Autor
|
Tema: Clases de programacion desde 0 para principiantes (Leído 15,507 veces)
|
$Edu$
|
Lo aprenderíamos como algo extra, secundario, mientras damos VB6, que es lo que haremos. No es muy dificil HTML.
Pero cualquier cosa manda mensaje privado..
|
|
|
|
|
|
|
antferl
|
Hola, soy estudiante de analisis y desarrollo de software, pero en la asignatura de programacion el profesor que tenemos no se le entiende, y siento que estoy quedado, como es tu plan para programar y como me contacto contigo. gracias
|
|
|
|
|
|
|
DDDCCC
|
me interesa como podemos hacer para empezar el curso, explicame.
|
|
|
|
|
|
|
F22_Predator
|
Buenas... he iniciado una carrera en programacion.. se llama Licenciatura en Sistemas de Información... pero me he quedado muy atrás; la razón?, no tengo notebook y al laboratorio donde estan las pcs, recien nos llevarían después del tercer año y voy a primero ... Me interesa aprender; quizás usted pueda hacerme entender varias cosas... OBVIO QUE ALGUN COSTO HA DE HABER... le dejo mi email x si me quiere responder ahí.- Muchas gracias. DIOS proteja a sus seres queridos.- Juan Pablo
************@hotmail.com
|
|
« Última modificación: 3 Mayo 2014, 00:03 am por simorg »
|
|
|
|
|
basickdagger
System.out.println("this is weird as fuck");
|
Buenas... he iniciado una carrera en programacion.. se llama Licenciatura en Sistemas de Información... pero me he quedado muy atrás; la razón?, no tengo notebook y al laboratorio donde estan las pcs, recien nos llevarían después del tercer año y voy a primero ... Me interesa aprender; quizás usted pueda hacerme entender varias cosas... OBVIO QUE ALGUN COSTO HA DE HABER... le dejo mi email x si me quiere responder ahí.- Muchas gracias. DIOS proteja a sus seres queridos.- Juan Pablo war_no_time@hotmail.comDe pura casualidad no estas en México, por tus palabras me parecio familiar este problema... saludos
|
|
|
|
|
|
|
s3rver666
|