elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  aumentar masa muscular en el gimnasio
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: aumentar masa muscular en el gimnasio  (Leído 6,089 veces)
DJKENSHIN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
aumentar masa muscular en el gimnasio
« en: 16 Septiembre 2022, 18:00 pm »

hola amigos necesito consejos yo desayuno un baso de avena antes de entrenar y despues de entrenar unos huevos revueltos mas de eso no puedo por q no como al mediodia. me cuesta comer de mass, voy al gimnasio de lunes a viernes le echo ganas pesaba 55 kilos ahora peso 73 pero no es masa muscular solo me veo mjor. no tengo dinero para proteinas creatinas me cuesta mas que los demas.tengo problemas para aumentar de peso soy de contestura flaca igual pasa con la masa muscular me cuesta mucho entreno bn me esfuerzo no se si es por q tengo 10 meses es poco tiempo nunca e echo deporte.
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: aumentar masa muscular en el gimnasio
« Respuesta #1 en: 16 Septiembre 2022, 18:23 pm »

Hola!

Este foro no es el lugar indicado para este tipo de consultas. Si bien hay gente que puede darte algunas ideas sobre lo que preguntas, no es lo ideal (creo que está lejos de serlo).

Los nutricionistas deberían ser a quienes les debes preguntar. También, la consulta con un médico clínico no está demás si vas a realizar modificaciones grandes a tu cuerpo.

Recuerda que lo que puede funcionar para algunos, no necesariamente funcionará para tí.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: aumentar masa muscular en el gimnasio
« Respuesta #2 en: 20 Septiembre 2022, 04:18 am »

hola
Mira lo primero que necesitas es una rutina de gimnasio diseñada para tí. Cada persona es un mundo el físico, la genética, el metabolismo, etc. Así que si puedes consultar con algún profesional que sepa de verdad y que te diseñe una rutina pues sería lo ideal.

Por otro lado mucha gente no lo sabe pero también es un tema psicológico que debo explicarte antes de nada (siento darte la charla), si las mujeres suelen padecer de anorexia por el tema de la delgadez en el caso de los hombres suele ser a la inversa y se llama vigorexia:

Citar
La vigorexia es un trastorno mental en el que la persona afectada se obsesiona por su estado físico, afectando a su conducta alimentaria (ingesta exagerada de proteínas y carbohidratos, acompañada del consumo de otras sustancias, como los esteroides anabolizantes) y a sus hábitos de vida.

Resumiendo, en nuestro caso queremos ser más grandes, mas fuertes, tener más músculos pero  el problema es que siempre hay alguién más fuerte que tú y más grande, por lo que nunca estarás contento con tu cuerpo.

Así que dicho esto debes tener consciencia que nunca podrás estar más fuerte que X. Debes aceptar tus limitaciones y puedes contentarte con tener un cuerpo 10 a partir de tu propio cuerpo  ya que nunca vas a tener el mismo cuerpo que alguien que tenga un torso más largo unas proporciones torso, espalda, altura más perfectas. Es decir te puedes poner fuerte pero puede que tengas un cuerpo feo y por mucho que entrenes no te quedará como a Chris Hemsworth por ejemplo:



Bueno pues ahora que te he soltado todo este royo, si quieres ganar musculatura, debes básicamente debes comer carne (especialmente pechugas de pollo y ternera), claras de huevo (rica en proteínas) y arroz, eso sí SIEMPRE combinado con ejercicio físico y rutinas de gimnasio. Importantísimo combinar con verduras y hoja verde como lechuga, espinacas y acelgas con la carne, es decir la ensalada y demás rica en ácido fólico ya que ésto favorece el crecimiento de células y tejidos. Evita bollería industrial, alcohol, productos carbonatados, cerveza, colas, golosinas. Las personas de constitución delgadas tendemos a pensar que comiendo productos con mucho azúcar y grasa engordaremos pero no es así, lo único que conseguimos es un porcentaje de colesterol elevado en sangre.

También añade a tu dieta pastas (espaguetis o macarrones). Hacer una salsa es fácil solo corta en trocitos una zanahoria, uno o dos ramas de apio y un pimiento, luego echa un chorro de aceite virgen extra  en una cazuela y añade las verduras para rehogar. Añade unos 200 o 300 gr de carne de ternera picada, un vaso de vino tinto y perejil picado. Luego un poco de sal y varias cucharadas pequeñas de azúcar (por la acidez del tomate). Cuando  verdura esté rehogada (blandita) y la carne se vea hecha, añades tomate triturado NATURAL, unos 800 gr.  Remueve, tapa, pongo unos minutos a fuego fuerte y luego bajas, cuando el tomate tome un color algo más oscurito y se vea que esta frito y ya se vea todo un poquito espesado, no demasiado, ya ta tienes. Si te sale bien comerás los espaguetis o los macarrones del tirón. Evita esos productos industriales. Ahora guardas la salsa en un taper deja que se enfríe y lo metes en la nevera.


Así que te recomiendo que aprendas a cocinar, para hacerte la comida que necesitas para tí. Ya sabes pasta, arroz, ternera, pechugas de pollo,  claras de huevo y verduras.  Las yemas de huevo tienen mucha grasa así que las puedes comer pero no en exceso. Obviamente no puede faltar algo de pescado. En las ensaladas puedes poner nueces, pasas, pipas y un poquito de miel. También hacerte batidos con fruta (añade plátano y avena molida).


Y con respecto a lo que te he comentado antes pues de la vigorexia. Esto puede impulsarte a quemarte demasiado y lesionarte, además provocarte una hernia o varias. No es broma. Lo típico es que vas al gimnasio y ves como levantan mucho peso y no quieres quedar como mal o en ridículo y acabas intentado levantar más del que debes.

Para ganar musculatura debes ir de menos a más, además hacer algo de cardio, aeróbico como correr o bicicleta durante diez o veinte minutos antes de ejercitar. Calentar los músculos haciendo flexiones y levantando poco peso y luego hacer series con más peso durante un tiempo para luego ir subiendo de peso. Para ganar musculatura es levantar peso al límite. Me explico, puedes coger unas mancuernas de 3kg y hacer series muy rápido durante veinte minutos y acabarás hecho polvo solo con 3kg, esto sirve para quemar grasa y fibrar, en cambio para ganar musculatura debes levantar mucho peso pero siempre adecuado a tu nivel. Si vas ha hacer hombro no empieces con 20 kg en cada brazo empieza con 10kg en cada uno pero no con 3kg porque es como si no hicieras nada. Tienes que elegir en qué punto estás, si notas dolor o que te cuesta mucho a las dos veces es que te has pasado de peso.  Tienes que forzar al cuerpo, a los músculos y darle tiempo a generar nuevo tejido que se adapte a lo que le estás exigiendo para luego añadir más peso  e ir subiendo de nivel. Si el de alado levante 150kg bien por él pero tú adáptate a lo que tu cuerpo necesita.


En cuanto al tiempo es constancia sobre todo los que somos de constitución delgada, porque en el momento que lo dejas el cuerpo lo quema todo y desaparece de la noche a la mañana.  Entonces debes ser constante y comer bien. Además dedicar al menos 2 horas. Sí, piensa que primero debes  hacer el cardio, luego calentar (para evitar lesiones) y luego ir haciendo series en las que de vez en cuando debes descansar.  Por último no olvides hacer pierna, la obsesión por estar fuerte siempre se centra en la parte de arriba pero por experiencia te digo que las mujeres miran mucho la parte de abajo  ;)

 
« Última modificación: 20 Septiembre 2022, 04:23 am por FJDA » En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: aumentar masa muscular en el gimnasio
« Respuesta #3 en: 20 Septiembre 2022, 17:07 pm »

Batidos de proteínas, y pocas repeticiones con mucho peso. ¡Suerte!
En línea

FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: aumentar masa muscular en el gimnasio
« Respuesta #4 en: 21 Septiembre 2022, 00:29 am »

Batidos de proteínas, y pocas repeticiones con mucho peso. ¡Suerte!
Típico, en un solo comentario acabas de echar por tierra todo lo que quise transmitir en mi comentario anterior, el cual está basado en mi experiencia personal. Estuve yendo al gimnasio durante años. El dueño del gimnasio fue culturista y me guió en el proceso, me hizo la dieta y la rutina.

No puedes decir a una persona que dice que es de constitución delgada, es decir que comes y no engordas que simplemente coma proteínas y luego peor aún decirle pocas repeticiones con mucho peso ya que esto se puede mal interpretar. Si come mal, se hincha a proteínas y levanta más peso de lo que debe lo único que va a conseguir es dañarse e hincharse como un globo.  Por no hablar que se puede fastidiar los riñones y el hígado con esos batidos que por cierto son carísimos, si que yo los tomé  con bastante moderación, pero comía 5 veces al día, después los batidos los dejé de tomar, llevaba una dieta sana y equilibrada cuya base era la mencionada en el comentario anterior.  Obviamente es la base pero puedes comer patatas, coliflor, berenjenas, lo que quieras siempre que sea sano y natural.  Las proteínas son necesarias para producir nuevas células pero de proteínas no vive solo el cuerpo.  Al final tienes que comer los alimentos que mencioné ya de por sí los tienen como la pechuga de pollo, la carne de ternera  o las claras de huevo.

En cuanto al peso debe encontrar su límite y decir vale para  hombro esto es lo que puedo levantar, para pecho esto es lo que puedo levantar, par biceps esto es lo que puedo levantar, para pierna esto es lo que puedo levantar sin hacerme daño, sin lesionarme. Luego se trata de ir poco a poco aumentando de peso.

No hay que descuidar los calentamientos y el cardio, siempre antes de empezar.


En fin, yo no soy de dar respuestas secas, breves cuando el tema requiere traca y explicar al detalle, porque decirle a una persona sin más que tome batidos de proteínas (no las recomiendo) y levante mucho peso así sin más, en algo que te puedes dañar e incluso costarte el no poder entrenar durante mucho tiempo, tener que ir a un fisioterapeuta o peor aún tener que operarte, simplemente porque alguien en Internet te dijo que solo tienes que tomar batidos de proteínas y levantar mucho peso.

saludos


« Última modificación: 21 Septiembre 2022, 00:32 am por FJDA » En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: aumentar masa muscular en el gimnasio
« Respuesta #5 en: 21 Septiembre 2022, 02:44 am »

Antes los guerreros eran muy musculosos aunque comían lo que podían, que no era gran cosa ¿o cómo eran?
En línea

FillColler

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
Re: aumentar masa muscular en el gimnasio
« Respuesta #6 en: 21 Septiembre 2022, 23:15 pm »

hola amigos necesito consejos yo desayuno un baso de avena antes de entrenar y despues de entrenar unos huevos revueltos mas de eso no puedo por q no como al mediodia. me cuesta comer de mass, voy al gimnasio de lunes a viernes le echo ganas pesaba 55 kilos ahora peso 73 pero no es masa muscular solo me veo mjor. no tengo dinero para proteinas creatinas me cuesta mas que los demas.tengo problemas para aumentar de peso soy de contestura flaca igual pasa con la masa muscular me cuesta mucho entreno bn me esfuerzo no se si es por q tengo 10 meses es poco tiempo nunca e echo deporte.
para amentar masa muscular lo primero es dejar los foros  :P
En línea

Amante de redhat
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: aumentar masa muscular en el gimnasio
« Respuesta #7 en: 22 Septiembre 2022, 11:38 am »

Tienes toda la razón FJDA, mi comentario fue el del típico cuñado de gimnasio  :-\
En línea

Falo Zipo Pixote

Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Ver Perfil
Re: aumentar masa muscular en el gimnasio
« Respuesta #8 en: 22 Septiembre 2022, 15:23 pm »

Cita de: Tachikomaia link=topic=515961.msg2264768#msg2264768 ate=1663721050
Antes los guerreros eran muy musculosos aunque comían lo que podían, que no era gran cosa ¿o cómo eran?

No te creas todo lo que ves en las películas. Y mucho menos si son películas de anime.

Ve a museos de arqueología / antropología / historia.

Verás cómo eran de verdad los cuerpos de los "guerreros".
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: aumentar masa muscular en el gimnasio
« Respuesta #9 en: 23 Septiembre 2022, 04:02 am »

Nah en el anime es bastante obvio que están exagerados, lo decía por las películas de personas reales.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
electroestimulador muscular y estimulador analgesico.
Electrónica
txente 1 4,186 Último mensaje 23 Septiembre 2004, 09:31 am
por electronico chile
Necesito gestion de gimnasio
Programación Visual Basic
SystemLinux 1 6,530 Último mensaje 21 Octubre 2011, 19:55 pm
por BlackZeroX
Una app te paga por ir al gimnasio y te cobra si no vas
Noticias
wolfbcn 1 1,671 Último mensaje 5 Enero 2012, 17:33 pm
por Sagrini
Proyecto MUSCULAR: La NSA se habría infiltrado en las redes privadas de Google..
Noticias
wolfbcn 0 1,298 Último mensaje 30 Octubre 2013, 22:30 pm
por wolfbcn
Necesito hacer funcionar un torno de gimnasio
Electrónica
NikNitro! 0 2,793 Último mensaje 23 Enero 2014, 22:42 pm
por NikNitro!
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines