elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  cannabistraininguniversity llega la universidad del cannabis.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: cannabistraininguniversity llega la universidad del cannabis.  (Leído 7,685 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
cannabistraininguniversity llega la universidad del cannabis.
« en: 14 Marzo 2017, 10:31 am »


Creeis que un curso de estos cara al futuro en España puede ir bien para estar a la última de todo, y poder hacer las cosas legales y bien según normativas????

Ahora mismo, desde que está el PP, yo noto que en España está el tema malo con la marihuana, la verdad, con otros gobiernos no note nada, pero ahora noto una gran opresión, no se.

Como está claro que el pp no estará infinitamente, pues seguro que entrara un gobierno más permisivo, me vale psoe, o incluso uno de muy permisivo como podría ser podemos.

Con lo cual , es posible que el futuro de la marihuana vaya cambiando poco a poco, o eso espero.
 
Me gustaria sacarme estos estudios de marihuanero ya oficial del todo, con papeles academicos  :xD

Fuente:

https://cannabistraininguniversity.com/enroll-now/?utm_source=facebook&utm_campaign=spain%2Binterests&utm_medium=social&utm_content=enroll%2Bnow
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: cannabistraininguniversity llega la universidad del cannabis.
« Respuesta #1 en: 14 Marzo 2017, 11:50 am »

Si tu idea del "progreso" es que se deje cultivar marihuana, mal vamos.

Pensaba inocente de mi, que era crear empleo, riqueza y tonterías de esas
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: cannabistraininguniversity llega la universidad del cannabis.
« Respuesta #2 en: 14 Marzo 2017, 12:01 pm »

Sip, sip, tonterías de esas...


Hason el treath te lo largan...


Chacho, Holanda...
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: cannabistraininguniversity llega la universidad del cannabis.
« Respuesta #3 en: 14 Marzo 2017, 12:33 pm »

Hason... tu no eres un mariguanero común y silvestre... tu eres un obseso a la mariguana...

... :rolleyes: :o :rolleyes:...
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: cannabistraininguniversity llega la universidad del cannabis.
« Respuesta #4 en: 14 Marzo 2017, 12:39 pm »

No se por que decis que son tonterias, si son enseñanzas impartidas en una universidad si no me equivoco vamos.

Desde luego progreso pasa por dejar cultivar marihuana, igual que patatas, tomates y lo que sea.

Viendolo desde el punto de vista de erradicar el narcotráfico está claro.
Luego , estamos hablando de puestos de trabajo, enseñanzas académicas, tiendas especializadas, industria detrás, etc.

En este sitio se explica científicamente los usos de la marihuana, para no objetar nada, creo.

Hombre, este curso, para que se supone que es Orubatosu?? Pues, desde mi punto de vista, sería para hacerte un gran conocedor del tema y con estudios certificados,  de tal manera que podría permitirte iniciar negocios legales con marihuana por ejemplo, para crear empleo y riqueza.


¿Habeis oido por ejemplo eso que hacen miel de marihuana?



La marihuana es parte de mi vida  ;D



En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: cannabistraininguniversity llega la universidad del cannabis.
« Respuesta #5 en: 14 Marzo 2017, 13:12 pm »




La marihuana es parte de mi vida  ;D






¿Y no te gustan más las lechugas? Venga vaaa, Cogollos de Tudela que queda más pro.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: cannabistraininguniversity llega la universidad del cannabis.
« Respuesta #6 en: 14 Marzo 2017, 13:19 pm »

Pues me alegro, pero pedir la legalización de la marihuana no depende de tal o cual, es algo que ocurre o no de acuerdo con lo que pide la sociedad. Y antes de que te hagas ilusiones, de momento no lo pide mayoritariamente. Puede que sea justo o no, pero es así. Yo personalmente no veo porque no se hace legal si es legal que un chaval de 18 años pille un coma etílico cada fin de semana, o se permite que se alimente a los críos con toneladas de bollería industrial o en las farmacias Boiron vende azúcar y agua como medicamentos de forma engañosa.

El trafico existe siempre que hay sustancias prohibidas o con fuertes impuestos. El tabaco es legal, pero el contrabando de tabaco no ha desaparecido precisamente.

Te recuerdo que en España el cultivo de marihuana para autoconsumo es legal. Digan lo que digan, lo que es delito es el trafico, no el cultivo para autoconsumo. Obviamente si te pillan con 300 plantas con un enganche ilegal decir "son todas para mi" no hay juez que se lo trague, pero legalmente puedes cultivar la que te parezca mejor siempre que sea para ti

Ojo, que esto es importante. La que cultives es para ti. El venderla o incluso regalarla se considera trafico. Teniendo eso en cuenta, no veo tanto problema, al menos en tu caso

Si quieres que sea "como los tomates" me temo que eso no pasa por lo que diga el gobierno de España, sino por normativa comunitaria

Es decir, que si un partido te dice que "va a legalizarla" te está mintiendo, a menos que si intención también sea que salgamos de Europa claro
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: cannabistraininguniversity llega la universidad del cannabis.
« Respuesta #7 en: 14 Marzo 2017, 13:39 pm »

La marihuana en España es legal.

Lo que no es legal es su consumo en vías publicas y su distribución a terceros. Pero eres libre de comprar semillas donde te las vendan y de plantarlas en casa sin que nadie te diga nada.

Yo veo la situación bastante bien. Tengamos en cuenta que es un inhibidor de la productividad. Si llega a ser legal y todos fueran fumados al trabajo o a clase... ya me dirás tu que hacemos.

Consumo propio: bien.
Comprar en el estanco: mal.

Y si, daría dinero al estado.. pero a costa de que ? Menor productividad ? Rechazo social ? Dependencia ? Problemas de salud ?

PD: Yo soy el primero en defender su uso tanto medico como recreativo. Pero una cosa es avanzar y otra cosa es legalizarla hasta el punto de que todo el que quiera consuma porque si.

Saludos
« Última modificación: 14 Marzo 2017, 13:41 pm por #!drvy » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: cannabistraininguniversity llega la universidad del cannabis.
« Respuesta #8 en: 14 Marzo 2017, 13:51 pm »

Ya os adelanto que si se "legaliza" lo mas posible es que solo se pueda comprar en estancos, con impuestos de vertigo y que el cultivo privado no sea legal o pongan todas las trabas posibles. Por ejemplo hacerte una destilería casera "legal" incluso para autoconsumo  es bastante mas complejo que tener unas plantas de cannabis.

De hecho la legislación no se diferencia en el caso del tabaco mucho del de la marihuana, puedes cultivarlo pero no venderlo a menos que montes una empresa con toda su parafernalia y te crujan a impuestos, así que no esperes milagros por parte de nadie
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: cannabistraininguniversity llega la universidad del cannabis.
« Respuesta #9 en: 14 Marzo 2017, 15:16 pm »

Hombre, esto estoy totalmente deacuerdo

Citar
Yo personalmente no veo porque no se hace legal si es legal que un chaval de 18 años pille un coma etílico cada fin de semana, o se permite que se alimente a los críos con toneladas de bollería industrial o en las farmacias Boiron vende azúcar y agua como medicamentos de forma engañosa.

Hay paises que están mejor en europa últimamente, creo que en alemania se ha aprobado para uso medicinal, y en portugal creo que está mejor que en españa, vamos, creo que se está avanzando , pero aqui en España está la cosa algo parada creo ahora.

Yo no creo que se tenga que vender en tiendas, ni estancos, en todo caso en farmacias o tiendas especializadas, donde almenos acredites que eres mayor de edad.
Por ejemplo, para uso medicinal , se podria ir a buscar a las farmacias, y para uso lúdico en tiendas especializadas , parecidas tal vez a coffe shops, tipo holandes,  que para entrar, solo mayores de edad, luego en las vias públicas y sitios cerrados , prohibido fumar, solo en sitios permitidos al caso, o en casa como ahora.

Luego, si fuera así, se podría decir que si sería legal, y podrias fumar,  ya no me meto en mas  historias, de si claro, las leyes de posesión de drogas, deberian revisarse, por que si vas a la farmacia a compra marihuana, luego debes ir por la via pública o en vehiculo propio con la hierba, con lo cual, no tendría sentido, solo a partir de ciertas cantidades se podría considerar delito tal vez.

Hombre, tal vez si se legaliza, y el estado capta impuestos, podría ser que prohibieran el cultivo interior, pero no tiene sentido, por que mueve mucho dinero en muchos sectores, y luego, si es legal de comprarla, mucha gente no cultivaria ya, por que es un gasto, y trabajo, que si no te gusta , no lo haces, es más comodo, bajar a un camello de confianza, y comprarle algo, o si es legal, ir a comprarla donde la vendan, que toda la movida de cultivar....


Yo mismo, si pudiera comprarla, y tuviera alguien de mucha confianza que tuviera buena, no cultivaria, por que es un berengenal.


Luego, con la marihuana pasaria igual que con el alcohol, mucha gente bebe trabajando, pues pasaria lo mismo con la marihuana, habría de todo, y que lo mezclarian también... pero eso ya cada cual es, si tienes que trabajar, es de sentido común que no te vas a poner a fumar como un cosaco o beber, no se, de todas formas, peor beber,  a mi fumando, no rindo menos, al menos , en trabajos físicos, en mentales, si rindo bastante menos, vamos a reconocerlo, aunque, también es dependiendo que fumes, hay marihanas que te hacen dormir, y otras que te hacen concentrar y rendir, pero bueno...

Saludos.



« Última modificación: 14 Marzo 2017, 15:17 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines