elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Así suenan las 42 canciones de Eurovisión 2017
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Así suenan las 42 canciones de Eurovisión 2017  (Leído 20,548 veces)
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Así suenan las 42 canciones de Eurovisión 2017
« Respuesta #20 en: 10 Mayo 2017, 02:06 am »

Y podríamos ponerla un subforo el de "Flower-power" y ahí debatir de cupcakes y bizcochos.

 :xD :xD :xD :xD
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Así suenan las 42 canciones de Eurovisión 2017
« Respuesta #21 en: 14 Mayo 2017, 00:07 am »

Esta viendo Sorpresa en Tongo Eurovisión de momento va ganando Portugal con 210 puntos con una canción para mi gusto muy fea va ganando con los puntos del "jurado Profesional" de cada país luego vendrás los televotos sin jurado profesional y como se preveía de momento España va ultimo junto a Alemania con 0 puntos. :xD


Para que se hagáis una idea de lo mala que es la canción de España, que ni Portugal nos da puntos este año, siempre nos da algo de puntos aunque sea fea la canción pues este año no nos han dado ni un punto de consolación desde luego esto es para coger una Escopeta de cartucho y pegarle dos tiros al que elige estas ridículas canciones que últimamente esta llevando España a Eurovisión.

Final de Eurovision 2017 ha Ganado Portugal por primera vez Eurovision una sorpresa y España con 5 puntos ha quedado ultimo junto a Alemania.


Constance
Citar
Y por último decir algo de 35. Portugal. Salvador Sobral: Amar pelos dois

La canción no está mal, aunque no me dice nada, pero la puesta en escena es penosa y lamentable: esa americana del todo a 100,  dos tallas o tres más grande, ese pañuelo de lunarcitas que no pega con nada, ese pelo recogido de cualquier manera que parece que no se ha peinado , en general ese aspecto de ser un poco espeso y poco amigo del agua, y esos gestos indefinibles y un poco amanerados, aparte de que canta con desgana ...echale un poco de ganas, que te vas a dormir en el escenario maño!! De verlo me han dado ganas de agitarlo....

Su asesor de imagen lo que puede hacer es ...suicidarse , porque se ha lucido ...

Al final todo lo que dices se te vuelve en contra tanto criticarlo y llamarlo sucio que al final ha sido el ganador de Eurovisión representado a Portugal y siendo la primera vez que gana Portugal Eurovisión en toda su Historia.




La canción para mi gusto es tela de fea no entiendo como ha podido ganar, sera como el cantante dice que ha cantado con sentimientos, pero yo no entendido nada de todas manera me alegro mucho que nuestro país vecino Portugal haya ganado por primera vez Eurovisión, se acabo el tongazo de estos últimos años de los países del Este por lo menos este año.
« Última modificación: 14 Mayo 2017, 00:55 am por El_Andaluz » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Así suenan las 42 canciones de Eurovisión 2017
« Respuesta #22 en: 14 Mayo 2017, 00:54 am »

 
Acabo de ver la Final, y he de decir que He acertado en Negativo: o sea la canción que yo más he criticado a todos los niveles, ha resultado ganadora
Respecto a España, ya conocemos quien ha patrocinado a Manel "The Surfer" .. :D :D :D, de ahi el pequeño homenaje que le ha hecho al final




Si el año que viene no vamos, creéis que se va a notar?? porque cada vez hacemos más el ridículo.
« Última modificación: 14 Mayo 2017, 00:57 am por Constance » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Así suenan las 42 canciones de Eurovisión 2017
« Respuesta #23 en: 14 Mayo 2017, 01:02 am »

De verdad lo de España es bastante grave teniendo tan buenos cantantes no me explico como mandamos estas basofías de cantantes a Eurovisión donde nos ve toda Europa no me he equivocado hemos hecho otro año mas el ridículo, no solo en Europa, si no resto de un continente como es Oceanía participando de esa parte Australia que se lo toma mucho mas enserio y donde tienen una gran audiencia de este festival.

En fin ha sido una  :-[ :-[ :-[





En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Así suenan las 42 canciones de Eurovisión 2017
« Respuesta #24 en: 14 Mayo 2017, 01:40 am »


Constance
Al final todo lo que dices se te vuelve en contra tanto criticarlo y llamarlo sucio que al final ha sido el ganador de Eurovisión representado a Portugal y siendo la primera vez que gana Portugal Eurovisión en toda su Historia.



Yo dí mi opinión sobre él y sobre su asesor de imagen, y la verdad es que todo lo que dije lo mantengo, me daba la sensación de ser un poco espeso, o sea poco amigo del agua, por la imagen que llevaba, de llevar ropa tres tallas más grandes, de ser más parado que el caballo del fotógrafo: daban ganas de agitarlo,  y de que se habia cogido la coleta sin mirarse al espejo, porque se le veía descuidado ...y no me gustaba la verdad: Y ahora ha ganado y sigue sin gustarme ..

En Youtube y en otras plataformas se apostaba muy fuerte por él, se le véia como ganador, tenia unas críticas buenísmas, que yo no las entendía ..

Tiene algo a su favor , cara de buena persona...

Como ya he dicho: su triunfo hace que yo haya acertado en Negativo: o sea la canción que yo más he criticado a todos los niveles, ha resultado ganadora...es otra forma de acertar  :D :D


« Última modificación: 14 Mayo 2017, 01:53 am por Constance » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Así suenan las 42 canciones de Eurovisión 2017
« Respuesta #25 en: 14 Mayo 2017, 02:15 am »

Tiene algo a su favor , cara de buena persona...

Sigue siendo un guarro, e impresentable.

y...
de llevar ropa tres tallas más grandes
Toda la razón. tres tallas de hombro más grande xD.

Además a mi personálmente me da bastante asco esos gestos que hace con la cara, la boca y los dedos de la mano... parece sufrir algún tipo de "minusvalia intencionada", no sé como explicarlo, parece medio retrasado con los gestos que hace (pero no lo es), vaya, a mi me resulta bastante DESAGRADABLE verle cantar/actuar, no soporto a ese señor. Me asombra bastante que un individuo tan...tan "así" tenga buena aceptación ante la mayoría de personas, yo no lo entiendo, por que una cosa es que a lo mejor la puesta en escena del artista es decir su interpretación artística con la personalidad/gestos y la higiene personal no sean factores importantes en Eurovisión, no lo sé, pero no me jodas, si que son factores importantes para todas esas personas que supuestamente han votado como favorito a ese tio. Si esto no ha sido tongo, que me digan lo que es.

Y sobre su voz... bueno, es soportable. Yo no sé cual será el criterio para seleccionar un ganador, supongo que habrá muchos factores, pero yo sinceramente no puedo encontrar ningún factor favorable hacia el artista de Portugal.

Yo he visto a muchas otras personas cantar "con el corazón" sin hacer el subnormal, asi de claro, es que no lo entiendo y me estoy cabreando ya, estas galas internacionales no sirven para nada.

¡Saludos!
« Última modificación: 14 Mayo 2017, 02:23 am por Eleкtro » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Así suenan las 42 canciones de Eurovisión 2017
« Respuesta #26 en: 14 Mayo 2017, 02:19 am »

Constance
Citar
Yo dí mi opinión sobre él y sobre su asesor de imagen, y la verdad es que todo lo que dije lo mantengo, me daba la sensación de ser un poco espeso, o sea poco amigo del agua, por la imagen que llevaba, de llevar ropa tres tallas más grandes, de ser más parado que el caballo del fotógrafo: daban ganas de agitarlo,  y de que se habia cogido la coleta sin mirarse al espejo, porque se le veía descuidado ...y no me gustaba la verdad: Y ahora ha ganado y sigue sin gustarme ..

En Youtube y en otras plataformas se apostaba muy fuerte por él, se le véia como ganador, tenia unas críticas buenísmas, que yo no las entendía ..

Tiene algo a su favor , cara de buena persona...

Como ya he dicho: su triunfo hace que yo haya acertado en Negativo: o sea la canción que yo más he criticado a todos los niveles, ha resultado ganadora...es otra forma de acertar

Reconoce que no has acertado en nada aparte de ponerlo como un trapo que hayas acertado en negativo no quiere decir que lo demás pensemos igual que tu.

Lo ha votado un jurado profesional entre 42 países mas el televoto del publico que no es poco y todos lo han votado con una puntuación bastante alta, una cosa es la imagen que da de cara al publico y otra muy bien distinta es cantar con el "corazón" que es lo que ha hecho este hombre aunque no se entienda bien lo que canta lo expresa mucho con gestos es una forma de transmitir.

Constance
Citar
Tiene algo a su favor , cara de buena persona...

Con la cara de buena gente no se gana en un festival como es Eurovisión, te ganas al publico si cantas con sentimientos con ganas y lo expresas con lo que mas te gusta y lo transmites a miles de personas, tienes éxito asegurado creo que esto ha sido lo que ha pasado aunque no nos guste la canción que en eso si coincido contigo.


Respecto a lo del gallo ahora me acabo de dar cuenta:  :laugh: :laugh:



Portugal gana Eurovisión 2017 y España queda última con el gallo de Manel Navarro.


El gallo del representante español y el calvo de un espontáneo australiano fueron lo más destacado de la final.


Las apuestas lo vaticinaban y no han errado. Portugal, uno de los países que partía como favorito, ha triunfado en esta edición de Eurovisión con la canción Amar Pelos Dois, interpretada por Salvador Sobral. Los augurios también aseguraban un mal resultado para el representante español, Manel Navarro, y así ha sido: se ha llevado solamente cinco puntos y ha quedado último.

No es la primera vez que España se coloca como la primera por la cola: Remedios Amaya quedó última en 1983 con Quién maneja mi barca y Lydia repitió resultado en 1999 con No quiero escuchar. En dos ocasiones, en 1962 y 1965, España obtuvo cero puntos y quedó entre los últimos al empatar con más países.

En el apartado vocal lo más destacado de la noche fue el gallo que se le escapó a Manel Navarro mientras defendía la canción Do it for your lover. El problemilla vocal —que el cantante se tomó con humor y deportividad— dio para multitud de bromas en Twitter y para titulares un tanto llamativos.

La nota discordante la puso un espontáneo con una bandera australiana atada al cuello que se subió al escenario durante la actuación de Jamala —ganadora de la edición anterior de Eurovisión— y, tras darse una vueltecita, se desabrochó el pantalón y enseñó el culo.

EL GANADOR

Salvador Sobral con su Amar Pelos Dois (Amor para dos), canción compuesta por su hermana, arrasó en esta edición de Eurovisión. La actuación lusa conquistó a los jurados de los países y al televoto y se colocó en cabeza. Esta ha sido la primera edición en la que el país vecino gana Eurovisión, su mejor posición había sido sexta. No había llegado a la final desde 2010.

Sobral, de 27 años, padece una insuficiencia cardiaca y está en lista de espera para un trasplante de corazón. Nacido en Lisboa, vivió durante una temporada en Mallorca mientras estudiaba su Erasmus de psicología y empezaba a cantar en bares.


Tras alzarse como ganador, Sobral hizo un bonito alegato sobre su profesión: "La música no son fuegos artificiales, la música son sentimientos".

EL GALLO

El gallo del representante español mientras cantaba Do it for your lover lo eclipsó todo. Manel Navarro, de 21 años, defendía una canción que mezclaba inglés y español y con una puesta en escena con aires hawaianos con camisas floreadas y tablas de surf, pero un patinazo vocal se convirtió en la anécdota que pasará a la posteridad.

El gallo acaparó todos los titulares, pero uno destacó sobre los demás por su contundencia. Fue el de El diario de Navarra que, aunque luego suavizó el tono, escribió sin medias tintas: "Manel Navarro no defrauda y hace el ridículo en Eurovisión".

El artista se tomó con resignación su desafine y, al poco de abandonar el escenario, acudió a Twitter e hizo un guiño a ese "invitado no deseado". Deportividad ante todo.

EL RESTO DE PARTICIPANTES

El podio de esta edición de Eurovisión lo completaron Bulgaria en segunda posición y Moldavia, en tercera. La gran favorita, Italia, quedó sexta.

La noche no dejó actuaciones memorables, pero sí multitud de parecidos razonables, como el del representante austriaco y ¿¡Pablo Motos!?

EL CULO

Una de las escenas más recordadas de esta edición de Eurovisión será la aparición de un espontáneo durante una de las actuaciones. Mientras Jamala, ganadora de la edición de 2016, cantaba durante la apertura de las líneas telefónicas para el televoto un espontáneo se coló en el escenario.

No contento con eso, dio unos saltitos alrededor de la artista y se bajó los pantalones, contoneando el culo ante la audiencia.


EDITO:

Eleкtro
Citar
Además a mi personálmente me da bastante asco esos gestos que hace con la cara, la boca y los dedos de la mano... parece sufrir algún tipo de "minusvalia intencionada", no sé como explicarlo, parece medio retrasado con los gestos que hace (pero no lo es), vaya, a mi me resulta bastante DESAGRADABLE verle cantar/actuar, no soporto a ese señor.

Tal vez lo puedas entender por esto que te cito aquí:

Sobral, de 27 años, padece una insuficiencia cardiaca y está en lista de espera para un trasplante de corazón.

Tal vez la clave de que haya ganado es porque saben la historia de este chico ?  :huh:

La verdad la canción es triste a mi personalmente no me gusta pero transmite con gestos aparte de lo que canta no lo entiendo.
« Última modificación: 14 Mayo 2017, 02:27 am por El_Andaluz » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Así suenan las 42 canciones de Eurovisión 2017
« Respuesta #27 en: 14 Mayo 2017, 02:30 am »

Quiero PEDIR PERDÓN y disculparme.....No lo sabía vale, os juro que no lo sabía

Acabo de leer que  El representante de Portugal, el ganador del Festival ni siquiera ha podido ensayar porque está gravemente enfermo, necesita un transplante urgente de corazón..
Me da mucha pena, porque es muy joven ....y ME DUELE haber hablado así de él, desconocía su enfermedad
« Última modificación: 14 Mayo 2017, 02:34 am por Constance » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Así suenan las 42 canciones de Eurovisión 2017
« Respuesta #28 en: 14 Mayo 2017, 02:40 am »

Quiero PEDIR PERDÓN y disculparme.....No lo sabía vale, os juro que no lo sabía

Acabo de leer que  El representante de Portugal, el ganador del Festival ni siquiera ha podido ensayar porque está gravemente enfermo, necesita un transplante urgente de corazón..
Me da mucha pena, porque es muy joven ....y ME DUELE haber hablado así de él, desconocía su enfermedad

Antes de decir tales cosas hay que pensarlas bien y Elektro le digo lo mismo tenéis que tener cuidado con las descalificaciones ya sabéis que esto lo leen miles de personas que nos visitan a este foro y abra mucha gente que estarán enfermas y que tienen ciertas discapacidades que os pueden leer y darse por aludido cada uno se hace responsable de sus palabras que dicen aquí.

Ahora si entiendo porque ha ganado.
« Última modificación: 14 Mayo 2017, 03:03 am por El_Andaluz » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Así suenan las 42 canciones de Eurovisión 2017
« Respuesta #29 en: 14 Mayo 2017, 02:44 am »

Antes de decir tales cosas hay que pensarlas bien y Elektro le digo lo mismo tenéis que tener cuidadocon las descalificaciones ya sabéis que esto lo leen miles de personas que nos visitan a este foro y abra mucha gente que estarán enfermas y que tienen ciertas discapacidades que os pueden leer y darse por aludido cada uno se hace responsable de sus palabras que dicen aquí.

Ahora si entiendo porque ha ganado.

No me he explicado bien , esa persona se pone en un escaparate público y yo como espectadora puedo opinar y es lo que he hecho, lo que no sabia es que estaba enfermo, y que esa falta de energia se debia a su enfermedad, o ese desaliño, o esacforma de gesticular me refiero a eso cuando me disculpo: Nada más

Y lo de que la gente que esté enferma se de por aludida, no tiene por qué ser así, todos tenemos alguna pequeña enfermedad, y no por eso nos damos por aludidos en comentarios que hablan de ella: yo sin ir más lejos, tengo obesidad, estrabismo y bruxismo y no me doy por aludida cuando se hablan de esos temas si no se están refiriendo a mí directamente ..

Pero vamos a ver la otra cara de la moneda, si las listas lo daban como favorito por su enfermedad, eso también es otra forma de TONGO .


Y volviendo a España, ya están en el aeropuerto esperando a Manel "The Surfer" para recibirlo como se merece .



Y también le han ofrecido trabajo ..



O sea, se trae O points para España, pero no le ha salido tan mal la jugada

Por cierto, ya se sabe quien va a ir el año que viene : Leticia Sabater con el sugerente tema "Toma Pepinazo" ....si no nos mandan a cascarla, es poruqe no quieren  :laugh: :laugh:

« Última modificación: 14 Mayo 2017, 03:29 am por Constance » En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No suenan previews de las canciones ni Rhythmbox Ubuntu 10.04 [SOLUCIONADO]
GNU/Linux
Razgriz 9 6,593 Último mensaje 27 Diciembre 2010, 17:54 pm
por Razgriz
El terrorismo amenaza Eurovisión
Noticias
wolfbcn 0 1,375 Último mensaje 14 Abril 2012, 02:44 am
por wolfbcn
Audifonos que suenan bajo
Hardware
Shiro Naomi 7 3,791 Último mensaje 24 Noviembre 2019, 17:43 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines