elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  como hacerse un phearking
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como hacerse un phearking  (Leído 4,330 veces)
srWhiteSkull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 444



Ver Perfil WWW
Re: necesito un maestro
« Respuesta #10 en: 30 Junio 2018, 20:45 pm »

buenas muchachos como saben todo comienzo necesita un maestro alguien que se ofresca como mi maestro

Yo aunque parezca mentira aprendí con un maestro y todavía sigue siendo mi maestro porque todavía no he llegado ni a la mitad de su nivel.

Antes no había internet y consultar algo de programación era muy difícil para cualquier cosa y aunque existían cosas como las BBS, no era para nada como el internet que conocemos actualmente.

Como suele ocurrir en las películas, los maestros son reticentes para tomar discípulos. Es el discípulo el que tiene que estar constantemente atrás del maestro como un pulpo y sus enseñanzas tienen un coste. En este caso el coste era irle a comprar cajas de tabaco. Ni poco humo inhale en esa habitación cerrada.
En línea

el invisible

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: necesito un maestro
« Respuesta #11 en: 30 Junio 2018, 21:40 pm »

no se que es peor si doble post o triple cita... (gruñido, gruñido)




oye soy nuevo apenas entiendo se utilizar el foro



Sí que lo tiene claro.

Hay algo que se pasa por alto… y es que el que solicita ayuda, asistencia, información, o lo que fuere, debe entender que nadie está obligado a asistirle. La mayoría de los casos se viene a manipular, con el aquello de que se es narcisista, o se le va la vida si no se responde.
Se olvida el sentimiento de camaradería, el respeto por compartir una pasión.
Ha no mucho en un post, el hacker warcry, hacía mención al respecto, y su voluntad de ayudar a aquel que fuera merecedor y que se lo “curre” (palabras textuales).
Ahora mismo, yo he estado “fajado” con un script, y salvo Machacador y El Andaluz que fue quien puso el post, nadie ha ofrecido asistencia, de los muchos que hay expertos en el Kali, y en Linux. Ni apoyo moral.
Esto es decepcionante y resiente.
Porque al final…, porqué habría de compartir los logros… salvo con aquellos que, al menos, ofrecieron apoyo.

No digo más.

Al usuario, le digo que entre por los comienzos, que es granjearse una reputación con sus acciones, y de de verse respetable en sus intenciones.

Si es un troll…
Pues que le coja el ritmo:








ok pero dejo claro que pregunte solo por orientar no para que me enseñen
-



lo que dije en mi comentario anterior no era por el foro. en las redes sociales no existe eso de maestros y alumnos, si quiere un maestro debe ir a una academia y realizar cursos sobre los diferentes temas.

en internet lo que puedes conseguir a lo sumo es ayuda en preguntas concretas y puntuales sobre alguna duda pero para esto, ya debe tener una base. esto es para no incomodar con preguntas tipo  "ayuda no se nada y quiero ser como dennis ritchie para mañana"


ok y gracias me dejaron claro esto


Mod: No hacer doble post.
« Última modificación: 30 Junio 2018, 21:51 pm por #!drvy » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: necesito un maestro
« Respuesta #12 en: 30 Junio 2018, 21:58 pm »

Citar
en las redes sociales no existe eso de maestros y alumnos

Muchos de este foro hemos tenido maestros. No en el sentido literal sino personas que nos han ayudado con nuestros problemas ya sea en el propio foro, por chat (el antiguo messenger) u otros medios. Y lo han hecho porque han querido sin exigir ningún pago ni nada parecido. Aunque claro, tal y como ha mencionado Elektro, normalmente son personas que te dan su tiempo sin que tu se lo pidas expresamente.



@el invisible, para empezar, lee las normas del foro. Son de cumplimiento obligatorio si quieres seguir aquí. Además, cada subforo cuenta con sus propias reglas, normalmente posts con chincheta arriba del todo.

http://foro.elhacker.net/reglas.htm

Esta expresamente prohibido hacer doble (o triple) post (postear más de una vez seguida en un tema sin otras respuestas). Usa el botón "Modificar" si quieres añadir algo a tu respuesta.

Saludos
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: necesito un maestro
« Respuesta #13 en: 30 Junio 2018, 22:16 pm »


oye soy nuevo apenas entiendo se utilizar el foro



ok pero dejo claro que pregunte solo por orientar no para que me enseñen
-




ok y gracias me dejaron claro esto


Entendí todo, pero tu sintaxis y semántica dejan mucho que desear... a menos que tu lengua materna sea una diferente al español, eso te disculpa, pero si no es así debes mejorar un poco en el uso del lenguaje escrito...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
el invisible

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: necesito un maestro
« Respuesta #14 en: 30 Junio 2018, 22:25 pm »

Entendí todo, pero tu sintaxis y semántica dejan mucho que desear... a menos que tu lengua materna sea una diferente al español, eso te disculpa, pero si no es así debes mejorar un poco en el uso del lenguaje escrito...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.



si gracias por el consejo

saludos
En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.625


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: como hacerse un phearking
« Respuesta #15 en: 30 Junio 2018, 22:51 pm »

Citar
Entendí todo, pero tu sintaxis y semántica dejan mucho que desear... a menos que tu lengua materna sea una diferente al español, eso te disculpa, pero si no es así debes mejorar un poco en el uso del lenguaje escrito...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

 :xD  :xD  :xD
Que verdad más cierta...
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como hacerse una página web
Desarrollo Web
rubencristiano9 1 2,043 Último mensaje 15 Noviembre 2012, 17:25 pm
por Graphixx
Como hacerse millonario creando una aplicación exitosa?
Foro Libre
Senior++ 8 4,263 Último mensaje 19 Marzo 2014, 15:00 pm
por z3nth10n
Cómo hacerse millonario jugando un videojuego
Noticias
Mister12 0 1,803 Último mensaje 23 Julio 2014, 05:56 am
por Mister12
Duda sobre como hacerse invisible en una red
Hacking Wireless
HDHacking 4 3,982 Último mensaje 8 Diciembre 2015, 23:57 pm
por HelThunk
¿Que más puede hacerse con un AFD?
Hacking
thedevilini 1 2,461 Último mensaje 3 Enero 2016, 15:29 pm
por mester
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines