elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  CHICHARITO EN EL MAN U
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: CHICHARITO EN EL MAN U  (Leído 2,226 veces)
nem-esis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


Trata de seguir tus sueños o te arrepentiras


Ver Perfil
CHICHARITO EN EL MAN U
« en: 13 Abril 2010, 01:21 am »

Como ven es obvio para los que somos aficionados mexicanos al fucho que este delantero tiene calidad pero es que todavia no me la creo que con tan poco tiempo en primera division y solo unos cuantos partidos en seleccion nacional ya esta asi de repente fichado por el MAN U y es el jugador mas caro que ha vendido el futbol mexicano desde luego que se le desea toda la suerte del mundo pero es que es el futbol ingles un futbol de mucha fuerza y es el MAN U donde tiene una aficiion  algo especial no aceptan a cualquiera, todavia estan en protesta por la salida de Cristiano ronaldo  y esta protesta la acen con unas bufandas de color amarillo y verde que usan por que son los colores originales del man u, ya paso algo de tiempo desde que el equipo fue comprado por unos estadounidenses y todavia estan inconformes con los dueños, pero volviendo al tema de Chicarito que piensan ustedes en lo personal se le desea suerte pero Dios es el MAN U  y es el teatro de los sueños donde no cualquiera la hacel.

Salu2
En línea

GA-G41M-COMBO | e8400 | RADEON 4770 | PS2 SLIM V19 SCHP90010
Observa tus pensamientos, ellos se vuelven palabras.
Observa tus palabras, ellas se vuelven acciones.
Observa tus acciones, ellas se vuelven habitos.
Observa tus habitos, ellos se vuelven caracter
| Zeden |


Desconectado Desconectado

Mensajes: 871


butterfly effect (:


Ver Perfil WWW
Re: CHICHARITO EN EL MAN U
« Respuesta #1 en: 13 Abril 2010, 02:29 am »

dices que con tan pocos partidos en seleccion y poco tiempo en primera division, pero se te olvido mencionar un detalle

Fue Campeon del mundo sub 17 en Peru cuando ganaron a Brasil al igual que Carlos Vela que actualmente juega en el Arsenal  :silbar: y Giovanni Do Santos que Actualmente juega en el Tottenham  :silbar:  ;-)


Manchester no ficha a cualquiera, a Chicharo vienen observandolo de mucho tiempo atras no de apenas que tuvo la oportunidad de ser titular con Chivas


sobre si la hara o no pienso que le ira bn, junto con ronney  >:D

Dimitar Berbatov se murmura que esta a punto de ser vendido ... aparte que a mi gusto es un troncaso

Michael Owen esta lesionado tanto asi que se perdera el mundial es por eso que pienso que Chicharo tiene todo para triunfar, por que tendra mucha participacion


suerte al Chicharo aca en Chivas lo extrañharemos  :-\
En línea



danielo-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 218


:)


Ver Perfil
Re: CHICHARITO EN EL MAN U
« Respuesta #2 en: 13 Abril 2010, 17:01 pm »

 :D :D :D :D :D :D vamos chicharo!!!!!!!!!!!!!
En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: CHICHARITO EN EL MAN U
« Respuesta #3 en: 13 Abril 2010, 19:41 pm »

tofavi falta que cumpla los requicitos de la visa que no los cumple :silbar:, el manu tendra que hacer algo para que se la den...
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
nem-esis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


Trata de seguir tus sueños o te arrepentiras


Ver Perfil
Re: CHICHARITO EN EL MAN U
« Respuesta #4 en: 10 Mayo 2010, 19:54 pm »

Es el unico centro delantero que tiene la seleccion actualmente, espero que no se valla a lesionar  ya ven lo de beckhanm owen y mas cercano el saba.  antes del futbol ingles me gustaba mas el chelsea pero ahora tendre que ser red devil.
 
Un salu2
En línea

GA-G41M-COMBO | e8400 | RADEON 4770 | PS2 SLIM V19 SCHP90010
Observa tus pensamientos, ellos se vuelven palabras.
Observa tus palabras, ellas se vuelven acciones.
Observa tus acciones, ellas se vuelven habitos.
Observa tus habitos, ellos se vuelven caracter
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines