elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Atentado en las ramblas de Barcelona
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Atentado en las ramblas de Barcelona  (Leído 43,235 veces)
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #60 en: 25 Agosto 2017, 00:34 am »

Existe una diferencia entre lo que está escrito, y como se interpreta. Veo que no eres capaz de entenderlo dado que llevamos discutiendo lo mismo 2 páginas.

Eso se lo explicas a los gilipollas estos, vas y les dices que no están interpretando bien su religión.

Y una cosa es cambiar de religion y otra la apostasía pero bueno.. digamos que son lo mismo. En la biblia como te he citado tienes otros 500 citas que dicen que has de morir por creer en dioses falsos. Es lo que dice un libro y lo dicen todos. Otra cosa es lo que se haga.

Los apóstatas en el Islam son aquellos que nacieron musulmanes o se convirtieron al Islam y lo dejan, y según la religión merecen la muerte. Y te vuelvo a repetir lo mismo, importa un carajo lo que diga en la biblia o en otro sitio, los únicos que lo llevan a la práctica son ellos.

¿ No acabas de entender que hablamos de España verdad ? No te entra en la cabeza que puede haber 2 países distintos ? No lees cuando te digo que coincido contigo en que en esos países no hay libertad ? Y que en España si ? Que no te puedes reducir a su nivel solo porque X radicales controlan X estado con X normas ?

Siento decirte que cuando cambias de cultura, tu forma de pensar no cambia mágicamente. Si de donde vienes a las mujeres se les trata como objetos, cualquier crítica es mal recibida y la violencia está a la orden del día...da igual a donde vayas todo lo demás viaja contigo.


¿En serio estás comparando o justificando los problemas endemicos del Islam con cuatro gatos racistas de USA?

WTF ? Jajaja. Ambas afirman que lo que pone son las palabras y hechos de su respectivo dios. Ambas se tratan como tal. De donde leches has sacado esa chorrada xDDD

El coran afirma ser sílaba a sílaba la palabra de dios literalmente, en la biblia dios aparece en forma de voces en algunos pasajes y poco mas. Que quieres que te diga, a mi no me parece ninguna chorrada...

...

Paso de responder a todo, porque ya cansa...una cosa has dejado clara, sabes perfectamente que un porcentaje de esos inmigrantes son y tendrán hijos que serán terroristas, al parecer te la sopla. Lo dicho, esperad 20 años y veréis sobre lo que estaremos discutiendo...

EDIT: Espero que al menos mentalmente estés dispuesto a recibir el bombazo, el golpe del coche o la puñalada por mi o por mi hija,mi mujer y por todos los demás que al menos vemos que existe un problema y que no hacer nada no lo solucionará...Si quieres encuestas serias sobre el tema mirate las de Pew Research.
« Última modificación: 25 Agosto 2017, 01:05 am por Slava_TZD » En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #61 en: 25 Agosto 2017, 05:22 am »

Citar
Y te vuelvo a repetir lo mismo, importa un carajo lo que diga en la biblia o en otro sitio, los únicos que lo llevan a la práctica son ellos.

Te he dado ejemplos de cómo no pero bueno...

Citar
Siento decirte que cuando cambias de cultura, tu forma de pensar no cambia mágicamente. Si de donde vienes a las mujeres se les trata como objetos, cualquier crítica es mal recibida y la violencia está a la orden del día...da igual a donde vayas todo lo demás viaja contigo.

Yo cambie de cultura. Siento decirte que cuando te mudas a vivir a otro sitio, cambias de cultura.

Citar
¿En serio estás comparando o justificando los problemas endemicos del Islam con cuatro gatos racistas de USA?

No son precisamente cuatro, tampoco están solo en USA y como he dicho, en los últimos 10 años, han matado a más gente que en todos los atentados terroristas en occidente en dicho tiempo.

Citar
El coran afirma ser sílaba a sílaba la palabra de dios literalmente, en la biblia dios aparece en forma de voces en algunos pasajes y poco mas.

Esto ya es de risa. ¿ Has leído la biblia o te inventas cosas por diversión ?

Citar
sabes perfectamente que un porcentaje de esos inmigrantes son y tendrán hijos que serán terroristas, al parecer te la sopla.

Igual que se perfectamente que un porcentaje de los Españoles se haran ladrones, asesinos, tocaflautas y pedofilos. No por ello los menosprecio.

Citar
Lo dicho, esperad 20 años y veréis sobre lo que estaremos discutiendo...

Hace 20 años se dijo que en 20 años el Islam dominará Europa. Dentro de 20 años también lo dirán..

Citar
Espero que al menos mentalmente estés dispuesto a recibir el bombazo, el golpe del coche o la puñalada por mi o por mi hija,mi mujer y por todos los demás que al menos vemos que existe un problema y que no hacer nada no lo solucionará.

Por favor. Tienes más probabilidades de morir atropellado, en un accidente, de un infarto o de viejo que ser víctima de un terrorista. Las polémicas como esta siempre salen cuando te dan por culo. Un dia vienen a tu pais, matan a 14 personas y ala, ya todo el mundo va a morir a mano de terroristas.

Pfff..

Lo único que demostráis es tener miedo a una panda de retrasados. Quereis echar a millones que irán a sufrir esos mismos problemas de los que os quejáis que sufren otros tantos millones solo porque tenéis un miedo irracional. Quereis bajaros a su nivel de estupidez y a tirar por la borda todo el progreso en humanidad y civilización que se ha conseguido por 4 radicales. No se que es peor...


Saludos
En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #62 en: 25 Agosto 2017, 08:07 am »

Te he dado ejemplos de cómo no pero bueno...

En serio, no se porque te haces esto a ti mismo...No, simplemente has citado el antiguo testamento y un par de grupos que no conoce ni rita, te tengo que citar los actos terroristas de agosto y quien está detrás del 99%? O es que no sabes juzgar la magnitud de problemas similares? Los cristianos no suponen una amenaza de primer orden para Europa, son los que han creado la sociedad en la que vivimos! ¿Te das cuenta como al final hablamos de cualquier cosa menos del problema real?

Yo cambie de cultura. Siento decirte que cuando te mudas a vivir a otro sitio, cambias de cultura.

Creo que no entendiste nada. La cultura a tu alrededor cambia, la tuya es la misma y mientras menos afinidad haya entre las dos mas complicada es la integración. Si fuese tan fácil como insinúas no tendríamos problemas de terrorismo, no habría un aumento en casos de violaciones, ataques con ácido y demás lindezas.

No son precisamente cuatro, tampoco están solo en USA y como he dicho, en los últimos 10 años, han matado a más gente que en todos los atentados terroristas en occidente en dicho tiempo.

De los grupos que citas solo 2 son occidentales y uno de ellos ni existe realmente cosa que sabrías si hubieses leído el enlace que tu mismo pegaste... Sólo existe un grupo de personas con aspiraciones políticas que deberían ponernos los pelos de punta y que realiza actos de terrorismo por motivos religiosos en todo el mundo...y no es la nación aria.

Esto ya es de risa. ¿ Has leído la biblia o te inventas cosas por diversión ?

Estoy hablando del nuevo testamento por cierto y si, precisamente porque la he leído al igual que también he leído el coran se que lo que digo es cierto. Pero de nuevo te repito lo que diga en la biblia o no es irrelevante en esta discusión.

Igual que se perfectamente que un porcentaje de los Españoles se haran ladrones, asesinos, tocaflautas y pedofilos. No por ello los menosprecio.

No se trata de apreciar o menospreciar, se trata de que el gobierno español y en general todos los gobiernos responden a las necesidades sus ciudadanos, no a las de los de marruecos, no a las de los sirios, no a las de los eritreos...etc Si tienes la certeza de que al menos 1 de cada 100 es un terrorista (ya ni hablemos de los otros 90 con ideas que nada tienen que ver con las nuestras) en que cabeza cabe dejar entrar a los 100 sin saber ni quienes son, de donde vienen o que ideas políticas traen? Incluso aunque hablásemos de un 1%, solamente en el caso de Francia estaríamos hablando de 50000 terroristas...Añade a todos los países europeos en el mismo saco e incluso hablando de porcentajes aun mas minúsculos los números son aterradores.

Hace 20 años se dijo que en 20 años el Islam dominará Europa. Dentro de 20 años también lo dirán..

Estimando por lo bajo en 20 años serán el 10%, si en UK con menos del 5 ya salen a la calle a pedir sharia...solo hay que sentarse y esperar.

Por favor. Tienes más probabilidades de morir atropellado, en un accidente, de un infarto o de viejo que ser víctima de un terrorista. Las polémicas como esta siempre salen cuando te dan por culo. Un dia vienen a tu pais, matan a 14 personas y ala, ya todo el mundo va a morir a mano de terroristas.

Pfff..

Lo único que demostráis es tener miedo a una panda de retrasados. Quereis echar a millones que irán a sufrir esos mismos problemas de los que os quejáis que sufren otros tantos millones solo porque tenéis un miedo irracional. Quereis bajaros a su nivel de estupidez y a tirar por la borda todo el progreso en humanidad y civilización que se ha conseguido por 4 radicales. No se que es peor...


Saludos

Tener miedo no es irracional, de hecho el miedo justificado es de las cosas mas racionales que se me ocurren. Si alguien quiere tirar por la borda el progreso eres tu y los que como tu defienden este sin sentido.
« Última modificación: 25 Agosto 2017, 08:48 am por Slava_TZD » En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #63 en: 25 Agosto 2017, 14:12 pm »

« Última modificación: 25 Agosto 2017, 14:14 pm por simorg » En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #64 en: 25 Agosto 2017, 17:40 pm »

Citar
Bueno, acabo de revisar el video y está claro que el objetivo que persigue es la discriminación de las personas con religión musulmana, valiéndose de la opinión de un par de personas bastante ignorantes que dicen ser de dicha religión. Es evidente que el "noticiero" es bastante sensacionalista.

Quien ha creado el post, si ha visto el video, debe haber visto lo mismo por lo que tiene el sólo objeto de crear polémica, debido a los recientes atentados de ISIS en España.

Como ya existe un tema que habla sobre este tema, voy a cerrar este tema por estar duplicado.

Cualquier comentario que tengan relacionado a la religión musulmana, el terrorismo y el manejo del gobierno español con respecto a los emigrantes extranjeros de dicha religión, que se refiera al post: https://foro.elhacker.net/foro_libre/atentado_en_las_ramblas_de_barcelona-t473565.0.html

Cualquier duda, no duden en consultarme.

Saludos!

TEMA CERRADO.

Pues como no me ha dado tiempo a contestar al otro usuario porque usted lo bloqueado cosa que era lo que quería el otro usuario que se ha salido con la suya te voy a responder a ti directamente ahora.


Que casualidad tu y el otro usurios sois lo unico que mal interpreta la noticia y el vídeo lo demas que son un codmin que puesto las normas y no lo ha cerrado y entre otros mas de dos compañeros que no lo ven igual que tu y el usuario nos quitais la libertad de expresarnos sobre esa noticia y debatir eso si este post que raro que ya no lo hayas cerrado con anterioridad dado que se comentan cosas muy parecida al anterior post.

Después otro usuario diciendo que Ala ES GRANDE que no se querrá decir si es que esta a favor de estos radicales o que. :¬¬

Y con esto termino.

« Última modificación: 25 Agosto 2017, 17:49 pm por El_Andaluz » En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #65 en: 25 Agosto 2017, 17:54 pm »

Citar
tema tierra plana pues no dije nada ni reporte por que vi el titulo y como sabia que no aportaba nada, pues no hice nada  ( peor para el si se cree esas noticias y ayuda a difundir esta tipo de informacion) .

Lo de libertad de expresion, en mi opinion la libertad de expresion tiene un limite  es cuando la utilizas para descalificar ( insultos) o crear rechazo odios y demas ( tu caso con esta noticia) hacia un grupo de personas y lo desvio por que no deberia de existir este tema, si te parece que el tema de venezuela y el tema de atentando barcelona da la información igual que esta es tu obligación o tu derecho reportarlo ( te animo a ejercer tu derecho con esos temas)

Osea que soy yo, el telediario...etc los que creamos odio y no los terroristas con sus actos, o las mayorías con sus ideas retrógradas. ¿Te das cuenta de que eso no tiene ningún sentido? Si la libertad de expresión tiene un límite, por definición no es libertad. Aquí no estamos hablando de lanzar calumnias contra nadie, sino de criticar una religión, la cara política de esa religión y las políticas que se llevan a cabo en nuestros países. Si lo que pretendes al igual que los musulmanes es que los demás sigamos las leyes coránicas en lo que respecta a criticar el islam, la llevas clara. Y voy un paso mas allá, incluso aunque estuviese siendo el mayor racista del mundo, lanzando insultos e incitando al odio como dices tu, mi libertad de expresión debería de ser protegida por encima de esos que responden con violencia a opiniones como la mía.
« Última modificación: 25 Agosto 2017, 18:01 pm por Slava_TZD » En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #66 en: 25 Agosto 2017, 17:57 pm »

Que casualidad tu y el otro usurios sois lo unico que mal interpreta la noticia y el vídeo lo demas que son un codmin que puesto las normas y no lo ha cerrado

Es probable que el CoAdmin ni siquiera haya visto el video. Mi decisión vino luego de ver el video y analizar todo el post (y los comentarios de los demás usuarios).

nos quitais la libertad de expresarnos sobre esa noticia y debatir eso si este post que raro que ya no lo hayas cerrado con anterioridad dado que se comentan cosas muy parecida al anterior post.

La libertad la tienes (aún estás escribiendo, no?). Podrías haber posteado el video en este post y continuar con lo mismo (siempre y cuando se respeten las reglas del foro).

Después otro usuario diciendo que Ala ES GRANDE que no se querrá decir si es que esta a favor de estos radicales o que. :¬¬

Bueno, pues yo puedo decir "Son Goku es GRANDE" (pues ya tiene la cualidad de divinidad) y quizás tampoco sepas si estoy a favor o en contra de dichos radicales?

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #67 en: 25 Agosto 2017, 18:07 pm »

MCKSys Argentina
Citar
Bueno, pues yo puedo decir "Son Goku es GRANDE" (pues ya tiene la cualidad de divinidad) y quizás tampoco sepas si estoy a favor o en contra de dichos radicales?

Saludos![/quote

Vale si quieres jugar con las expresiones jugamos ahora me toca a mi a ver que pasa:

Adolf Hitler  "Es Grande" ( En realidad no lo pienso pero como puedo expresarme).

MCKSys Argentina
Citar
Es probable que el CoAdmin ni siquiera haya visto el video. Mi decisión vino luego de ver el video y analizar todo el post (y los comentarios de los demás usuarios).

Yo creo que si lo ha visto porque ha puesto hasta las reglas del foro al usurio y tu encima le das la razón a ese usuario cuando no se incumplido ninguna normal en la noticia respeto a los vídeos, que se que os jode mucho la verdad sobre los vídeos aprender a sumir la realidad.

MCKSys Argentina
Citar
La libertad la tienes (aún estás escribiendo, no?). Podrías haber posteado el video en este post y continuar con lo mismo (siempre y cuando se respeten las reglas del foro).

Ante no tenía esa libertad me lo has quitado tu y el otro usuario ahora si tengo esa libertad de expresarme y dar mi Opinión o eso parece.


« Última modificación: 25 Agosto 2017, 18:14 pm por El_Andaluz » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #68 en: 25 Agosto 2017, 18:23 pm »

MCKSys Argentina
Yo creo que si lo ha visto porque ha puesto hasta las reglas del foro al usurio y tu encima le das la razón a ese usuario cuando no se incumplido ninguna normal en la noticia respeto a los vídeos, que se que os jode mucho la verdad sobre los vídeos aprender a sumir la realidad.

Bueno, veo que el post donde el CoAdmin coloca las reglas, cita a ambos (a ti y al otro usuario). En ese caso creo que es una advertencia para ambos, no sólo para el otro user.

Y con respecto a la "realidad": si piensas que ese video refleja la realidad de tu país (la cual no conozco al 100%), tienes una visión muy distorsionada de lo que es el concepto de realidad.

MCKSys Argentina
Ante no tenía esa libertad me lo has quitado tu y el otro usuario ahora si tengo esa libertad de expresarme y dar mi Opinión o eso parece.

No creo haberte quitado ninguna libertad al cerrar el otro post por estar tratando lo mismo que éste. Al contrario, te indico que es aquí donde puedes expresarte libremente sin quebrantar las reglas del foro.

Por último: el tema del terrorismo en España no es algo que me afecte mucho, pues no vivo en ese país. Por supuesto, condeno todo tipo de violencia. Pero veo que están tratando de encasillar a todos los musulmanes como si fueran terroristas. Algo parecido ocurrió en USA en 1945 con los ciudadanos japoneses, quienes fueron encerrados por el sólo hecho de ser japoneses.

En fin, sólo trato de mantener las cosas a raya y dentro de los límites de lo permisible. Por supuesto, no estoy excepto a equivocarme (como todos), pero la idea es mantener la cordialidad mientras se discute/argumenta sobre estos temas escabrosos.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #69 en: 25 Agosto 2017, 18:42 pm »

MCKSys Argentina
Citar
Y con respecto a la "realidad": si piensas que ese video refleja la realidad de tu país (la cual no conozco al 100%), tienes una visión muy distorsionada de lo que es el concepto de realidad.

Creo que no entiendes lo que quiero decir la realidad me refiero lo que pasa en ese reportaje es una realidad esta hay grabado o vas decir que es un montaje, es una verdad y eso ha pasado hace 3 días después de los atentado en Barcelona.

El concepto de la realidad tu no lo entiendes, ni lo vas entender porque no eres de aquí, ni vives aquí, solo nosotros sabemos cual es la realidad de nuestro país por eso antes han saltado 3 usuarios o mas incluyendo hasta un moderador que viven Barcelona creo que ellos si lo entienden y no creo que yo tenga una visión distorsionada de realidad de lo que tu ves en ese vídeo que por cierto ya que antes me has dicho que puedo compartirlo aquí lo a publicar con vuestro permiso.

Y Opinar vosotros mismo de lo que se refleja en ese Vídeo:


MCKSys Argentina
Citar
Por último: el tema del terrorismo en España no es algo que me afecte mucho, pues no vivo en ese país. Por supuesto, condeno todo tipo de violencia. Pero veo que están tratando de encasillar a todos los musulmanes como si fueran terroristas. Algo parecido ocurrió en USA en 1945 con los ciudadanos japoneses, quienes fueron encerrados por el sólo hecho de ser japoneses.

Ya se nota que no te afecta, bueno por mi parte yo no estoy encasillando a toda una comunidad musulmana en ese vídeo que he puesto se ven que son unos cuantos, el problema es que no son unos cuanto es que son millones de radicales repartido por el planeta.

Citar
Algo parecido ocurrió en USA en 1945 con los ciudadanos japoneses, quienes fueron encerrados por el sólo hecho de ser japoneses.

Vaya ahora que vamos hablar de la Segunda Guerra Mundial te recuerdo que los Japoneses fueron los primeros en Atacar a Pearl Harbor, normal que en aquella época como ahora mas o menos esta pasando se estén tengan sentimientos parecido aquella época, pero ni mucho menos tan radical como son ellos con nosotros si tu yo los infieles.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines