elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  AUXILIO ASUNTO GRAVE!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AUXILIO ASUNTO GRAVE!!!  (Leído 9,828 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: AUXILIO ASUNTO GRAVE!!!
« Respuesta #30 en: 18 Febrero 2021, 23:37 pm »

La culpa es Broli el de los pelos verdes. :xD
En línea

Mr. NoBody

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


"You Take The Red Pill - You Stay In Wonderland"


Ver Perfil
Re: AUXILIO ASUNTO GRAVE!!!
« Respuesta #31 en: 19 Febrero 2021, 21:03 pm »

Por lo visto mi forma de moderar le parece demasiado estricta a la Admistración, por lo que casi me veo en la obligación de dejar nuevamente abierto este demencial hilo.

Muy a mi pesar esta es la última actuación mia en la Moderación del Foro.


Hace unos minutos me percaté de que este hilo estaba abierto, me metí aquí dentro para leer los nuevos comentarios para intentar comprender por que motivo un moderador / miembro del staff reabriría el hilo de este troll para permitirle que siga jugando con la bondad y con el tiempo de la gente... y me encuentro esto. Sin comentarios.

Que no te quepa duda Simorg de que tu, y solamente tu has hecho lo correcto con este hilo como moderador, a pesar de que tus acciones se hayan visto eclipsadas por un poder superior que en mi opinión ha tenido un juicio errado.

Lógicamente el troll ya tuvo su momento de gloria, se burló de todos ustedes, le siguieron el rollo y ya se quedó satisfecho y no volvió a aparecer, COMO ERA DE ESPERAR con este tipo de personajes. Ya cierren este hilo definitivamente por el amor de Dios, si saben de sobra que es un troll, que ustedes no llevan 2 días moderando, llevan años y tienen experiencia de sobra para detectarlos al vuelo como hice yo y como lo hizo Simorg, ¿entonces para que narices reabren el hilo?. Deshagan su decision de deshacer el candado de Simorg, respeten la decisión inicial de Simorg y vuelvan a cerrar el hilo. Por cosas surrealistas como esta es que algunos acabamos muy molestos y ofendidos por que las decisiones / críticas de otros son ilógicas y equivocadas e incomprensibles.

Se que me juego un ban por lo que voy a decir, pero tengo mis principios así que lo diré: lo que ha hecho Simorg es algo de lo que "la administración" (así es como lo llamó Simorg) debería aprender, lo digo por que parece que les guste hacer las cosas al revés fomentando a los trolls y baneando de por vida a los colaboradores, ofreciendo de forma absurda la presunción de inocencia al troll (cuando saben perfectamente que es un troll, que ustedes llevan moderando años, insisto), y señalando de criminal e incendiario al colaborador / moderador. Pero bueno, que me desvío del tema, el caso es que está muy feo que hayan "deshecho" la moderación de Simorg, como si reabrir este hilo hubiese sido lo correcto, por más vueltas que yo le de, no le encuentro sentido.

Saludos.
« Última modificación: 19 Febrero 2021, 22:37 pm por Mr. NoBody » En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: AUXILIO ASUNTO GRAVE!!!
« Respuesta #32 en: 19 Febrero 2021, 21:38 pm »

Tal vez me confundí con otro tema  :-\

Con DB me refiero a todo lo que abarca "DB", sea DB a secas, Z, super, películas, y no sé qué más.

Tampoco noté que simorg dijo que era su último acto como mod, me parece mal, pero si el hilo estaba dando de qué hablar sin insultos, no es que cerrarlo fuese el bien absoluto. El tema es interesante y divertido.
« Última modificación: 19 Febrero 2021, 21:41 pm por Tachikomaia » En línea

Mr. NoBody

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


"You Take The Red Pill - You Stay In Wonderland"


Ver Perfil
Re: AUXILIO ASUNTO GRAVE!!!
« Respuesta #33 en: 19 Febrero 2021, 22:25 pm »

Tampoco noté que simorg dijo que era su último acto como mod, me parece mal

Pero Simorg no dijo eso, él se refiere a que es su última participación de moderación en este hilo, lo cual es comprensible... para hacer las cosas bien y que venga alguien de arriba o algún compañero moderador o quien sea a decirte y/o intentar convencerte de que lo que has hecho no está bien... yo me se de otro moderador a quien le ocurrió exactamente eso o algo bastante parecido, y no una vez sino varias, pero esa persona acabó muy mal siendo el sujeto principal de una caza de brujas por intentar defender su opinión y defenderse de los ataques de otros.
« Última modificación: 19 Febrero 2021, 22:38 pm por Mr. NoBody » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: AUXILIO ASUNTO GRAVE!!!
« Respuesta #34 en: 20 Febrero 2021, 03:51 am »

OK, el tema se está desviando y el usuario que lo creó ha encontrado solución a su asunto grave.

Tema Cerrado
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
AUXILIO
Multimedia
aula18 1 1,660 Último mensaje 27 Septiembre 2004, 07:23 am
por Sourraund
Auxilio
Programación C/C++
Gorka82 1 1,890 Último mensaje 11 Julio 2010, 02:45 am
por Littlehorse
problemas de validacion, auxilio!!!
Programación C/C++
larezaka 4 2,492 Último mensaje 2 Junio 2012, 05:43 am
por larezaka
AUXILIO !!!
Desarrollo Web
knight_d7 3 1,900 Último mensaje 15 Julio 2013, 19:12 pm
por knight_d7
Auxilio :C
Programación C/C++
aydeemeza13 2 1,677 Último mensaje 14 Julio 2014, 15:09 pm
por leosansan
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines