elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ayer me entro un bicho en la oreja, y ahora siento molestias... imaginaciones?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayer me entro un bicho en la oreja, y ahora siento molestias... imaginaciones?  (Leído 16,679 veces)
XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
ayer me entro un bicho en la oreja, y ahora siento molestias... imaginaciones?
« en: 20 Mayo 2010, 07:15 am »

ayer se me metio un bichito, peero rapidamente creo que lo saque, aunque luego te queda esa sensacion... despues no me molesto mas, supongo que porque estaria distraido, resulta que me e despertado, a las 6 por un crack en la oreja..

despues de eso nada, PD: mi sueño era que se me metia un bicho jajaja  ;-)

bueno cosa que me pongo aquí, no siento que se mueva nada, pero es como si sintiera un picorcito muy leve, cosa que también siento en la otra oreja, casi que diría que esto es normal, solo que estoy molesto, porque no recuerdo que antes me pasara....

y no se si el bichito ese, que diría que era pequeño, me entro y ahora esta atascado entre el cerumen y los pelos.....

hoy ire al medico.

alguien que se le aya metido un bicho, me podría decir si se nota mucho?

saludos
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: ayer me entro un bicho en la oreja, y ahora siento molestias... imaginaciones?
« Respuesta #1 en: 20 Mayo 2010, 07:31 am »

Hola, quisas es tu imaginación pero si te deja mas tranquilo ve a un doctor, para salir de dudas.. aunque pueden ser tus nervios, o quisas el bicho te dejo una alergia o algo por el estilo...
saludoss
En línea

awesome13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: ayer me entro un bicho en la oreja, y ahora siento molestias... imaginaciones?
« Respuesta #2 en: 20 Mayo 2010, 08:00 am »

Yo creo que son nervios, ya que de pensarlo me pica a mi tambien 

Y lo del doctor, a ver que te dice, porque a mi me pico un mosquito debajo del ojo, y eso se me empezo a hichar y fui al medico, y se rieron de mi, cosa que si me ves el ojo flipas... xD
En línea

Que le dice un .gift a un .jpeg? ....Animate hombre!!!
MasterPM2


Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


,.-~´¨¯¨`·~-.¸--$4(_Må§të®-Þåølø™_)-$-,.-~´¨¯¨`·~-


Ver Perfil
Re: ayer me entro un bicho en la oreja, y ahora siento molestias... imaginaciones?
« Respuesta #3 en: 20 Mayo 2010, 08:55 am »

jajajajaja se rieron de vos? jajajaja  :P
En línea

ANBU暗部   Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3

<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara>  <- - Amenazas
XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: ayer me entro un bicho en la oreja, y ahora siento molestias... imaginaciones?
« Respuesta #4 en: 20 Mayo 2010, 09:13 am »

No creo, ya que yo desde siempre e tenido las orejas sensibles y si voy al medico, esta inchazon que siento, seguramente sea por irritacion del timpano, asi que aunque diga que creo que tengo un bicho, y no lo tenga....

 veran que lo tengo irritado ( espero que sea esto ) y supondran que yo crei que era el bichito y no..

voy a ir lo antes posible.
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ayer me entro un bicho en la oreja, y ahora siento molestias... imaginaciones?
« Respuesta #5 en: 20 Mayo 2010, 14:58 pm »

Ve al médico, te mandará una limpieza que se hace con agua calentita y una jeringa muy grande.


Un saludo.


P.D.: Los bichos se paran en muchos sitios y portan a otros bichos.


En línea

La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: ayer me entro un bicho en la oreja, y ahora siento molestias... imaginaciones?
« Respuesta #6 en: 20 Mayo 2010, 15:30 pm »

Seguramente te habrá picado o irritado la piel aunq el bicho te digo yo que ya no está xD

P.D.: Los bichos se paran en muchos sitios y portan a otros bichos.
¿Hacen amigos :D?
En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
^Tifa^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.804


Ver Perfil
Re: ayer me entro un bicho en la oreja, y ahora siento molestias... imaginaciones?
« Respuesta #7 en: 20 Mayo 2010, 16:13 pm »

A mi hace varios años atras mientras dormia me entro un mosquito a uno de los oidos  :-\ y me desperte pero seguia adentro porke lo escuchaba, asi que le pedi a mi hermana que me echara miel adentro de la oreja, incline mi cabeza me echaron miel de la pura mantuve la cabeza unos minutos asi inclinada para que no se saliera la miel  :rolleyes: y despues de unos minutos comenze a echarme agua y sacarme la miel, luego tome 1 isopo y lo meti adentro de mi oreja y salio el mosquito pegado del isopo (por la miel) y continue lavando y lavando la oreja hasta que ya finalmente no me quedo nada de miel.

Saludos  :D
En línea

La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: ayer me entro un bicho en la oreja, y ahora siento molestias... imaginaciones?
« Respuesta #8 en: 20 Mayo 2010, 16:18 pm »

A mi hace varios años atras mientras dormia me entro un mosquito a uno de los oidos  :-\ y me desperte pero seguia adentro porke lo escuchaba, asi que le pedi a mi hermana que me echara miel adentro de la oreja, incline mi cabeza me echaron miel de la pura mantuve la cabeza unos minutos asi inclinada para que no se saliera la miel  :rolleyes: y despues de unos minutos comenze a echarme agua y sacarme la miel, luego tome 1 isopo y lo meti adentro de mi oreja y salio el mosquito pegado del isopo (por la miel) y continue lavando y lavando la oreja hasta que ya finalmente no me quedo nada de miel.

Saludos  :D
Ya pero el no lo escucha, además lo tendría en su oreja lo tendría que escuchar sí o sí.
Yo iría al médico por el tema de posible alergia pero no por la imaginaciones.
Siento lo que pasaste no debió ser divertido.
En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: ayer me entro un bicho en la oreja, y ahora siento molestias... imaginaciones?
« Respuesta #9 en: 20 Mayo 2010, 16:20 pm »

Yo creo que le quedan algunas horas de vida :-\ ... es lo que tienen estos bichos de ahora :xD

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
aclaracion de la guila porfa (disculpen las molestias)
Dudas Generales
hipi_ranger 2 2,620 Último mensaje 28 Marzo 2011, 19:48 pm
por hipi_ranger
Estoy en el servidor y ahora... como entro en las maquinas.
Hacking
cazaservers 2 3,424 Último mensaje 1 Mayo 2012, 01:51 am
por disaster
Perdonen la molestias
Dudas Generales
periko1968 2 2,235 Último mensaje 30 Diciembre 2012, 02:50 am
por simorg
Soy nuevo, disculpe las molestias.
Programación General
johnnycanu14 0 1,468 Último mensaje 19 Abril 2014, 13:17 pm
por johnnycanu14
Lumafit, el monitor de actividad que llevarás en la oreja
Noticias
wolfbcn 0 908 Último mensaje 1 Mayo 2014, 19:14 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines