elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Atentado en Alemania: hay 14 heridos por un ataque con cuchillo en un bus de Lüb
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Atentado en Alemania: hay 14 heridos por un ataque con cuchillo en un bus de Lüb  (Leído 7,235 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: Atentado en Alemania: hay 14 heridos por un ataque con cuchillo en un bus de Lüb
« Respuesta #30 en: 22 Julio 2018, 20:22 pm »

Citar
Si es por hacerte un favor, es que cada vez que te metes en estos temas no tienes ni idea de lo que hablas (como lo de la matricula ahora) pero insistes en ello y al final no haces más que destrozar las neuronas de la gente con la tu manera de escribir "jilipoyeses" y nunca justificas ni defiendes tus argumentos.

Te vuelvo a repetir que el que tienes ni idea de lo que hablas eres tu, ni te informas ni nada parecido respecto a la palabra si se que lo he escrito mal que pasa ? Tu eres perfecto ? Por lo menos lo puedo corregir tu forma de pensar difícilmente se pueda corregir.

Primero escribo muy rápido las palabras que no me da ni tiempo a pararme a escribirlas bien y punto.

Tu también tienes tus faltas de ortografía en otros post, no, nos vamos a poner aquí ahora tiquismiquis a ver que palabra esta mal puesta o bien puesta, se entiende lo que he querido decir con esa palabra y punto.


Citar
Pues eso mismo, la tendrá que confirmar un medico. ¿Tu eres medico? ¿Has analizado su salud mental? No, ¿verdad? Entonces ¿Qué haces siendo tan tonto y creyéndote lo de que es un terrorista musulmán?

No soy tan tonto como tu para creerme cualquier cosa de lo que dicen en los medios hasta que no lo confirme un médico no sabremos si supuestamente tenía algún tipo de trastorno mental, el caso es que son casos muy parecido a otros y siempre sueltan las misma estupideces los medios de comunicación simplemente para no alarmar a la población es lo que yo creo.

Citar
Pues eso mismo, la tendrá que confirmar un medico. ¿Tu eres medico? ¿Has analizado su salud mental? No, ¿verdad? Entonces ¿Qué haces siendo tan tonto y creyéndote lo de que es un terrorista musulmán?

En este medio confirman que es un Terrorista islamista según los investigadores su intención era quemar el autobús con sus victimas en su interior.

Y en su mochila encontraron un acelerador de fuego.






« Última modificación: 22 Julio 2018, 21:05 pm por El_Andaluz » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Atentado en Alemania: hay 14 heridos por un ataque con cuchillo en un bus de Lüb
« Respuesta #31 en: 22 Julio 2018, 21:58 pm »

Citar
Te vuelvo a repetir que el que tienes ni idea de lo que hablas eres tu, ni te informas ni nada parecido respecto a la palabra si se que lo he escrito mal que pasa ? Tu eres perfecto ? Por lo menos lo puedo corregir tu forma de pensar difícilmente se pueda corregir.

Y te vuelvo a preguntar.. ¿En qué me tengo que informar?
PD: La ortografía no te he visto corregirla desde que entraste en el foro xD

Citar
Tu también tienes tus faltas de ortografía en otros post, no, nos vamos a poner aquí ahora tiquismiquis a ver que palabra esta mal puesta o bien puesta, se entiende lo que he querido decir con esa palabra y punto.

Una cosa es falta de ortografía y otra cosa es matar neuronas...

Citar
No soy tan tonto como tu para creerme cualquier cosa de lo que dicen en los medios

¿Es un chiste? Nah no creo, no sabes lo que es el sacrcasmo.. Espera que me ria: Ja-Ja-Ja.

¿Te tengo que citar todos los posts de "noticias" que has puesto y el como te las crees todas y cada una de ellas? Empezando por este mismo post al que te estoy respondiendo donde te acabas de tragar todo lo que ha dicho un medio ultra-derechista islamofobico?


Citar
hasta que no lo confirme un médico no sabremos si supuestamente tenía algún tipo de trastorno mental, el caso es que son casos muy parecido a otros y siempre sueltan las misma estupideces los medios de comunicación simplemente para no alarmar a la población es lo que yo creo.

Claro, y hasta que no lo sepamos, vamos a asumir que es un terrorista musulmán que ha matado en nombre de Alah y que se iba a suicidar para conseguir sus vírgenes. Vamos a catalogarlo como tal solo porque nació en Iran... ¿verdad?

Entonces, tu como eres un andaluz, hasta que no me demuestres lo contrario, eres: pobre, de inteligencia reducida (tontito, de forma cariñosa), un nini y probablemente un traficante de drogas. ¿A qué no te gustan que te pongan esas etiquetas sin que se haya comprobado? Pues a los demás tampoco..

Citar
En este medio confirman que es un Terrorista islamista según los investigadores su intención era quemar el autobús con sus victimas en su interior.

Y en su mochila encontraron un acelerador de fuego.

Ves, o sea, hace unas lineas me dices que no eres tan tonto para creerte cualquier cosa que dice cualquier medio y en cambio vienes y pones un enlace de un medio que se ha demostrado que en más de una ocasión miente, que no da fuente de nada, y que hace asunciones vacías que van contra toda regla del periodismo. Lo que es peor, tu mismo afirmas que "según los investigadores su intención era quemar el autobús con las victimas en su interior", pero eso no lo dice en ninguna parte de la pagina que has puesto, dice que los investigadores encontraron un acelerante y luego pone su propia opinión de cual era su intención.

Es algo muy común en este tipo de "medios" que más que medios son propaganda pura y dura para fines políticos ya sea de izquierdas o de derechas.. siempre tergiversan la información para que parezca otra cosa.. y la gente como tu, va y se la cree.

Pruebas de que esa pagina miente más que habla:

https://maldita.es/comunidad/hilo/es-cierto-que-los-refugiados-han-hecho-disparar-el-numero-de-violaciones-en-alemania/
https://maldita.es/comunidad/hilo/estudiantes-obligados-a-abandonar-una-residencia-para-meter-a-los-inmigrantes-del-aquarius/
https://maldita.es/comunidad/hilo/perra-violada-en-campo-refugiados-de-grecia/
https://maldita.es/comunidad/hilo/la-mujer-de-pedro-sanchez-gastara-mas-de-500-000-euros-en-renovar-el-mobiliario-de-la-moncloa-2/
https://maldita.es/comunidad/hilo/los-musulmanes-vuelven-a-exigir-que-no-se-paseen-perros-en-vias-publicas/
https://maldita.es/comunidad/hilo/pablo-iglesias-exige-que-los-presos-cobren-655e-mes/
...

Es como si te crees todo lo que publica RT, Sputnik, La Gaceta, Alerta Digital o Arriba... absurdo xD

Saludos
« Última modificación: 22 Julio 2018, 22:06 pm por #!drvy » En línea

Avispon99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil WWW
Re: Atentado en Alemania: hay 14 heridos por un ataque con cuchillo en un bus de Lüb
« Respuesta #32 en: 23 Julio 2018, 03:19 am »

Yo vi la noticia y venia acompañada de esta foto que no se lo que significa...



 :rolleyes: :o :rolleyes:


Dejando a un lado los chistes, tengo entendido que España fue un Califato Musulman durante casi un milenio, y que a raiz de eso hace no mucho vi una noticia de que el Esado Islamico estaba llamando a España a que se les unieran en la reconquista del Califato ya que los musulmanes consideran a España como un pueblo hermano.. Esta noticia la escuche hace como 6 meses si no me equivoco.. ..  Siempre he notado que los españoles tienen una arquitectura y un biotipo racial distinto al resto de los Europeos, he incluso en las clases de español que vemos todos en la escuela siempre nos explican que el castellano tiene muchas aportaciones de las lenguas moriscas y bereberes adquiridas durante siglos en españa. Probablemente esto es debido al mestizaje que hubo en España durante los 900 años del califato de Omeya. Otra cosa que me llamo la atención fue cuando vi la serie Vikingos, ya que en esa serie se muestra a España como un pueblo netamente musulman y bereber.
Supongo que quien creo esa imagen se referia a esa fuerte conexion que tiene españa con el pueblo musulman.


« Última modificación: 23 Julio 2018, 03:39 am por Avispon99 » En línea

Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines