elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 ... 101 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)  (Leído 625,590 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #480 en: 17 Mayo 2022, 02:26 am »

Yo de momento e perdido el interés en la guerra ucrania rusia, por que es una kk, para eso me juego unas partidas al supremacy online....

Lo que veo no me cuadra, hay gato escondido,yo de momento paso, ya ire viendo.
Putín, o está jugando bien sus cartas estratégicamente, o no tengo idea que hacen ya.

Supongo que han asumido una guerra larga, y a poder ser, ir escalando hasta la tercera guerra mundial, si no no lo entiendo , ojala no.

Y una cosa, explicarmelo para que lo entienda si eso.... en las republicas separatistas ucranianas llevan luchando por años, ucrania atacaba y mataba, pero no se decia nada, ahora rusia intervino, y es mala por salvar a ciudadanos inocentes que quieren estar con rusia, entonces, no entiendo las mentes estrechas que hay por  hay, o intentar explicarmelo, por que yo veo lo que veo, opresión a un pueblo, y al final, viene el hermano mayor a ayudar, lo hace, se convierte en el malo, y la comunidad internacional se come putiin, pero eso solo es en TV y noticias pfffft,el mundo es muy grande, no solo está europa y eeuu...

La degeneración que hay por ucrania es muy grande para que pasen estas cosas:

https://es.wikipedia.org/wiki/Man%C3%ADacos_de_Dnepropetrovsk


Esto es de hace años, seguro Zelensky o Farlopesky para los colegas, ya los ha indultado y los ha puesto al frente de algún batallón...ni idea son solo mis pensamientos.

Yo he visto estos videos y son horribles, ahora no están en la web normal, o no lo se, no los veo, decían que era pàra oligarcas ucranianos, que les pagaban por vidio de matanza echo.... y era feo, muy feo, yo por mi, no salen nunca de un agujero.

Con esto no quiero decir nada en concreto, solo que ucrania está muy podrida, y será nido de guerra durante tiempo.

Ya no quiero opinar de momento, por que estoy perdido, demasiados firmwares  :laugh:,, al final tendré que conseguierme los firmwares de algunos drones  :laugh:

Putín me defraudo, no me esperaba este esperpento.
Y lo que más me ralla, es que, están desnaficicando, supuestamente, todos, van contra rusia, pero israel no.. que curioso.... esto me huele fracamente mal, manipulació, pero no puedo confirmarlo ni aportar nada, pero es extraño,encima zalesky es judio, es decir amigo de putin, por que es amigo israel, y con la jugada, se están cargando todos los nazis  :laugh:

Saludos.






                                                                                                                                               
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #481 en: 17 Mayo 2022, 02:47 am »

Citar
Ya no quiero opinar de momento, por que estoy perdido, demasiados firmwares  :laugh:,, al final tendré que conseguierme los firmwares de algunos drones  :laugh:

No quieres opinar pero opinas solo estás desvariando como siempre, si entras por lo menos a opinar o debatir por lo menos hazlo con sentido común, luego no vengas con arrepentimientos de los desvaries que vas diciendo por aquí porque te has fumado algo o te has hartado de beber de verdad leete de nuevo, estas siempre con la conspiración luego dices en esta frase que te cito:

Citar
Esto es de hace años, seguro Zelensky o Farlopesky para los colegas, ya los ha indultado y los ha puesto al frente de algún batallón...ni idea son solo mis pensamientos.


Si serán solo en tus pensamientos tienes datos contrastados de que sea farlopesky ? Por lo menos de putin sabemos que le apodan como el nuevo carnicero por las masacres y atrocidades acometidas en Ucrania.

Luego terminas la frase diciendo que ni tienes ni idea vamos que hablas por que dices lo primero que se te pasa por la cabeza sin antes informarte o contrastar lo que lees, veo que tienes un cacao que ni tu mismo te aclaras.

« Última modificación: 17 Mayo 2022, 02:49 am por El_Andaluz » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #482 en: 17 Mayo 2022, 03:13 am »

La alianza militar liderada por Rusia reacciona a la expansión de la OTAN





Putin dice ahora que el ingreso en la OTAN solo es un problema "si incluye despliegue de armamento"






La adhesión de Finlandia y Suecia a la OTAN no supone una amenaza para Rusia, dijo el presidente ruso Vladimir Putin durante un discurso en la cumbre de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC) en Moscú el lunes.

"En cuanto a la expansión [de la OTAN], incluida la adhesión de dos posibles nuevos miembros, Finlandia y Suecia, me gustaría informarles, colegas, de que Rusia no tiene problemas con estos estados", dijo Putin.

Hizo hincapié en que la "expansión de la infraestructura militar" de la alianza en este territorio provocará una "reacción recíproca" rusa.



Ya va reculando por lo que veo hace menos de un mes estaba amenazando a finlandia y a Suecia si entraba en la Otan, ahora la Otan se ha puesto más sería y ha dicho que si admite a finlandia y a suecia a la Otan, ya ha cambiando putin el discurso ahora dice
Citar
Rusia no tiene problemas con estos estados",
si no tienes problemas con estos dos países porque tantas amenazas con desplegar armas nucleares aparte de numerosas intromisiones áreas por parte del ejército rusos en su espacio aéreo.


A putin como al gordo de Corea del Norte hay que hablarle de tú a tú es así como entienden donde están los limites de cada uno sin pasarse de esa raya roja.
« Última modificación: 17 Mayo 2022, 03:17 am por El_Andaluz » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #483 en: 17 Mayo 2022, 03:58 am »

Empresario de Chernivtsi ensambla vehículos militares para las Fuerzas Armadas con sus propias manos





¡Esta gente no gana! El empresario de Chernivtsi no pudo mantenerse al margen de la guerra en el país y está ensamblando vehículos militares para las Fuerzas Armadas con sus propias manos. La familia se sumó al proceso, se pueden ver varios ejemplares de estas máquinas en video.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #484 en: 17 Mayo 2022, 14:09 pm »

Malas noticias:


Ucrania confirma la rendición de Mariúpol





Ucrania ha confirmado el martes la rendición de la ciudad de Mariúpol, convertida en icono de la resistencia ante la invasión rusa. El Estado Mayor del Ejército de Ucrania ha dicho este martes que los soldados que resistieron a las fuerzas militares rusas en la acería de Azovstal, en la ciudad del sureste del país, han cumplido su misión. Esta comunicación se ha hecho pública tras la evacuación de más de 260 combatientes heridos, medio centenar de los cuales de gravedad, que resistían en la planta siderúrgica, único bastión ya de resistencia.

"La guarnición de Mariúpol cumplió su misión de combate. El Comando Militar Supremo ordenó a los comandantes de las unidades estacionadas en Azovstal que salvaran la vida del personal" que permanece allí, aseguró el alto mando militar en un comunicado publicado en Facebook y que reproducen las agencias locales. Un total de 53 militares gravemente heridos de la acería fueron trasladados a un centro médico en Novoazovsk, en la zona ocupada por las fuerzas rusas. Otros 211 defensores fueron evacuados a través del corredor humanitario a Olenivka, también en territorio controlado por Moscú. Todos ellos, según el Gobierno de Kiev, regresarán al territorio bajo control de Ucrania a través de un procedimiento de intercambio.

El comunicado castrense no aclara, por otro lado, si en las instalaciones siderúrgicas que han sido bombardeadas por los rusos durante semanas aún permanecen soldados, ni tampoco concretan quiénes fueron los responsables del traslado de los soldados rusos, la mayoría de ellos vinculados al ultranacionalista regimiento Azov.




En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #485 en: 18 Mayo 2022, 14:42 pm »

Suecia y Filandia ya han solicitado su ingreso en la OTAN




Suecia y Finlandia presentan a la OTAN sus respectivas solicitudes de ingreso, con el objetivo de iniciar un proceso que previsiblemente se va a acelerar y que, de llegar a término, convertiría a los dos países nórdicos en los miembros número 31 y 32 de la Alianza Atlántica.

Preocupa el destino de los combatientes que permanecían en la acería de Azovstal, en Mariúpol. El gobierno ucraniano confía en un intercambio de prisioneros, en tanto que Moscú tramita de urgencia una resolución para impedir el canje.


El presidente de Ucrania, Volodímir Zelensky, intervino anoche, a través de videoconferencia, en la ceremonia inaugural del 75 Festival de Cannes. Zelensky pidió a la industria del cine que no calle ante la guerra.

La empresa italiana de hidrocarburos ENI controlada al 30 por ciento por el Tesoro italiano, ha aceptado las condiciones impuestas por el presidente ruso, Vladimir Putin, desmarcándose así de la Comisión Europea.

ENI, ha iniciado los trámites para abrir una cuenta en rublos en el banco Grazprom.

Los ministros de Finanzas y gobernadores de los bancos centrales de los países del G7, se van a reunir durante tres días en una localidad próxima a Bonn. Deberán estudiar la manera de frenar la fuerte subida de los precios, acelerada por la guerra en Ucrania.






Pero hay un inconveniente y se llama turquía si la del CErdogan se Opone a que finlandia y Suecia sean miembro de la Otan la escusa es esta:


Citar
Ankara dice que Suecia y Finlandia albergan a personas que, según dice, están vinculadas a grupos que considera terroristas, como el Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) y seguidores de Fethullah Gulen, a quien Ankara acusa de orquestar un intento de golpe de estado en 2016.

Todavía no entiendo como podemos tener a un dictador que es parecido a putin en la Otan es un grano en el culo para Europa y la Otan sobre todo a la hora de tomar decisiones importantes, es mi Opinión respecto a la postura de Turquía.


En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #486 en: 18 Mayo 2022, 14:55 pm »

Citar
Todavía no entiendo como podemos tener a un dictador que es parecido a putin en la Otan es un grano en el culo para Europa y la Otan sobre todo a la hora de tomar decisiones importantes, es mi Opinión respecto a la postura de Turquía.

Lamentablemente, Turquía siempre ha sido un aliado estratégico para la OTAN, desde la guerra fría. Además de su posición geográfica conectando con Asia y oriente, son (o eran si consideramos Ucrania), el segundo ejército más grande de Europa, después del ruso, y el segundo más grande en la OTAN.

Que grande no quiere decir mejor, ni más fuerte, tal y como nos demuestra Rusia dia trás día, pero .... sí, son aliados estratégicos en tema de seguridad.


Saludos
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #487 en: 18 Mayo 2022, 15:49 pm »

Citar
Lamentablemente, Turquía siempre ha sido un aliado estratégico para la OTAN, desde la guerra fría. Además de su posición geográfica conectando con Asia y oriente, son (o eran si consideramos Ucrania), el segundo ejército más grande de Europa, después del ruso, y el segundo más grande en la OTAN.

Que grande no quiere decir mejor, ni más fuerte, tal y como nos demuestra Rusia dia trás día, pero .... sí, son aliados estratégicos en tema de seguridad.


Saludos


Si pero merece la pena tener a Turquía dentro de la alianza ? Simplemente por zonas estratégicas y porque tenga el mayor ejército ? Que como tu bien dices tener mayor ejercito no te aseguras que seas mejor en el campo de batalla, solo tenemos que ver el ejército ruso como empezó en Ucrania que parecía el tercer reich entrando a lo bestia en Ucrania y al final esta saliendo como un caniche trasquilado, esto nos demuestra que el ejército ruso ahora mismo siglo 21 no es gran cosa, no tienen capacidad para ampliarse hacía más países a no ser que sea con ayuda de aliados como Bielorrusia, pero Rusia por si sola ahora mismo la veo incapaz, se ve bastante debilitada eso si su baza ya sabemos cual es las armas nucleares.


Lo que estaría bien es preguntarle a Turquía de que parte esta si de Rusia o de la Otan, turquía siempre ha sido un país muy traicionero, tan traicionero que ni rusia se fía de turquía después de lo que pasó en el año 2016, no se si acuerdan lo publique en foro libre cuando derribo turquía a rusia un caza ruso Su-24 en el norte de Siria de hecho me acuerdo de la frase que dijo putin dijo textualmente:
Citar
Putin: "Es una puñalada en la espalda"


Lo mismo nos va a pasar ahora cuando se vote la entrada de finlandia y suecia a la OTAN nos dará la puñalada en la espalda.
« Última modificación: 18 Mayo 2022, 15:58 pm por El_Andaluz » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #488 en: 18 Mayo 2022, 16:33 pm »

Volviendo al conflicto:


Tren con cañones autopropulsados ​​de 152 mm de fabricación checa ShKH vz. 77 DANA lista para ser implementada



Voluntarios TDF del Batallón 227 de Kharkiv retoman la frontera rusa en la región de Kharkiv





Esto sucederá cuando tu auto se atasque durante un contraataque.


« Última modificación: 18 Mayo 2022, 16:48 pm por El_Andaluz » En línea

stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 473



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #489 en: 18 Mayo 2022, 19:33 pm »

https://www.deia.eus/economia/economia-domestica/2022/05/16/moneda-euros-apoyar-ucrania/1219769.html?fbclid=IwAR3jsu2dBNdiRNTqQYFgE5SejhdgEyR1ImgS2ajyzInLEjhJbKtJ72fUz9g

Europa creara monedas de DOS Euros dedicadas a Ucrania, con el lema "Gloria a Ucrania"

« Última modificación: 18 Mayo 2022, 19:36 pm por stack » En línea

ad maiora natus sum
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 ... 101 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines