Autor
|
Tema: Clases de programacion desde 0 para principiantes (Leído 15,507 veces)
|
$Edu$
|
Lo aprenderíamos como algo extra, secundario, mientras damos VB6, que es lo que haremos. No es muy dificil HTML.
Pero cualquier cosa manda mensaje privado..
|
|
|
|
|
|
|
antferl
|
Hola, soy estudiante de analisis y desarrollo de software, pero en la asignatura de programacion el profesor que tenemos no se le entiende, y siento que estoy quedado, como es tu plan para programar y como me contacto contigo. gracias
|
|
|
|
|
|
|
DDDCCC
|
me interesa como podemos hacer para empezar el curso, explicame.
|
|
|
|
|
|
|
F22_Predator
|
Buenas... he iniciado una carrera en programacion.. se llama Licenciatura en Sistemas de Información... pero me he quedado muy atrás; la razón?, no tengo notebook y al laboratorio donde estan las pcs, recien nos llevarían después del tercer año y voy a primero ... Me interesa aprender; quizás usted pueda hacerme entender varias cosas... OBVIO QUE ALGUN COSTO HA DE HABER... le dejo mi email x si me quiere responder ahí.- Muchas gracias. DIOS proteja a sus seres queridos.- Juan Pablo
************@hotmail.com
|
|
« Última modificación: 3 Mayo 2014, 00:03 am por simorg »
|
|
|
|
|
basickdagger
System.out.println("this is weird as fuck");
|
Buenas... he iniciado una carrera en programacion.. se llama Licenciatura en Sistemas de Información... pero me he quedado muy atrás; la razón?, no tengo notebook y al laboratorio donde estan las pcs, recien nos llevarían después del tercer año y voy a primero ... Me interesa aprender; quizás usted pueda hacerme entender varias cosas... OBVIO QUE ALGUN COSTO HA DE HABER... le dejo mi email x si me quiere responder ahí.- Muchas gracias. DIOS proteja a sus seres queridos.- Juan Pablo war_no_time@hotmail.comDe pura casualidad no estas en México, por tus palabras me parecio familiar este problema... saludos
|
|
|
|
|
|
|
s3rver666
|
Hola me interesa y te agradecería si pudieras enseñarme a programar, estoy dispuesto a aceptarte como mi mentor, desde ya muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
insane77
|
Hola buenas noches queria saber si todavia das cursos donde los das cuanto sale y demas info gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
ALice 2.2 Programacion Orientada a Objetos para principiantes
Programación General
|
Urbe Tecnologica
|
2
|
6,416
|
9 Marzo 2011, 05:28 am
por krn89
|
|
|
Primeros pasos en programacion, Curso basico para principiantes.
Programación General
|
Elias Peraza
|
0
|
2,144
|
18 Noviembre 2013, 04:56 am
por Elias Peraza
|
|
|
Ayuda programación para principiantes
Programación Visual Basic
|
Deadpool22525
|
3
|
2,488
|
18 Octubre 2014, 21:53 pm
por XresH
|
|
|
Los 6 lenguajes de programación más fáciles para principiantes
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,667
|
29 Diciembre 2016, 21:38 pm
por wolfbcn
|
|
|
¿hay algún curso de programación para principiantes?
Programación General
|
estebanquito1789
|
3
|
3,361
|
14 Abril 2022, 19:09 pm
por .xAk.
|
|