elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Cierra la mayor organización cristiana dedicada a ‘curar’ la homosexualidad
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cierra la mayor organización cristiana dedicada a ‘curar’ la homosexualidad  (Leído 9,202 veces)
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Cierra la mayor organización cristiana dedicada a ‘curar’ la homosexualidad
« Respuesta #20 en: 22 Junio 2013, 17:27 pm »

¿Así que ser heterosexual es ser superior en algún sentido?

no tambien supongo que habra el caso (suponiendo claro que se descubre una forma de cambiar su orientacion sexual)  de un heterosexual queriendo ser gay o bisexual por curiosidad  en cuyo caso no veo ningun problema

 el problema es abordar esto con estereotipos religiosos , y por ende desde cierto grado agresividad  desde ambas posiciones
En línea

buenas
Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: Cierra la mayor organización cristiana dedicada a ‘curar’ la homosexualidad
« Respuesta #21 en: 22 Junio 2013, 17:32 pm »

Supongo que te refieres a algo así como las personas que se hacen un cambio de sexo porque no están a gusto con el que tienen...

Supongo que sí, entonces sí que se podría intentar cambiar la sexualidad de una persona.

Por otro lado, sí que se han visto casos de personas no conformes con su sexo, pero nunca he visto a nadie que no estuviera bien con su sexualidad, más allá de los reproches que le pueda hacer la sociedad.

Vamos, nunca he visto a un heterosexual que quisiera ser gay ni viceversa, exceptuando, ya te digo, aquellos casos de gays maltratados socialmente que tristemente se preguntan por qué no podrían haber nacido heterosexuales y vivir en paz.
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Cierra la mayor organización cristiana dedicada a ‘curar’ la homosexualidad
« Respuesta #22 en: 22 Junio 2013, 17:37 pm »

pues una cosa es que no tengan visibilidad otra cosa que no existan y si la presion social puede jugar un papel importante pero es la causa de las reivindicaciones de los derechos por eso tanto activismo con respecto al tema y demas .



me causa algo de curiosidad que seas tan activo en este tipo de temas  :laugh:
En línea

buenas
Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: Cierra la mayor organización cristiana dedicada a ‘curar’ la homosexualidad
« Respuesta #23 en: 22 Junio 2013, 17:39 pm »

Bueno, el día que salga uno ya veremos. De momento me atrevería a jurar que no vas a encontrar ningún caso por mucho que busques.

Y sí, lo cierto es que temas de religión y otros ámbitos de la infinita estupidez humana me irritan bastante.
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Cierra la mayor organización cristiana dedicada a ‘curar’ la homosexualidad
« Respuesta #24 en: 22 Junio 2013, 17:43 pm »

Bueno, el día que salga uno ya veremos. De momento me atrevería a jurar que no vas a encontrar ningún caso por mucho que busques.

Y sí, lo cierto es que temas de religión y otros ámbitos de la infinita estupidez humana me irritan bastante.

bueno grandes genios de la humanidad han sido creyentes  Georges Lemaître el fisico que propuso el big bang, Isaac Newton , einstein era panteista.

creo que estas siendo algo prejuicioso
En línea

buenas
Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: Cierra la mayor organización cristiana dedicada a ‘curar’ la homosexualidad
« Respuesta #25 en: 22 Junio 2013, 17:45 pm »

Si bueno, y Newton también creía en la Alquimia y era una chorrada. Y Einstein... mira bien lo que es el panteismo...
Citar
El panteísmo es una creencia o concepción del mundo y una doctrina filosófica según la cual el Universo, la naturaleza y Dios son equivalentes. La ley natural, la existencia y el universo (la suma de todo lo que fue, es y será) se representa por medio del concepto teológico de "Dios". La palabra está compuesta del término griego πᾶν (pan), que significa todo, y θεός (theos), que significa Dios; así se forma una frase que afirma: todo es Dios.

De wikipedia. El panteismo no es una religión, es una forma de llamar a la naturaleza Dios.

Citar
De manera general, el panteísmo puede ser considerado como una ideología filosófica o como una concepción del mundo.


¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? No estoy siendo prejuicioso, estoy siendo racional. La religión, no sólo el cristianismo, sino cualquier otra, tiene el mismo fundamento que el monstruo del Spaghetti Volador. Quien no lo quiera aceptar que no lo acepte y que siga creyendo en lo que le de la gana, pero que no le joda la vida a los demás con su estupidez, por ejemplo, con lo que ha hecho esta organización.
« Última modificación: 22 Junio 2013, 17:50 pm por Binary_Death » En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Cierra la mayor organización cristiana dedicada a ‘curar’ la homosexualidad
« Respuesta #26 en: 22 Junio 2013, 17:51 pm »

Si bueno, y Newton también creía en la Alquimia y era una chorrada.

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? No estoy siendo prejuicioso, estoy siendo racional. La religión, no sólo el cristianismo, sino cualquier otra, tiene el mismo fundamento que el monstruo del Spaghetti Volador. Quien no lo quiera aceptar que no lo acepte y que siga creyendo en lo que le de la gana, pero que no le joda la vida a los demás con su estupidez, por ejemplo, con lo que ha hecho esta organización.

a ver por partes muchos de lo que fue la alquimia termino siendo usada por jung y quitandole el lenguaje criptico desarrollo bastante la psicologia , tambien surgio la quimica, que rescato muchos de sus principios ademas se suele  usar dentro de ciertos grupos aun . no veo que la alquimia sea una chorrada.

ahora te digo no todas formas de religion poseen los mismos principios ni terminaon restringiendo al hombre como lo hace el cristianismo ,los cristianos no fueron los primeros en penar la homosexualidad.

te dare un ejemplo  que no toda forma de religion es dogmatica
Citar
Todos conocemos los dogmas que caracterizan a las religiones, son pautas rígidas de creencias, prácticamente si eres de una religión y no sigues algunos de sus dogmas te tacharían de inmediato de hereje o similar. Los "catmas" que predica el druidismo son creencias fluidas, mutables con el tiempo y la adquisición de experiencia. Por ejemplo, al hablar de espíritus, podemos pensar que son entes reales como todos nosotros, que son energías acumuladas o que son metáforas de algo, no es algo rígido, cada cual puede pensar flexiblemente, creer en determinadas cosas o no según les dicte su experiencia y su propia lógica. Es una filosofía abierta, flexible y dinámica que deja gran espacio a nuestra personalidad y no la frena...
http://caervirtual.blogia.com/2004/101301--catmas-mi-voto-al-druidismo-.php
y seguramente si no existierase invetarian otra cosa para cometer crimenes en nombre de lo que sea comunismo nazismo etc.

por otro lado no todo cristiano es intolerante ni mucho menos ni todo ateo es abierto de mente existe intolerancia desde ambos lados
« Última modificación: 22 Junio 2013, 17:54 pm por daryo » En línea

buenas
Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: Cierra la mayor organización cristiana dedicada a ‘curar’ la homosexualidad
« Respuesta #27 en: 22 Junio 2013, 18:00 pm »

La alquimia es una chorrada en el sentido en que es pseudociencia, sin ningún fundamento. La alquimia es una explicación religiosa a los fenómenos que ahora racional y científicamente explica la química.

Y claro, sin duda no todo lo ateo es tolerante, porque "lo ateo" no existe. Lo ateo puede ser lo mismo que lo cristiano. Un cristiano y un ateo pueden ser igualmente comunistas. Repito, ¿qué tiene que ver?

Los dogmas tradicionales de la religión (o mitología, me gusta llamarle, suena más ofensivo y blasfemo  :xD) cristiana son intolerantes. Sólo hace falta leer el libro sagrado.
Otra cosa es que vivamos en el siglo XXI y por la moralidad moderna no esté bien visto lapidar a alguien por ser homosexual o no compartir tus creencias, nada más.
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Cierra la mayor organización cristiana dedicada a ‘curar’ la homosexualidad
« Respuesta #28 en: 22 Junio 2013, 18:06 pm »

seria pseudociencia si cronologicamente hubieran nacido al tiempo pero es predecesora de la misma ciencia.

no me entendiste lo que quise decir que es , que si no existiera algo como el cristianismo existirian muchas otras vertientes que causarian el extremismo y el pensamiento dogmatico por eso puse como ejemplos ideologias politicas.

que a pesar de lo que se cree el dogmatismo no es sinonimo de religiones en si y que no hay que ver a todas desde la perspectiva del cristianismo

si cabe añadir no creo que se deba juzgar a alguien por sus creencias es el mensaje que quiero dejar
« Última modificación: 22 Junio 2013, 18:08 pm por daryo » En línea

buenas
Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: Cierra la mayor organización cristiana dedicada a ‘curar’ la homosexualidad
« Respuesta #29 en: 22 Junio 2013, 18:09 pm »

Oh sí, por supuesto, si no hubiera cristianismo habría otra cosa. Y el dogmatismo no es único de las religiones, por supuesto que no. Ya te dije yo antes, me irritan mucho todos los ámbitos de la estupidez humana, guerras, política extremista, religión, xenofobia, ...

Por desgracia, la religión está ahí incluida pero no es la única, ni mucho menos.

No todas las religiones han hecho tanto daño como el cristianismo... yo creo que básicamente por falta de poder, pero todas comparten su nulo fundamento. Y sí, sí que hay que juzgar a alguien por sus creencias religiosas. Si tú eres cristiano, te voy a juzgar como cristiano, ¿cómo quieres que te juzgue?

PD: Tienes razón, en una época en la que todavía no se distinguía la ciencia de la magia no se puede llamar a algo pseudociencia. Pero en palabras modernas, la alquimia, íntimamente relacionada con el misticismo, el espiritismo, la religión, la astrología... es evidentemente una chorrada pseudocientífica.
« Última modificación: 22 Junio 2013, 18:14 pm por Binary_Death » En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Lanzado Opera 12.10 Beta: mayor funcionalidad, mayor velocidad
Noticias
wolfbcn 0 2,159 Último mensaje 3 Octubre 2012, 01:25 am
por wolfbcn
se puede curar el dedo en gatillo o en resorte
Foro Libre
Borito30 3 3,098 Último mensaje 13 Febrero 2017, 23:27 pm
por El_Andaluz
“Los usuarios BitTorrent forman la mayor organización criminal del planeta” ....
Noticias
wolfbcn 3 2,101 Último mensaje 1 Agosto 2017, 21:33 pm
por Orubatosu
No curen la homosexualidad
Foro Libre
Machacador 1 1,379 Último mensaje 21 Noviembre 2019, 19:15 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines