elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Blog de Blogs
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Blog de Blogs  (Leído 6,655 veces)
Fluflu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137



Ver Perfil
Blog de Blogs
« en: 28 Agosto 2010, 16:45 pm »

Hola, hace un tiempo se me ocurrió publicar un blog sobre informática pero considero que no tengo conocimientos suficientes así que deseché la idea. Ultimamente me he fijado en que muchos usuarios del foro tienen blogs y entrando en algunos he visto que son interesantas o como mínimo curiosos, así que he pensado en crear un blog en el cual publicar fragmentos de las noticias de diferentes blogs de usuarios del foro. La idea es tomar parte de la noticia y añadir al final el enlace a vuestro blog para seguir leyendola.

Desde luego ni se me ocurre hacerlo sin el permiso de cada autor ¿me podeis decir que os parece?

Si os gusta la idea podemos acordar como organizarlo.
En línea

La puerta más segura es la que no necesita ser cerrada...
[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: Blog de Blogs
« Respuesta #1 en: 28 Agosto 2010, 17:18 pm »

Me parece bien, pero si crece ese blog va a ser un problema, por lo que tienes que mantener un orden desde el principio. Por ejemplo que un blog pueda tener varias categorías no solo una. Además de un buen método de búsqueda.

La idea es buena, aunque ya existen directorios como este, son un desorden y nadie los usa.

Saludos.
En línea

qw3rty404

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


¡Adelante, haced cosas extrañas y difíciles!


Ver Perfil WWW
Re: Blog de Blogs
« Respuesta #2 en: 28 Agosto 2010, 17:19 pm »

Publicita el mio!! xDDD
En línea

16BITBoy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


En mi pompa..


Ver Perfil WWW
Re: Blog de Blogs
« Respuesta #3 en: 28 Agosto 2010, 23:05 pm »

Tu lo que probablemente quieres enrealidad es crear un planet de blogs, algo similar a planet stratos. Eso si seria útil ^^.
En línea

Blog personal: http://www.16bitboy.com/blog

- Que horrible pesadilla, unos y ceros por todas partes... hasta me parecio ver un ¡dos!
- Bender, solo fue una pesadilla, no existe eso que llamas "dos".
[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: Blog de Blogs
« Respuesta #4 en: 29 Agosto 2010, 02:02 am »

RSS?  :silbar:
En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
Fluflu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137



Ver Perfil
Re: Blog de Blogs
« Respuesta #5 en: 29 Agosto 2010, 22:51 pm »

Hola otra vez, gracias por contestar, lo que digo es hacer un puro y simple blog, solo que publicando fragmentos de noticias de otros blogs con sus correspondientes enlaces, si que sería un poco de directorio como dice [D4N93R], pero no es esa la intención principal, sino simplemente recopilar cosas interesantes para facilitar el seguir varios blogs y facilitar que más gente los conozca (cuanto más se mencione el blog más conocido).

RSS?  :silbar:

No he dicho nada de RSS.

Bueno, los interesados me podrían enviar un privado con el enlace a su blog a ver si la idea gusta.
« Última modificación: 30 Agosto 2010, 12:29 pm por Fluflu » En línea

La puerta más segura es la que no necesita ser cerrada...
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Blog de Blogs
« Respuesta #6 en: 29 Agosto 2010, 23:19 pm »

Mmm... por cierto, hablando de blogs, ¿Conocéis algún servicio mejor que Blogspot para ellos?

No es que no me guste ese... pero por ver diversas alternativas.

Yo tendría que ver si paso el aspirador por el mío, lo hice hace mucho, en una época en que hubo unas "turbulencias" por el foro, y pensé en llevarme mis contenidos a otro lado, aunque luego volví.

Con el tiempo se me olvidó el blog, y ahora hasta ratas deben estar campando a sus anchas por el :P .

Salu2 y buena idea :) .


P.D: Ahora que lo pienso, no se si sería mejor que me hiciese web propia directamente. Algo que, al contrario de un blog, o foro, no te lo pueda ensuciar un bot de publicidad (o los usuarios de paridas varias... ).
« Última modificación: 29 Agosto 2010, 23:21 pm por Ariath » En línea

La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: Blog de Blogs
« Respuesta #7 en: 29 Agosto 2010, 23:32 pm »

En realidad son los blogs que más acogida tienen, un ejemplo es el blog en que me informo de las noticias de ubuntu. Tómatelo como un gran ejemplo [This is not spam/url]
En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: Blog de Blogs
« Respuesta #8 en: 29 Agosto 2010, 23:34 pm »

@Ariath,

Blogspot es bueno, pero también está wordpress. De igual forma puedes tener tu web, con un dominio ejemplo.com, y tu blog blog.ejemplo.com, tal cual lo hace este foro y muchísimas otras páginas más.

Un saludo!
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Blog de Blogs
« Respuesta #9 en: 29 Agosto 2010, 23:42 pm »

Mmm... el blog ese de Ubuntu se ve bueno... a la saca :) .

El blog, en cierto modo me gusta porque añadir entradas es sencillo (es como Twitter, pero a lo grande :) ), lo único es que suelo encontrar la columna para escribir demasiado... estrecha.

Por ejemplo, en el blog este que tengo descuidado total, tuve que andar buscando información por ahí sobre como redimensionar la columna de noticias, porque cuando me puse a hacer la tabla del Amiga, me di cuenta de que se me descuadraba la cosa por no haber espacio horizontal suficiente.

Una solución buena, quizás sería el espacio web, y teniendo habilitados PHP, MySQL, etc ... ya podría añadirle yo mismo lo que quisiera.

Tengo que ver si encuentro algún sitio con buenas características. Antes he visto googleando uno que daba 800 MB de espacio con 20 GB/mes de transferencia, y tenía PHP y MySQL... ah, y era gratuito :) .

¿Cómo lo veis?

El sitio es uno llamado AlojamientoGratuito, no se si será conocido...

Salu2


P.D: Acabo de acordarme del servidor de 000webhost, donde ya tenía cuenta, aunque no sitio hecho XD. ¿Este lo conocéis el webhost?

« Última modificación: 30 Agosto 2010, 00:23 am por Ariath » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Blogs de Hackers? « 1 2 3 »
Foro Libre
_Cthulhu_ 28 22,425 Último mensaje 31 Agosto 2012, 22:37 pm
por Jenag
Backlinks y spam en blogs
Noticias
wolfbcn 0 1,592 Último mensaje 7 Mayo 2011, 13:18 pm
por wolfbcn
El Gobierno prepara una ley que reforzará la autocensura en los blogs
Noticias
wolfbcn 5 2,405 Último mensaje 31 Mayo 2011, 00:28 am
por B€T€B€
Sobre blogs
Desarrollo Web
andreas 1 1,682 Último mensaje 29 Febrero 2012, 04:51 am
por P4nd3m0n1um
Presentanos tu blog y conoce los blogs de los demas!
Foro Libre
dac 7 2,639 Último mensaje 5 Junio 2013, 14:06 pm
por algodon12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines