elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 ... 99 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)  (Leído 610,326 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #450 en: 5 Mayo 2022, 00:48 am »

Me gustaría compartir un video, pero no soy capaz de sacarlo de  una página web de un foro, por lo que voy a poner el enlace de la página donde aparece el video.

El contenido es el que es, cada cual saque sus conclusiones.
Pero en el video, que sale más abajo, no es el primero, sale una muchacha, que por lo que se ve, era prorusa, digo era, por que probablemente, haya sido martirizada... yo no voy a investigarlo.
Por lo que se ve hacia videos en internet, en uno de ellos decía que tenían que derribar las piedras de georgia y pedia apoyos,este video puede verse más abajo en el mismo post.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/guerra-en-ucrania-xvii.1749003/page-305#



https://es.wikipedia.org/wiki/Georgia_Guidestones

https://www.tiemposprofeticos.org/las-piedras-de-georgia-y-el-nuevo-orden-mundial/


Esto de las piedras ya lo conocia yo, pero no sabía que también estaban en Georgía, por lo que yo se, creo que hay en Argentina si no me equivoco, en un estado EEUU, y seguramente, abrá más por todo el mundo, con el nuevo credo... parece que no es broma, mismo modo operandí, viene un señor, comprá grandes cantidades de terreno, y planta las piedras que dictan la reducción de la población mundial, yo me lo tomaba a cachondeo, pero ya a estas alturas, creo que puede ser más que cierto.

Esta guerra ,aún no se quienes son los buenos y quienes son los malos, ni tan siquiera se si está todo orquestado, es decir, está escenificado todo.

Nosotros los Europeos vamos a pillar los que más después de Ucrania, probablemente, se inicie la tercera guerra mundial, y entre las vacunas y la guerra, se va a diezmar la población, que es el objetivo final pienso yo, es más fácil gobernar menos gente que mucha.

Lo de la superpoblación es mentira, sobran recursos y tierras, lo que pasa, que la élite tiene miedo que haya mucha gente, y despierten, de forma que automáticamente habría un cambio, durante años, nos han lavado la cabeza, y parece ser que van a conseguir sus objetivos, por que hay poca gente despierta que la hay, pero no son suficientes.

Estamos hablando que está panda tarados planea matar más de seis mil millones de personas lo antes posible,no se cuanto tiempo, pero ya llevan muchos años en el proceso, castrar los supervivientes, y por supuesto la élite vivir con todas las ventajas posibles y desconocidas para nosotros.

Esto si es verdad o no, pues no lo se,pero tiene lógica si quieres tener el control mundial.

Entonces yo no lo tengo nada claro,necesito más información.
Tenemos demasiada manipulación mediática, así es imposible, pero yo llevo leyendo historias de estas hace quince años por lo menos, y me cuadran cosas, cada vez más, parece que se va haciendo realidad.

Ya otro video que vi, que  estoy un poco alucinando, no lo puedo poner, por que salia en una página de foro burbuja no se que numero...que perdí la cuenta, pues es para los niños ucranianos,que se ve que se lo ponen en la tv, para que crezcan adoctriados, no os perdais el contenido:

Salen huevos con la bandera americana, de los huevos se rompen y salen poyitos, luego les abren la cabeza y les implantan un microchip, luego salen volando y aparece un mapa de rusia con las palomas volando, defecandose por toda rusia, luego sale un ave adulta, volando con un cañón entre las piernas, que parece otra cosa, y va disparando para los rusos.
¿Esto os parece bueno para los niños??

De todas formas, los videos yo no puedo confirmarlos, pero creo que pueden ser ciertos, sobre todo por lo de las piedras de georgia que si son verdad, y vamos, el video de la chica es bastante fuerte, y seguro que no termina nada bien, seguro en la deep wep  hay continuación o ni idea.


Yo quiero pensar que esto es una guerra por el nuevo orden mundial, por las malditas piedras...pero no se exactamente que está pasando.

OTAN no es más que un organismo titeré de gente poderosa, no es del pueblo.
Putín representa un pueblo, el ruso.
Si entra la OTAN en el conflicto, o Putin declara la guerra  a a OTAN, ya se ha liado,y con ello, el plan de la reducción mundial avanzaría.
Pero y si realmente Putín y sus aliados, estuvieran luchando realmente contra estos llamados seres humanos que quieren diezmar la población mundial??en ese caso, yo me pongo del lado de la vida, no de los que la quieren destruir.

Estoy harto ver videos de campos boys scouts ucranianos donde instruyen a los niños en la guerra y en el odio a lo ruso, estoy harto de ver tatuajes nazis por muchisimos combatientes, incluso e visto una chica en la playa de odesa llena tatuajes nazis... entonces, joder, si dice Putin que desnacifica, pues puedo creermelo, por que por hay todos llevan tatuajes nazis.

Ya como friky militar que me gusta el rollo, veo que esta guerra es un poco tonta, no entiendo que hace putin, o no avanza, por que no quiere matar población prorusa, o es un cuento todo, por que le costaba muy poco haber arrasado todo en  siete dias como dios, haciendo uso de la famosa táctica, destruyelo todo, y cuando no quede nada avanza.
Ahora bien, el rublo, está muy fuerte ahora, más que cuando empezó la guerra, tal vez esté haciendo una jugada maestra Putín, no lo se, pero podría ser que este haciendo una estrategía de desgaste  para ucrania y europa OTAN, ya que , la guerra está en las fronteras rusas, pero no pueden entrar rusia, por que entonces podrian tirar pepinos nukes, de forma que la guerra se queda estática en puntos concretos, OTAN arma ucrania, y rusia se dedica a destruir y robar todo lo que puede, mientras su economia va bien, la nuestra se hunde, si llegado el caso, nos hundimos mucho, y nos quedamos sin armas, si putin es capaz de mantener la economia ok, entonces, si podria atacar fuerte putin, pero esto son todo ideas.

De la misma formsa la estrategía eeuu, sería desgastar Rusia con sanciones que no funcionan, haber si lo consiguen , si no, les irá mal, pero para EEUU, ahora se mantendrán gracias a la economia de guerra donde se beneficia de grandes cantidades de dinero por armas para matar gente, que bonicos que son.

Sinceramente,si yo fuera Putín, ahora mismo, enviaba por el estrecho de bering toda la marabunta, e invadia toda america del norte.

Si EEUU está acojonada ahora mismo, hasta que no lo subsanen, tienen un pedazo hueco por el sur por la frontera mejicana muy grande, se ve que no esperaban que les atacaran por ahi con misiles, y no tienen radares, Rusia puede enviar misiles de estos tan grandes y satanicos por el sur de eeuu, y este ni enterarse.


Yo me quedo a la expectativa de que pasará, ya no me hace falta investigar tanto, veo que hay gente preocupandose por estas cosas.

Y sigo neutral, pero simpatizante de putin, no lo tengo claro, pero no me gustan muchas cosas que  veo, como lo de atar gente prorusa a las farolas desnudas con el frio que hace.

Y lo que me parece el colmo de los colmos es que un judio, Zelesky dirija nazis, contra nacionalistas rusos, que muchos son medio familia, por que son misma etnia o parecida.... es acojonante el poder del sionismo, labando cabezas.

Sea como sea, los que vamos a perder somos la humanidad, como siempre, se forman dos bandos, y se enfrentan entre ellos, mismo modus operandi desde siempre.

Pero como me gustaria tener las cosas claras de lo que exactamente está pasando, desde luego viendo TV y leyendo periódicos, no lo sabremos.

Yo pensé que la guerra duraria poco, pero va para largo, no entiendo por que no mandan cuatro misilazos en los centros de poder de kiev, y se acabo la historia, no lo entiendo, por eso hay gato encerrado.

Mirar que paso en la ocupación americana de Faluya...la resistencia que hubo feroz por los iraquis, y lo que tuvieron que hacer eeuu, lo mismo que rusia, vamos, igualitos, por eso, veo que rusia actua con cabeza y no a lo barbaro como eeuu.

Creo que el problema es que occidente está acostumbrada a conseguir éxitos rápidos, si no lo logra, se quiebra, mientras que los rusos, van a la marcha, sin prisa, poco a poco.veremos que pasa, continuara,.

¿Deberiamos ir pensando hacer refugios nucleares??
Toda la élite hace años tiene bloques de viviendas debajo de tierra con todos los lujos, e incluso se habla de estaciones espaciales para gente adinerada...es cierto o no , pues podría ser, lo  primero seguro, lo segundo, no lo se.

Y se acabo escribir, que  ya me estoy liando a mi mismo.

Saludos.


En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #451 en: 5 Mayo 2022, 01:03 am »

Es mejor estar sobrio al escribir en el foro.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #452 en: 5 Mayo 2022, 01:11 am »

Si estoy bien, solo que me dio por escribir.
Todo lo que he puesto pueden comprobarlo pero claro, costaría tiempo.

Realmente queria compartir el video de la chica.

¿Has visto la chica? has visto que libertad hay en Ucrania???
No he dicho ninguna mentira, pueden investigar.

Zelesky el actor, titere de EEUU, verguenza .... hombre eso por lo menos se ve de lejos, y no cuadra, por que si quiere putin envia un misil en su casa  y se acabo, pero no lo hacen, mientras, eeuu, no a dudado nunca arrasar con todo, civiles , casas y todo a lo ancho, pero a que son eeuu, y ellos si pueden matar como quieran.

Y me encuentro bien, no he bebido ni nada, solo que estaba escribiendo demasiado, bueno si he tomado un clonazepam, y estaba muy relajado escribiendo.

Saludos.
« Última modificación: 5 Mayo 2022, 01:19 am por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #453 en: 5 Mayo 2022, 02:15 am »

Citar
Esto de las piedras ya lo conocia yo, pero no sabía que también estaban en Georgía, por lo que yo se, creo que hay en Argentina si no me equivoco, en un estado EEUU,
Estas piedras están en Georgia, pero no en la península de Georgia, si no en el estado de Georgia de EE.UU.
https://es.wikipedia.org/wiki/Georgia_(Estados_Unidos)




Citar
Ahora bien, el rublo, está muy fuerte ahora, más que cuando empezó la guerra
Es un valor ficticio... Es como cada vez que Maduro 'actualiza' el cambio del Bolívar...

Citar
OTAN no es más que un organismo titeré de gente poderosa, no es del pueblo.
Putín representa un pueblo, el ruso.
Vaya... según tu afirmación: OTAN malos, Putin bueno.

La OTAN, representa a todos los ciudadanos de los países que engloba, incluído tú aunque no te sientas representado.
Putin, solo se representa a si mismo, a sus militares de alto rango y a un porcentaje (no claramente conocido), de millonarios rusos.
...por cierto varios de los millonarios que no aprueban la guerra, exactamente los que lo han hecho público, ya han sido asesinados, incluyendo uno que residía en Cataluña. Admitir que por casualidad hayan muerto 6  millonarios rusos (que conozcamos hasta ahora) desde que empezó la guerra, cuando estaban completamente sanos, solo se lo creen los bobos, los mismos que se creen la 'operación espacil' contra los nazis.

Citar
Y sigo neutral, pero simpatizante de putin,
A mi antes simplemente me parecía un intento fallido de 'playboy', ahora un loco mentiroso y peligroso.

Citar
Y lo que me parece el colmo de los colmos es que un judio, Zelesky dirija nazis, contra nacionalistas rusos,
Putin sigue la estela de Hitler.
Zelensky es solo un humorista que ahora es politico, y al que el pueblo ucraniano eligió frente a su antecesor (que estaba bajo el sobaco derecho de Putin).
Obviamente te has tragado el 'brebaje' ese de la 'operación especial'... por eso ya están poniendo banderas rusas en las zonas que se van imponiendo. ...como todo el mundo entiende, tras 'aplastar' a los nazis, hay que robarles su territorio, no bastaba al parecer con 'aplastarlos'.
Ya veremos que clase de excusa se inventa si quiere tirar hacia Moldavia...
Desde los tiempos de la escuela Cínica, nadie había igualado a lo largo de la Historia su cinismo, hasta Putin.

Al putinismo, habrá que añadirle otra propiedad, en este caso el cinismo:
https://es.wikipedia.org/wiki/Putinismo

Citar
Si entra la OTAN en el conflicto, o Putin declara la guerra  a a OTAN, ya se ha liado,y con ello, el plan de la reducción mundial avanzaría.
La OTAN no va a entrar en conflicto si no hay un ataque previo por parte de Rusia.
Putin en cambio está buscando la excusa para disparar sus misiles...
Si crees que hay un plan de reducción... pues es Putin quien está matando a la gente, Ucrania vivía en paz en su país.

Citar
Sea como sea, los que vamos a perder somos la humanidad, como siempre,
Sí, como siempre.
El problema e spermitir a los políticos endiosarse... ellos creen que ser elegidos les otorga derecho a hacer lo que les dé la gana, y como los que deben velar por ponerles en su sitio y decirles 'No, tu solo puedes hacer, esto, esto y esto, pero no esto, ni aquello ni lo otro', no lo hacen al final toca a la gente del pueblo deliberar tras una guerra que el villano sea decapitado y regrese la paz... pero para entonces la cantidad de muertes es horrible y lamentablemente se sigue repitiendo una y otra vez en la Historia.

Creo que el problema es que occidente está acostumbrada a conseguir éxitos rápidos, si no lo logra, se quiebra, mientras que los rusos, van a la marcha, sin prisa,
Ja... "si están verdes..." dijo la zorra que trataba de coger las uvas maduras que no alcanzaba, como cuenta la fábula de Esopo.

Putin quería hacer una guerra relámpago, esperando que los ucranianos mayoritariamente les recibirían con los brazos abiertos al ver sus tropas marchar contra la capital. Luego cambiaron el cuento, cuando no conseguían avanzar, y volverán a cambiar el cuento una o dos veces más...

Una guerra larga, supone varias cosas:
Mayor desgaste económico, más muertes, más hartazgo y cansancio de los militares, más destrucción que a posterior costará más reconstruir.

Citar
una guerra por el nuevo orden mundial, por las malditas piedras
Te tacho lo de las piedras, si no, tengo que hacer y decir lo mismo que Eternal Idol...
Llevo unos 20 o 30 años escuchando la tontería conspiranoica del Nuevo Orden Mundial, y tanto se ha extendido que es más que probable que hasta ya algún político imperialista haya decido y contemplado ser él, quien lo haga para ser el primero antes que se le adelante otro...
Si al final sucede, cuando suceda, no creo que sea como la visión de la teoría conspiranoica, si no más en un sentido bíblico, como menciona el apocalipsis... Así que los conspiranoicos pueden empezar a calcular el número de la bestia en Putin...  :laugh: :laugh: :laugh: en China...

Citar
...probablemente, se inicie la tercera guerra mundial...
¿Deberiamos ir pensando hacer refugios nucleares??
Es probable...
...pero si hacemos caso de la predicción de Newton, el mundo no será destruído hasta el 2060, que calculó tras lecturas intensas de los libros de Daniel en la Biblia.
« Última modificación: 5 Mayo 2022, 02:25 am por Serapis » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #454 en: 5 Mayo 2022, 21:53 pm »

Hason has el favor no desvie el tema con cosas de conspiración, si quieres aportar tan fácil como yo hago te lees las noticias actuales de la guerra de fuente fiables no de foros y las públicas y así es mejor y ya luego si quieres te creas tu propia opinión respecto al conflicto.




En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #455 en: 5 Mayo 2022, 23:27 pm »

Putin pide disculpas a Israel por las declaraciones de Lavrov sobre Hitler y los judíos




El primer ministro israelí, Naftali Benet, ha declarado este jueves que el presidente ruso, Vladimir Putin, se había disculpado por los comentarios de su ministro de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov, en los que afirmaba que Adolf Hitler tenía orígenes judíos.

Tras una llamada con el líder ruso, Benett ha aceptado las disculpas y ha agradecido a Putin que aclarara su posición.

Benet también ha pedido a Putin que considerara la posibilidad de permitir la evacuación de la acería Azovstal, asediada en el puerto ucraniano de Mariúpol.

Benet propuso a su par ruso varias opciones para la evacuación de la planta de Azovstal en Mariúpol, el último reducto de la resistencia ucraniana en esa ciudad portuaria del sur de Ucrania donde se estima que han muerto más de 20.000 civiles.

Esa "petición humanitaria" se produce después de que Benet hablara ayer con el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, y Putin se comprometió a permitir la evacuación de civiles mediante un corredor humanitario de Naciones Unidas y Cruz Roja, según la oficina del primer ministro israelí.

El presidente ucraniano indicó ayer en su cuenta de Twitter que también había abordado con Benet los "comentarios escandalosos y completamente inaceptables" de Lavrov.

Este cruce de declaraciones ha provocado el momento más tenso en las relaciones entre los dos países desde que comenzó la guerra en Ucrania, sobre la que el Estado israelí ha mantenido una postura tibia para no enturbiar la alianza estratégica que ambas naciones tienen en Siria, por la que Moscú permite a Israel bombardear posiciones de milicias iraníes y de Hizbulá.

Según el Kremlin, Putin habló con Benet sobre “la memoria histórica, el Holocausto y la situación en Ucrania", sin mencionar una disculpa.

Putin también envió esta mañana un mensaje al presidente israelí, Isaac Herzog, para “felicitarlo” por el Día de la Independencia de Israel, un gesto de distensión tras la polémica por las declaraciones de Lavrov, quien llegó a acusar a Israel de "apoyar el régimen neonazi de Ucrania".

“Confío en que las relaciones ruso-israelíes basadas en los principios de la amistad y el respeto mutuo seguirán desarrollándose en beneficio de nuestros pueblos y a favor del fortalecimiento de la paz y la seguridad en Oriente Medio”, afirmó Putin, según la oficina presidencial.





Es porque ambos tienen intereses militares en Siria solo por eso es capaz de pedir perdón.
« Última modificación: 5 Mayo 2022, 23:44 pm por El_Andaluz » En línea

chmod777

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #456 en: 5 Mayo 2022, 23:54 pm »

La guerra hay que pagarla  :silbar:

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11751945/05/22/La-curva-del-Euribor-da-miedo-mayo-arranca-con-una-subida-salvaje-por-encima-del-02.html
En línea

titola

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #457 en: 6 Mayo 2022, 00:46 am »

Y la gasolina, que no para de subir.  :silbar:
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #458 en: 6 Mayo 2022, 15:50 pm »

La principal fragata rusa en el Mar Negro habría sido alcanzada por misiles ucranianos: era el gran objetivo de Kiev tras hundir al Moskva





Un buque de guerra ruso que operaba en el Mar Negro fue alcanzado por un misil de crucero ucraniano y se prendió fuego, informaron este viernes medios y agencias de noticias ucranianas. Por su parte, el vocero del Kremlin dijo “no tener información” sobre el hecho.

La agencia UNIAN, citando el sitio web del gobierno Dumska, dijo que el buque era una fragata de la clase “Burevestnik”, que al mediodía se encontraba cerca de la isla Zmeyny, frente a la costa del delta del Danubio. La plataforma web de noticias militares Gruz200 dijo que una fuente naval confirmó que un misil antibuque ucraniano Neptune había impactado en el buque, según el medio Kyiv Post.

El comunicado de Dumska también decía que un misil Neptune ucraniano había impactado en el barco, y que un “gran número” de aviones rusos estaban sobrevolando la zona.

Un rastreador de buques marítimos mostraba un barco de rescate ruso identificado como SPK-46150 en ruta hacia el lugar tras un envío a última hora de la noche del jueves. Un sitio web de rastreo de la aviación mostraba un avión no tripulado de reconocimiento de largo alcance Global Hawk de la Fuerza Aérea estadounidense sobre el lugar a las 05:00 horas del viernes.

El diputado ucraniano Oleksiy Honcharenko afirmó que el buque de guerra alcanzado era el Almirante Makarov, un buque que se sabe que ha estado operando en el oeste del Mar Negro durante más de un mes, según Kyiv Post.

Tras el hundimiento del crucero de misiles Moskva, la Flota del Mar Negro rusa se redujo a tres combatientes de superficie importantes. El mejor de ellos podría ser el Almirante Makarov. Por eso mismo se convirtió en el principal objetivo de las fuerzas ucranianas.

Encargado en 2017, el Almirante Makarov es el tercer, último y más moderno buque de su clase, según Forbes. Las tres fragatas de la clase Admiral Grigorovich pertenecen a la Flota del Mar Negro. Armadas con 24 misiles tierra-aire de medio alcance Buk y ocho misiles de crucero Kalibr, todos en células verticales, las fragatas pueden escoltar a otros buques y también atacar objetivos en tierra.

Con un desplazamiento de sólo 4.000 toneladas y capacidad para 200 tripulantes, el buque representa menos de la mitad del tamaño de los principales combatientes de superficie de la Marina estadounidense, los destructores de la clase Arleigh Burke.









Los piratas informáticos ucranianos han suspendido el funcionamiento de las cervecerías rusas




Rusos sin cerveza. Los piratas informáticos ucranianos han suspendido el funcionamiento de las cervecerías rusas. Así lo informó Kommersant con referencia a los participantes en el mercado del alcohol. En particular, la Compañía Cervecera de Moscú ha estado cerrada desde ayer. Dirigen una planta de 80 millones de dólares al año en Mytishchi. Allí se fabricaban 90.000 latas por hora. El motivo del cierre fue la falla del Sistema de Información Automatizado del Estado Unificado debido al ataque. Las empresas no pueden emitir facturas por bienes.
« Última modificación: 6 Mayo 2022, 15:56 pm por El_Andaluz » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #459 en: 9 Mayo 2022, 00:07 am »

Banderas soviéticas y rublos: Rusia denota su intención de quedarse en la Ucrania ocupada





Las estatuas de Lenin han reaparecido en el sur de Ucrania y el rublo vuelve a ser moneda de circulación legal desde principios de mes. Los recién casados reciben documentos oficiales rusos, y las banderas ucranianas están siendo progresivamente reemplazadas por la hoz y el martillo de la bandera roja soviética. Es el nuevo paisaje que empieza a despuntar en las zonas ocupadas del sur y el este de Ucrania, poco más de dos meses después del inicio de la invasión ordenada por Vladímir Putin. Las incipientes medidas para rusificar los territorios conquistados e imponer allí una nueva administración denotan que el ejército ruso tiene intención de quedarse. Toda una distopía para muchos ucranianos, que sienten como si el reloj del tiempo se hubiera estropeado y la vieja Unión Soviética volviese a controlar sus vidas.  

Anastasia escapó de Jersón pocas horas después del inicio de la invasión rusa, pero buena parte de su familia se quedó en la ciudad, la primera de las grandes urbes ucranianas ocupadas por los militares del Kremlin. “Mi madre me dice que es como haber vuelto a principios de los años noventa, cuando Ucrania se hizo independiente: largas colas, escasez de productos básicos, hiperinflación… Es una locura porque nadie quiere regresar al pasado”, asegura esta intérprete de 26 años en una entrevista telefónica. La rutina de su madre está ahora enteramente consagrada a sobrevivir. Pasa las mañanas haciendo cola frente a los mercados y bancos que siguen abiertos. A primera hora de la tarde regresa a casa, antes de que la calle pase a ser territorio comanche.

“Los rusos están por todas partes y se comportan como si la ciudad fuera suya. No hay libertad. Están secuestrando a veteranos de la guerra del Donbás y a los que se manifiestan contra la ocupación. Se los llevan para interrogarlos y algunos desaparecen”, añade con la voz entrecortada. Como está pasando en otras zonas de la Ucrania ocupada, los ocupantes rusos han reemplazado a las autoridades electas de Jersón con colaboracionistas del Kremlin. El nuevo alcalde es un antiguo oficial del KGB, y el gobernador regional, Volodímir Saldo, un exdiputado ucraniano del Partido de las Regiones, el mismo al que perteneció Víktor Yanukóvich, el último presidente prorruso del país.

EL RUBLO PASA A SER MONEDA LEGAL

El pasado 1 de mayo esas mismas autoridades introdujeron el rublo como moneda legal en la región y anunciaron que coexistirá con el grivna ucraniano durante varios meses hasta que pueda reemplazarlo. También han ordenado a los profesores que adopten el currículum ruso cuando las clases se reanuden después del verano. Algo más al este, en Melitopol, ya en la región de Zaporiya, donde también empieza a circular el rublo, hay planes para que la sede del Oschadbank ucraniano sea ocupada por el Sbernank ruso, un banco estatal sancionado en Occidente por sus vínculos con el Kremlin. En otras zonas recién capturadas del Donbás se han introducido sellos postales de Moscú y los nuevos matrimonios se certifican con documentos oficiales rusos. La clase de medidas que se adoptan cuando una potencia ocupante quiere administrar el territorio.

“Esta fuera de toda discusión que la región de Jersón pueda volver a la Ucrania nazi”, dijo la semana pasada Kirill Stremsousov, el número dos de la nueva ‘administración cívico-militar’ de esa provincia meridional, aludiendo a una de las distorsiones de la propaganda rusa. “Kiev no podrá nunca más imponer sus despreciables políticas nazis sobre nuestra tierra”. Si las intenciones del Kremlin pasan, como todo parece indicar por ocupar la región de forma indefinida, solo falta saber el modelo que seguirá. “Una opción es que apueste por crear en Kherson y Zaporiya ‘repúblicas populares’ similares a las establecidas antes en la Transnistria moldava, Georgia y el Donbás”, afirma Andreas Umland, analista del Stockholm Center for Eastern European Studies.

'REPÚBLICAS POPULARES' O ANEXIÓN

De ahí los rumores sobre posibles referéndums, el mismo instrumento que el Kremlin utilizó en Crimea y las regiones separatistas de Lugansk y Donetsk. “La otra posibilidad, cada vez más probable, es que opté directamente por la anexión y las regiones ocupadas pasen a formar parte de un nuevo distrito administrativo de la Federación Rusa”. Putin ya lo invocó hace unos años, cuando se refirió a las zonas ahora parcialmente bajo su control como Nueva Rusia (Novorossiya), el nombre que recibió la región durante los más de 100 años que perteneció al Imperio zarista. Por entonces, englobaba desde el Donbás hasta Odesa e incluía también Crimea y la Besarabia moldava.  

Todas esas regiones vuelven a estar ahora en la mirilla del Kremlin y no se descarta que Putin anuncie este mismo lunes la anexión de varios territorios, coincidiendo con el fastuoso aniversario de la victoria soviética contra la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial, según reconoció esta semana un asesor del presidente ucraniano. Por el momento, son las banderas rojas y las estatuas de Lenin, como la que vuelve a reinar en la plaza central de Jersón, las que han vuelto a Ucrania. Vestigios de un pasado común al que Ucrania no quiere regresar, como demostró al borrar a los próceres soviéticos de sus calles y monumentos tras la revuelta del Euromaidan en 2014.






Parece que ha vuelto la Hoz y el martillo vuelve el comunismo de 1917 a una parte Ucrania.>:D
« Última modificación: 9 Mayo 2022, 00:15 am por El_Andaluz » En línea

Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 ... 99 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines