados al sur de Ucrania.

Berdyansk está a 87 kilómetros de Mariúpol, la ciudad más castigada del país, donde más de 100.000 personas viven en condiciones "infrahumanas", según ha denunciado estos días el presidente ucraniano, Volodomir Zelenski.

Las autoridades ucranianas intentan organizar corredores humanitarios que permitan evacuar a los habitantes que siguen en la ciudad, totalmente asediada por las fuerzas rusas y en la que los recursos básicos como agua y electricidad ya son muy escasos.

Justo cuando se cumple un mes de la invasión, las operaciones sobre el terreno continúan, sobre todo en las direcciones este, sureste y noreste, según el alto mando ucraniano, que reconoce una importante actividad aérea rusa con más de 250 vuelos de aeronaves en las últimas 24 horas, siendo Kiev, Járkov y Chernígov los principales objetivos.

Este jueves, la OTAN celebra una cumbre extraordinaria en Bruselas en la que sus líderes apoyarán el emplazamiento de cuatro nuevos batallones multinacionales en Eslovaquia, Hungría, Rumanía y Bulgaria; los líderes de la UE hablarán con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sobre nuevas sanciones económicas; y el G7 (los países más ricos) discutirá sobre las consecuencias de la guerra.




En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.753



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #259 en: 25 Marzo 2022, 01:21 am »



Presidente Zelensky a la OTAN: pedimos aviones de combate, tienen miles de ellos, pero no tienen ninguno. Tienes 20,000 tanques, solo necesitamos el 1% de ellos. Necesitamos que defiendan nuestro país. Sólo queremos vivir, sobrevivir. Yo creo que es un derecho de todos.
En línea

Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 74 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines