elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ayuda con el buscador del emule ¡¡
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda con el buscador del emule ¡¡  (Leído 2,679 veces)
lhc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


Ver Perfil
ayuda con el buscador del emule ¡¡
« en: 24 Mayo 2010, 23:02 pm »

Buenas , tengo la ultima version del emule ( pero el allo que ahora os voy a comentar me viene pasando con las dos versiones anteriores tambien).
Bien, el fallo es que busque lo que busque  ya sea una cancion una pelicula o algo.... solo me salen archivos comprimidos k no tienen nada k ver y luego abajo 3 archivos asi que si tienen relaciones.... y no me pasa con cosas muy rebuscadas aunque sea una cancion famossiiisssima actual.... siempre me salen a mejor un tema o dos al final y a mejor 200 archivos comprimidos numericos o cosas muy raras... me gustaria saber a que puede ser debido ¡¡¡


Gracias , espero haberme explicado.

pd: espero que este post aqui no moleste porque no sabia si ponerlo en la categoria software
En línea

victor1960

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
Re: ayuda con el buscador del emule ¡¡
« Respuesta #1 en: 25 Mayo 2010, 01:26 am »

Hola amigo yo uso el emule desde tiempos inmemoriales y en todos estos años he aprendido una cosa cuando bajes cualquier archivo bajalo de una pestaña que pone en buscar automatico, servidor o kad red, el que pone global suele venir con virus y son esos que pone todo lo mismo.
Eso ni lo habras, casi siempre son virus, por ejemplo si bajas peliculas, reportajes, videos musicales o series, vete directamente a la pagina y bajalo de ahi es mas seguro y te bajara antes.
Si esto te ayuda en algo es mi opinion, ya se que aqui en el foro hay gente que sabe mas que yo y de eso no tengo la menor duda, pues al lado de ellos soy una pulga insignificante, pero aporto lo que se y puedo.
Salu2.
En línea

Un dia lei que fumar era malo y deje de fumar.
Un dia lei que beber era malo y deje de beber.
Un dia lei que hacer el amor era malo y deje de leer.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: ayuda con el buscador del emule ¡¡
« Respuesta #2 en: 25 Mayo 2010, 01:44 am »

@ lhc

¿ que antivirus tienes ?

Lo que comentas tiene toda la pinta de que tengas el PC infectado.

Conectate a un antivirus online y asegurate de que estes limpio, ahi te dejo uno:

www.pandasecurity.com/spain/.../activescan/


Salu2.  :)
En línea

lhc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


Ver Perfil
Re: ayuda con el buscador del emule ¡¡
« Respuesta #3 en: 26 Mayo 2010, 11:08 am »

No tengo ningun virus, hago una limpieza y un escaneo todos los dias o como mucho cada dos dias, en cuanto a victor 1960, gracias me has ayudado mucho , en todos sitios hay gente que sabe mas que tu pero no por eso tu opinion es menos valiosa jaja.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda, ayudita con un buscador
PHP
dimitrix 2 1,487 Último mensaje 10 Julio 2011, 15:53 pm
por dimitrix
Quitar el buscador interno de emule
Programación C/C++
Eldj4 3 1,005 Último mensaje 11 Marzo 2024, 11:15 am
por Eternal Idol
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines