elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 77 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)  (Leído 356,284 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.885


El original...


Ver Perfil WWW
EN VIVO: El Consejo de Seguridad de la Organización de la ONU celebra una sesión para abordar las crecientes tensiones e
« Respuesta #20 en: 31 Enero 2022, 18:09 pm »

EN VIVO: El Consejo de Seguridad de la Organización de la ONU celebra una sesión para abordar las crecientes tensiones en torno a la situación en Ucrania.

Vea la transmisión en vivo:


 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.806



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #21 en: 31 Enero 2022, 21:22 pm »

Rusia acusa en la ONU al Gobierno ucraniano de estar formado por "puros nazis"




Estados Unidos ha llevado a las fronteras de Rusia a "puros nazis". En tan conciliadores términos se ha pronunciado el embajador ruso ante Naciones Unidas, Vasily Nebenzya, en el debate del Consejo de Seguridad sobre la crisis desencadenada por el despliegue militar ruso en la frontera con Ucrania y a la amenaza de Vladimir Putin de adoptar "medidas técnico-militares" - un eufemismo de la palabra "invasión" contra Kiev si no accede a que parte de su política exterior sea dirigida por Moscú.

Nebenzya hablaba de Ucrania contra su voluntad. La propuesta de que el Consejo de Seguridad de la ONU debatiera la crisis procedía de Estados Unidos. Rusia se había opuesto de todas las formas posibles. Pero, para debatir en el Consejo, basta una mayoría simple de los miembros. Así que a Moscú no le quedó más remedio que aceptar la discusión. Una votación preliminar al debate reveló que solo Rusia y China se oponían a que se debatiera la crisis. Otros tres miembros del Consejo se abstuvieron. Diez votaron a favor. La oposición de Pekín no fue una sorpresa, dado que el Gobierno de China se opone sistemáticamente a cualquier intento internacional de limitar la soberanía de los países (en especial, del suyo). Nebenzya ha calificado el debate de "diplomacia de megáfono" de Estados Unidos.

Por su parte, la embajadora de EEUU en la ONU, Linda Thomas-Greenfield, acusó a Rusia de "presentar, sin ningún tipo de base en los hechos, a Ucrania y a Occidente como agresores, para inventarse un pretexto y atacar". Del debate no saldrá ninguna resolución, dado que Rusia y China tienen derecho de veto.

Pero eso no impide que el tono esté siendo feroz. Thomas-Greenfield ha lanzado, además, una crítica velada a los aliados de Estados Unidos, al declarar que "si Rusia invade Ucrania, ninguno de nosotros podrá decir que no lo vio venir". La embajadora afirmó que Putin planea elevar el número de soldados en Bielorrusia, otra antigua república soviética que tiene frontera con Ucrania, hasta 30.000. Sin embargo, el Gobierno de ese país, que dirige el dictador aliado de Putin Alexander Lukashenko, ha declarado que los soldados rusos abandonarán territorio bielorruso a final de mes, una vez que concluyan las maniobras conjuntas que van a realizar en las próximas dos semanas. Además, Rusia ha ordenado la desmovilización de 9.000 soldados en la frontera con Ucrania, lo que podría ser una señal de desescalada.

Pero Washington sigue insistiendo en que la guerra es poco menos que inevitable. Después de un fin de semana marcado por una rocambolesca controversia entre EEUU y Ucrania, con el primero de esos países lanzando mensajes alarmistas y el segundo declarando que el recrudecimiento de la guerra -ya que Rusia y Ucrania llevan combatiendo desde hace siete años- es solo una posibilidad, el presidente estadounidense Joe Biden calificó ayer el debate de Naciones Unidas como "un paso clave para unir al mundo y que hable con una sola voz".

Biden, además, discutió la crisis de Ucrania en la Casa Blanca con el emir de Qatar, Amim bin Hamad al-Thani, de visita oficial en Washington. Qatar es el mayor exportador mundial de gas natural, y Estados Unidos quiere que el país contribuya a paliar una eventual suspensión del suministro de esa materia prima de Rusia a Alemania y a la Unión Europea. Al-Thani es el primer líder de un país del Golfo Pérsico que visita Washington desde la llegada de Joe Biden al poder, hace más de un año, y su presencia no es causal. Mientras el anterior presidente, Donald Trump, favorecía las relaciones con Arabia Saudí y los Emiratos Árabes Unidos, el equipo de Biden tiene a Qatar como interlocutor preferente en la región. Además, los talibán afganos, a los que Washington entregó el control de ese país tras su retirada en agosto pasado, están financiados y apoyados por Qatar.

En las conversaciones entre EEUU y Qatar también están participado representantes de los países de la Unión Europea, que recibe el 50% de su gas natural de Rusia. En todo caso, aunque Qatar y Estados Unidos desvíen parte de sus exportaciones de gas a Europa, parece extremadamente improbable que logren reemplazar al que se importa de Rusia. La gran baza de Washington es que, de suspender el envío de gas, Moscú también se quedará sin los ingresos que obtiene por venderlo a la UE.





Bueno, entre comunismo y nazismo no hay mucha diferencia en brutalidad genocida. De hecho Hitler y Stalin fueron muy amigos para repartirse Europa hasta que el Fhurer cometió la inconcebible torpeza de intentar invadir la inmensa y gélida Unión Soviética.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.806



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #22 en: 1 Febrero 2022, 04:08 am »

EE.UU. recibe la respuesta de Rusia a las propuestas de seguridad enviadas por Washington





Estados Unidos ha recibido una respuesta escrita por parte de Rusia sobre las propuestas de seguridad enviadas anteriormente por Washington a Moscú, informó The Washington Post, citando a un portavoz de la Administración estadounidense.

"Podemos confirmar que hemos recibido una respuesta por escrito de Rusia", señaló el funcionario sin revelar el contenido del documento. "Sería improductivo negociar públicamente, así que dejaremos que Rusia discuta su respuesta si quiere hacerlo. Seguimos plenamente comprometidos con el diálogo para resolver estas cuestiones y seguiremos coordinándonos estrechamente con nuestros aliados y socios, incluida Ucrania", agregó.

Propuestas de seguridad de Rusia a EE.UU.

El pasado 17 de diciembre, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia publicó dos propuestas de acuerdos que quiere alcanzar con Estados Unidos y la OTAN sobre garantías de seguridad.

El pacto propuesto a Washington consta de ocho artículos. El primero de ellos estipula que ambas partes deben actuar con base en los principios de seguridad indivisible y no provocar daños a la seguridad mutua; el segundo, que tanto Rusia como EE.UU. procuren que cualquier organización internacional, alianza militar o coalición en las que participe una de las partes, respete los principios contenidos en la Carta de las Naciones Unidas.

Otros puntos prevén excluir la expansión de la OTAN hacia el este, no admitir en esa alianza militar a países que fueron miembros de la URSS, no utilizar el territorio de otros Estados para atacar a la otra parte, no desplegar tropas y armamento en zonas donde eso sería percibido como una amenaza, no usar bombarderos pesados ni buques de guerra fuera del espacio aéreo y las aguas territoriales nacionales o internacionales, no desplegar misiles terrestres de alcance corto o medio fuera del territorio nacional o en áreas desde donde puedan alcanzar objetivos de la otra parte y, finalmente, no capacitar al personal militar ni a civiles de países no poseedores de armas nucleares en el uso de ellas.






Estaría bien que hicieran público las dos partes el contenido de la carta para saber que se traen entre mano estos dos sinvergüenza que nos tienen en media europa con los huevos de corbata.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.806



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #23 en: 2 Febrero 2022, 13:24 pm »

Dicho y hecho han filtrado la carta:


Filtran la respuesta de EE.UU. y la OTAN a Rusia sobre propuestas de seguridad




El diario español El País ha publicado este miércoles la respuesta oficial del Gobierno estadounidense entregada hace una semana a Rusia sobre sus propuestas de seguridad.

Según "dos documentos confidenciales enviados el pasado miércoles por Washington y la OTAN a Moscú", a los que el periódico asegura haber obtenido el acceso, EE.UU. se muestra dispuesto a "considerar acuerdos" con Rusia junto con sus aliados para abordar las respectivas preocupaciones en materia de seguridad, pero se adhiere a la política de puertas abiertas de la OTAN, rechazando así una de las principales exigencias del Kremlin, la de no incorporar a Ucrania en la Alianza Atlántica en ningún momento.

Al mismo tiempo, Washington aseguró estar preparado "para una discusión sobre la indivisibilidad de la seguridad", tema en el que insiste Moscú, pero agregó que se enfocará también en sus "respectivas interpretaciones de ese concepto", que "no puede ser visto de manera aislada". El Gobierno ruso percibe la presencia de tropas de la OTAN cerca de sus fronteras como una amenaza para su seguridad nacional y recalca que la libertad de entrar en alianzas militares no debe ser a cuenta de la seguridad de otros países.

En lo que concierne a Ucrania, EE.UU. propuso mantener consultas para lograr "compromisos recíprocos" con Rusia para "abstenerse de desplegar sistemas de misiles ofensivos y fuerzas permanentes con una misión de combate en el territorio de Ucrania", con la respectiva implementación de medidas de transparencia mutua, indica el documento difundido por el diario español.

Sin embargo, esto no impide a la Casa Blanca seguir militarizando a Kiev con proclamados objetivos de aumentar sus capacidades de defensa: tan solo el año pasado Washington, destinó 650 millones de dólares en ayuda militar para Ucrania, sumando un total de 2.700 millones de dólares desde 2014. Esta asistencia a la seguridad es considerada por Moscú una militarización que solo empeora el conflicto interno ucraniano en la región de Donbass, en el este del país, donde los dirigentes de las autoproclamadas repúblicas populares de Donetsk y Lugansk se niegan a entregar al Gobierno central sus territorios después de los acontecimientos de 2014.

"Ucrania está siendo bombardeada con armas", denunció por su parte la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, que criticó a Kiev por emprender "una guerra contra sus propios ciudadanos, aquellos de los que tanto habla y en los que piensa únicamente a la hora de firmar los presupuestos militares", al tiempo que lamentó el apoyo de los países de la OTAN a la "cruzada" del Gobierno ucraniano en contra de los residentes de Donbass.



En la respuesta a Moscú difundida por El País, EE.UU. también se muestra abierto a estudiar "medidas adicionales para prevenir incidentes en el mar y en el aire", iniciar consultas sobre el control de armas para los misiles de alcance intermedio y corto y estudiar un mecanismo de transparencia para confirmar la ausencia de misiles de crucero Tomahawk en los escudos antimisiles Aegis Ashore desplegados en Rumanía y Polonia a cambio de que Rusia facilite la misma transparencia sobre dos bases lanzamisiles en su territorio que elija EE.UU., y considerar nuevos acuerdos de desarme.

Si bien Washington reafirma su compromiso con el Tratado de Reducción de Armas Estratégicas, conocido como Nuevo START (START III) y prorrogado hasta 2026, que es el único tratado vigente de reducción de armas entre ambos países y contempla el monitoreo mutuo de los arsenales nucleares, también busca acuerdos que incluyan más tipos de armamento, como nuevos lanzadores, armas nucleares no estratégicas y ojivas nucleares no desplegadas.



El documento también reitera la postura del Gobierno estadounidense, que considera el despliegue militar en el territorio de Rusia cerca de las fronteras ucranianas como "acciones amenazadoras hacia Ucrania", acusaciones rechazadas por el Kremlin en reiteradas ocasiones, ya que Moscú lo considera su derecho soberano, subrayando que todos los movimientos se realizan únicamente dentro de sus propias fronteras nacionales y responden a la expansión de la OTAN hacia el este.

A finales de diciembre, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, declaró que "la expansión de la OTAN a países como Ucrania" se ha convertido "en una cuestión de vida o muerte" para Rusia y subrayó que "haga lo que haga Rusia con sus tropas, lo hace en su propio suelo", mientras que los miembros de la Alianza Atlántica realizan "acciones bastante inamistosas" cerca de las fronteras rusas, como ejercicios militares y vuelos de reconocimiento. "Todo esto nos provoca profundas preocupaciones y nos obliga a tomar ciertas medidas para garantizar nuestra propia seguridad", resumió.

El otro documento divulgado por El País, que es la respuesta de la OTAN y es de carácter complementario a las declaraciones de EE.UU., propone "promover la previsibilidad, transparencia y reducir los riesgos" de seguridad mediante los canales de comunicación militares ya existentes, así como trabajar en la propuesta rusa de crear una línea telefónica directa para atender a los civiles en situaciones de emergencia.

Putin: "Las preocupaciones de base de Rusia han sido ignoradas"

Vladímir Putin ha afirmado este martes que EE.UU. ignoró la mayoría de las preocupaciones rusas sobre garantías de seguridad. "Estamos analizando detenidamente la respuesta escrita que recibimos de Estados Unidos y de la OTAN el 26 de enero. Pero ya está claro, y así se lo he comunicado al primer ministro [de Hungría, Viktor Orbán], que las preocupaciones de base de Rusia han sido ignoradas", sostuvo el presidente ruso en una rueda de prensa tras su reunión con el primer ministro húngaro.

"No hemos visto que se consideren de forma adecuada tres de nuestras exigencias clave sobre la no ampliación de la OTAN, el no despliegue de sistemas de armas ofensivas cerca de las fronteras de Rusia y el regreso de la infraestructura militar del bloque en Europa a su estado de 1997, cuando se firmó el Acta Fundacional de la OTAN-Rusia", resumió.

El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, también indicó que en el documento entregado por EE.UU. "hay reacciones que permiten aspirar al comienzo de una conversación seria, pero en las cuestiones secundarias", y que no hubo reacción positiva en lo que respecta a la cuestión principal sobre la no expansión de la OTAN hacia el este.

Las propuestas de Rusia

El pacto propuesto a Washington consta de ocho artículos. El primero de ellos estipula que ambas partes deben actuar con base en los principios de seguridad indivisible y no provocar daños a la seguridad mutua; el segundo, que tanto Rusia como EE.UU. procuren que cualquier organización internacional, alianza militar o coalición en las que participe una de las partes, respete los principios contenidos en la Carta de las Naciones Unidas.

Otros puntos prevén excluir la expansión de la OTAN hacia el este, no admitir en esa alianza militar a países que fueron miembros de la URSS, no utilizar el territorio de otros Estados para atacar a la otra parte, no desplegar tropas y armamento en zonas donde eso sería percibido como una amenaza, no usar bombarderos pesados ni buques de guerra fuera del espacio aéreo y las aguas territoriales nacionales o internacionales, no desplegar misiles terrestres de alcance corto o medio fuera del territorio nacional o en áreas desde donde puedan alcanzar objetivos de la otra parte y, finalmente, no capacitar al personal militar ni a civiles de países no poseedores de armas nucleares en el uso de estas.

La versión del eventual acuerdo con la OTAN consta de nueve artículos y es parecida al documento propuesto a Washington. Asimismo, las autoridades rusas insisten en que la Alianza Atlántica retire todas las tropas y todo el equipo militar que han sido desplegados en territorio de los países que se adhirieron a esa organización después de 1997.


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.806



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #24 en: 5 Febrero 2022, 21:57 pm »


La OTAN despliega fuerzas en el este de Europa

Debido a la crisis en Ucrania y las tensiones con Rusia, los países de la OTAN han enviado tropas y aviones de combate a los Estados socios del este. Las potencias occidentales y Rusia, sin embargo, aseguran que quieren mantener el diálogo.
« Última modificación: 5 Febrero 2022, 22:10 pm por El_Andaluz » En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: España ofrece el envío de cazas a Bulgaria para contribuir a los planes de disuasión frente a Rusia
« Respuesta #25 en: 6 Febrero 2022, 01:34 am »

Pues no pienso igual. Los malvados a mi forma de verlo y en tema de politica exterior son occidente.

Putin para politica exterior no suele meterse con nadie. Lo que no se puede pretender es dejar que ucrania se alie con la otan. Eso es impensable.

Quien está presionando en este conflicto es occidente. Y cualquier pais en la situacion de Rusia no dejaria jamás que eso pase. Que te se meta la otan hasta en la cocina, eso es guerra asegurada. Lo entiende todo el mundo.

Lo curioso de todo esto es que a EEUU no le importa Ucrania lo mas minimo, solo la utiliza. Si Rusia quisiera podria arrasar en un par de horas a todos los ucranianos. Y seguramente para evitar la guerra total EEUU intentaria sancionar y tirar por vias diplomaticas pero no haria nada. En 2 semanas nadie se acuerda de esas cosas.

Y lo de españa, es ridiculo y vergonzoso. Donde vais? 
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.806



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #26 en: 6 Febrero 2022, 13:46 pm »

Pues no pienso igual. Los malvados a mi forma de verlo y en tema de politica exterior son occidente.

Putin para politica exterior no suele meterse con nadie. Lo que no se puede pretender es dejar que ucrania se alie con la otan. Eso es impensable.

Quien está presionando en este conflicto es occidente. Y cualquier pais en la situacion de Rusia no dejaria jamás que eso pase. Que te se meta la otan hasta en la cocina, eso es guerra asegurada. Lo entiende todo el mundo.

Lo curioso de todo esto es que a EEUU no le importa Ucrania lo mas minimo, solo la utiliza. Si Rusia quisiera podria arrasar en un par de horas a todos los ucranianos. Y seguramente para evitar la guerra total EEUU intentaria sancionar y tirar por vias diplomaticas pero no haria nada. En 2 semanas nadie se acuerda de esas cosas.

Y lo de españa, es ridiculo y vergonzoso. Donde vais?  




Ahora si te puedo responder aquí, occidente malo porque ? No se trata ni de malo ni de bueno, simplemente Rusia no quiere que Ucrania forme para de la Otan, ni que pertenezca a la Unión Europea y quien es Rusia para decidir sobre Ucrania un país independiente de Rusia, Rusia no puede decidir sobre otro país porque sería antidemocrático, Ucrania hará lo que le mejor le convenga a su pueblo, si ellos quieren pertenecer a Europa o a la Otan pueden hacerlo dentro de unas condiciones y Rusia no es nadie para decidir sobre otro país.


Pero claro Rusia si puede anexarse Crimea por toda la cara por el simple hecho de que son rusos parlante ? Crimea es territorio de Ucrania y los Rusos han metido sus tanques en 2014 para apoderarse de territorios que no son suyo y aprovechando la inestabilidad del país estallando una guerra civil.


Y España pertenece a la Otan su misión en caso de conflicto es comprometerse a enviar sus aviones de combate, buques de guerras y si hace falta tropas a Europa del este como son polonia,Rumania su misión es proteger las fronteras de los países que pertenecen a la Otan y Europa.
« Última modificación: 6 Febrero 2022, 13:50 pm por El_Andaluz » En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.282


Ver Perfil
Re: España ofrece el envío de cazas a Bulgaria para contribuir a los planes de disuasión frente a Rusia
« Respuesta #27 en: 6 Febrero 2022, 13:51 pm »

Putin para politica exterior no suele meterse con nadie.
Esto no es cierto. En esto no es distinto de EE.UU. vende armamento a todo quisque que se lo quiere comprar y también ha enviado tropas a diferentes conflictos en el globo.
Parece que se haya olvidado pronto lo que hizo Rusia no hace muchos años con la península de Crimea, que era territorio de Ucrania.

Lo que no se puede pretender es dejar que ucrania se alie con la otan. Eso es impensable.
En su casa cada uno hace lo que le da la gana.. Como Ucrania no es Rusia, Putin no pinta nada con las decisiones que tome Ucrania sobre formar parte o no de la OTAN.

Quien está presionando en este conflicto es occidente. Y cualquier pais en la situacion de Rusia no dejaria jamás que eso pase.
Si, claro... Putin solo 'pasaba por allí... y se dijeron ,vaya aquí se está bien, vamos a traer 100.000 soldados a hacer maniobras militares a la spuertas d ela frontera de Ucrania.
El partido empieza cuando el primero pega una patada al balón... y ente caso ha sido Rusia tocando los eggs a Ucrania. Lo que venga después es la reacción a actos inaceptables...

Que te se meta la otan hasta en la cocina, eso es guerra asegurada. Lo entiende todo el mundo.
Ucrania tiene a Rusia mordiéndole los pies, justo es que se quiera poner unas botas, para impedirlo.

Si Rusia quisiera podria arrasar en un par de horas a todos los ucranianos.
No creo que pase nada similar. Por que entonces, Ucrania no se conformaría simplemente con formar parte de la OTAN, entonces querría hasta instalar misiles nucleares en su territorio, que entonces es cuando Rusia tendría motivos reales para preocuparse.

Y seguramente para evitar la guerra total EEUU intentaria sancionar y tirar por vias diplomaticas pero no haria nada. En 2 semanas nadie se acuerda de esas cosas.
Cada uno puede aventurar su pronóstico.
Pero la diplomacia no sirve en determinadas circunstancias. Hay líneas que una vez cruzadas no tienen vuelta atrás, considero que ese caso hipotético que describes de 'Rusia arrasar Ucrania' no se quedaría en lloriqueos del tipo 'Pepito estás castigado sin recreo'. Eso llevaría de cabeza a una nueva guerra mundial sin sentido... la primera guerra mundial empezó por motivos mucho más simples, como fue el asesinato en Sarajevo del archiduque de Austria Francisco Fernando... y la segunda guerra mundial con el conflicto del paso de Dantzig (aunque Hitler tenía programado toda una plétora de acciones como se vino a ver poco despues). Aunque en este caso, puede estimarse las fechas del conflicto en otro momento según criterios... es claro que ese marca el inicio de lo que ya no tenía vuelta atrás.

Y lo de españa, es ridiculo y vergonzoso. Donde vais? 
Ahí estoy de acuerdo, pero es 'donde van'... es cosa del gobierno, no es decisión de los españoles. El gobienro se tenía que haber limitado a lo sumo a decir que estaría dispuesto a lo que en el seno de la OTAN se decida y mientras quedar a la espera.
En línea

stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 341



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #28 en: 6 Febrero 2022, 15:11 pm »

Citar
No creo que pase nada similar. Por que entonces, Ucrania no se conformaría simplemente con formar parte de la OTAN, entonces querría hasta instalar misiles nucleares en su territorio, que entonces es cuando Rusia tendría motivos reales para preocuparse.

Comparto esa opinión, y creo que deberian ir planteandoselo yá.
En línea

ad maiora natus sum
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #29 en: 6 Febrero 2022, 15:53 pm »




Ahora si te puedo responder aquí, occidente malo porque ? No se trata ni de malo ni de bueno, simplemente Rusia no quiere que Ucrania forme para de la Otan, ni que pertenezca a la Unión Europea y quien es Rusia para decidir sobre Ucrania un país independiente de Rusia, Rusia no puede decidir sobre otro país porque sería antidemocrático, Ucrania hará lo que le mejor le convenga a su pueblo, si ellos quieren pertenecer a Europa o a la Otan pueden hacerlo dentro de unas condiciones y Rusia no es nadie para decidir sobre otro país.


Pero claro Rusia si puede anexarse Crimea por toda la cara por el simple hecho de que son rusos parlante ? Crimea es territorio de Ucrania y los Rusos han metido sus tanques en 2014 para apoderarse de territorios que no son suyo y aprovechando la inestabilidad del país estallando una guerra civil.


Y España pertenece a la Otan su misión en caso de conflicto es comprometerse a enviar sus aviones de combate, buques de guerras y si hace falta tropas a Europa del este como son polonia,Rumania su misión es proteger las fronteras de los países que pertenecen a la Otan y Europa.

Buenas Andaluz, te veo animado... vamos a ver que has puesto.

¿Quien es Rusia?
Pese a no ser la competencia directa a dia de hoy en EEUU. Sería China. Es su enemigo histórico. Pero los que mandan ahora se han criado con esa idea.
También es una de las super-potencias del mundo. No todo país tiene esa titulación.
Entonces nos tendríamos que preguntar quien es Ucrania?. Y no hace falta decir mucho, vamos nada.

Hay unos tratados en la OTAN y armar países colindantes está prohibido.

Y para terminar, Rusia hace movimientos a la defensiva. Si quisiera atacar, ten por seguro que no avisaría. Ya lo hubiera hecho.
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 77 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines