elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Cómo sobrevivir a un ataque zombie
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo sobrevivir a un ataque zombie  (Leído 22,598 veces)
wolfbcn


Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Cómo sobrevivir a un ataque zombie
« en: 13 Diciembre 2011, 13:13 pm »

Una empresa comercializa un paquete de emergencia para sobrevivir ataques de zombies.

Qué será de los pobres humanos cuando los zombies nos invadan e intenten contagiarnos para que nos unamos a su ejército de comecerebros? Decenas de películas y series se han planteado la hipótesis, algunas de manera no tan seria. Sin embargo nadie hasta ahora ha tomado verdaderas cartas en el asunto. A tal fin, una empresa de Estados Unidos ha comenzado a vender un kit anti-zombie.

El "paquete", se vende como una botella, llamada "Zombie Bottle", que contiene en su interior todo lo necesario para sobrevivir a un ataque de muertos vivos: una pequeña estaca, tapones para los oídos (todavía no sabemos con qué fin), loción antiséptica, apósitos adhesivos esterilizados y un chocolate.

Por supuesto que la botella de vidrio también es parte del set y, como lo aclara en el manual de instrucciones, una vez rota, sirve para defenderse cuando los zombies van por sus cabezas en busca de un delicioso cerebro. Si todo eso no funciona, no quedará otra que unirse a la legión de los muertos vivos e ir a buscar venganza a la tienda donde le vendieron el asombroso kit. ¡Mucha suerte!

FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/como-sobrevivir-a-un-ataque-zombie
En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Cómo sobrevivir a un ataque zombie
« Respuesta #1 en: 13 Diciembre 2011, 14:44 pm »

Bueno, a decir verdad, cuando vi el titulo me imagine que era ese tutorial o manual de como sobrevivir a un holocausto zombie; no se porque, pero pense en eso.
Aun asi, he de decir que me ha llamado la atencion, por decirlo de alguna manera, y no acabo de entender muy bien la paranoia esta (con perdon) acerca de un ataque y/o holocausto zombie.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
1mpuls0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.186


Ver Perfil
Re: Cómo sobrevivir a un ataque zombie
« Respuesta #2 en: 13 Diciembre 2011, 18:45 pm »

Me compraré una bebé como esta.


Barrett 82A1

Servirá para no vivos y sobre todo para vivos.

En línea

abc
reagea

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ya aprendi alguito....


Ver Perfil WWW
Re: Cómo sobrevivir a un ataque zombie
« Respuesta #3 en: 13 Diciembre 2011, 22:56 pm »

Es en serio?...El unico dato que tengo al respecto de los zombies es que la forma de que te conviertas en uno es viajando a Haiti, alli tienen una droga de origen vegetal que cuando esta en contacto con la piel entra en el torrente sanguíneo una vez allí actua en cierta parte del cerebro anulando la memoria temporal y voluntad o sea quedas zombie, la usan para secuestrar gente para rituales, esclavitud sexual, entre otras hierbas...
Tambien podes quedar zombie viendo Gran Hermano, entre otras hierbas....
En línea

Rea
Aprende las reglas para que sepas romperlas cuando conviene...la inmortalidad del conocimiento...
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Cómo sobrevivir a un ataque zombie
« Respuesta #4 en: 13 Diciembre 2011, 23:06 pm »

Todo lo que una mujer necesita:


Todo lo que un hombre (argentinos entenderán) necesita:
En línea

raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: Cómo sobrevivir a un ataque zombie
« Respuesta #5 en: 13 Diciembre 2011, 23:44 pm »

En línea

pianista
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.654


Hacking Wireless Live!


Ver Perfil WWW
Re: Cómo sobrevivir a un ataque zombie
« Respuesta #6 en: 14 Diciembre 2011, 00:04 am »

También existe la Guía de supervivencia Zombie, que tenía un colega y estaba la mar de gracioso xD
En línea

reagea

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ya aprendi alguito....


Ver Perfil WWW
Re: Cómo sobrevivir a un ataque zombie
« Respuesta #7 en: 14 Diciembre 2011, 00:16 am »

Todo lo que una mujer necesita:


Todo lo que un hombre (argentinos entenderán) necesita:


¿Que cosa una cabeza de plastico para jugar al tiro al blanco con la Winchester? o sera para que...? sostener la puerta...
En línea

Rea
Aprende las reglas para que sepas romperlas cuando conviene...la inmortalidad del conocimiento...
Golo12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil WWW
Re: Cómo sobrevivir a un ataque zombie
« Respuesta #8 en: 14 Diciembre 2011, 04:16 am »

esa botella no sirve de nada esta si


En línea

reagea

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ya aprendi alguito....


Ver Perfil WWW
Re: Cómo sobrevivir a un ataque zombie
« Respuesta #9 en: 14 Diciembre 2011, 04:29 am »

de que marca es el fierro? yo tengo una 22 larga, un poco dificil de apuntar pero lo bueno de la 22 es que no tiene rebote cuando disparas y es liviana en cambio una mas grande si... es 38?
igual si les cuesta la punteria es mejor las carabinas de perdigones esas no fallan casi, eso si rebota bastante, no acercarla mucho a la cara para disparar
o nada mas juegan con armas de plástico? :P
« Última modificación: 14 Diciembre 2011, 04:37 am por reagea » En línea

Rea
Aprende las reglas para que sepas romperlas cuando conviene...la inmortalidad del conocimiento...
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines