elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Captan el supuesto fantasma de una niña en el Ayuntamiento de Vegas del Genil
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Captan el supuesto fantasma de una niña en el Ayuntamiento de Vegas del Genil  (Leído 2,289 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.067



Ver Perfil
Captan el supuesto fantasma de una niña en el Ayuntamiento de Vegas del Genil
« en: 15 Febrero 2017, 00:53 am »

Un concejal se quedó a trabajar hasta tarde y de repente comenzó a sentir frío y una extraña presencia.

Decidió tomar una foto con el teléfono para que al saltar el flash se desvelara cualquier intruso agazapado.

La aparición de la figura borrosa de una niña al fondo de un pasillo vacío, a última hora del día no es algo que muchos corazones puedan soportar.

Pero es lo que asegura haber visto -y captado con el móvil- un concejal del Ayuntamiento de Vegas del Genil (Granada), el pasado 3 de febrero. Las circunstancias del extraño fenómeno han puesto el foco de la información paranormal en esta localidad granadina y en su Consistorio.

Según recoge El IDEAL, el concejal que fue testigo de tan estremecedora visión habría sentido un frío especial poco antes de la aparición de la fantasmal presencia.

No quedaba nadie en el Ayuntamiento, ni un ordenanza, así que lo primero que pensó el testigo del fenómeno es que habían entrado amigos de lo ajeno en el edificio, así que tomó su teléfono móvil para llamar a la Policía.

Pero en vez de reclamar la presencia policial, decidió tomar una foto con el teléfono para que al saltar el flash se desvelara cualquier intruso agazapado. Tras hacerlo no vio a nadie, por lo que quedó tranquilo... temporalmente.

Cuando regresó a su despacho para terminar de recoger su cosas miró la imagen que había tomado y se quedó helado. La polémica está servida.








Si se dais cuenta siempre las fotos de fantasmas, monstruo de las galletas, el Yeti y alienigenas Etc.. Salen siempre borrosas no se que Opináis vosotros.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Captan el supuesto fantasma de una niña en el Ayuntamiento de Vegas del Genil
« Respuesta #1 en: 15 Febrero 2017, 10:22 am »

Me llama la atención la pésima y espantosa calidad de todas las fotos de "fantasmas", "Ofnis" y demás

Cualquier cutretelefono actual tiene cámara de varios megapixels, flash electrónico, autofocus y mil pijerías mas que hacen que un manco con retraso mental pueda sacar fotos mas o menos decentes... pero las de estos "fenómenos" son siempre de santa pena
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.067



Ver Perfil
Re: Captan el supuesto fantasma de una niña en el Ayuntamiento de Vegas del Genil
« Respuesta #2 en: 15 Febrero 2017, 14:21 pm »

Citar
Cualquier cutretelefono actual tiene cámara de varios megapixels, flash electrónico, autofocus y mil pijerías mas que hacen que un manco con retraso mental pueda sacar fotos mas o menos decentes... pero las de estos "fenómenos" son siempre de santa pena


Eso mismo pienso yo, un consejal no va tener un Móvil patata, se supone que tendrá un móvil bastante bueno con bastante megapixeles, como para hacer esta clases de fotos tan malas y otra ni haciéndolo sin flas sale tan mal la foto, como sea una broma de este consejal o este retocada las fotos abrían que echarlo de allí por hacer el jilipollas.


Esto es lo que dice el concejal:

Citar
A raíz de estos hechos, otros empleados del ayuntamiento también reconocieron haber sentido fenómenos extraños en el pasado y la historia se propagó por todo el pueblo. Tras lo ocurrido, un concejal decidió llamar a una espiritista para que realizara una “limpia de energía” en el edificio público la semana siguiente.

“Esto siempre me ha parecido una gilipollez (estupidez)”, dijo el concejal con respecto al exorcismo. “Pero tengo que admitir que me cagué de miedo”, agregó, enfatizando luego que, aunque pareciera un chiste, su historia “no tiene ni puñetera gracia”. El protagonista de la historia ha preferido no revelar su identidad: “Me van a tomar por loco”, reconoce.

« Última modificación: 15 Febrero 2017, 14:25 pm por El_Andaluz » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Captan el supuesto fantasma de una niña en el Ayuntamiento de Vegas del Genil
« Respuesta #3 en: 15 Febrero 2017, 20:01 pm »

Citar
Tras lo ocurrido, un concejal decidió llamar a una espiritista para que realizara una “limpia de energía” en el edificio público la semana siguiente.

Ahhhhh.... y supongo que haría el "exorcismo" por amor al arte y sin cobrar

Claro claro claro... si, ya veo
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.849



Ver Perfil WWW
Re: Captan el supuesto fantasma de una niña en el Ayuntamiento de Vegas del Genil
« Respuesta #4 en: 15 Febrero 2017, 21:06 pm »

Manda huevos pagar impuestos para esto  ;-) Seguro que dentro de unos años sale que la espiritista esa tenia varios contratos con el ayto y estaban lavando dinero xD

Saludos
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Captan el supuesto fantasma de una niña en el Ayuntamiento de Vegas del Genil
« Respuesta #5 en: 15 Febrero 2017, 21:17 pm »

Peor es que haya un concejal que cree en fantasmas. Eso claramente debería de inhabilitarlo para cargo público, y enviarlo de vuelta al colegio
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines