elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking  (Leído 31,148 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking
« Respuesta #70 en: 14 Mayo 2010, 02:44 am »

 Winder muy bueno el comic

Ahora todos los comics que leo , terminan diriígiendose al lector............el de una de cada 3 personas es gay ,también....

Es cierto lo de la paradoja del viajero :si viajas al pasado y matas a tu padre nunca habrías nacido.........aunque si pudieras viajar no creo que viajases a eso...

Habría que añadir la del futuro, si viajas al futuro ej 2050 y resulta que has muerto en el 2045.............

 Conclusión:........................no hay conclusión.....................o si a alguien se le ocurre alguna rellene los puntos suspensivos.........
En línea

101 SER

Desconectado Desconectado

Mensajes: 219


Ver Perfil
Re: Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking
« Respuesta #71 en: 14 Mayo 2010, 15:28 pm »

Winder muy bueno el comic

Ahora todos los comics que leo , terminan diriígiendose al lector............el de una de cada 3 personas es gay ,también....

Es cierto lo de la paradoja del viajero :si viajas al pasado y matas a tu padre nunca habrías nacido.........aunque si pudieras viajar no creo que viajases a eso...

Habría que añadir la del futuro, si viajas al futuro ej 2050 y resulta que has muerto en el 2045.............

 Conclusión:........................no hay conclusión.....................o si a alguien se le ocurre alguna rellene los puntos suspensivos.........

Si murieras en el 2045 no podrías llegar al 2050... Para ir al futuro, no te "transportas" instantáneamente y ya está, si no que tu tiempo pasa más despacio que el resto, así en el 2050 para ti no habrá pasado casi, y lo que pase en ese poco tiempo que tu has experimentado, es lo que cuenta, si mueres, pues has muerto, si sigues vivo, pues llegarás al 2050 vivo... No hay un doble tuyo que pueda morir o hacer otras cosas xD
En línea

Lo único que Dios nos a dado, es la espalda. - CRS
survil


Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil WWW
Re: Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking
« Respuesta #72 en: 15 Mayo 2010, 03:05 am »

Citar
Si murieras en el 2045 no podrías llegar al 2050... Para ir al futuro, no te "transportas" instantáneamente y ya está, si no que tu tiempo pasa más despacio que el resto, así en el 2050 para ti no habrá pasado casi, y lo que pase en ese poco tiempo que tu has experimentado, es lo que cuenta, si mueres, pues has muerto, si sigues vivo, pues llegarás al 2050 vivo... No hay un doble tuyo que pueda morir o hacer otras cosas xD

exacto, viajar en el tiempo no es algo que sucede de un momento a otro como muchos piensas, no es que vas a usar una maquina para viajar al futuro, por ejemplo al 2050 y en cuestion de minutos ya estaras alli, y una vez alli dices "no no ahora quiero regresar 5 años mas atras" y luego dices "no no ahora quiero aparecer en el 2100" eso noo es asi!..

una vez que viajes al futuro, no habria forma de regresar al pasado, y de hecho creo que la confusión se deba a que se usa la expresion "viaje al futuro", mas bien se deberia usar algo asi como "ralentizar el tiempo", ya que esto es en verdad lo que sucede cuando se viaje a velocidades cercanas a la de la luz.

En línea

Dile no a la Religion!
www.liceohugomontiel.ve.tc
biribau

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


Ver Perfil
Re: Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking
« Respuesta #73 en: 15 Mayo 2010, 03:46 am »

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=ralentizar
Me hace gracia razonar sobre estas cosas, porque es imposible realmente escapar de ello para poder explicarlo, y es lo que siempre intentamos. Ralentizar es enlentecer que es hacer que pase más despacio, esto presupone que hay un tiempo universal sobre nuestro tiempo físico. Puede que me equivoque, pero es como decir que el tiempo pasa más deprisa. No puede pasar más deprisa porque él mismo es el tiempo. O sea es como decir que por cada segundo pasan 2 segundos. No se si me explico  :laugh: o igual me he hecho un lio
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking
« Respuesta #74 en: 15 Mayo 2010, 07:46 am »

Exacto, se dice "Viajar al futuro", pero técnicamente solo podés esperarlo, claro, existen "Atajos" para hacer que venga más rápido, pero no podés saltear el tiempo en sí.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking
« Respuesta #75 en: 15 Mayo 2010, 16:44 pm »


La conclusión a la que llego es que .........no podemos viajar en el tiempo, desgraciadamente es así, si queremos ir al pasado tenemos nuestros recuerdos y al futuro nuestra imaginación, pero viajar ,lo que se dice viajar no podemos hacerlo hacia ninguno.de los dos ...................estamos atrapados en el presente.

Lo demás son conjeturas , nada demostrable,.......... ni ahora ,ni nunca...
En línea

NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking
« Respuesta #76 en: 15 Mayo 2010, 22:41 pm »

Eso de nunca... habrá que verlo. Mientras quede gente en la vida que aprecie a Bill Gates no sabré que creerme :P

S@lu2;)
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking
« Respuesta #77 en: 15 Mayo 2010, 23:08 pm »

Visión cientifica, no es, pero... me ha gustado. ;D

Citar
si queremos ir al pasado tenemos nuestros recuerdos y al futuro nuestra imaginación


Salu2.
En línea

biribau

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


Ver Perfil
Re: Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking
« Respuesta #78 en: 16 Mayo 2010, 00:00 am »

...entoces al final comer pan duro es o no viajar al pasado?
En línea

NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking
« Respuesta #79 en: 16 Mayo 2010, 00:03 am »

...entoces al final comer pan duro es o no viajar al pasado?

Comer pan duro es casi viajar al pasado, porque yo lo meto en el microondas y se pone blandito :xD
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines