Autor
|
Tema: Como saber si hay un hacker en la familia ...[HUMOR] (Leído 7,486 veces)
|
wACtOr
Premio finalista diseño web elhacker.net
|
siempre que me encuetro este texto me acuerdo me rio de esta parte: Cualquier libro con la palabra “hack” en su titulo será un indicio inequívoco. Otros indicios claros son “Perl” (un poderoso código usado para la ocultación y extracción de datos) o “Macromedia”. que bueno xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
qw3rty404
¡Adelante, haced cosas extrañas y difíciles!
|
Chavales, no os dáis cuenta de que es un texto dirigido a nosotros mismos? es decir, amantes de la informática, no a usuarios corrientes. Por lo tanto, el texto contiene informaciones que haría tiraros del pelo...
(hablo por algunos, no por todos, que ya veo que el 90% lo habéis pillado y dicho, pero aún así me parece flipante que otros aun nolo entiendan)
|
|
|
|
|
|
|
bomba1990
|
a mi de verdad no me dio nada de risa, me parece mas bien algo como para apoyar a unos lease microsoft y para hablar paja de linux, amd y esa gente. Porque como dijo qw3rty404 con un 10% que no pillen la falsedad del texto pues lo que va a ahcer es favorecer el monopolio de microsfot y sus amigos.
|
|
|
|
|
|
|
raul338
La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabriela
|
Gracias por repetir en post del pasado. No lo había leído y me ha dibujado unas cuantas sonrisas. Ni siquiera yo, sería capaz de tanta afirmaciónn errónea y rozando con el absurdo. Muy buen detalle de humor, que siempre hace falta en nuestras vidas, que no todo es libros y trabajo.
|
|
|
|
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
|
|
|
|
|
|