elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno  (Leído 23,093 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno
« Respuesta #10 en: 16 Octubre 2019, 14:47 pm »

string Manolo
Citar
La señora estaba haciendo lo mismo que los indepes llevan haciendo con Cataluña años y le robaron su bandera y le dieron una hostia por "manifestarse".
Tanto ofende una señora con la bandera del país de todos? O es tal amenaza como para pegarle un puñetazo? Piensa que puede ser tu mujer, tu madre, tu hija, tu hermana.

En verdad puede ser tu abuela mas que mi mujer por lo menos en mi caso. :xD

De todas manera no hay justificación ninguna antes una agresión seas español, extraterrestre o lo que carajo seas, pero no esta justificado el puñetazo que le da se la ha podido cargar de una hostia si esa mujer llega a caer en el suelo malamente se la carga.

Machacador
Citar
Dices que no defiendes ninguna ideología, pero tu opinión está totalmente parcializada hacia el lado de los independentistas...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

Yo cuando le leído he pensado igual dice que no defiende ninguna ideología, indirectamente huele a independentista por la forma de hablar, pero no pasa nada es libre de dar su opinión por algo estamos en una democracia lo que pasa que se esta abusando mucho de la democracia, así que si se pasan jarabe de palo en Cataluña.


Y si siguen así no habrás mas remedio que poner orden de alguna forma para algo tenemos al ejercito si se complica la cosa.
« Última modificación: 16 Octubre 2019, 15:14 pm por El_Andaluz » En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno
« Respuesta #11 en: 16 Octubre 2019, 15:15 pm »

Típicos "ecologistas independentistas pacifistas" quemando 200 contenedores, locales y tirando piedras.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno
« Respuesta #12 en: 16 Octubre 2019, 16:05 pm »

Típicos "ecologistas independentistas pacifistas" quemando 200 contenedores, locales y tirando piedras.

Eso es poco unos 40.000 cafres quemando hasta coches de gente que se lo han comprado a base de trabajar, motos quemadas vamos todo lo que sea ha visto en el vídeo que publique ayer es poco, a la prensa le tiraron adoquines de todo tipo a la policía nacional igual.

Las calles ayer de Barcelona y otras capitales de Cataluña ardiendo por los 4 costados lo de ayer parecía una guerra civil por lo menos todo lo que he visto en el vídeo en directo mas en las noticia que lo estaban retransmitiendo en directo.


Por cierto no le vendría mal Voltaren 1 de octubre se aplica en pomada.


« Última modificación: 16 Octubre 2019, 16:45 pm por El_Andaluz » En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno
« Respuesta #13 en: 16 Octubre 2019, 20:02 pm »

Solo paso por aca dejando Hong Kong y doble standard por falta de tiempo.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno
« Respuesta #14 en: 17 Octubre 2019, 00:27 am »

23.47 h Manifestantes han lanzado esta noche cócteles molotov contra los policías y pirotecnia contra el helicóptero policial durante los disturbios que se están produciendo esta noche en el centro de Barcelona, según han informado los Mossos d'Esquadra. En las últimas horas, los enfrentamientos que tienen lugar en el centro de la capital catalana han ido subiendo en intensidad y a la quema de coches, motos, destrucción de andamios y numerosísimas barricadas y hogueras, se ha sumado el lanzamiento de cócteles molotov y de ácido a los agentes.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3799576/0/ultimas-noticias-proces-cataluna-elecciones-generales/




Violentos atacan a un mosso al grito de "matadlo, matadlo" en el centro de Barcelona


La escena es una más de las vividas en las últimas horas en Cataluña. Grupos de manifestantes gritan y atacan las furgonetas de los Mossos que circulan por el centro de Barcelona. Varios policías van a pie, tras los vehículos. Uno se queda más rezagado y varios violentos se avalanzan sobre él, propinándole todo tipo de golpes. Len insultan y entre los gritos parece escucharse también "matadlo, matadlo". Le tiran además una bolsa de basura.

Enseguida se repliegan, siguiendo órdenes, al ver que vienen más compañeros del policía.


Esto acaba de pasar hace unas horas y todavía se sigue liando y hay mas cargas policiales.
« Última modificación: 17 Octubre 2019, 00:33 am por El_Andaluz » En línea

RainSix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil
Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno
« Respuesta #15 en: 17 Octubre 2019, 09:32 am »


Me parece increhíble que digas: "solo la han golpeado". Solo faltaba que le pegase un tiro por llevar la bandera. Qué más quieres? Es una señora con una bandera.


Buenas string Manolo,

No he querido decir eso. Cuando he dicho eso antes he dicho que sobraba. Al poner esas palabras quería comparar el hecho de que a una le han dado una hostia y a otro le han reventado un ojo. He dicho textualmente: "se lleva una buena hostia, si, y sobraba, pero tampoco esta herida de gravedad ni la han matado..."

Digo claramente que sobraba. Pero una verdad es que no esta herida de gravedad y no la han matado. Y digo que no la han matado, porque posteriormente se levanta gritando "Asesino!". Se malinterpretan las cosas.  

Y me compadezco con la señora. A ese chaval se le ha ido de las manos.

Y en cuanto a que los manifestantes están agrediendo a los policías, mossos, etc. No echéis la culpa a los manifestantes, la culpa es de los dos. La violencia solo engendra violencia. Si alguien te pega, tu, te vas a defender verdad? Acaso creéis que tanto por parte de los manifestantes y por parte de la policía va a quedarse de brazos cruzados si le agreden?

Cada uno busca su manera de defenderse. Unos tienen porras, escudos, pistolas, chalecos anti bala. Están preparados para recibir golpes. Los manifestantes no. Solo tienen manos, y buscan algo con lo que hacer frente a todo eso. Si alguien te viene con navaja, a que te gustaría estar en igualdad de condiciones para defenderte? Pues lo mismo...

Pero lo dicho, la violencia solo genera violencia.

Un saludo.

Dices que no defiendes ninguna ideología, pero tu opinión está totalmente parcializada hacia el lado de los independentistas...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

Buenas,

Sabía que me ibais a tachar de independentista solo por defender la manifestación y la libre decisión de un pueblo. Como ya he dicho, solo he dado mi opinión.
Yo no fui a votar, no he votado a ningún político de Cataluña porqué ninguno me gusta, casi nunca suelo dar mi opinión sobre estos temas tan delicados, por miedo a las malditas etiquetas. Sus ideas no van con las mías.

Es como si defiendo a un homosexual o a un transexual de una panda de homófobos, al final como no comparto su pensamiento, ellos me van a querer tachar de puto maricon, o de alguna cosa similar.

Mi opinión esta de parte del pueblo, no de los de arriba. No soy de izquierdas ni de derechas, soy de los de abajo, y no de los de arriba. Que quede claro señores.

Un saludo.

Eso es poco unos 40.000 cafres quemando hasta coches de gente que se lo han comprado a base de trabajar, motos quemadas vamos todo lo que sea ha visto en el vídeo que publique ayer es poco, a la prensa le tiraron adoquines de todo tipo a la policía nacional igual.

Las calles ayer de Barcelona y otras capitales de Cataluña ardiendo por los 4 costados lo de ayer parecía una guerra civil por lo menos todo lo que he visto en el vídeo en directo mas en las noticia que lo estaban retransmitiendo en directo.


Por cierto no le vendría mal Voltaren 1 de octubre se aplica en pomada.




Por cierto, me acabo de ver el vídeo por curiosidad, y me parece un poco hipocrita, el reiros de esos hechos pero luego a la señora mayor, pobrecilla. Lo que dije en mi primer texto... si es independentista os descojonais, si es de los que piensan como vosotros, no. Así no señores.
« Última modificación: 17 Octubre 2019, 18:23 pm por RainSix » En línea

-.RainSix.-
orion999

Desconectado Desconectado

Mensajes: 198



Ver Perfil
Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno
« Respuesta #16 en: 18 Octubre 2019, 01:35 am »


Pues menos mal que no estás de lado de los indepes.  :silbar:

Más claro el Agua.

Mira chico , aprende una cosa ,y lee. Dos millones de personas no
pueden decidir el destino de 7 millones.

Yo en este caso , me gustaría ser argentino ..
Sé los tacha de esto y de lo otro ... Pero son todos argentinos.
Y todos quieren a su tierra por igual. ...Hasta el último rincón de la Patagonia.

España tiene la batalla perdida en este asunto , el nivel de manipulación es tan grande y está tan buen estudiado este movimiento, que en no muchos años acabarán siendo una mayoría.

Lo curioso es que son los hijos de los emigrantes de otras regiones los más indepentistas ...  Que educación recibieron en sus casas?

Y curioso que sean hijos de emigrantes extremeños y andaluces , los supuestamente más defensores de la españolidad que existe en España.

No hay nada que hacer , es cuestión de tiempo. Los viejos se van muriendo y los jóvenes están adoctrinados para ir todos a una en la misma dirección.

Bendita Latinoamérica , esos si son patriotas de verdad, con sus miserias y sus penas , pero quieren a su país.
En línea

debajo del rio amarillo... no hay dios que se encienda un pitillo
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno
« Respuesta #17 en: 18 Octubre 2019, 02:01 am »

Como se dice por mi tierra: "Todo esto é unha bicoca".

Movimiento independentista: 4 Tolais que quieren forrarse a costa de los Catalanes aludiendo al Nacionalismo Catalán.

A partir de esto otros 4 toalis aprovechándose para decir: blabla155blablaLeyNacionalblablagolpistasblablablabatasunosblablablaseparatistas. Por lo bajo:AlientoAlVoto-CobroPorVoto.

Chavales escuchan:REVOLUCIÓN-SOMOSESPECIALES.

Resultado:Misma situación política. Políticos viviendo a costa del sufrimiento de los ciudadanos y niños quemando las cosas "del estado" que pagan sus papás con sus impuestos. Menos turistas. Peor Cataluña, peor España.


En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

orion999

Desconectado Desconectado

Mensajes: 198



Ver Perfil
Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno
« Respuesta #18 en: 18 Octubre 2019, 02:08 am »

Además , te rogaría que no pensaras por los demás.

Una persona mayor es una persona mayor , y no se la pega, sea independentista , española o japonesa . Si alguien ve a un abuelo
Indepe siendo currado por un policía maldita la gracia que le pueda hacer a nadie ( salvo a los descerebrados de siempre).

El independentismo catalán se fraguó hace más de 40 años , no es de ahora . Y ya llegado hasta aquí con la complicidad interesada de los sucesivos gobiernos españoles de izquierda y de derecha que necesitaron de sus votos para llegar a mayorías para poder gobernar.

A cambio de hacer la vista gorda y dejarlos  agrandar la idea nacionalista catalana , después , solo había que esperar a que estallara la crisis para que los gobernantes catalanes echasen la culpa a papá España del despilfarro y el saqueo del dinero público robado por ellos mismos.



« Última modificación: 18 Octubre 2019, 02:09 am por orion999 » En línea

debajo del rio amarillo... no hay dios que se encienda un pitillo
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno
« Respuesta #19 en: 18 Octubre 2019, 03:12 am »

RainSix
Citar
Por cierto, me acabo de ver el vídeo por curiosidad, y me parece un poco hipocrita, el reiros de esos hechos pero luego a la señora mayor, pobrecilla. Lo que dije en mi primer texto... si es independentista os descojonais, si es de los que piensan como vosotros, no. Así no señores.


Nadie se ha reído de esos hechos es una bromita o es que los independentista aparte dar hostias a viejas y quemar el inmobiliario urbano y tirar cohetes a los helicópteros de la policía aplaudiendo esos hecho y haciéndose fotitos con unas sonrisas de todo los destrozo que hace no se ríen de nosotros ? Eso que estamos viendo en la tv no le gusta a nadie, luego vamos a tener que pagar los Españoles de nuestro bolsillos los destrozos de esos independentista que se hacen llamar "pacifistas" eso que parece ser que tu mismo defiendes es difícil ser neutral en un tema tan serio como este.

Pero vamos no tiene nada de comparación la bromita de un vídeo con las hostia que le pegan a la vieja.

Y hoy ya han aparecido Ultras de extrema derecha agrediendo a un CDR en el centro de Barcelona osea prepararse para hoy viernes la que se puede liar con enfrentamiento de estos grupos radicales.

El vídeo ha sido colgado en Twitter por la Asociación Unificada de Guardias Civiles.

« Última modificación: 18 Octubre 2019, 03:37 am por El_Andaluz » En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines