elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Cierra la mayor organización cristiana dedicada a ‘curar’ la homosexualidad
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cierra la mayor organización cristiana dedicada a ‘curar’ la homosexualidad  (Leído 9,286 veces)
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Cierra la mayor organización cristiana dedicada a ‘curar’ la homosexualidad
« Respuesta #30 en: 22 Junio 2013, 18:12 pm »

bueno estamos casi de acuerdo en todo con eso para mi es suficiente  ;-)

saludos
En línea

buenas
Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: Cierra la mayor organización cristiana dedicada a ‘curar’ la homosexualidad
« Respuesta #31 en: 22 Junio 2013, 18:15 pm »

bueno estamos casi de acuerdo en todo con eso para mi es suficiente  ;-)

saludos

Bueno, pues me alegro  :xD A ver cuánto tarda este post en ser cerrado... tanto como tarde algún religioso ofendido por criticar a su religión en denunciarlo. Porque algo que me hace gracia es que (por los menos en una democracia) una postura política se puede criticar, pero si criticas su religión estás blasfemando y por tanto tienes que ser censurado.

« Última modificación: 22 Junio 2013, 18:19 pm por Binary_Death » En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Cierra la mayor organización cristiana dedicada a ‘curar’ la homosexualidad
« Respuesta #32 en: 22 Junio 2013, 18:28 pm »

Si no me equivoco hace un par de años diréctamene la homosexualidad era considerado pecado, sin eso del "siempre y cuando..." xD ¿no?, a la iglesia no le queda más cojones que adaptarse a las protestas de las personas y a los hallazgos cientificos que ponen en pura evidencia la existencia de Dios, si estos quieren seguir intentando ser los humildes súbditos de Dios dueños supremos indiscutibles del Universo ...a base de mentiras.

Y esta noticia les ha pasado por pensar que todo lo saben, por pensar que todo lo pueden curar, por pensar que pueden cambiar el rumbo de la naturaleza, por creerse Dioses, y por creer que saben lo que es el bien y lo que es mal, o la diferencia entre estos dos términos,
pero el bien y el mal no se inventaron, es algo subjetivo que cada uno considera el significado que le debe dar en su interior, y sinó, que se lo digan a un grupo de hienas salvajes que están apunto de matar a otro ser vivo por la espalda y a sangre fría para alimentarse, ¿Quien dicta si eso es hacer el bien o es hacer mal?, ¿está bien porque son animales?, ¿y nosotros que somos...dioses?, ¿si un ser humano quisiera matar a otro ser humano símplemente por darse el gustazo de alimentarse de su carne (léase: canibalismo), estaría mal?, ¿mal para quien, para Dios? ...en fin.

Yo me rio de todas estas cosas de la iglesía, del papa, de su santa madre, y de todas las nuevas generaciones de estúpidos que formarán parte de la mentira más grande jamás inventada por el hombre.

La religión en general es un puro chiste, es una farsa hipocrática destinada a personas que necesitan aferrarse a un hombre barbudo todo-poderoso cuando se dan cuenta que la vida es dolor, la vida es dura, se dan cuenta de que la vida a veces no tiene mucho sentido y necesitan creer que existe un "hombre" que les dé un sentido a su vida después de la muerte para así poder ser feliz etérnamente, pero eso tiene un nombre, y ese nombre no es "fé", ni es "religión", ni tampoco es "dios", es ignorancia y debilidad.

Amén!

Vaya :/ nada que decir a una mente tan pragmática más que, -qué ignorante puede ser esta sociedad tecnócrata, ya se las dan de filósofos- jajaja... y venga, no te preocupes, criticadme todo lo que quieras :) me reiré leyendo tus comentarios en clase.
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: Cierra la mayor organización cristiana dedicada a ‘curar’ la homosexualidad
« Respuesta #33 en: 22 Junio 2013, 18:37 pm »

Bueno, Danfelbm, tu respuesta va para EleKtro, pero como pienso igual que él pues también te respondo.

Ya sé, por topics anteriores de esta índole, que tú piensas que para plantearse las reflexiones humanas más básicas has de tener un doctorado en filosofía y otro en teología, pero te informo que cualquiera con dos dedos de frente puede preguntarse seriamente estas preguntas tan elementales y llegar a una conclusión satisfactoria.

Por otro lado, imagino que tú tienes dichos títulos, porque si no estarías asumiendo que la postura por defecto es la religión y nunca la falta de religión. De ser así, creo que deberías explicarme por qué para ti es más lógico asumir posturas basadas en la fe (es decir, sin ninguna evidencia) antes que posturas basadas en la lógica.

PD: En clase mejor estudia, anda...
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Lanzado Opera 12.10 Beta: mayor funcionalidad, mayor velocidad
Noticias
wolfbcn 0 2,191 Último mensaje 3 Octubre 2012, 01:25 am
por wolfbcn
se puede curar el dedo en gatillo o en resorte
Foro Libre
Borito30 3 3,120 Último mensaje 13 Febrero 2017, 23:27 pm
por El_Andaluz
“Los usuarios BitTorrent forman la mayor organización criminal del planeta” ....
Noticias
wolfbcn 3 2,136 Último mensaje 1 Agosto 2017, 21:33 pm
por Orubatosu
No curen la homosexualidad
Foro Libre
Machacador 1 1,397 Último mensaje 21 Noviembre 2019, 19:15 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines