elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Bips BCN Spirit Box os traigo una aplicación APP para contactar con supuestos espíritus
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Bips BCN Spirit Box os traigo una aplicación APP para contactar con supuestos espíritus  (Leído 4,218 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Bips BCN Spirit Box os traigo una aplicación APP para contactar con supuestos espíritus
« en: 19 Marzo 2023, 16:59 pm »




SPIRIT BOX BIPS BCN CÓMO SE USA







BIPS BCN SPIRIT BOX APP

Esta app es una spirit box diseñada por Spain Paranormal en colaboración con el grupo de investigadores paranormales Bips BCN.

Fácil de usar por investigadores amateurs o profesionales, como el fantástico equipo de investigadores del programa de televisión Extranormal, ellos han demostrado sobre el terreno que esta spirit box les ha dado y les sigue dando cada capítulo resultados fiables y relevantes, con respuestas inteligentes.

La música ambiente se puede usar antes o durante la sesión como objeto desencadenante. Compuesta e interpretada por el músico y compositor François Dubé
www.francoisdube.com

La aplicación escanea bancos de audio en reversa hechos con las voces del equipo cortándolos y mezclándolos aleatoriamente segun la velocidad que elija el usuario con los botones mas y menos (de 25 a 500ms) o de manera automática pulsando auto (de 25 a 1000ms). No hay ni una sola palabra ni frase programada en ningun idioma. Pero creemos que esos tonos humanos pueden ser manipulados, al igual que pasa con la spirit box física.
El botón NR elimina el ruido blanco o estática.

Para grabar un video de la sesión pulse el botón de cámara una vez que la app esté escaneando, cuando vea la imagen en pantalla grabe el video como haría con la cámara habitual y quedará guardado en la galeria del dispositivo.

Esta app no es un juguete, es una herramienta para la experimentación en la transcomunicación instrumental y debe de ser usada con precaución. Ni Spain Paranormal ni Bips BCN se hacen responsables de las consecuencias de un mal uso de esta spirit box. Tampoco podemos garantizar que siempre se produzca el contacto o la comunicación con supuestos espíritus.

Se recomienda grabar las sesiones para posteriormente revisarlas y comprobar si hubo o no respuestas inteligentes.






Se que a más de uno del foro le va gustar esta aplicación otra cosa es que funcione o no yo me la acabo de descargar y voy a probar, parece sencillo de usar la aplicación no entiendo bien como funciona porque le dado a funcionar y si escuchan como voces pregrabadas y no consigo poner la frecuencia en 400 para que suene limpio el sonido, decir que donde yo vivo no hay nada que yo sepa de que haya muerto porque las casas apenas tienen 35 años y por lo que se aquí no había nada antes así que saldré a probarlo en algún sitio como una cosa abandonada y os iré contando, si podéis descargarlo y vamos comentando la experiencia de cada uno con esta aplicación creo que va estar divertido este post con la experiencia de cada uno.


Ya he puesto un vídeo arriba donde explica bien cómo usarla voy ir probando a ver si tengo suerte.


Dejar claro que yo no creo mucho en estas cosas pero tengo curiosidad por saber si funciona o no la aplicación haciendo algunas preguntas a ver que responde.


 ;)

« Última modificación: 19 Marzo 2023, 17:12 pm por El_Andaluz » En línea

Tachikomaia


Conectado Conectado

Mensajes: 1.201


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Bips BCN Spirit Box os traigo una aplicación APP para contactar con supuestos espíritus
« Respuesta #1 en: 20 Marzo 2023, 10:21 am »

A mí esas cosas me dan miedo.

Aunque ese programa no entiendo cómo pueda comunicarse con espíritus, es más bien un tema de energía o algo en la mente, no sé, ni siquiera es que sea una máquina que genere alguna electricidad especial.

El tema de esos juegos, como el juego de la copa, es que dicen que el espíritu puede que te empiece a seguir o a tener acceso a tu casa, y entonces... No sé, pero ya sabes que dicen que hay casas donde hay ruidos sin sentido, o tipo llantos, etc, las cosas se mueven solas, aparecen sombras, sientes frío de repente...
Mi madre me dijo que una vez despertó y sintió que algo la estaba ahorcando, hasta que escuchó una voz que dijo "¡No, te hace daño!".

Tengo familiares que hacían algo llamado escritura automática o algo así, mi madre también. Pero eso también se puede poner creepy, me dijo alguien que una vez se comunicó un ser que decía estar en Marte y tener cuernos. Si escribís cosas como esa, parece mejor dejar de hacerlo, porque parecen locuras de uno mismo.

¿Que si creo? No descarto. No tengo mucha experiencia con eso, pero en general parece falso porque sino la gente sabría hacer de todo, digo, supuestamente te puedes comunicar con seres que saben muchas cosas, pero no ves a los "psíquicos" con tecnologías desconocidas... ¿entonces qué aprenden?

Yo la única experiencia paranormal que tuve, sin contar ver OVNIS, fue que una vez empecé a escuchar "fhcfhcfhc" mientras estaba despertándome, miré en la oscuridad, y vi entrar a mi cuarto una especie de boomerang brillante, que giraba mientras se me acercaba, no muy rápìdo, y me atravesó la cabeza o me entró, ni idea, tampoco entiendo cómo es que no me moví, a veces pienso que lo soñé, pero recuerdo habérselo contado a gente y yo no soy de mentir con cosas así. Pero también recuerdo que en otra ocasión escuché el mismo ruido, pensé que era una especie de vampiro, y me tapé con las frazadas. No recuerdo cual de esas cosas me sucedió primero.

Por otro lado, en sueños, a veces es como que busco seres malignos o cosas creepies, como un niño que molesta a una araña con un palo y luego se asusta cuando se sube. Me pongo a mirar un punto fijo y como a prestar mucha atención, como si... no sé, pero para mí que miro el sueño es como si los estuviera buscando y a veces pasa algo raro pero por suerte nada grave, ni siquiera recuerdo haber visto algo, pero bueno, pesadillas sí he tenido, soñar que tengo miedo de apagar la luz y que si lo hago, ya ni sé, fue hace años, pero era un sueño algo recurrente, era como un ser con el que tenía que luchar no sé bien ni cómo, comprenderlo para no hacer cosas que lo hicieran actuar.
Puede que me guste la idea de ser capaz de enfrentarlos.
Una vez soñé que yo estaba como muy perverso y sentí que algo entró en mi cuarto y me lanzó contra la pared. Traté de no tener miedo y hasta me reía un poco, pero... no me acuerdo, estaba como paralizado y por algún patético motivo lo que hice fue decir "papá" con la voz más bajita y patética que te puedas imaginar. Y eso no fue hace mucho, hará 10 años.
Hace unos meses soñé que se decía que había una virgen en un sitio, era como una cueva o un castillo, y yo estaba un poco enojado, "a ver la virgen", y me puse a buscarla y llegué a un cuarto oscuro donde había una mujer que parecía un holograma, brillante en la oscuridad, arrodillada o algo así y con los ojos cerrados, le pasé la mano en la cabeza como si creyera que la iba a atravesar y así fue. Luego no recuerdo qué pasó pero sí que le pregunté cómo mejorar al universo, creo que abrió los ojos (realmente no recuerdo eso, pero ojos cerrados tampoco), y me apuntó con una mano y sonrió. Me pareció una respuesta tonta y me fui.
Ah, y flotar y caer despacio. Ya no sueño mucho eso, pero solía hacerlo. Es como que me concentro en algo que hubiere (o como se diga) en mi mente, y levito, como si hubiera algo que pudiera mover como si fuese un brazo, pero es muy complicado, suelo volver al suelo enseguida.

En cuanto a ETs, antes soñaba que me querían hacer daño, o al menos una vez soñé que me escondí en un ropero y desperté cuando la puerta se abrió de golpe.
Ahora suelo soñar con OVNIS, pero no con ETs. Ahora que lo pienso, no me acuerdo casi nada, pero me pongo a mirar el cielo y empiezo a ver naves.
Dos veces soñé que vi a uno. La primera fue que lo vi encima del techo de mi casa, se reía, bah, no me acuerdo si fueron 2 o 3, si fue ese el que me dijo que me dejaba ver un espectáculo a cambio de que yo jurara lealtad a no sé qué, cosa que ni pensé, viste que a veces en sueños uno no actúa como realmente es, y bueno, el espectáculo fueron unas especies de placas verdes típicas de electrónica pero con luces azuladas o algo así, todo girando.
La otra fue casualmente hace pocos días, ayer quizá. Pero menos recuerdo qué pasó, sólo que me dió algo, una mezcla entre sólido y luz. Creo que no estaba muy convencido o entusiasmado de dármelo, no me acuerdo.

Entiendo que los sueños son probablemente experiencias pasadas mezcladas con imaginación, son cosas que uno imagina, no interactúa con cosas que tengan voluntad propia, pero son interesantes.
« Última modificación: 20 Marzo 2023, 10:26 am por Tachikomaia » En línea

General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: Bips BCN Spirit Box os traigo una aplicación APP para contactar con supuestos espíritus
« Respuesta #2 en: 20 Marzo 2023, 11:58 am »




SPIRIT BOX BIPS BCN CÓMO SE USA






es una estafa Andaluz descompile el programa y mira adentro vienen archivos de audio con los sonidos "fantasmagoricos" pre-grabados

En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines