elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  China aprueba pena de muerte para los politicos corruptos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: China aprueba pena de muerte para los politicos corruptos  (Leído 2,625 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
China aprueba pena de muerte para los politicos corruptos
« en: 8 Mayo 2020, 16:04 pm »

Es una noticia que me ha llamado mucho la atención, me a aparecido por facebook en un grupo de VOX.

No soy partidario de la pena de muerte, pero de seguro, que si se implantara solo para los políticos corruptos, los paises serian mejores.
Los políticos corruptos se lo pensarian unas cuantas veces antes de hacer mal al pueblo.

https://spanishrevolution.org/china-castigara-con-pena-de-muerte-a-los-politicos-corruptos/

¿Creeis que seria una medida buena para evitar la corrupción?


Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: China aprueba pena de muerte para los politicos corruptos
« Respuesta #1 en: 8 Mayo 2020, 16:17 pm »

Generalmente para que un político realmente culpable llegue al punto en el que sea ejecutado por corrupción.. tiene que haberla cagado de una manera impresionante más allá de lo salvable.

Date cuenta que para que el sistema este funcione, alguien te tiene que denunciar, alguien tiene que recibir la denuncia, alguien tiene que procesar la denuncia y alguien tiene revisar para juicio y alguien tiene que juzgar. Al menos 4 de esos 5 puntos son influenciables por medio de corrupción. Por eso digo que un político la tiene que cagar mucho mucho como para ser sentenciado a cadena perpetua o pena capital.

La pena de muerte en este tipo de casos casi nunca va destinada a luchar contra la corrupción en si, si no en abrirse vías por las que eliminar a competencia y personas problemáticas para el gobierno actual. En fin, otra vía para mantenerse en el poder y suprimir cualquier cambio de opinión.

Si acaso, esta pena de muerte para políticos corruptos acabara siendo una herramienta a disposición de dichos políticos corruptos.


Saludos
« Última modificación: 8 Mayo 2020, 16:22 pm por #!drvy » En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: China aprueba pena de muerte para los politicos corruptos
« Respuesta #2 en: 8 Mayo 2020, 16:26 pm »

Me parece una mala medida la pena de muerte. Era mejor el castigo a la pobreza extrema unos cuantos años y que devolviesen todo lo robado. En caso de no tenerlo a base de trabajos forzosos en público, para que sus compañeros tomaran apuntes.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

tincopasan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.286

No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.


Ver Perfil
Re: China aprueba pena de muerte para los politicos corruptos
« Respuesta #3 en: 8 Mayo 2020, 18:42 pm »

No estoy en contra de la pena de muerte(cada cual que tenga sus moralismos), pero en Argentina no pueden demostrar que el 99,9 % son corruptos para detenerlos, menos para que devuelvan algo y matarlos.
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: China aprueba pena de muerte para los politicos corruptos
« Respuesta #4 en: 8 Mayo 2020, 18:50 pm »

Citar
Date cuenta que para que el sistema este funcione, alguien te tiene que denunciar, alguien tiene que recibir la denuncia, alguien tiene que procesar la denuncia y alguien tiene revisar para juicio y alguien tiene que juzgar. Al menos 4 de esos 5 puntos son influenciables por medio de corrupción. Por eso digo que un político la tiene que cagar mucho mucho como para ser sentenciado a cadena perpetua o pena capital.

La pena de muerte en este tipo de casos casi nunca va destinada a luchar contra la corrupción en si, si no en abrirse vías por las que eliminar a competencia y personas problemáticas para el gobierno actual. En fin, otra vía para mantenerse en el poder y suprimir cualquier cambio de opinión.


Esto tienes toda la razón del mundo.
Hace poco vi un documental de la Alemania Nazi, donde, para hacer esto, lo que hacian, no era denunciar a un dirigente directamente, si no que entre los que pretendian hacerlo, decia uno sin dar nombres ni nada, que los camaradas estaban diciendo que cierta persona no estaba haciendo las cosas bien, y entonces, se le sacaba.
No tengo enlaces ahora por que era un documental de los muchisimos que he visto, y no se si me e explicado.


Realmente la pena de muerte, directa sin dolor, es una bendición.

Yo personalmente, ponia a picar piedras al sol  en el desierto de los monegros 16 horas al día, 2 comidas y lo justo para que arreen, y les daba tabaco contrabando, unos añitos así, y seguro que se les pasaban las ganas de joder al pueblo.
Depende del mal que hayan hecho, pues mas o menos años picando.

Luego lo que comenta @XSStringManolo me parece estupendo también complementándolo con lo de picar piedras.


Si ciertamente, me da que lo de la pena de muerte para políticos chinos, es para sacar del poder a los no deseados.
Pero tampoco lo he estudiado ni analizado prácticamente nada, por eso lo he posteado para oir opiniones en general.

tincopasan, la pena de muerte, yo no estoy a favor,no te parece que es muy bonito morir rápido sin apenas sentir dolor???

No me digas que no es peor tirarte 25 años picando piedras en malas condiciones.
O lo peor de lo peor, morir lentamente de un cancer que te pudra por dentro, que eso ya es abominable y no se lo deseo a nadie por eso.

Yo prefiero lo de picar piedras a mano o algo similar, que escarmienten, y asi luego sean mejores personas.


Saludos
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


NON PLUS ULTRA


Ver Perfil
Re: China aprueba pena de muerte para los politicos corruptos
« Respuesta #5 en: 10 Mayo 2020, 16:21 pm »

China tiene muchisimos habitantes, si el pan no llega, es por que el partido es corrupto, me parece una medida eficaz.

EL PIB de CHina es de 13.610.000.000.000 $, y tiene 1.393.000.000 habitantes.
EL PIB de España es de 1.419.000.000.000 $, y tiene 46.940.000 habitantes.

Proporcionalmente puedes hacer la division, y ver cuanto PIB corresponde por habitante, en China hay muucha gente mas que en EEUU y muuucha mas gente que en España.

Por lo tanto tienen que ser muuuucho mas eficaces en el reparto. A mi me parece bien, siempre y cuando el fanatismo ideologico no nuble el codigo Deontológico de los funcionarios para el reparto de la riqueza y la justicia.
« Última modificación: 10 Mayo 2020, 16:24 pm por FreeCellnet » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: China aprueba pena de muerte para los politicos corruptos
« Respuesta #6 en: 11 Mayo 2020, 11:30 am »

Citar
EL PIB de CHina es de 13.610.000.000.000 $, y tiene 1.393.000.000 habitantes.
EL PIB de España es de 1.419.000.000.000 $, y tiene 46.940.000 habitantes.

Proporcionalmente puedes hacer la division, y ver cuanto PIB corresponde por habitante, en China hay muucha gente mas que en EEUU y muuucha mas gente que en España.


La economía y el PIB no funcionan así..

Saludos
En línea

tincopasan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.286

No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.


Ver Perfil
Re: China aprueba pena de muerte para los politicos corruptos
« Respuesta #7 en: 11 Mayo 2020, 11:51 am »

hason
Citar
No me digas que no es peor tirarte 25 años picando piedras en malas condiciones.
O lo peor de lo peor, morir lentamente de un cancer que te pudra por dentro, que eso ya es abominable y no se lo deseo a nadie por eso.

Yo prefiero lo de picar piedras a mano o algo similar, que escarmienten, y asi luego sean mejores personas.

los que mantenes 25 años picando piedras, es un gasto que pagamos nosotros, no me interesa mantenerlos ni un día.
y lo que luego sean mejores persona, no tengo ese optimismo, es cierto que no todos, pero la mayoría no sirven más, digo no son mejores personas.
En cuanto a enfermedades, ahí tiene que ser una decisión del que la sufre.
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: China aprueba pena de muerte para los politicos corruptos
« Respuesta #8 en: 11 Mayo 2020, 15:32 pm »

Citar
los que mantenes 25 años picando piedras, es un gasto que pagamos nosotros, no me interesa mantenerlos ni un día.

Respeto tu punto de vista, pero yo la pena de muerte solo la aprovaria en extremis, en casos que sean asesinos, si se prueba , y tampoco, prefiero que estén en la carcel de por vida, ya que es peor castigo que la muerte.
En lo que dices que es un gasto, si lo es, pero, bien empleado desde mi punto de vista, y se les puede hacer trabajar en cosas que generen beneficio a la economia.

Hay personas que no tienen solución, pero hay otras muchas que si, no deben pagar todas.


Saludos
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El creador de WikiLeaks podría ser condenado a la pena de muerte si le .... « 1 2 »
Noticias
wolfbcn 10 4,216 Último mensaje 13 Enero 2011, 09:50 am
por anonimo12121
Pena de muerte por usar un móvil
Noticias
wolfbcn 6 2,607 Último mensaje 27 Enero 2012, 21:30 pm
por Kase
Apple veta un aplicación en China por motivos políticos
Noticias
wolfbcn 0 1,179 Último mensaje 7 Abril 2013, 01:40 am
por wolfbcn
noiticia - en china aprueban la pena de muerte para politicos corruptos « 1 2 »
Foro Libre
crazykenny 17 6,239 Último mensaje 15 Agosto 2016, 15:10 pm
por Hason
Políticos corruptos se enriquecen con el control del tráfico en España
Noticias
wolfbcn 0 797 Último mensaje 4 Julio 2018, 14:17 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines