elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ayuda/info:Fuerzas Armadas Españolas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda/info:Fuerzas Armadas Españolas  (Leído 10,041 veces)
XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Ayuda/info:Fuerzas Armadas Españolas
« en: 1 Mayo 2012, 11:32 am »

Hola, buenas que tal todos, espero que bien.

Bien tal como dice el titulo, estoy pensando acerca de las fuerzas armadas, quiero alistarme, pero quiero tener claras un par de cosas antes que nada, unas preguntas que espero
que alguien de este foro me pueda ayudar a responder.

1- Ahora mismo tengo un FP de grado medio, con este titulo a que podria aspirar?
2- En las fuerzas armadas podre seguir estudiando por ejemplo un superior o similar de lo que a mi me gusta? o se trata solo de seguir normas y limitarte a lo que ya conoces.
3- Se que no todos son comodidades, pero que me espera?
4- Que porcentaje hay de que me escojan?
5- Si quisiera acceder al ejercito del aire, cuan de dificil es?

Muchas gracias y saludos
En línea

wolfbcn


Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda/info:Fuerzas Armadas Españolas
« Respuesta #1 en: 1 Mayo 2012, 13:59 pm »


Aquí tienes toda la información : http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/
En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda/info:Fuerzas Armadas Españolas
« Respuesta #2 en: 2 Mayo 2012, 00:45 am »

Con FP puedes accéder a soldado pero tienes preferencia al elegir plazas, es decir entre las plazas ofertadas de soldado eres el que mas prioridad tiene al elegir antes de uno que tenga graduado en eso. (esto aumenta cuanto mas estudios tienes).

Ya con bachiller o título universitario tienes lo que te ha puesto wolfbcn en el enlace de suboficial o oficial.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda/info:Fuerzas Armadas Españolas
« Respuesta #3 en: 3 Mayo 2012, 08:37 am »

Con FP puedes accéder a soldado pero tienes preferencia al elegir plazas, es decir entre las plazas ofertadas de soldado eres el que mas prioridad tiene al elegir antes de uno que tenga graduado en eso. (esto aumenta cuanto mas estudios tienes).

Ya con bachiller o título universitario tienes lo que te ha puesto wolfbcn en el enlace de suboficial o oficial.

y que me recomiendan que ingrese con el medio o me espere a terminar el superior que imagino que sera como un batxillerato cierto?

gracias por la ayuda
En línea

Weeken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291


piensa en gratis


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda/info:Fuerzas Armadas Españolas
« Respuesta #4 en: 3 Mayo 2012, 08:48 am »

hola bueno yo no soy de españa pero te cuento que el ejercito en aca le dicen la fap  fuerza aerea en el peru  horrible en mi pais no vale la pena por que dan propinas muy miserables mensuales y si hay reclutados hacen full ejercicios hasta en las madrugadas y para colmo te envia ala jungla del narcotrafico y terrorismo el brae que hasta los niños usan armas  :-( osea no hay vida  yo prefiero mil veces trabajar de un oficio de 8 horas o llevaria un curso comercial de manejar aviones tengo pensando , mi fuente las noticias en lso diarios ,reportajes ,mis padres. millonario no creo que te hagas.
« Última modificación: 3 Mayo 2012, 08:50 am por Weeken » En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda/info:Fuerzas Armadas Españolas
« Respuesta #5 en: 3 Mayo 2012, 08:54 am »

y que me recomiendan que ingrese con el medio o me espere a terminar el superior que imagino que sera como un batxillerato cierto?

gracias por la ayuda

Yo te recomiendo aparte de terminar bachillerato, hacerte con una titulación universitaria.
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda/info:Fuerzas Armadas Españolas
« Respuesta #6 en: 3 Mayo 2012, 11:03 am »

El problema esta en que tengo 19 años, contando que acceda al superior este año, terminare a los 22 el superior...

Con el Superior que equivale a un batxillerato por lo que estoy viendo o quiza equivale a algo mas? que se podria hacer? siempre recordando que me interesan las fuerzas aereas.

Tambien, si luego intentara acceder a la universidad, y me titulara, terminaria con 27 años y tengo entendido que esa es la edad limite para acceder con lo que estaria crudo.
En línea

anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda/info:Fuerzas Armadas Españolas
« Respuesta #7 en: 3 Mayo 2012, 17:32 pm »

Ves a a la subdelegación de defensa de tu ciudad o la más cercana que tengas, sin duda te ayudarán en todas tus dudas.
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda/info:Fuerzas Armadas Españolas
« Respuesta #8 en: 3 Mayo 2012, 17:49 pm »

Tengo un amigo que robó un fusil para venderlo, le pillaron cuando estaba conmigo. Le encarcelaron tres meses (Dijo que estaba genial la carcel) y ahora de 'baja'.

Y esos tres meses y la baja actual está cobrando plenamente.

Vamos que ya sabe, roba algo y a vivir del cuento ¡This is Spain!
En línea




crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda/info:Fuerzas Armadas Españolas
« Respuesta #9 en: 3 Mayo 2012, 18:25 pm »

Tengo un amigo que robó un fusil para venderlo, le pillaron cuando estaba conmigo. Le encarcelaron tres meses (Dijo que estaba genial la carcel) y ahora de 'baja'.

Y esos tres meses y la baja actual está cobrando plenamente.

Vamos que ya sabe, roba algo y a vivir del cuento ¡This is Spain!
¿Lo comentas en serio, dimitrix?; sin animo de ofender ni nada, pero vaya chollo esto del ejercito en España, y me pregunto si le hubiera sucedido lo mismo en otro pais, aunque conociendo USA casi seguro que no.
Dicho sea de paso, y solo por curiosidad para intentar aportar algo al tema, ¿sabeis si es posible estudiar algo de la universidad mientras estas alistado en el ejercito, en el sentido de "escuela militar" dentro del ejercito?; ya se que suena raro, pero quizas a tomeu00 le pueda interesar esto.
Saludos.
« Última modificación: 3 Mayo 2012, 18:27 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El Pentágono acusa a las Fuerzas Armadas chinas de ciberespionaje
Noticias
wolfbcn 0 2,690 Último mensaje 7 Mayo 2013, 13:43 pm
por wolfbcn
Las Fuerzas Armadas 'ficharán' a civiles para luchar contra los ciberataques ...
Noticias
wolfbcn 0 2,961 Último mensaje 24 Noviembre 2013, 02:13 am
por wolfbcn
El sitio web del Tribunal de las Fuerzas Armadas de India fue atacado por ...
Noticias
wolfbcn 0 1,171 Último mensaje 25 Noviembre 2013, 01:51 am
por wolfbcn
Alguien en las Fuerzas Armadas Españolas? « 1 2 »
Foro Libre
NikNitro! 11 5,646 Último mensaje 7 Septiembre 2014, 23:01 pm
por NikNitro!
Las redes sociales y sus riesgos para las Fuerzas Armadas
Noticias
wolfbcn 0 1,445 Último mensaje 23 Octubre 2014, 01:36 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines