Chau Néstor, gracias por todo.

<< < (2/8) > >>

Jaixon Jax:
  Un gran Argentino ha muerto, joala que su semilla y legado germine en las proximas decadas .....  :)

Urbe Tecnologica:
Hasta siempre compañero Kirchner, quienes no vivimos a Peron, pero somos tus contemporaneos, sentimos el intimo honor de heredarte y entender, que ahora los 30mil tienen al  lado suyo a un nuevo angel para batallar en la eternidad contra las fuerzas del mal, asi en la tierra, como en el cielo...HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, COMPAÑERO!

Puerto Madryn, 28/10/10

seba123neo:
Cita de: flony en 28 Octubre 2010, 16:48 pm

el pagar al fmi, nacionalizar aerolineas, aumento a los jubilados, salir del defaut, asignacion famiar, derechos humanos, eliminar las ley de obediencia debida y punto final, juicio por la verdad, ley de medios, son en escencia nuestras banderas y si el las llevo y las pudo hacer verdad es lo mejor que le paso a la argentina desde la vuelta de la democracia.....nos sacamos el sombrero ante semejante ya no politico...el fue un estadista...ojala este en el cielo


y todavia hay gente que tiene la cara de decir todo lo contrario, son unos enanos mentales, gorilas e inhumanos, no escribo mas porque me enveneno de tal forma que me da ganas de romper todo.

aca tenes otro que te sigue....

con kirchner hasta la muerte !!!!!

[u]nsigned:
Mi pais me da asco, todos escandalizados por la muerte de un politico, y a nadie parece importale los mas de 200 niños que van muriendo de hambre en el norte del pais en lo que va del año...asi estamos con el peronismo y su clientelismo politico autoritario

Saludos

seba123neo:
hablen...que hablar y criticar es gratis

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior