elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 ... 101 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)  (Leído 624,331 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #500 en: 23 Mayo 2022, 00:19 am »

Ucrania se niega a hacer concesiones y reclama más armamento occidental


Kiev/Moscú, 22 may (EFE).- Ucrania, que espera que la llegada de más armamento occidental le ayude a equilibrar las fuerzas con Rusia y le permita incluso pasar a la contraofensiva, reiteró este domingo su negativa a hacer concesiones a Moscú.

"¿Negociar con un país que ha tomado como rehenes a millones de personas? Tenemos una idea mejor: el mundo debe acordar suministrar a Ucrania lanzacohetes múltiples autopropulsados y otro armamento pesado para desbloquear el mar Negro", escribió en Twitter Mijailo Podolyak, asesor de la Presidencia de Ucrania.

Del resto, agregó, "nos encargaremos nosotros".

El alto cargo, miembro de la delegación ucraniana que participó en las conversaciones con Rusia en las primeras semanas del conflicto, actualmente paralizadas, comentó así las sugerencias de la prensa estadounidense de que Kiev negocie con Moscú el desbloqueo de los puertos del mar Negro.

RUSIA PIDE LEVANTAR SANCIONES PARA DESBLOQUEAR PUERTOS

La semana pasada, el viceministro de Exteriores de Rusia, Andréi Rudenko, vinculó el desbloqueo de los puertos ucranianos al levantamiento de las sanciones a las exportaciones rusas.

El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, que ha acusado a Rusia de robar el trigo ucraniano en las regiones ocupadas por sus tropas, aseguró que el bloqueo ruso ha inmovilizado 22 millones de toneladas de granos.

"Tenemos que desbloquear esa vía, porque hay una crisis (alimentaria). Se puede hacer de distintas maneras y una de ellas es la militar. Por eso les pedimos a nuestros socios el armamento necesario para ello" dijo el mandatario.

ARMAMENTO OCCIDENTAL, LA CLAVE PARA CONTENER A RUSIA

El rearme del Ejército ucraniano con armamento pesado occidental es considerado clave, sobre todo para contener la ofensiva rusa en el este de Ucrania, en particular en la región de Lugansk, donde las tropas de Moscú controlan ya más del 90 % de su territorio, según admiten las propias autoridades ucranianas.

"La situación es grave. Es una carrera contrarreloj. Debemos disponer del armamento occidental antes de que Rusia acumule reservas para desarrollar su ofensiva", señaló en su canal de Youtube el experto militar ucraniano Oleg Zhdánov, coronel retirado.

Agregó que incluso en caso de que haya que entregar Severodonetsk, uno de los bastiones ucranianos en el norte de la región de Lugansk, sería "solo una derrota, no una catástrofe".

"Lo importante es conservar las tropas", subrayó Zhdánov, que pronosticó que con el armamento occidental el Ejército ucraniano mejorará cualitativamente y dentro de algunas semanas estará en condiciones de lanzar ofensivas.

Por contra, aseguró el experto, las fuerzas de tierra rusas ante las ingentes pérdidas que han sufrido en casi tres meses de combates disponen como reemplazo solo de tanques y otro armamento antiguo.



En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #501 en: 23 Mayo 2022, 00:29 am »

Una imagen que va a dar la vuelta el mundo la del este jugador Ucraniano que milita en el Manchester City  se llama Oleksandr Zinchenko y Juega como centrocampista y defensa hoy ha sido el día mas feliz de su vida donde dedica ese trofeo a todo los Ucranianos aquí tenéis el vídeo.

Zinchenko dedica el título del Manchester City a los ucranianos

Campeón de Inglaterra por cuarta vez en los últimos cinco años, Oleksander Zinchenko, defensa lateral ucraniano del Manchester City, dedicó el título a sus compatriotas, a los que le gustaría poder "llevar un día este trofeo".

"Es una emoción increíble para mí y para todos los ucranianos que, por el momento, mueren de hambre e intentan sobrevivir en mi país debido a la agresión rusa", declaró al micrófono de Sky Sports, con los ojos llenos de lágrimas y la voz entrecortada.

"Estoy muy orgulloso de ser ucraniano y querría poder llevar un día este trofeo a Ucrania y a todos los ucranianos porque lo merecen", añadió mientras los 'Citizens' celebraban el título sobre el césped del Etihad.




« Última modificación: 23 Mayo 2022, 00:33 am por El_Andaluz » En línea

b00t

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #502 en: 23 Mayo 2022, 09:25 am »


Los misiles Kalibr han destruido en la región de Zhitómir un gran lote de armas y equipos entregados desde Estados Unidos y Europa al Ejército ucraniano, ha declarado un representante del Ministerio de Defensa ruso, el general de división Igor Konashénkov



https://mundo.sputniknews.com/20220521/los-kalibr-rusos-destruyen-un-gran-lote-de-armas-occidentales-suministrado-a-ucrania--video-1125706128.html?fbclid=IwAR1uQXi31nsa5IzfasDpbv2g1_6sGjefuwimpyxl48JIpMBPuebfCgoMcQE


Creo que al andaluz se le va mucha informacion acerca de Rusia y vive cesgado de lo que realmente pasa, yo no se para qué, porque la mayoria de los que podemos ver estos posts sabemos que pasa.

No estoy a favor de Rusia ni a favor de usa-ucrania pero hay que ser democrático y aprender a poner información de los dos lados; yo la pusiera pero la verdad no me interesa, ya sea porque no tengo tiempo o porque no le veo sentido, Esto lo vengo viendo desde que se creo el post, nada equitativo eres men. pero si quieres seguir engañandote tú solo o uno que otros pues es su problem.

--consideré poner este comentario porque nadie lo a puesto--

último comentario acerca de la invasión, Rusia no se irá a ninguna parte, Rusia llegó para quedarse, no le interesa arrasar a lo que hace algunos años fueran el mismo pueblo, no les interesa ganar ninguna guerra, simplemente busca que no este ahí estados unidos.


Es lo mismo que hace usa, usa invade y se queda ahí en ese país.

« Última modificación: 23 Mayo 2022, 09:34 am por b00t » En línea

La Inteligencia me persigue, pero yo soy más veloz.
b00t

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #503 en: 23 Mayo 2022, 09:37 am »

Firmas | Esta semana sucedieron dos hechos trascendentales: la rendición de más de 2.400 soldados ucranianos y la aprobación, por parte del Congreso de EEUU, de 40.000 millones de dólares.
Los dos hechos están relacionados


Esta semana sucedieron dos hechos trascendentales en el conflicto de Ucrania: la rendición de más de 2.400 soldados, muchos de ellos del batallón Azov, en el puerto de Mariúpol, y la aprobación, por parte del Congreso de EEUU, de un paquete de ayuda de 40.000 millones de dólares para Ucrania, además de los 14.000 millones que había aprobado antes.
Los dos hechos están relacionados: la derrota del ejército ucraniano y el batallón nazi Azov en Mariupol después de casi tres meses de resistencia es un duro golpe para Kiev.
Los 54.000 millones de dólares obedecen al temor de que el ejército ucraniano sea derrotado. Esta ayuda es la mayor cifra otorgada a otro país en dos décadas, el doble de la ayuda otorgada a Afganistán en 2011, hasta ahora el mayor recipiente de ayuda extranjera de EEUU.
La votación en el Congreso deja, sin embargo, dos datos curiosos: en primer lugar, la votación unánime de los demócratas en la Cámara —388 - 57— y en el Senado —86 -11—, incluyendo los diputados progresistas conocidos como grupo Squad, una demostración más de que el partido demócrata en su totalidad, sumando a los que se presentan como de izquierda, se ha convertido en el verdadero partido de la guerra. Como escribió el periodista Glen Greenwald, esta votación "mató a lo que quedaba del movimiento de izquierda antiguerra en EEUU".
El segundo dato es que la votación contra la ayuda subió de 3 a 57 en relación con la primera votación a comienzos de marzo, todos ellos republicanos.
Esto permitirá a Joe Biden enviar 11.000 millones en armas y equipos y 9.000 millones más para rehacer el stock de lo que ya fue enviado, un negocio fabuloso para las grandes empresas armamentísticas. Antes de la votación, el miércoles 13 de abril, la vicesecretaria de Defensa Kathleen Hicks se reunió con las ocho mayores firmas de defensa de EEUU y el Reino Unido —Boeing, L3 Harris Technologies, Raytheon Technologies, BAE Systems, Lockheed Martin, HII, General Dynamics y Northrop Grumman—, para discutir la propuesta de acelerar la producción de armamentos y equipos "que se puedan exportar rápido, desplegar con mínimo entrenamiento y ser efectivos en el terreno".


No por nada el secretario de Defensa que preside el gigantesco aparato militar de EEUU, el general retirado Lloyd Austin, era miembro del consejo directivo de Raytheon.
La táctica es combatir con los soldados ucranianos y las armas de la OTAN. Ni Washington ni los países europeos envían soldados —sí asesores que están entrenando a las tropas ucranianas para usar los sofisticados equipos que están recibiendo— porque mandar a sus propios militares levantaría una enorme protesta popular, después de la dura derrota de Afganistán el año pasado, como sucedió en Vietnam hace casi medio siglo.
Pero esto no invalida el hecho fundamental: la OTAN dirige la guerra y pone las armas, pero no los muertos.



--Realmente puedo hacer esto todo el día, pero como comenté, no le veo sentido.--
En línea

La Inteligencia me persigue, pero yo soy más veloz.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #504 en: 23 Mayo 2022, 11:06 am »

Citar
no le interesa arrasar a lo que hace algunos años fueran el mismo pueblo, no les interesa ganar ninguna guerra, simplemente busca que no este ahí estados unidos.

Menuda chorrada acabas de poner xD

PD: Hablar de sesgo y "ser democratico" y copiar/pegar de sputniknews es ridículo xD

Saludos
« Última modificación: 23 Mayo 2022, 12:57 pm por #!drvy » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #505 en: 23 Mayo 2022, 14:02 pm »

Citar
Creo que al andaluz se le va mucha informacion acerca de Rusia y vive cesgado de lo que realmente pasa, yo no se para qué, porque la mayoria de los que podemos ver estos posts sabemos que pasa.

No estoy a favor de Rusia ni a favor de usa-ucrania pero hay que ser democrático y aprender a poner información de los dos lados; yo la pusiera pero la verdad no me interesa, ya sea porque no tengo tiempo o porque no le veo sentido, Esto lo vengo viendo desde que se creo el post, nada equitativo eres men. pero si quieres seguir engañandote tú solo o uno que otros pues es su problem.

--consideré poner este comentario porque nadie lo a puesto--

Intento poner información de los dos lados si lees los post anteriores de hecho hay tanto información al principio del post de la Invasión de rusia como todas las atrocidades que van haciendo en Ucrania si quieres te lo repito desde violar bebés, torturar civiles, violar mujeres esas noticias están puesto por parte de Rusia, también se han puesto hasta lo que comen las tropas rusas que mas quieres que ponga, tendremos que poner los avances de Ucrania sobre los rusos que también son importante, rusia de momento no va ganando la guerra cada vez va reduciendo sus objetivos y ambiciones desde intentar conquistar al principio de la invasión la capital de Ucrania y otras grandes ciudades a quedar solo en la parte este y sur del país y cada vez retrocediendo más en sus objetivos la única victoria que se puede adjudicar ahora mismo es la conquista de Mariupol eso si dejándola arrasada por completo echo una escombrera no está ni para habitarla, luego se está intentando centrar en el donbass y las República Popular de Donetsk y lugansk donde tienen gran apoyo por parte de las milicias prorrusa pero que tampoco logra de controlarlas del todo gracias a los contrataque y fuertes ofensivas del ejército Ucraniano por recuperar esas regiones, luego se están centrando en Odessa donde ya tienen casi bloqueado por completo el acceso al mar y veremos a ver que pasará la región de transnistria y luego con Moldavia.

Ya dije hace unos post anteriores que ya no se puede ser neutral mira que lo intenté desde el principio del post, pero dado cómo ha ido avanzando los acontecimientos en la guerra de Ucrania por la Invasión rusa, me alegro por cada avance de Ucrania sobre sus territorios por expulsar a las tropas rusas comandada por el carnicero putin.

Así que de todas manera seguiré compartiendo información de los avances de los Ucranianos y a veces también por parte de los rusos pero rusia ahora mismo se ha quedado estancada en algunos de sus avances de todas manera no te preocupes que pondré avances de tu amigos los rusos.

Saludos. ;)
« Última modificación: 23 Mayo 2022, 17:10 pm por El_Andaluz » En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.199


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #506 en: 23 Mayo 2022, 19:34 pm »

Creo que su "pedido" no es que publiques avances rusos, sino noticias de informativos rusos.
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #507 en: 24 Mayo 2022, 00:59 am »

Si podias poner más noticias, no siempre de los mismos.....

Que entran armas, Putin el carnicero ya saben por donde entran misilazo, y a tomar por saco, a la  mandar mas armas, que Putin ya prepara los misiles.

EEUU,le va de maravilla, venga ganar dinero, rusia, no problem, va destruyendo.
Y los tontos Europeos a pagar y sufrir consecuencias....
vamos hombre, que esto es un espectáculo.
Estoy harto ver como destruyen el armamento de ucrania, silos, bunkeres y de todo, suerte tienen que aguantan,.... pero por cuanto....por que ahora ya se han cabreado bien los rusos, si señor...Y en la Duma, el kremlin, tachan a Putin el carnicero de blando, pues yo también, parece un corderito tonto, aun  lo sacarán y pondrán uno que si sea bueno y duro, por que para mi no lo hace nada bien Putin, y por cierto, toda la población rusa apoya la guerra, menos una minoria.

EL Andaluz haz el favor de poner noticias de ambas partes, por que si no este post ya no vale nada.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #508 en: 24 Mayo 2022, 14:47 pm »

Bruselas promete hacer “todo lo posible” para que Ucrania gane la guerra al cumplirse tres meses de la invasión de Putin






La Unión Europea se compromete a hacer “todo lo posible” para que Ucrania supere la invasión rusa, que este martes cumple ya tres meses. Así lo ha afirmado la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, en su intervención en el foro de Davos: “El manual de la agresión de Rusia contra Ucrania es de otro siglo. Tratar a millones de personas no como seres humanos, sino como poblaciones sin rostro que deben trasladarse o controlarse, tratando de pisotear las aspiraciones de toda una nación con tanques. Esto no es solo una cuestión de supervivencia de Ucrania. No es sólo una cuestión de seguridad europea. Esto está poniendo en tela de juicio todo nuestro orden internacional. Y por eso responder a la agresión de Rusia es una tarea de toda la comunidad global”.

En este sentido, el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, ha señalado: “Las sanciones a Rusia nos recuerdan una de las lecciones importantes de este conflicto: que no debemos comerciar con las necesidades de seguridad a largo plazo por intereses económicos a corto plazo. La guerra en Ucrania demuestra cómo las relaciones económicas con regímenes autoritarios pueden crear vulnerabilidades, excesiva dependencia de la importación de materias primas clave, como la energía, riesgos creados por la exportación de tecnologías avanzadas, como la Inteligencia Artificial, y resiliencia debilitada causada por el control extranjero sobre infraestructuras críticas, como 5G. Esto tiene que ver con Rusia, pero también con China, otro régimen autoritario que no comparte nuestros valores, lo que socava el orden internacional basado en reglas. El comercio internacional sin duda ha traído una gran prosperidad. Pero debemos reconocer que nuestras decisiones económicas han tenido consecuencias para nuestra seguridad. La libertad es más importante que el libre comercio. La protección de nuestros valores es más importante que el beneficio”.

Von der Leyen ha afirmado: “Ucrania debe ganar esta guerra. Y la agresión de Putin debe ser un fracaso estratégico. Haremos todo lo posible para ayudar a los ucranianos a prevalecer y retomar el futuro en sus manos. Por primera vez en nuestra historia, la Unión Europea proporciona ayuda militar a un país atacado. Estamos movilizando todo nuestro poder económico. Nuestras sanciones y la auto sanción de las propias empresas están agotando la economía de Rusia y la maquinaria de guerra del Kremlin”.

“Pero se necesita hacer más”, ha dicho la presidenta del Ejecutivo comunitario: “Con la misma determinación, mano a mano, ayudaremos a Ucrania a resurgir de las cenizas. Esa es la idea detrás de la plataforma de reconstrucción que le he propuesto al presidente Zelenski. Como dijo el presidente Zelenski, la cantidad de trabajo es colosal. Pero juntos podemos y venceremos”.

Según Von der Leyen, “esta guerra solo han fortalecido la determinación de Europa de deshacerse rápidamente de los combustibles fósiles rusos. Estamos siendo testigos de cómo Rusia está usando como armas los suministros de energía. Y está teniendo repercusiones globales. Desafortunadamente, estamos viendo el mismo patrón en la seguridad alimentaria. Ucrania es uno de los países más fértiles del mundo. Ahora, esos campos de grano han sido quemados. En la Ucrania ocupada por Rusia, el ejército del Kremlin está confiscando las existencias de cereales y la maquinaria. La artillería rusa está bombardeando depósitos de granos en toda Ucrania. Y los buques de guerra rusos en el Mar Negro están bloqueando los barcos ucranianos llenos de trigo y semillas de girasol. Las consecuencias de estos actos vergonzosos están a la vista de todos. Los precios mundiales del trigo se están disparando. Y son los países frágiles y las poblaciones vulnerables los que más sufren. Los precios del pan en el Líbano aumentaron un 70% y los envíos de alimentos desde Odesa no pudieron llegar a Somalia. Además, Rusia está acaparando sus propias exportaciones de alimentos como una forma de chantaje: retiene los suministros para aumentar los precios mundiales o comercia con trigo a cambio de apoyo político: usa el hambre y el grano para ejercer el poder”.

“Los signos de una creciente crisis alimentaria son evidentes. Tenemos que actuar con urgencia. Pero también hay soluciones, hoy y en el horizonte”, ha afirmado Von der Leyen.









Scholz: Es inaceptable ponerse del lado de Rusia en la guerra de Ucrania


El canciller alemán Olaf Scholz ha afirmado este martes en una conferencia de prensa en Pretoria, Sudáfrica, que es inaceptable que algunos países se pongan del lado de Rusia en la guerra de Ucrania. "Hay algunos países que han votado del lado de Rusia. Eso no lo puedo aceptar y es inaceptable", dijo Scholz. Sudáfrica se abstuvo en marzo de una resolución de la ONU condenando a Rusia por su invasión de Ucrania.



« Última modificación: 24 Mayo 2022, 14:51 pm por El_Andaluz » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #509 en: 25 Mayo 2022, 15:46 pm »

Esquivando bombas rusas con un soldado en el frente: “No queremos provocar porque disparan de nuevo”





Andriy, de 55 años, sin aliento por el miedo, intenta refugiarse en una trinchera mientras se escuchan fuertes bombardeos a su alrededor, en una carretera que conduce al Donbass sitiado. Las fuerzas rusas están bombardeando más cerca de la carretera, buscando avanzar y apoderarse del área.





25 mayo 2022 Los rusos utilizaron el 60% de sus propios arsenales de armas de alta precisión. Así lo aseguró la Agencia Central de Inteligencia. Explicaron que debido a las sanciones económicas y políticas, Rusia ya no podrá reponer rápidamente sus reservas militares. Además, la falta de armas apropiadas se evidencia por el cambio en las tácticas de su uso. Si antes usaban 2 o 4 misiles en el objeto, ahora el enemigo elige claramente el objetivo.



« Última modificación: 25 Mayo 2022, 16:42 pm por El_Andaluz » En línea

Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 ... 101 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines