elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... 101 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)  (Leído 625,157 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #370 en: 17 Abril 2022, 17:21 pm »

Citar
Yo cosas que no me han gustado de la propanganda gusana, es , un misil caido en un parque infantil, se ve el misil retorcido, pero sin ningún daño, quemadura o crater...ver para creer... y otro vidio, donde decian de tropas o civiles muertos en las cunetas la carretera, y cuando pasaba grabando con una camara, un muerto se voltea y saluda con la mano, x dios, que yo no soy tan tonto , ya sabreis vosotros, y con esto no digo que todo sea falso, pero lo faslo se ve.

Lo tuyo ya supera la ciencia ficción deja ya de decir pamplinas sabes de sobra que se han cargado miles ucranianos inocentes, no desvíes el tema con tonterías de estas, sabemos bien las salvajadas de los tropas rusas lideradas por los violadores de las tropas de kadiro famosas por hacer atrocidades, igual que el grupo wagner expertos en hacer la guerra mas sucia.


¿Qué ideología tiene Putin?


Citar
“Comunista no, en todo caso quiere la grandeza de Rusia, de la Rusia de los zares. Hace una mezcla, porque sabe que el régimen comunista no lo puede imponer. Cuando la gente dice que quiere extender un régimen comunista, querrá extender una dictadura, sí, pero no al estilo antiguo de Stalin”, contesta a El HuffPost Araceli Mangas Martín, catedrática de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales en la Universidad Complutense de Madrid.

“La bandera de Rusia es la bandera de los zares, es el águila de la doble cabeza”, recuerda Mangas, quien asegura que Putin “sabe que lo del comunismo no tiene ningún sentido, que forma parte de la historia, que es memoria histórica, pero que sí tiene derecho a que Rusia vuelva a ser una gran potencia y a ser respetada”.




Sigo pensando muy a mi pesar que es amigo de stalin tiene cosas y hace cosas parecidas a el.
En línea

stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 472



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #371 en: 17 Abril 2022, 19:53 pm »

Citar
“La bandera de Rusia es la bandera de los zares, es el águila de la doble cabeza”,

La bandera a la que se refiere es esta:

En línea

ad maiora natus sum
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #372 en: 17 Abril 2022, 19:55 pm »

Haber yo no me refiero a lo de Bucha,no lo se, no lo e investigado, entonces creo que  la noticia puede ser real, pero yo personalmente no lo he visto.

Yo me referia otros videos manipulados, que van subiendo y comentando en un foro, y estos si que son falsos por que se ve, por lo tanto, si están haciendo de verás videos falsos y noticias falsas, para mi no tiene mucha credibilidad nada, por supuesto, tambien cogería con pinzas las noticias rusas, por que hay guerra de desinformación.

Quieren que la opinión pública crea que Putín es el diablo, para ver si a si estalla la guerra, de hecho, ya estamos en guerra, por que no paramos de enviar armamento a  uKrania.

Si ukrania está resistiendo es por toda la ayuda de la otan, sin duda, más todos los extranjeros mercenarios, más todos los asesores militares de eeuu y otros paises, si no ya hubiera sido otra cosa, estamos hablando de un país muy grande, lleno de armas por todos lados.

En Mariupol, ya no se, pero creo que están en las últimas los del comando azov, escondidos en los subterraneos de la acerera, incluso dicen que en su interior podian haber biolaboratorios.... que también, creetelo tu...

Por parte rusa, hay desinformación también, o no lo se, por que resulta que siendo una democracia en España y Europa, me han prohibido ver RT, ¿ y si estamos en democracia por que no puedo ver RT? me toca la moral bastante, lo que me hace pensar mal, evidentemente, sin ser muy listo, no vaya a ser que la gente común, pueda contrastar informaciones, y darse cuenta que algo no cuadra....

Yo personalmente, me declaro neutral, y me gustaría saber la verdad, pero esta es muy dificil de saber, y a veces incomoda.

A mi me sabe muy mal , cuando hay muertos civiles, niños, sea quien sea, pero si es una guerra, que quereis que pase.

Yo he visto unos cuantos videos de tropas rusas liberando civiles de los sotanos de los bloques de mariupol, los sacaban los chechenos, y cuando salian los civiles se alegraban mucho, y les decian, que los militares de azov, no los dejaban salir de la ciudad, matándolos si lo hacían, por que los querían de escudos humanos, por eso no terminaban nunca de conquistar mariupol... y ahora espera, que quedan las mazmorras..., pero estos videos, también pueden ser manipulados, así pues, no me creo nada, que no sea muy obio, y no me haga dudar, de que no son cuatro actores de guerra pagados para amenizar la escalada del espectáculo.

Por que el tema es ese, que realmente se están haciendo videos falsos, sobre todo e visto de la parte eeuu, de la rusa, puede que haya algo también,entonces, para mi, ya no tiene mucha credibiidad lo que digan por que es que realmente puede ser falso, y ahora para mi, las noticias, con pinzas, a analizarlas.

Sin ir más lejos, una noticia falsa seguramente, que no se quiere decir supongo, es lo del barco ruso hundido, que no se sabe si realmente lo hundieron matando todos o no, los rusos dijeron que fue un incendio en un deposito de armas, no se hundió,puideron evacuar la tripulación,y mientras lo remolcaban , se hundió, no se, me huele a que algo malo pasó, y no está claro.

Putín, creo que es más nacionalista que para que,. quiere otra vez una Rusia grande y poderosa.

Recordais la guerra Siria quien la ganó?? Si fue Rusia, y cuando duro la guerra? pues si no me equivoco sobre los once años.... y aún hay una provincia proscrita del estado islámico... por lo tanto, depende como, está guerra puede durar mucho tiempo, pero mucho, ojala no.

Rusia, solo a enviado el diez por ciento de sus tropas aprox., por eso busca desesperadamente mercenarios también, el resto de sus tropas, y sus mejores tanques, están en reserva para un posible confrontamiento con la otan.¿habeis visto algún  tanque armata destruido??, por que yo veo mucho tanque viejo, los flamantes armatas, no se ve ninguno, y de tenerlos, seguro los tienen, decian, que no querian arriesgar lo mejor de su arsenal, y gastan la chatarra primero que tienen mucha.

Empecé leyendo un post de la guerra, por la página  novecientos once, y ahora van por la 4152,no lo he leido todo desde luego, pero he leido bastante, y de algo te enteras oye, hay pro otan, y pro rusos, te diviertes bastante leyendo.


Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #373 en: 17 Abril 2022, 23:28 pm »

La origen de todo el conflicto está muy bien resumido en este video.

En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #374 en: 17 Abril 2022, 23:41 pm »

"I am absolutely convinced that Ukraine will not shy away from the processes of expanding interaction with NATO and the Western allies as a whole. Ukraine has its own relations with NATO; there is the Ukraine-NATO Council. At the end of the day the decision is to be taken by NATO and Ukraine. It is a matter for those two partners."

http://en.kremlin.ru/events/president/transcripts/21598

Noruega miembro de la OTAN desde 1949, Estonia y Letonia miembros de la OTAN desde 2004, todos tienen frontera con Rusia (estos dos aprovecharon la debilidad de Rusia tras la debacle de los 90s, de otra manera tampoco lo hubiera tolerado Putin). Y mejor no hablemos de Kaliningrado. El origen del conflicto es inequivoco, Rusia pretende digitar la politica de Ucrania a la que considera su patio trasero como claramente deja notar Putin en el video.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #375 en: 18 Abril 2022, 14:20 pm »

Impresionante llega información de Mariupol que el ejercito Ucraniano sigue resistiendo hasta al final no se va a rendir y sigue la resistencia en la siderurgia.



Ucrania responde al ultimátum de Rusia: "Nuestras fuerzas lucharán hasta el final en Mariupol"




Rusia lanzó de madrugada un ultimátum a los últimos defensores ucranianos de Mariupol, pidiéndoles que depusieran las armas para preservar sus vidas y evacuaran este puerto estratégico en el sureste de Ucrania, cuya captura supondría una importante victoria para Moscú pero el día transcurre sin que haya habido movimiento alguno en esa dirección. Y oficialmente la posición es justamente la contraria, la de reforzar la resistencia. El primer ministro ucraniano, Denys Chmygal, ha asegurado en una entrevista en la cadena estadounidense ABC que los defensores de Mariupol lucharán "hasta el final". "No, la ciudad no ha caído. Nuestras fuerzas militares, nuestros soldados, siguen ahí. Lucharán hasta el final", ha sentenciado.

El mando militar ruso asegura que las autoridades ucranianas han prohibido rendirse a sus militares sitiados en la planta siderúrgica Azovstal en la ciudad portuaria de Mariupol, en el este de Ucrania.

En Mariupol, que las fuerzas rusas afirman controlar casi en su totalidad después de feroces combates, con la excepción de un foco de resistencia, la situación es "inhumana", ha asgurado el presidente ucraniano Volodimir Zelenski.

Zelenski ha hecho un llamamiento a Occidente para que proporcione "inmediatamente" las armas pesadas que había estado pidiendo durante varias semanas y amenazó con detener las negociaciones de paz con Moscú si los últimos soldados ucranianos en Mariupol eran "eliminados".

En la madrugada del domingo, el estado mayor ucraniano indicó que los rusos habían llevado a cabo ataques aéreos en la ciudad, particularmente desde la región de Donetsk. También en un comunicado mencionó "operaciones de asalto cerca del puerto", sin mayores detalles.

La captura de esta ciudad sería una importante victoria para los rusos porque les permitiría consolidar sus ganancias territoriales costeras a lo largo del Mar de Azov al unir la región de Donbás, controlada en parte por sus partidarios, con Crimea que Moscú ha anexado. en 2014.




En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #376 en: 18 Abril 2022, 15:40 pm »

Azov mostró un exitoso contraataque de mano de obra en Mariupol




Los "huracanes" ucranianos golpean a los ocupantes rusos



El ISIS amenaza a Europa



Aprovechando la guerra en Ucrania, el nuevo portavoz del Estado Islámico, Abu Omar al Muhager llama a atacar en Europa: "Los cruzados se matan entre ellos".

El grupo terrorista Estado Islámico (EI) ha llamado este domingo a sus seguidores a que realicen ataques en Europa aprovechando la guerra en Ucrania y lanzó una campaña militar en venganza por las muertes del antiguo líder, Abu Ibrahim al Hashimi al Qurashi, y el portavoz, Abu Hamza al Qurashi por parte de Estados Unidos en Siria a principios de febrero.

"Tomado el buen ejemplo de vuestros hermanos en Beit al Maqdis (Israel) por su operación bendita hace pocos días (...) Ahora tenéis la oportunidad. Europa está ardiendo y los cruzados se matan entre ellos", afirmó el nuevo portavoz de la organización, Abu Omar al Muhager, en un mensaje de audio de 33 minutos difundido a través de su productora audiovisual Al Furqan con ocasión del mes sagrado musulmán de ramadán.

El audio, que también fue difundido en diferentes canales de Telegram, finalizó con el siguiente mensaje por parte del nuevo portavoz. "Es una guerra, a la que pedimos a Dios que no sofoque sus fuegos hasta que se quemen los adoradores de la cruz y destruyan su reino para que sufran lo que han sufrido los musulmanes". Se trata de un mensaje que ha sido difundido después de que el mes pasado se anunciara el nombre del nuevo portavoz del Estado Islámico, Abu al Hasan al Qurashi.

Con respecto al predecesor del actual portavoz, murió en una operación llevada a cabo por los norteamericanos en el noroeste de Siria durante el pasado mes de febrero. Se trata de una nueva campaña lanzada por el Estado Islámico, como venganza por las muertes del antiguo líder, Abu Ibrahum, y el anterior portavoz, Abu Hamza.

Fue el pasado mes de febrero cuando el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, anunció que Abu Ibrahim Al Hashami al Qurayshi ha sido eliminado de madrugada en Siria, en una operación de comandos de fuerzas especiales de Estados Unidos transportados en helicópteros. Una incursión militar se produjo en la zona de Atme, donde hombres armados se enfrentaron a las tropas internacionales.



« Última modificación: 18 Abril 2022, 16:01 pm por El_Andaluz » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #377 en: 19 Abril 2022, 16:55 pm »

Día 55 de Guerra.


Gobernador de provincia de Bélgorod denuncia ataque ucraniano




El gobernador de la provincia rusa de Bélgorod, Viacheslav Gladkov, informó este martes que las tropas ucranianas bombardearon en la madrugada el pueblo de Golóvchino, localizado a unos 10 kilómetros de la frontera con Ucrania.

“Hubo un bombardeo del pueblo de Golóvchino, del distrito de Graivoronski. Se han registrado daños", indicó el político en su canal de Telegram y dijo que asistiría al lugar del suceso.

“Hay un herido, es una residente local. Ahora le están prestando la ayuda médica necesaria”, anunció poco después de las primeras declaraciones, pero no precisó la naturaleza de las lesiones.

La distancia desde la frontera hasta el pueblo de Golóvchino es de unos 10 kilómetros, y está a 50 kilómetros de Bélgorod. El distrito ya ha sufrido incursiones por parte de las fuerzas ucranianas.

La semana pasada la provincia de Bélgorod sufrió agresiones en los pueblos de Spodariúshino y Zhuravlivka por parte de los nacionalistas ucranianos. Sin embargo, este ataque no dejó heridos ni muertos entre civiles.

Además, el pasado 1 de abril se registraron explosiones que no dejaron heridos. El mismo día, dos helicópteros Mi-24 ucranianos volaron a baja altura, cruzaron la frontera y entraron en Bélgorod, donde atacaron un depósito de petróleo, de acuerdo con el Ministerio de Defensa ruso.







Rusia ofrece una tregua de horas a los defensores de Mariupol para que se rindan


Rusia cesó esta tarde las acciones militares en torno a la acería Azovstal de la asediada ciudad de Mariúpol para que las tropas ucranianas desistan de seguir resistiendo, depongan definitivamente las armas y se rindan sin disparar un solo tiro.

Además de suspender «toda acción militar», las unidades de las Fuerzas Armadas de Rusia y de la autoproclamada República Popular de Donetsk se han replegado a «una distancia de seguridad» en todo el perímetro de Azovstal, señala el comunicado castrense.

Rusia propuso establezer a partir de las 13.00 hora local (una menos en España) un canal de comunicación continuo entre las partes rusa y ucraniana para el intercambio mutuo de información.

Según el jefe del Centro de Control de Defensa Nacional de la Federación Rusa, el coronel general Mijaíl Mizintsev, a las 14.00 horas del martes las fuerzas rusas abrieron tres corredores humanitarios para la salida voluntaria de los combatientes ucranianos que hayan depuesto las armas.

Entre las 14.00 y las 16.00 hora local, debía producirse «la salida de todas las unidades armadas ucranianas y de los mercenarios, sin excepción, sin armas ni municiones», explicó Mizintsev, quien prometió el cumplimiento de «todas las normas de la Convención de Ginebra sobre el trato de los prisioneros de guerra»

Moscú se dirigió a Kiev para que dé la orden de que las fuerzas ucranianas atrincheradas en Azvostal renuncien a una lucha «sin sentido» y abandonen «el reducto de resistencia». Mizintsev, consciente de que dicha orden puede no llegar, llamó a los soldados ucranianos en Mariúpol a que tomen esa decisión de manera «autónoma» y entreguen las armas para salvar sus vidas.





Pero la realidad es esta todavía sigue combatiendo el batallón de Azov en Mariupol aunque la ciudad esta casi controlada por completo por las tropas rusas.


Los combatientes de Azov continúan destruyendo vehículos enemigos en Mariupol
En línea

stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 472



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #378 en: 19 Abril 2022, 17:18 pm »

Citar
Moscú se dirigió a Kiev para que dé la orden de que las fuerzas ucranianas atrincheradas en Azvostal renuncien a una lucha «sin sentido» y abandonen «el reducto de resistencia». Mizintsev, consciente de que dicha orden puede no llegar, llamó a los soldados ucranianos en Mariúpol a que tomen esa decisión de manera «autónoma» y entreguen las armas para salvar sus vidas.

Proposicion demencial, propia de dictadores sanguinarios.

Allí no se rinde nadie, si quiere entrar entrara sobre sus cadaveres.

Alguien debe co un " par", bombardear Moscu y que sepan lo que es estar bajo las bombas.

Ni Europa, ni la OTAN ni la ONU tiene cojones de poner firmess al dictador que se cree el amo del mundo......INUTILES!!!!!!!! sereis los reponsables de todas las muertes que haya, por omision de ayuda al pueblo de Ucrania.
En línea

ad maiora natus sum
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #379 en: 19 Abril 2022, 17:43 pm »

Proposicion demencial, propia de dictadores sanguinarios.

Allí no se rinde nadie, si quiere entrar entrara sobre sus cadaveres.

Alguien debe co un " par", bombardear Moscu y que sepan lo que es estar bajo las bombas.

Ni Europa, ni la OTAN ni la ONU tiene cojones de poner firmess al dictador que se cree el amo del mundo......INUTILES!!!!!!!! sereis los reponsables de todas las muertes que haya, por omision de ayuda al pueblo de Ucrania.


Tienen miedo ese el problema de Europa y de Estado Unidos tiene miedo a que Rusia emplee  armas nucleares contra nosotros, lo mismo es un farol y no creo que sea capaz de lanzarlas a territorio Europeo, de todas manera Europa tiene escudos antimisiles para repeler este tipo de armas nucleares en caso de que algún momento tengamos que entrar en guerra directa con Rusia.

Lo peor es que la zona del donbass ahora mismo se está librando la peor batalla desde la segunda guerra mundial.





El ministro de Defensa de Rusia acusó a Estados Unidos y otras naciones occidentales de suministrar armas a Ucrania para que siga luchando "hasta el último ucraniano". Sergei Shoigu dijo el martes en una reunión con los altos mandos militares que Washington y sus aliados están haciendo todo lo posible para prolongar la "operación militar especial" de Rusia en Ucrania.


Hasta que dejáis Ucrania en paz se seguirá dando armas de las más letales.

En línea

Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... 101 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines