elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Como seria el juego perfecto para ustedes?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como seria el juego perfecto para ustedes?  (Leído 13,846 veces)
cronos426

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Ver Perfil
Re: Como seria el juego perfecto para ustedes?
« Respuesta #10 en: 12 Diciembre 2011, 05:44 am »

Deberia ser FPS, estrategico y/o rol a la vez :)

Creo que todo dependera del gusto del gamer.............

Saludos.
En línea

G+: cronos | Twitter: @cronos426 | Pump.io: @cronos | IRC: cronos/cr0n0s
Manjaro 0.8.9 Xfce 4.10 i686 | Fedora 19 Gnome 3 x86_64 | Debian Wheezy Xfce 4.8 i686
"Reciclemos, el planeta nos necesita"
BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: Como seria el juego perfecto para ustedes?
« Respuesta #11 en: 12 Diciembre 2011, 09:13 am »

Con Megan Fox en mi cama y yo por entrar a "jugar"...

Dulces Lunas!¡.
En línea

The Dark Shadow is my passion.
Golo12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil WWW
Re: Como seria el juego perfecto para ustedes?
« Respuesta #12 en: 12 Diciembre 2011, 13:21 pm »

GTA+Battlefield3+Need for Speed

no se como mezclar-los... pero me encantan


esos 3 + FIFA + CALL OF DUTY (el que sea y vaya saliendo).

oh y tambien Super Marios Bros de nintendo wii aunque casi no lo juego cuando lo juego me gusta y tambien Mario kart wii para jugar en familia.
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Como seria el juego perfecto para ustedes?
« Respuesta #13 en: 12 Diciembre 2011, 17:05 pm »

Entre a jugar al Sims Social en facebook para recordarme como era cuando de chiquito jugaba al sims en la casa de un amigo xD y hace muchisimo tiempo que no juego a los juegos asi que ni idea como estan hoy de dia los juegos buenos, pero para mi un juego en el que jugarian todos seria uno que abarque todo.

Imaginense un juego que vs lo descargas lo instalas y al ingresar es como un Sims pero con graficos y apariencia y todo como un GTA, pero que se pueda hablar presionando enter como en el MU y puedas arrancar teniendo tu casa y trabajar o robar para crecer economicamente y todo asi. La idea es que sea lo mas real posible e intentando mezclar GTA + SIMS parece que podria ser un buen juego. Yo veo que muchos odian los sims y tambien otros odian los juegos de accion, pero a quien no les gusta un juego donde ingresas y tenes toda una vida ahi?

Imaginense que jueguen tus amigos entonces andarias de pandilla con ellos jajajaj quien sabe.

Si existe juegos asi seguramente consumirian mucho pero ya hoy en dia se podrian jugar en muchas pcs.

Imaginen que las cuentas sean gratis una vez pero si quieres empezar de nuevo tienes q pagar, a no ser que te hayan matado xDD cosas asi estaria bueno, o que por ejemplo el dia y la noche sea igual para los que se crearon la cuenta en el servidor de su pais, por lo que si yo tengo tiempo para jugar solamente de noche, en el juego andaria de noche y mi personaje pasaria durmiendo todo el dia xD

Parezco un chiquito imaginandome todo esto jajajaja pero son sueños que tuve desde chico, con juegos como este xDD

Que piensan ustedes? habra juegos asi en un futuro o ya los hay?

Tio, prácticamente has descrito Second Life...
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Como seria el juego perfecto para ustedes?
« Respuesta #14 en: 12 Diciembre 2011, 19:14 pm »

Bueno no conocia Second Life, muchas gracias por decirme :P es bien para los que tienen vida social pareciera jajajaj por lo q vi en youtube, q muestran sus vidas en unos video, estoy mirando un nacimiento ahora jajajajaj pero debe estar muy bueno, vere q requerimientos pide, porq parece bueno jajaja
En línea

netbios_hack1111111j

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil
Re: Como seria el juego perfecto para ustedes?
« Respuesta #15 en: 8 Febrero 2012, 00:58 am »

Entre a jugar al Sims Social en facebook para recordarme como era cuando de chiquito jugaba al sims en la casa de un amigo xD y hace muchisimo tiempo que no juego a los juegos asi que ni idea como estan hoy de dia los juegos buenos, pero para mi un juego en el que jugarian todos seria uno que abarque todo.

Imaginense un juego que vs lo descargas lo instalas y al ingresar es como un Sims pero con graficos y apariencia y todo como un GTA, pero que se pueda hablar presionando enter como en el MU y puedas arrancar teniendo tu casa y trabajar o robar para crecer economicamente y todo asi. La idea es que sea lo mas real posible e intentando mezclar GTA + SIMS parece que podria ser un buen juego. Yo veo que muchos odian los sims y tambien otros odian los juegos de accion, pero a quien no les gusta un juego donde ingresas y tenes toda una vida ahi?

Imaginense que jueguen tus amigos entonces andarias de pandilla con ellos jajajaj quien sabe.

Si existe juegos asi seguramente consumirian mucho pero ya hoy en dia se podrian jugar en muchas pcs.

Imaginen que las cuentas sean gratis una vez pero si quieres empezar de nuevo tienes q pagar, a no ser que te hayan matado xDD cosas asi estaria bueno, o que por ejemplo el dia y la noche sea igual para los que se crearon la cuenta en el servidor de su pais, por lo que si yo tengo tiempo para jugar solamente de noche, en el juego andaria de noche y mi personaje pasaria durmiendo todo el dia xD

Parezco un chiquito imaginandome todo esto jajajaja pero son sueños que tuve desde chico, con juegos como este xDD

Que piensan ustedes? habra juegos asi en un futuro o ya los hay?

como los programas de entrenamiento de la matriz todos los dias mejoraria un poco
En línea

c++  emsamblador pascal java visual basic php ...

QUIERO SER  bueno en esto
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines