elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Así suenan las 42 canciones de Eurovisión 2017
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Así suenan las 42 canciones de Eurovisión 2017  (Leído 20,550 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Así suenan las 42 canciones de Eurovisión 2017
« Respuesta #40 en: 14 Mayo 2017, 14:08 pm »


Esto que dices EL -Andaluz es demencial
« Última modificación: 14 Mayo 2017, 14:23 pm por Constance » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Así suenan las 42 canciones de Eurovisión 2017
« Respuesta #41 en: 14 Mayo 2017, 14:21 pm »

Y este perfil que eres constance II da la casualidad que el registro de este perfil es de hoy Usuario LALI. :¬¬ :¬¬

Usuario LALI
Fecha de registro:   Hoy a las 12:09
Última vez activo:   Hoy a las 13:25


No sabía lo rastrero y lo bajo que podías caer...pensar que yo me he registrado dos veces , algo que no creo que pueda hacerse, para defenderme ....de que´¨·??
Yo no soy Lali, pero he visto su comentario y entraba a darle las gracias por sus palabras ::
Qué forma de  pensar tan rematada tienes EL_ Andaluz,i alguie me da la razón .... y resulta que lo único que piensas es que, soy yo con un perfil distinto, alqo que te repito no creo que pueda hacerse

Por favor, si algún Moderador, Coadmin , el  Brujo , quien sea puede hacerlo, que compruebe que yo no me he vuelto a registrar ....
Es todo tan surrealista, y se respira tanta Maldad al decirlo que se me han ido las ganas de comentar ,

Lali Muchisimas Gracias por tus palabras, que comparto al 100%  y perdona de verdad, que piensen que eres yo. No me conoces y no tienes por qué saberlo, pero no sé hacer muchas cosas en el tema informático, no se me hubiera pasado por la cabeza siquiera registrarme dos veces, además creo que no es posible y siento que tengas que leer estos comentarios con tan"" solo porque has estado de acuerdo conmigo y lo has manifestado "
Es vergonzoso..

Elektro, no sé si volverá a pasar en otro post, pero en este secundo lo que dices al 100% tambien




« Última modificación: 14 Mayo 2017, 14:29 pm por Constance » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Así suenan las 42 canciones de Eurovisión 2017
« Respuesta #42 en: 14 Mayo 2017, 14:39 pm »

Constance
Citar
Esto que dices EL -Andaluz es demencial

Lo tuyo si que es demencial haciendo dos perfiles y haciendo doble respot con el tiempo que llevas aquí saltándote la normas a la torera.

Y que casualidad que el otro perfil hace los mismo que tu doble respot. :¬¬


Constance
Citar
Lali Muchisimas Gracias por tus palabras, que comparto al 100%  y perdona de verdad, que piensen que eres yo. No me conoces y no tienes por qué saberlo, pero no sé hacer muchas cosas en el tema informático, no se me hubiera pasado por la cabeza siquiera registrarme dos veces, además creo que no es posible y siento que tengas que leer estos comentarios con tan"" solo porque has estado de acuerdo conmigo y lo has manifestado "
Es vergonzoso..

Elektro, no sé si volverá a pasar en otro post, pero en este secundo lo que dices al 100% tambien

Se puede hacer dos perfiles diferente no se que tiene raro viniendo de gente que comentas como tu es de esperar cualquier cosa en fin no voy entrar mas en tu juego que solo haces desvirtuar los temas de tus compañeros.


LALI
Citar
No sé de qué dices que soy constante (??) Me he dado hoy de alta porque por casualidad he aparecido en este foro y tus comentarios con otros foreros me han parecido muy poco educados. Por eso me he dado de alta.

Te vuelvo a decir: lee la ley de protección de datos. No desvío el tema. Supongo que el moderador quitará el vídeo que has subido de una persona, sin su consentimiento.

Nada mas la forma de expresarte te delata tu sola pero bueno que si lo que quieres es intentar hacer fuerza para no quedar peor de lo que estas quedando con tus comentarios me da igual tu misma.

Y no se a que otro foreros te refieres. :laugh:

Para empezar no ha incumplido ningún norma de protección de datos a ver si enteras de una vez, primero que eso lo tiene que decir ella no tu y segundo que ella es la que lo ha publicado en este foro lo único que hecho es compartirlo para que vea que se estaba contradiciendo diciendo que ella no había publicado un vídeo suyo en este foro así que dejas ya de trollearme y respetas las normas del foro como todo el mundo que llevas haciendo doble respot igual que constance desde que te ha registrado en este foro desde luego que eres patética.


« Última modificación: 14 Mayo 2017, 15:00 pm por El_Andaluz » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Así suenan las 42 canciones de Eurovisión 2017
« Respuesta #43 en: 14 Mayo 2017, 14:59 pm »

No me hagas mas repetirlo porque sabes de sobra donde la has cagado por ejemplo esta frases que sueltas que te voy a señalar en color azul como a ti te gusta

Ese tonito, te lo guardas para quien te lo aguante, que desde luego no voy a ser yo
A mí hablame desde el respeto o ...no me hables, espero que te quede claro

Lo describes de forma despectivaa sin darte cuenta en ese momento de que padece una enfermedad, si tiene una enfermedad que quiere como este el hombre ?

No LO DESCRIBO de forma despectiva, a ver si te enteras: comento UNA ACTUACION de una persona que defiende a su país en una plataforma como Eurovision . No hablo de él como persona, si no de su Actuación al defender a su país, algo a lo que tengo derecho porque él se ha colocado ahí. De su ropa, sus movimientos, su puesta en escena , su coregrafia y todo eso..

 A ver si vemos la diferencia entre criticar a una persona como persona y criticar a una persona por como canta, o como actua,.....

 
Golpe bajo ? venga ya hombre lo que no se como se han borrado esos comentarios que sobran por parte del Moderador pero bueno da igual vamos a dejarlo hay.

Claro , muy democrático !! los comentarios que no coincidan con lo que tú piensas que los borren .
Lo que hay que oír

si llegaste ha publicar algunos de tus vídeo en este foro en algunos otros creo que también a no ser que los borraras.
Mira aquí un vídeo tuyo subido al foro libre de hace unos años atrás.


Toma te dejo el enlace del post que abriste en el año 2012 a mi no me dejas por mentiroso.

Al caso tu también estas expuesta con estos vídeo ha que Opinemos de tu ropa de tu cara, de tu pelo Etc.. Pero claro no sería justo verdad, que te empezáramos a descalificar diciéndote lo mismo que a el sin saber lo que tienes, no sabemos si tienes o no una enfermedad ahora si lo sabemos porque lo has dicho tu, como no lo sabemos lo que no podemos es decir son comentarios como lo que tu has dicho que si poco amigo del agua y cosas así.


Ese video lo subí yo al foro hace 5 años, y si tantas ganas tienes de criticarlo, haberlo hecho cuando lo subí, incluso puedes hacerlo ahora en mi canal de youtube, no me importan las criticas, si me importaran no los colgaria
 
Maldad segun tu es criticar la actuacion de una persona que va a Eurovision, pero rebuscar en los post de una persona , para revivir un video de hace 5 años y colocarlo en el foro, con la única intención de la pongan a parir ....eso no es Maldad, eso es Bondad ...

- No tienes ningun derecho a poner el vídeo, porque  ese post tiene 5 años, y por tanto las reglas impiden revivirlo
. Tampoco eres su autor, ni tienes mi consentimiento, pero que más que te da ..
Si puedes hacer daño, por qué no ???

Y no, yo no voy a colocar debajo del video, mis enfermedades y podria hacerlo, pero no quiero la PENA de nadie,.....quiero comentarios objetivos .
Dar pena en la vida no ayuda en nada ......

He visto lo rematado que puedes llegar a ser, al insinuar que si una persona me defiende, soy yo que he entrado de otra forma ....:No quiero saber nada , absolutamente nada más
Tambien te voy a poner esto ...pero me gustaria mucho que alguien del staff, lo confirmase , no sé como se puede mirar eso si es que se puede.



Disculpa Lali, el surrealismo de la situación, me imagino que estarás en blanco...yo también
 
« Última modificación: 14 Mayo 2017, 15:59 pm por Constance » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Así suenan las 42 canciones de Eurovisión 2017
« Respuesta #44 en: 14 Mayo 2017, 15:12 pm »

Por favor, os pido, suplico e imploro a los Moderadores, Coadmin , o quien sea que
Se está insinuando de forma sibilina y rastrera,  que tengo otro perfil, ...es completamente falso ...
Podeís mirarlo?? yo creo, aunque no lo podria asegurar, que algún método habrá para verlo y si no podéis vosotros, que lo haga Alex

Mira ahora que lo pienso , le voy a escribir un privado, no sé si lo contestará porque ultimamente no está mucho, pero no pierdo nada ....es que me siento tan impotente, de que se digan esas mentiras sobre y no poder demostrar yo que es mentira .
Alex, como administrador tiene que poder, yo no entiendo mucho pero creo que sí se puede no??.He puesto la captura de pantalla, pero no sé si es suficiente

Yo no necesito defenderme haciendo algo no permitido, como creo yo es tener doble perfil ..puedo defenderme desde el que tengo, que es lo que he hecho siempre ..y además no necesito defenderme de nada
 Aparte esa chica que ha entrado a decirme que coincide conmigo, qué debe pensar de esta situación tan surrealista!!  

Yo tendré muchos defectos, seré muchas cosas , pero hay dos que no soy: Hipócrita y Mentirosa
Yo no estoy mintiendo, y tampoco he sido una hipócrita de decir que me gustaba una actuación, sólo porque el intérprete estaba enfermo ..
« Última modificación: 14 Mayo 2017, 15:28 pm por Constance » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Así suenan las 42 canciones de Eurovisión 2017
« Respuesta #45 en: 14 Mayo 2017, 15:15 pm »

Constance
Citar
Ese tonito, te lo guardas para quien te lo aguante, que desde luego no voy a ser yo
A mí hablame desde el respeto o ...no me hables, espero que te quede claro

Ese tonito lo digo como a mi de la gana si te parece bien o me vas decir también como te tengo que hablar? Cuando tu hablas despectivamente de una persona que esta enferma llamando sucio en pocas palabras desaliñado entre otras cosas mas el mismo derecho tengo yo arreplicarte que tu mismo tiendes a llamar a una persona que esta enferma hablarle como a ti te da la gana faltaría mas.


Constance
Citar
No LO DESCRIBO de forma despectiva, a ver si te enteras: comento UNA ACTUACION de una persona que defiende a su país en una plataforma como Eurovision . No hablo de él como persona, si no de su Actuación al defender a su país, algo a lo que tengo derecho porque él se ha colocado ahí. De su ropa, sus movimientos, su puesta en escena , su coregrafia y todo eso..

 A ver si vemos la diferencia entre criticar a una persona como persona y criticar a una persona por como canta, o como actua,.....

Eres muy pesada y cansible, se te tiene que repetir varias veces las palabras que has dicho para darte cuenta que si lo has descalificado de dicho modo llegando tu misma a pedir disculpas.

Como canta ya lo hemos debatido varias veces, que no me gusta como canta en eso por lo menos estamos de acuerdo pero en la forma en como lo has dicho a mi personalmente no me ha gustado, igual que la forma en como lo ha dicho Elektro pero bueno que si tu eres así luego no vengas quejándote cuando te critiquen a ti personalmente.

Constance
Citar
Claro , muy democrático !! los comentarios que no coincidan con lo que tú piensas que los borren .
Lo que hay que oír

Coges lo que te conviene contar de justificar una actitud tuya deplorable y mala persona como me estoy dando cuenta ahora mismo.

Los comentarios de insultos despectivo sean a quien sea son los que se tienen que borrar sean mío o de cualquiera y deja ya de desvirtuar el tema que eres experta en reventar post de los compañeros.


Citar
Ese video lo subí yo al foro hace 5 años, y si tantas ganas tienes de criticarlo, haberlo hecho cuando lo sublí, incluso puedes hacerlo ahora en mi canal de youtube, no me importan las criticas, si me importaran no los colgaria
 
Maldad segun tu es criticar la actuacion de una persona que va a Eurovision, pero rebuscar en los post de una persona , para revivir un video de hace 5 años y colocarlo en el foro, con la única intención de la pongan a parir ....eso no es Maldad, eso es Bondad ...


- No tienes ningun derecho a pner el vídeo, porque  ese post tiene 5 años, y por tanto las reglas impiden revivirlo
. Tampoco eres su autor, ni tienes mi consentimiento, pero que más que te da ..
Si puedes hacer daño, por qué no ???

Y no, yo no voy a colocar debajo del video, mis enfermedades y podria hacerlo, pero no quiero la PENA de nadie,.....quiero comentarios objetivos .
Dar pena en la vida no ayuda en nada ......

He visto lo rematado que puedes llegar a ser, al insinuar que si una persona me defiende, soy yo que he entrado de otra forma ....:No quiero saber nada , absolutamente nada más
Tambien te voy a poner esto ...pero me gustaria mucho que alguien del staff, lo confirmase , no sé como se puede mirar eso si es que se puede.



Disculpa Lali, el surrealismo de la situación, me imagino que estarás en blanco...yo también

Te vuelvo a repetir mente cerrada que no te enteras de nada lo publicastes  5 años me da igual pero no me vas a dejar por mentiroso para tu llevar la razón cuando lo llevas diciendo que tu no has publicado vídeos tuyo en este foro pues lo mismo que el cantante de portugal se ha expuesto tu has hecho lo mismo en este foro y solo lo he compartido para que recuerdes que tu también te expones al poner tus vídeo.

De momento no te he criticado ningún vídeo tuyo, pero vamos que si tienes ganas que te critique lo puedo hacer, pero no soy tan mala persona como tu bien dices, porque tu eres peor.

Desde luego que el tiempo que llevas aquí, no sabes que se pueden hacer dos perfiles en un mismo foro desde cuentas diferentes ? Desde luego que no has aprendido nada de hecho lo han hecho muchos usuarios para trollear en este foro.

Paso ya de hablar mas con esta clase de persona que solo hace desvirtuar temas y trollear.


Citar
Maldad segun tu es criticar la actuacion de una persona que va a Eurovision, pero rebuscar en los post de una persona , para revivir un video de hace 5 años y colocarlo en el foro, con la única intención de la pongan a parir ....eso no es Maldad, eso es Bondad ...

Me hace gracia cuando dices resbucar en post de una persona cualquiera de aquí podemos ver los post de los demás que hemos publicado desde que nos registramos en este foro y tener que coger un enlace y recordarlo es lo que te expones cuando te registras en foros y redes sociales si no te gusta chica no a verte registrado.



« Última modificación: 14 Mayo 2017, 15:53 pm por El_Andaluz » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Así suenan las 42 canciones de Eurovisión 2017
« Respuesta #46 en: 14 Mayo 2017, 15:20 pm »

Constance
Citar
Por favor, os pido, suplico e imploro a los Moderadores, Coadmin , o quien sea que
Se está insinuando de forma sibilina y rastrera,  que tengo otro perfil, ...es completamente falso ...
Podeís mirarlo?? yo creo, aunque no lo podria asegurar, que algún método habrá para verlo y si no podéis vosotros, que lo haga Alex

Mira ahora que lo pienso , le voy a escribir un privado, no sé si lo contestará porque ultimamente no está mucho, pero no pierdo nada ....es que me siento tan impotente, de que se digan esas mentiras sobre y no poder demostrar yo que es mentira ..He puesto la captura de pantalla, pero no sé si es suficiente

Yo no necesito defenderme haciendo algo no permitido, como creo yo es tener doble perfil ..puedo defenderme desde el que tengo, que es lo que he hecho siempre ..
 Aparte esa chica que ha entrado a decirme que coincide conmigo, qué debe pensar de esta situación tan surrealista!!


Cuando lo repites tanto por algo será no te ponga nerviosa eso lo pueden mirar ver si tenéis la misma IP o no de todas manera se pueden utilizar IP diferentes de usar y tirar o probablemente el perfil hasta ya se haya borrado porque ahora sale que esta desconectado desde hace un rato que casualidad.

Pero bueno que si no eres tu, hace las misma cosas que ese Usuario y te expresas igual, te has delatado en una sola frase tu conoces el dicho que dice todo ladrón es de su misma condición.

Saludos y por mi parte se acabo el tema gracias por ensuciarlo y ser tan mala compañera.

Ahora por culpa tuya he hecho doble respot cuando has hecho tu varios no te dirigías mas a mi por lo menos en este post en otros ya veremos.
« Última modificación: 14 Mayo 2017, 15:58 pm por El_Andaluz » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Así suenan las 42 canciones de Eurovisión 2017
« Respuesta #47 en: 14 Mayo 2017, 16:33 pm »

¿En serio hacia falta llegar hasta este extremo?, con lo bien que iba todo hablando sobre el tema de Eurovisión en general.

Si se tiene la sospecha de que un usuario se ha hecho una cuenta adicional, se debe reportar al staff, no ponerse a difamar a esa persona en público sin ningún tipo de prueba. Lo que ha pasado aquí me parece algo muy fuera de lugar, joder, El_Andaluz... tú que siempre reportas bien las cosas y eres un ejemplo a seguir en ese sentido, no me esperaba ver este comportamiento la verdad, pero bueno, supongo que has tenido un mal dia, y todos nos enfadamos y cometemos errores, no pasa nada, pero vaya tela...

Por favor, si algún Moderador, Coadmin , el  Brujo , quien sea puede hacerlo, que compruebe que yo no me he vuelto a registrar ....

Ya está comprobado, aunque no hacia falta comprobar nada, por supuesto que el usuario/a LALI no eres tú.

eso lo pueden mirar ver si tenéis la misma IP o no de todas manera se pueden utilizar IP diferentes de usar y tirar

No es por ofender pero yo personálmente no creo que Constance supiera usar un proxy/VPN para hacerse una cuenta con otra IP xD, si ya sabemos que se le dificulta hasta subir una foto a Internet. Esto es demasiado acusar.
También se puede comprobar si la IP de LALI pertenece a rangos de IP conocidos de diferentes servicios de VPN, cosa que yo no he mirado, pero bueno.

Cierro el tema.
« Última modificación: 14 Mayo 2017, 16:40 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No suenan previews de las canciones ni Rhythmbox Ubuntu 10.04 [SOLUCIONADO]
GNU/Linux
Razgriz 9 6,594 Último mensaje 27 Diciembre 2010, 17:54 pm
por Razgriz
El terrorismo amenaza Eurovisión
Noticias
wolfbcn 0 1,375 Último mensaje 14 Abril 2012, 02:44 am
por wolfbcn
Audifonos que suenan bajo
Hardware
Shiro Naomi 7 3,792 Último mensaje 24 Noviembre 2019, 17:43 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines