elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Cómo salvar mis ahorros si Podemos llega al Gobierno
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo salvar mis ahorros si Podemos llega al Gobierno  (Leído 8,229 veces)
Scaramanga

Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Ver Perfil
Cómo salvar mis ahorros si Podemos llega al Gobierno
« en: 1 Diciembre 2014, 10:57 am »

Para el ahorrador medio la forma más fácil de poner su dinero a buen recaudo es abriendo una cuenta corriente en un país extranjero.

El último sondeo del CIS publicó a principios de este mes que Podemos sería la tercera fuerza política si en ese momento llamaran a los españoles a las urnas. Además, el partido de Pablo Iglesias obtendría la primera posición en intención directa de voto. Aunque este último dato tiene una menor credibilidad que el de la estimación de voto porque no tiene en cuenta los correctores estadísticos adecuados (recuerdo de voto, simpatía...), ambos resultados han extendido tanto la euforia entre sus seguidores como el miedo entre sus detractores.

Los primeros en avisar de las nefastas consecuencias de una hipotética victoria de Podemos para la economía española han sido entidades internacionales como Barclays, Merril Lynch o JP Morgan. "El riesgo para el futuro de España", "el elevado grado de incertidumbre en los mercados" y "la preocupación por un programa económico radical", han sido advertencias generalizadas en sus diferentes análisis.

En esta misma línea se han pronunciado una larga lista de miembros del sector empresarial español, que han expresado tajantemente su rechazo a las políticas del partido de Iglesias. Ahora, el nerviosismo ha empezado a propagarse entre el ciudadano de a pie. Los pequeños ahorradores se están planteado la incógnita de qué pasará con sus ahorros en el remoto escenario de que Podemos llegase al poder en las próximas generales.

Seguir leyendo: http://www.libremercado.com/2014-11-30/como-salvar-mis-ahorros-si-podemos-llega-al-gobierno-1276534787/
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Cómo salvar mis ahorros si Podemos llega al Gobierno
« Respuesta #1 en: 1 Diciembre 2014, 11:18 am »

Esto es alarmismo sin justificar, aunque sacara una mayoría simple (que ya es especular) no puede simplemente decir "exprópiese" y quedarse tan panchos, necesitan una mayoría en el parlamento para aprobar leyes, y eso sin mayoría absoluta no puede hacerse.

España usa el Euro, de manera que las políticas típicas de algunos de los países que admiran estos "iluminados" de pagarlo todo imprimiendo moneda no pueden realizarse, simplemente España no puede imprimir euros y sacarlos como cromos de "El Coyote", de manera que esto es alarmismo puro y duro. El dinero en el banco está mas que seguro.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Cómo salvar mis ahorros si Podemos llega al Gobierno
« Respuesta #2 en: 1 Diciembre 2014, 11:20 am »

Los primeros en avisar de las nefastas consecuencias de una hipotética victoria de Podemos para la economía española han sido entidades internacionales como Barclays, Merril Lynch o JP Morgan. "El riesgo para el futuro de España", "el elevado grado de incertidumbre en los mercados" y "la preocupación por un programa económico radical", han sido advertencias generalizadas en sus diferentes análisis.

Unos verdaderos delincuentes internacionales.

http://en.wikipedia.org/wiki/Libor_scandal
http://en.wikipedia.org/wiki/Merrill_Lynch#Regulatory_actions
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
fary


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.061



Ver Perfil WWW
Re: Cómo salvar mis ahorros si Podemos llega al Gobierno
« Respuesta #3 en: 1 Diciembre 2014, 11:25 am »

No sé que será mas inseguro, contando con todos los chorizos del PPSOE que ya han robado y que eso si es un realidad  :silbar:

¿Con este gobierno y el anterior de ZP que hacemos? ¿Escondemos el dinero debajo de la almohada?
En línea

Un byte a la izquierda.
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Cómo salvar mis ahorros si Podemos llega al Gobierno
« Respuesta #4 en: 1 Diciembre 2014, 11:45 am »

Aquí entramos en un debate bastante delicado.
Habría que preguntarse... que queremos? que mande el gobierno o que manden los mercados?
Ese es el debate.

Si un gobierno no puede mandar para que sirve?
Nadie tiene miedo a que sigan mandando los mercados?

Yo de momento lo que veo es que a los mercados les da exactamente igual que la gente pase hambre. Les da igual que la gente se quede en la calle. Les da igual infinidad de cosas siempre y cuando ellos sigan ganando dinero.

La gente es libre de votar a los partidos de los mercados o a otros. Ahora habrá que respetar lo que salga en las próximas elecciones creo que sería lo justo. Igual que hemos respetado lo que se votó hace 3 años.

Sin animo de ofender, pero todas las personas decentes no creo que deban tener ningún miedo a podemos ni a perder el dinero. Eso parece una maniobra muy "barriobajera" por parte de los que mandan realmente.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Cómo salvar mis ahorros si Podemos llega al Gobierno
« Respuesta #5 en: 1 Diciembre 2014, 12:49 pm »

De hecho lo que dicen esos "bancos" o "mercados" no es que haya que sacar el dinero y meterlo bajo una baldosa, sino que existe peligro de problemas económicos si gente que tiene que recurrir a terceros (y vaya terceros) para hacerse un programa económico (ni saben eso) llegan al poder con mano para hacer lo que quieran. Algo por otra parte bastante dificil.

Los gobiernos deben de manejar los mercados mediante la legislación, legislación que en el caso de España está en buena medida bajo la legislación comunitaria, y que ningún país puede en principio tocar (a menos que quiera que lo tiren de la CEE, lo cual no es una broma).

El problema y "miedo" principal de los "mercados" (y que si debería preocupar) es la idea que tienen algunos de que se puede tirar dinero alegremente sin un mañana diciendo que es "por el bien de todos". No señores no... el dinero no crece en un árbol mágico en el país de los unicornios, sale de impuestos, deuda, etc... y los gastos deben de estar equilibrados con los ingresos. Eso es algo que sabe cualquier ama de casa, lo saben hasta las abuelitas (pero algunos políticos no lo entienden). Otro tema muy diferente es como y de que manera se gestiona el dinero que si se tiene.

Pero vamos a alarmarnos todos mucho, que eso es gratis. Tan tontas son estas manipulaciones como las de los otros que quieren pintarnos a todos los que no sean ellos como cocos y empresarios del monopoly.

Ya tuvimos a un cuentanubes que se le ocurrió atajar el paro mediante enormes subvenciones a obras públicas... el resultado fueron millones de obras inútiles, despilfarro, fraude generalizado y el duplicar la deuda externa (si, duplicar) en un par de años. Deuda que hay que pagar (porque si te prestan dinero, lo normal es devolverlo). Y por supuesto, no terminó con el problema.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Cómo salvar mis ahorros si Podemos llega al Gobierno
« Respuesta #6 en: 1 Diciembre 2014, 14:21 pm »

Aquí ha habido "mano dura" pero contra el más débil. Los señores que realmente han hecho las barbaridades se han reído de todos.

A mi la Unión europea ya no me genera ninguna confianza, de hecho animan a recortar. Que clase de gente son? Donde están los derechos fundamentales? No son conscientes de que hay gente pasando hambre, y no solo en España. Pero a ellos eso les da igual, en vez de estudiar el por qué y poner remedios, se han centrado en "el qué" deberían recortar y mandar recomendaciones.
Por favor... que clase de mundo tenemos?

A mi no me gusta la política, me pone de muy mala leche, me parecen todos un atajo de !@#~
Cada cual dentro de su ideología podrá tener su opinión de esto así es mejor que asá. Pero esta crisis no tiene culpables, ni tiene pies, ni cabeza. Siguen tomándonos el pelo.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Cómo salvar mis ahorros si Podemos llega al Gobierno
« Respuesta #7 en: 1 Diciembre 2014, 15:00 pm »

Me temo que no... la CEE recomienda recortar gastos en los estados, es decir: Que los gastos no excedan los ingresos, algo que entiende cualquier persona.

Otro tema muy diferente es como se gestione ese dinero dentro de un estado, como se gaste o despilfarre en demasiadas ocasiones.

Y en mi modesta opinión, es España se despilfarra mucho dinero, y eso incluye muchos lugares que los que mas protestan no dicen... como universidades (es de escándalo como el dinero para investigación puede terminar en iphones por ejemplo), becas de trabajos fantasmas, etc... Luego ya si nos vemos la cantidad de funcionarios que hacen trabajos duplicados, nos podemos reir. Televisiones a punta pala dedicadas a lamerle el culo al gobierno de turno, diarios subvencionados... la lista es interminable, y por mucho que joda a algunos de todos los colores.

España puede perfectamente tener políticas sociales sin endeudarse, y sin señalar a "los bancos" (que por cierto la mayoría de los rescatados eran cajas de ahorros con dirigentes políticos, mira que cosas). Simplemente hay que eso si, tirar a la calle a miles y miles de paniaguados de todos los colores, recortar gastos de verdad y entonces habría dinero.

El señalar a otros es muy fácil, pero los que mas señalan no se dan cuenta de que cuando señalas a alguien con un dedo, tienes 3 mas señalandote a ti mismo.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
sanson


Desconectado Desconectado

Mensajes: 471


Ver Perfil
Re: Re: Cómo salvar mis ahorros si Podemos llega al Gobierno
« Respuesta #8 en: 1 Diciembre 2014, 15:05 pm »

jajjajjajjjja ya esta en marcha la propaganda del miedo y nos queda un año de escuchar estupideces .


QUE VIENE EL COCOOOOOOO
En línea

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Cómo salvar mis ahorros si Podemos llega al Gobierno
« Respuesta #9 en: 1 Diciembre 2014, 15:08 pm »

Yo la verdad me sorprende tanta propaganda anti-podemos... se ve que ciertas personas/partidos estan realmente cagados...

Saludos
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Qué es un troyano, cómo funciona y cómo podemos protegernos?
Análisis y Diseño de Malware
wolfbcn 3 3,584 Último mensaje 5 Junio 2013, 22:15 pm
por kub0x
Cómo podemos detectar rootkits bajo Mac OS X
Noticias
wolfbcn 0 1,352 Último mensaje 26 Septiembre 2013, 13:34 pm
por wolfbcn
El Gobierno ultima una ley para saltarse al Supremo y salvar al taxi de Uber ...
Noticias
wolfbcn 0 912 Último mensaje 19 Abril 2018, 01:41 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines