elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Como puedo motivarme para realizar un trabajo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como puedo motivarme para realizar un trabajo  (Leído 12,259 veces)
Golo12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil WWW
Re: Como puedo motivarme para realizar un trabajo
« Respuesta #20 en: 26 Mayo 2012, 17:34 pm »

ohk entonces tu no trabajas ? que haces caminas por las calles y la gente  te regala $ ?
En línea

:ohk<any>


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.744


Yo lo que quiero que me salga bien es la vida.


Ver Perfil WWW
Re: Como puedo motivarme para realizar un trabajo
« Respuesta #21 en: 27 Mayo 2012, 12:53 pm »

ohk entonces tu no trabajas ? que haces caminas por las calles y la gente  te regala $ ?

Me llamaste vagabundo? :xD

Claro que trabajo, pero cuando hago algo, no lo hago pensando en el beneficio que me traera el dinero, mas bien lo hago por la satisfacción que me traera el poder ayudar a las personas con lo que estoy haciendo.

Y repito, cuando lo haces por ayudar siempre es mejor.

Saludos
En línea

Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante.
Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.
WarGhost
I love basket


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Como puedo motivarme para realizar un trabajo
« Respuesta #22 en: 27 Mayo 2012, 13:10 pm »

La respuesta es facil!!! jajajaja TOMAR MUCHO CAFÉ!, la verdad soy desarrollador/diseñador web y sin no me tomo mis dos tazas de café nada mas despertar mi cabeza no rinde, ni yo xD.
En línea

[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: Como puedo motivarme para realizar un trabajo
« Respuesta #23 en: 28 Mayo 2012, 05:45 am »

Queres algo que te motive?

Terminá tu sitio web, da una imagen muuy poco seria/profesional publicar la web de un servicio, pero que dicha web no este 100% funcional xDD (va con buena onda)

Saludos  ::)
En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
:ohk<any>


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.744


Yo lo que quiero que me salga bien es la vida.


Ver Perfil WWW
Re: Como puedo motivarme para realizar un trabajo
« Respuesta #24 en: 28 Mayo 2012, 15:34 pm »

Queres algo que te motive?

Terminá tu sitio web, da una imagen muuy poco seria/profesional publicar la web de un servicio, pero que dicha web no este 100% funcional xDD (va con buena onda)

Saludos  ::)

 :laugh: :laugh: :laugh:

 :¬¬ :¬¬

Y bueno tienes razon.
En línea

Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante.
Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.
1mpuls0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.186


Ver Perfil
Re: Como puedo motivarme para realizar un trabajo
« Respuesta #25 en: 28 Mayo 2012, 17:45 pm »

ohk
La verdad es que tienes razón, soy muy parecido a ti, soy desarrollador de sistemas y blah blah.
Tampoco tenía mucho interés en el dinero, lo que me interesa es brindar un servicio mediante mis conocimientos en programación, diseño, etc (a personas y/o empresas) y algo más que el propio servicio el interés por aprender algo nuevo.

Pero también debes pensar a futuro comprarte una casa, un auto, construir tu propia empresa, realizar algún proyecto para ayudar a otras personas, incluso en el presente como ayudar a tus padres, familia económicamente hablando.

Como dices... si ya tienes algo hecho para que lo vuelves a programar... yo lo que siempre hago en casos como este es buscar la manera de implementar nuevas maneras de solucionar un problema, tecnologías, etc.

Creo que la música depende de tus gustos, por ejemplo yo escucho electro o psycho (me encierro en mi mundo hasta terminar o avanzar con los trabajos) cuando estoy aburrido me como un chocolate y visito a mis colegas de trabajo para distraerme un rato, porque tampoco es bueno estar pensando solo en el trabajo, eso es algo que he aprendido recientemente y no digo que tu seas así, solo es un consejo para todos.

Tal vez no necesitas trabajar bajo presión, sino más bien nuevos retos.

Saludos.
En línea

abc
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Como puedo motivarme para realizar un trabajo
« Respuesta #26 en: 28 Mayo 2012, 18:41 pm »

vamos a ver, es importante el descanso, hace 2 semanas pasé una semana entera trabajando unas 20 horas al día programando, no es coña, dormía de 2 a 4 horas.

Yo tenía una motivación espacial, el terminar mi proyecto antes del 1 de Junio estando todo en perfecto estado, la motivación realmente es lo que puedo ganar, dinero y cumplir mi sueño de jubilarme de una vez fuera de España.

Sigo trabajando y hace unos días me acosté a las 8 de la mañana (como muchos de aquí), el problema es cuando a las 10 tienes una reunión xDDD

Lo que me di cuenta es que esa vida 'no es sana', así que ahora todas las noches me voy en bici de media hora a una hora, para relajarme, olvidarme de todo y lo más importante para no tener problema del corazón por vida sedentaria xDD

Busca tu motivación y a picar código!
En línea




:ohk<any>


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.744


Yo lo que quiero que me salga bien es la vida.


Ver Perfil WWW
Re: Como puedo motivarme para realizar un trabajo
« Respuesta #27 en: 28 Mayo 2012, 19:56 pm »

Queres algo que te motive?

Terminá tu sitio web, da una imagen muuy poco seria/profesional publicar la web de un servicio, pero que dicha web no este 100% funcional xDD (va con buena onda)

Saludos  ::)

Terminado.

Pero sigue en construccion, aunque ahora no tiene links muertos.

 ;D
En línea

Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante.
Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.
Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Como puedo motivarme para realizar un trabajo
« Respuesta #28 en: 28 Mayo 2012, 20:04 pm »

Jeje hay que procurar hacer ejercicio si que si, o nos volvemos sedentarios y nos da un ataque cardiaco jojo (a mi me recomendaron tomar un medicamento isque ASA81 un tipo de aspirina para reforzar el corazon). Igualmente tambien es bueno salir a caminar o montar bici, yo salgo a caminar y de una vez aprovecho pa pasear el perro (y a mi señora jajajajajaja), y la mejor motivacion es mirar que aplicaciones o funcionalidades nuevas les puedes ofrecer al cliente, cuando te da locha implementar el mismo proyecto otra vez.

Yo por eso he cambiado como ya unas 10 veces de empresa de desarrollo, por que tambien se va tornando rutinario y metodico el trabajo y eso para un desarrollador es la muerte. le matan a uno la creatividad :S , tal vez vaya siendo hora de cambiar de trabajo podrias aventurarte jeje
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: Como puedo motivarme para realizar un trabajo
« Respuesta #29 en: 28 Mayo 2012, 21:09 pm »

Pero dimitrix, no nos dejes con la duda, has logrado tu objetivo o no?

En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines