elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 99 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)  (Leído 610,276 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #200 en: 15 Marzo 2022, 23:18 pm »

Hablan soldados rusos capturados por Ucrania: “Nos forzaron a venir”



Soldado rusos la mayoría jóvenes sin apenas experiencia en combates estarán para darle el chupete y que vuelvan a Rusia con mas experiencia en Ucrania, los mas estudiosos en temas relacionados con guerras están diciendo que Rusia le queda una o dos semanas más para que se quede sin municiones, sin combustible suficiente para poder avanzar y que no va a poder aguantar más tiempo en conquistar las grande ciudades de Ucrania por la enorme resistencia que están poniendo los Ucranianos una semana más aguantando o dos y Rusia pierde esta guerra, aunque la realidad en el campo de batalla es que algunas zonas las tiene medio controlada pero no las tienen controlada del todo y mucho no creo que pueda aguantar.


En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #201 en: 16 Marzo 2022, 00:02 am »

¿Seguro que el video no es un montaje? El que habla suena a un soldado, pero ¿en Ucrania hablan inglés? No me pareció que sus labios se movieran al "ritmo" de las palabras que se decían.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #202 en: 16 Marzo 2022, 01:13 am »

¿Seguro que el video no es un montaje? El que habla suena a un soldado, pero ¿en Ucrania hablan inglés? No me pareció que sus labios se movieran al "ritmo" de las palabras que se decían.


En Ucrania, el idioma oficial es el ucraniano, aunque el ruso se habla ampliamente en el este y en el sur del país.

El vídeo no es ningún montaje es real además lo publica un periódico serio como es La Vanguardia, ahora si es verdad que no coíncide los labios por las palabras que se dicen tiene pinta que el traductor es inglés el que habla y lo subtitulan al Español lo que realmente están diciendo.
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #203 en: 16 Marzo 2022, 01:35 am »

Hablan soldados rusos capturados por Ucrania: “Nos forzaron a venir"

Soldado rusos la mayoría jóvenes sin apenas experiencia en combates ...
Sí, son chavales haciendo el servicio militar... supuestamente estaban haciendo maniobras, cuando su superior recibió la 'orden de atacar'... ese hombre se llevaría las manos a la cabeza, pero les amenazaron con que por detrás venían una línea matando a todo posible dersertor.

A algunos capturados les han dejado mandar vídeo a sus familiares... diciendo precisamente eso.

Se cree que Putin pudiera estar 'reservando' para una posible segunda invasión o incluso una posible guerra contra la OTAN, a sus 'fichajes estrellas' (ejército profesionalizado y experimentado).
Personalmente yo no creo que esos profesionales excedan de unos pocos miles... la edad no perdona y la gente crece y se jubia o muere (como le pasará a Putin no tardando mucho).


estudiosos en temas relacionados con guerras están diciendo que Rusia le queda una o dos semanas más para que se quede sin municiones, sin combustible suficiente para poder avanzar y que no va a poder aguantar más tiempo en conquistar las grande ciudades de Ucrania por la enorme resistencia que están poniendo los Ucranianos una semana más aguantando o dos y Rusia pierde esta guerra, aunque la realidad en el campo de batalla es que algunas zonas las tiene medio controlada pero no las tienen controlada del todo y mucho no creo que pueda aguantar.
...y sin comida. Han tenido que robar en los supermercados ucranianos para poder sobrevivir. Algunos tenían raciones caducadas del 2014...


Respecto de las posibles armas que China esté cediendo a Rusia, deben quedar claro 2 cosas:
- China negará toda posible vinculación, como negó el virus chino... Es la política oficial del gobierno chino, negar siempre todo hasta la saciedad, aunque los pilles con las manos en la masa.
- Muchas de las armas que fabrica China, son imitación (sí, como suena), de armamento ruso, aunque supuestamente mejorado. Esto difiicultaría enormemente poder distinguir dicha ayuda a Rusia.
China se juega mucho con esto, así que extremará las precauciones.

Si Ucrania resiste 3 o 4 semanas más, justo hasta que Rusia se asfixie por las restricciones y las provisiones no lleguen a los soldados, tendrán que retirarse o rendirse a los ucranianos, diga lo que diga Putin.
« Última modificación: 16 Marzo 2022, 01:37 am por Serapis » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #204 en: 16 Marzo 2022, 02:24 am »

Citar
Se cree que Putin pudiera estar 'reservando' para una posible segunda invasión o incluso una posible guerra contra la OTAN, a sus 'fichajes estrellas' (ejército profesionalizado y experimentado).

Pues yo la verdad que ese supuesto ejército profesional me refiero totalmente ruso no los chechenos que han mandado y combatientes sirios que estos si tienen mas experiencia en este tipo de guerras más urbanas de momento no le ha servido de mucho, le veo mas potencial en de forma aérea hay son los numero 1 reventar hospitales, guardería infantiles de neonatos edificios de civiles residenciales hay son los mejores en aviación, sobre el terreno los Ucranianos están mejor preparado, solo tienes que ver los vídeos atrás las tácticas de guerrillas que hacen y cómo le hacen emboscadas desde los bosques como se esconden y se camuflan.


Citar
y sin comida. Han tenido que robar en los supermercados ucranianos para poder sobrevivir. Algunos tenían raciones caducadas del 2014...

Si vi los vídeo que salieron en la tv como uno de estos:






Citar
Si Ucrania resiste 3 o 4 semanas más, justo hasta que Rusia se asfixie por las restricciones y las provisiones no lleguen a los soldados, tendrán que retirarse o rendirse a los ucranianos, diga lo que diga Putin.


A ver sin son capaces de resistir en estos días a los fuertes bombardeos, porque como sigan atacando edificios civiles como en Mariupol y jarko que lo han dejado completamente arrasado la ciudad dejandolas en los escombros sin tener apenas sitios donde esconder excepto los bunker que son los únicos pocos sitios donde tienen donde esconder de forma mas segura a los bombardeos rusos, los mas probables es que caiga la capital pero todo depende si aguanta algo mas de tiempo.

Pero Volodimir Zelensk parece que en las últimas declaraciones esta como asumiendo que eso de entrar a la Otan lo ve como algo lejano y creo que se está dando cuenta y asumiendo que EEUU, Unión Europea y la Otan se la han metido doblada y le han dado falsa Esperanza de todas manera dejo el vídeo para ustedes mismo Opinen.




El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski ha dado un paso atrás este martes en sus pretensiones de unir Ucrania a la OTAN. El presidente ucraniano ha dado la noticia en el marco de una visita a Kiev de los líderes de Polonia, Eslovenia y la República Checa. Su decisión casa con una de las exigencias de Rusia para renunciar a su invasión del país.

"Ucrania no es un miembro de la OTAN. Lo entendemos. Durante años hemos escuchado que las puertas estaban abiertas, pero también hemos escuchado que no podríamos unirnos. Esa es la verdad y hay que reconocerla", dijo el presidente en una videoconferencia con responsables militares.



De todas manera aunque Zelenski diga o firme mañana mismo la neutralidad de su país para que Rusia pare la guerra en Ucrania no va ser suficiente, le da exactamente igual va seguir intentando derrotar al gobierno de Ucrania y poner su gobiernos títeres y tener mas controlado el país a sus propios intereses geoestratégicos.

Pienso que esto que le ha pasado a Ucrania si en 1991 Ucrania siendo en aquella época el tercer mayor arsenal nuclear del planeta si no hubiera cedido a Rusia su armamento a cambio de respetar sus fronteras, cosa que en el futuro no se cumplio por parte de Rusia a cambio de cederle todo ese armamento nuclear, ahora mismo Ucrania no la hubiera rozado ni un centímetro de su tierra por miedo a que Ucrania en ese momento las pudiera utilizar en contra de ellos.

Aquí os dejo mas información:

Citar
a principios de los 90, como herencia de la URSS, Ucrania, un país no muy diferente a España en superficie y población atesoraba un arsenal nuclear que lo convertía en un problema de primer orden mundial. Como recuerda Carlos A. Montaner en la CNN, la república sumaba 1.9000 ojivas, silos estratégicos y aviones que le hubiesen permitido destrozar las grandes ciudades estadounidenses con bombas considerablemente más potentes que la de Hiroshima.

Con semejante arsenal y capacidad de destrucción, Ucrania se alzaba en el complejo tablero "post URSS" como la tercera nación del mundo con mayor volumen de armamento atómico.

Por delante incluso de Israel, Francia o Reino Unido, incluso





Citar
Respecto de las posibles armas que China esté cediendo a Rusia, deben quedar claro 2 cosas:
- China negará toda posible vinculación, como negó el virus chino... Es la política oficial del gobierno chino, negar siempre todo hasta la saciedad, aunque los pilles con las manos en la masa.
- Muchas de las armas que fabrica China, son imitación (sí, como suena), de armamento ruso, aunque supuestamente mejorado. Esto difiicultaría enormemente poder distinguir dicha ayuda a Rusia.
China se juega mucho con esto, así que extremará las precauciones.

Esta clarisimo china siempre lo va negar todo igual que imitan todo lo que ve de los demás países solo tenemos que pasar por un bazar chino y ver todo lo que imitan.


« Última modificación: 16 Marzo 2022, 02:35 am por El_Andaluz » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #205 en: 16 Marzo 2022, 11:01 am »

Hola, pues buscando información sobre la guerra Ucrania, me he encontrado un foro con un post sobre la guerra de Ucrania precisamente, pero que está que arde, continuamente hay gente posteando, tan pronto estoy leyendo una página, y ya se han escrito no se cuantas en unos minutos , no paran...
Creo que se puede sacar bastante información de todo tipo, me parece interesante os paso el link:

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/guerra-en-ucrania-xvi.1722298/page-911#

Yo no me lo he leido todo... normalmente voy mirando lo más interesante o voy a lo último posteado, por que por lo que veo, si me quedo leyendo, tengo mucho trabajo.

He visto noticias de todo tipo,videos, e informaciones, hay muchas opiniones, unas más interesantes que otras.

Saludos
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #206 en: 16 Marzo 2022, 15:03 pm »

Una ucraniana caminó 17 kilómetros cargando a su perra para huir de la guerra




Alisa tiene 35 años y es una de las miles de personas que han huido de Ucrania devastada por la invasión rusa. La mujer vivía en Kiev con su familia y, de la noche a la mañana, tuvo que partir para llegar a Polonia.

Una conmovedora historia que se hizo viral en las redes sociales por una foto: ella cargando a su perra Pulya a la espalda durante más de 17 kilómetros, un pastor alemán de 12 años y medio demasiado mayor para ir tan lejos.

Alisa perdió a su padre de 59 años el 23 de febrero. El día siguiente Putin comenzó la invasión. Ni siquiera pudieron celebrar el funeral y el cuerpo quedó en la morgue. También tuvo que separarse de su marido que se quedó en Ucrania como miles de hombres llamados a las armas para defender a su país.


«Soy programadora informática y trabajo para una empresa alemana -cuenta la mujer a The Guardian-. Me ayudaron a salir de Ucrania para ir a Polonia. Salimos de Kiev en un pequeño Peugeot 307. Éramos nueve, yo, mi madre, mi hermana, nuestros dos maridos, cuatro hijos y dos perros grandes, incluido el pastor alemán. Era imposible moverse dentro del coche. Condujimos durante 16 horas».

El grupo decidió detenerse una noche y partir a última hora de la mañana porque era peligroso. Había muchos vehículos cerca de la frontera polaca y no pudieron continuar en coche. Entonces decidieron seguir a pie y caminar los últimos 17 kilómetros que les separaban de la frontera. «Salimos a las cuatro de la mañana: hacía siete grados bajo cero. Fue difícil, entre montañas y ríos. Mis niños lloraban por el frío. Yo también quería llorar pero no podía rendirme… fue idea mía ir a la frontera».

Su perra Pulya hizo todo lo posible para caminar, pero era demasiada vieja para continuar. Después de un kilómetro cayó al suelo y ya no podía levantarse. «Detuve a algunos coches y pedí ayuda, pero todos se negaron a cargarla. De hecho, nos aconsejaron que dejáramos a los perros. Pero son parte de nuestra familia. Mi perra vivió todos los momentos felices y tristes con nosotros».

Entonces decidió llevar a la perra a hombros, como había visto hacer a su marido. Y metro tras metro finalmente lograron llegar a la frontera donde fueron recibidos en grandes carpas rojas. «Cuando llegamos allí dimos nuestros primeros pasos en Polonia, mostramos nuestros pases. Fue entonces cuando me di cuenta de que estaríamos bien, que estábamos en un lugar seguro».

«Mi esposo no pudo cruzar la frontera por su edad y la orden de movilización. Ha vuelto al pueblo para cuidar de su madre y su abuela. El marido de mi hermana también está allí, con sus padres y un amigo de sus padres. Todos ellos están en una casita sin agua. No hay tienda, ni farmacia, ni agua ni comida en el pueblo y él y el esposo de mi hermana están usando leña para calentar la casa», cuenta Alisa sobre lo que ha tenido que dejar atrás.



En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #207 en: 17 Marzo 2022, 00:41 am »

Se espera que el presidente Biden detalle 800 millones de USD de apoyo militar a Ucrania, luego de que el presidente Zelenskyy pidiera al congreso de USA hacer más para ayudar a que Ucrania pueda defenderse del ataque militar de Rusia.

Fuente: https://www.nbcnews.com/politics/white-house/biden-commit-new-military-aid-ukraine-zelenskyy-plea-us-support-rcna20257

Mmm...

Es casi como si USA tuviera algún tipo de interés estratégico en este otro país, a miles de kilómetros de distancia...

Casi como si USA hubiera estado en una Guerra Fría con Rusia durante décadas...

Y a pesar de lo horrible que es la crisis entre Rusia y Ucrania, no representa ninguna amenaza real para la seguridad de USA. En absoluto.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #208 en: 17 Marzo 2022, 01:17 am »

Se espera que el presidente Biden detalle 800 millones de USD de apoyo militar a Ucrania, luego de que el presidente Zelenskyy pidiera al congreso de USA hacer más para ayudar a que Ucrania pueda defenderse del ataque militar de Rusia.

Fuente: https://www.nbcnews.com/politics/white-house/biden-commit-new-military-aid-ukraine-zelenskyy-plea-us-support-rcna20257

Mmm...

Es casi como si USA tuviera algún tipo de interés estratégico en este otro país, a miles de kilómetros de distancia...

Casi como si USA hubiera estado en una Guerra Fría con Rusia durante décadas...

Y a pesar de lo horrible que es la crisis entre Rusia y Ucrania, no representa ninguna amenaza real para la seguridad de USA. En absoluto.

Saludos!


Para Europa si representa una gran amenaza ya han bombardeado a 20 km de la frontera con Polonia país que pertenece a la Otan donde Estado Unidos es miembro, un error de calculo con algún país de la Otan que hace frontera con Ucrania y parte de Rusia se activará el articulo 5 donde entramos en una guerra mundial como bien han dicho ya como 10 veces biden y donde estaríamos en guerra directa con Rusia.

Estado Unidos solo le ayuda de momento a Ucrania en armas al igual que lo estamos haciendo en España y mas países miembros de la Otan y no Otan, pero hoy Zelenski, a pedido a EE.UU que cierre los cielos que cree un área de exclusión para que los aviones rusos no sigan bombardeando a civiles y zonas residenciales también le ha pedido varias veces sistemas de defensa aérea, son peticiones que lleva pidiendo desde casi que comenzó la guerra, pero Estados Unidos no se quiere arriesgar por miedo a que Rusia lo interprete como parte conflicto y creería un conflicto a gran escala.


Aquí tienes una vídeo conferencia de Zelenski que hoy mismo ha dado en los medios de comunicación de varios canales en España en directo en el mismo congreso de los Estado Unidos a través de una video llamada.





Por cierto en España ya teníamos Ucranianos pero ahora están llegando mucho más y lo estamos acogiendo con las manos abierta, es más a mi casa y vecinos ha llegado un papel de si queremos acogernos los pasos que a de seguir que no es tan fácil de tramitar entre que productos de primera necesidad necesitan y donar algo de dinero para ayudarlo en lo que se pueda.



« Última modificación: 17 Marzo 2022, 01:33 am por El_Andaluz » En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #209 en: 17 Marzo 2022, 01:40 am »

Se espera que el presidente Biden detalle 800 millones de USD de apoyo militar a Ucrania, luego de que el presidente Zelenskyy pidiera al congreso de USA hacer más para ayudar a que Ucrania pueda defenderse del ataque militar de Rusia.

Fuente: https://www.nbcnews.com/politics/white-house/biden-commit-new-military-aid-ukraine-zelenskyy-plea-us-support-rcna20257

Mmm...

Es casi como si USA tuviera algún tipo de interés estratégico en este otro país, a miles de kilómetros de distancia...

Casi como si USA hubiera estado en una Guerra Fría con Rusia durante décadas...

Y a pesar de lo horrible que es la crisis entre Rusia y Ucrania, no representa ninguna amenaza real para la seguridad de USA. En absoluto.

Saludos!

La alternativa es no dar apoyo a Ucrania y entonces el apoyo Europeo se fractura y Ucrania cae más rápido. Que a USA le podría ir mejor porque a Rusia le va mal debería ser el menor de los males ¿no?

No se, cuando USA hace las cosas bien es igual de culpable que cuando las hace mal.

Estado Unidos solo le ayuda de momento a Ucrania en armas al igual que lo estamos haciendo en España y mas países miembros de la Otan y no Otan, pero hoy Zelenski, a pedido a EE.UU que cierre los cielos que cree un área de exclusión para que los aviones rusos no sigan bombardeando a civiles y zonas residenciales también le ha pedido varias veces sistemas de defensa aérea, son peticiones que lleva pidiendo desde casi que comenzó la guerra, pero Estados Unidos no se quiere arriesgar por miedo a que Rusia lo interprete como parte conflicto y creería un conflicto a gran escala.

Sería el equivalente a declarar una guerra a Rusia. La OTAN no puede simplemente decirle a Rusia que si vuela por Ucrania le va a tirar sus aviones. Por otro lado, hay mucho voluntario americano (en la legión extranjera ucraniana, unos 20,000 miembros):

En línea

Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 99 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines