elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 101 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)  (Leído 623,836 veces)
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #50 en: 12 Febrero 2022, 20:58 pm »

Al final están llevando a los Rusos a un callejón sin salida.
No se en qué planeta vives...
Los rusos, no están en un callejón sin salida, están donde ellos han ido solitos. Nadie les ha llevado ni obligado a ir a la frontera ucraniana 'a hacer maniobras' (políticas).
Cualquiera ajeno a todo lo que está ocurriendo y que te leyera creería que los ucranianos han invadido Rusia con el apoyo de USA y el resto de países de la OTAN.

Te recuerdo que si Rusia no hubiera 'robado' Crimera, Ucrania a buen seguro no tendría ninguna intención de ser miembro de la OTAN.
Georgia fue bombardeada por Rusia hace unos años, cuando anunció su intención de ser miembro de la OTAN. Rusia no es aquí el despistado es clara y tajantemente el agresor el que está frente a la puerta de la casa de otro país, diciendo que no van a invadirlos pero que están armados hasta los dientes... lo menos que pueden hacer los ucranianos es prepararse para lo peor.

Eres libre de ser pro-ruso, pero no de viciar la realidad.

Me sorprende que Europa no sea capaz de parar esto.
Europa, no puede ni tiene que hacer nada (de momento), simplemente se mantiene a la expectativa (igual que USA), si Rusia finalmente decidiera atacar o simplemente invadir Ucrania, entonces se espera que 'hagan algo'.
Persanalmente espero que de producrise, repelan la invasión o agresión... luego lloverán misiles por todos lados, pero el HDP será el que tire la primera piedra y parece hasta el momento que el único con esas intenciones es Rusia a pesar de que Putin haya manifestado varias veces que no tienen pensado atacar Ucrania, no paran de concentrar tropas y armamento en la frontera de Ucrania.
« Última modificación: 12 Febrero 2022, 21:03 pm por Serapis » En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #51 en: 13 Febrero 2022, 11:19 am »

@Serapis Eres un garrulo.

Empiezas la conversación MAL. (Esto lo puedo pasar)
Pero lo de decirme Pro-Ruso y decirme en que soy libre y en que no...

No hay que hablar de mi, si soy tal o cual cosa. Deja las etiquetas porque alguien piense diferente. Y tu seas incapaz de empatizar con otros seres humanos. Hay que entender todas las posturas. Y aunque sea Europeo, puedo entender a un Ruso. Tu no.








En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #52 en: 13 Febrero 2022, 13:53 pm »

Hay que entender todas las posturas. .. puedo entender a un Ruso. Tu no.
Lo dices de broma, no?.

Al único ruso que estás 'entendiendo' es a Putin. Parece que no te das cuenta que Rusia no es una democracia. Pregunta a esos rusos que dices entender, a ver cuántos están de acuerdo con Putin... Por que el único que se ha pronunciado a decir lo que quiere hacer o piensa o no, es Putin. El resto de la población no cuenta, y si alguien disiente? Pues acaba en la cárcel (junto al resto de opositores políticos), o peor (envenado con polonio).

Incluso siendo una borma es hasta de mal gusto. Porque al parecer eres capaz de 'entender a un ruso', pero no puedes 'entender a un ucraniano'. Tú entiendes al que se va a la puerta de la casa de otro para pegarle a la mínima que asome la cabeza por la puerta de su propia casa, pero incapaz de entender al que está encerrado en su casa con miedo a salir, por culpa del 'vecino' camorrista...
En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #53 en: 13 Febrero 2022, 14:26 pm »

Lo que yo entiendo es que a Europa no le interesa esta guerra y que lo que pide Rusia es muy lógico.

A partir de aquí... hay que distinguir la politica exterior de cada país y no mezclarlo.


Entiendo tu postura, incluso me parece bien porque cada país debería ser soberano y tomar sus decisiones. Pero en este caso la realidad se impone y tener a una potencia mundial capaz de dustruir el mundo diciendote que eso no le parece bien. Pues vamos a decirle a Ucrania que no se puede juntar con la Otan. Y no es ceder, es ser sensato.

Ahora lo ideal es destensar todo esto y no va a pasar en 2 semanas, puede llevar meses o años.Y a nosotros los europeos nos perjudica mucho todo el tema energetico. No estamos para alimentar este juego absurdo. Alemania lo ha captado enseguida por eso están un poco escondidos.

A parte los medios solo hacen que predicar guerra e invasión.

Parece que no me quieras entender, yo si me hablas con buenas palabras, me dices que no entiendes y sin problema te respondo.
En línea

stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 472



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #54 en: 13 Febrero 2022, 14:59 pm »

Citar
Lo que yo entiendo es que a Europa no le interesa esta guerra y que lo que pide Rusia es muy lógico.

Evidentemente al guerra no la quiere nadie ni a nadie en Europa la interesa una guerra, lo de que lo que pide Putin sea logico, lo será para él
En línea

ad maiora natus sum
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #55 en: 13 Febrero 2022, 15:59 pm »

Lo que yo entiendo es que a Europa no le interesa esta guerra y que lo que pide Rusia es muy lógico.

Lo que pide Rusia es una tontería. Si no quieren a occidente a las puertas de su casa que mejor forma de sacarlos que amenazar invadir a un posible aliado... verdad? No es como si la OTAN se vaya a quedar de brazos cruzados.

Rusia quiere Ucrania, es así de sencillo. Tiene años peleando una guerra subsidiaria con los ucranianos. Si Ucrania recibe más apoyo de occidente pues es obvio que no le va a gustar a Rusia.

Están ahí nada mas presionando. Ucrania lo sabe. Ellos son los que pueden cometer el error. Rusia está ahí esperando una reacción de Ucrania.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #56 en: 14 Febrero 2022, 00:38 am »

EEUU avisa de que Rusia podría atacar a Ucrania "cualquier día desde hoy"


El asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Jake Sullivan, ha afirmado este domingo que Rusia podría invadir Ucrania "cualquier día desde hoy", incluso esta misma semana, aunque apuesta todavía por la vía de la diplomacia.

"No podemos predecir con exactitud el día, pero llevamos un tiempo diciendo que estamos dentro de la ventana y la invasión, una acción militar grande, podría iniciarla Rusia en territorio de Ucrania cualquier día desde hoy. Eso incluye la semana próxima, antes de que terminen los Juegos Olímpicos" de invierno de Pekín, ha afirmado Sullivan en declaraciones a la CNN.

"El modo en el que están acumulando fuerzas, el modo en el que han maniobrado hace pensar que puede haber muy pronto una acción militar de grandes proporciones y nosotros estamos preparados para seguir trabajando en la diplomacia, pero también estamos preparados para responder de forma unida y decidida junto con nuestros aliados", ha añadido.

En cuanto a la presencia estadounidense en Ucrania, Sullivan ha afirmado que la Embajada está "preparada para completar la retirada (...) si fuera necesario".




Pero cuando ? Que día ?  :huh: Lo que esta claro que los servicios de inteligencia de Estados Unidos están siguiendo todo los movimientos de Rusia y todo la información que va sacando sobre los movimientos de Rusia lo van publicando en los medios de comunicación, si no, no tiene sentido que todo el puto día hable de la Invasión, esto tiene que ser una angustia pensar que cualquier día te van invadir, pero va pasando los días y no pasa nada, pero estas con los nervios de saber cuando pueden atacar tu país eso creo yo que es peor que si te invaden directamente tu país, pero lo peor que puede ser verdad porque si miramos el mapa de Ucrania ahora mismo las tropas rusas tiene rodeado todo el país tanto por tierra mar y aíre con la escusas de que son ejercicios.

Los Ciudadanos Ucranianos estarán acostumbrado porque ellos viven así en plena alerta desde hace 8 años, es como si alguien te pusiera un cuchillo en el cuello pero nunca te lo clava, pero sabes que en cualquier momento te lo va clavar el problema que no sabes cuando lo va hacer intuye sus intenciones pero no cuando lo va hacer de verdad, osea cuando menos te lo esperes.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #57 en: 15 Febrero 2022, 11:55 am »

Rusia anuncia una retirada parcial de tropas mientras redobla sus amenazas




Los distritos militares del Sur y del Oeste de Rusia han comenzado a devolver sus tropas a sus lugares de origen tras completar sus maniobras militares, según anunció el Ministerio de Defensa ruso. Los ejercicios militares ruso-bielorrusos Resolución Aliada 2022 siguen en marcha hasta el 20 de febrero.

En los últimos meses ha crecido la preocupación sobre la gran acumulación de tropas rusas en la frontera con Ucrania y la preparación de una posible invasión militar. La concentración militar rusa de momento sigue.

Moscú ha avisado de que las Fuerzas Armadas del país siguen realizando "actividades de entrenamiento operativo a gran escala". Según señaló el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Igor Konashenkov, en los ejercicios participan "casi todos los distritos militares, las armadas y las tropas aerotransportadas" del país. En declaraciones difundidas por la cadena gubernamental rusa RT, Konashenkov destacó que todas las tropas rusas regresarán a sus cuarteles una vez finalizadas las maniobras.

El portavoz presidencial ruso, Dimitri Peskov, ha recordado que Ucrania es solo parte de un problema mucho mayor: las garantías de seguridad que exige Rusia, que quiere a la OTAN lejos de sus fronteras.

Rusia ha hecho otra advertencia. Moscú contraatacará si los ucranianos comienzan a matar a ciudadanos rusos, "incluso en la autoproclamada república de Donbas". Lo ha dicho Vladimir Chizhov, representante permanente de Rusia ante la Unión Europea. Chizhov dijo a 'The Guardian' que Rusia "no invadirá Ucrania a menos que se la provoque".

El ministro de Relaciones Exteriores de Ucrania, Dimitro Kuleba, dijo que Kiev "creería en la desescalada" solo después de ver la retirada de Rusia, informó la agencia de noticias Interfax Ucrania. "Continuamente escuchamos diferentes declaraciones de la federación rusa, por lo que tenemos una regla: creemos lo que vemos. Si vemos la retirada, creeremos en la desescalada", dijo Kuleba.


Los diputados rusos pedirán hoy al presidente ruso, Vladimir Putin, que reconozca formalmente como estados independientes las regiones controladas por los separatistas del este de Ucrania. Se van a aprobar dos resoluciones: una se dirige directamente a Putin y la otra, presentada por el partido gubernamental Rusia Unida, promueve consultas con los Ministerios de Defensa y Relaciones Exteriores de Rusia antes de su aprobación. Diversos expertos han señalado el reconocimiento ruso de Donbas como un posible preludio de una anexión de esa parte de la región.




Reconocer Donetsk y Lugansk como estados independientes y luego anexarse esas dos regiones a Rusia es inflamar los huevos a Ucrania osea retiro tropas pero luego provoco quedandome por la cara dos regiones separatistas de Ucrania.
« Última modificación: 15 Febrero 2022, 16:00 pm por El_Andaluz » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #58 en: 15 Febrero 2022, 16:10 pm »

A ver si alguien se da cuenta del gambazo que acaba de meter la periodista de RTV diciendo que el canciller alemán Olaf Scholz que se ha entrevistado con el presidente ruso, Vladímir Putin hoy mismo a estas horas diciendo de que le advertido de graves consecuencias en caso de que Rusia invada Alemania quiero entender que la periodista se ha equivocado y que yo no lo escuchado mal. :laugh:

Aquí os dejo el enlace escucharlo bien.

https://www.rtve.es/noticias/20220215/rusia-ucrania-conflicto-directo/2290560.shtml
 
En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #59 en: 15 Febrero 2022, 20:11 pm »

Bukele advierte que la verdadera guerra no está en Ucrania: «Solo quieren que mires para otro lado»

https://es.visiontimes.com/2022/02/14/bukele-ucrania.html

Bukele hizo énfasis en que la verdadera guerra no se encuentra en Ucrania, sino en otros países, justamente en aquellos que se están rebelando contra sus gobiernos por los pasaportes sanitarios y en donde se están realizando ‘Convoy de la libertad’.

«La verdadera guerra no está en Ucrania, está en Canadá, Australia, Francia, Bruselas, Inglaterra, Alemania, Italia. Solo quieren que mires para otro lado», dijo el mandatario.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 101 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines