elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Así es como un gobierno crea un autoatentado para difundir una mentira...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Así es como un gobierno crea un autoatentado para difundir una mentira...  (Leído 13,239 veces)
Lurker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


ehn


Ver Perfil
Re: Así es como un gobierno crea un autoatentado para difundir una mentira...
« Respuesta #20 en: 23 Junio 2016, 16:50 pm »

Citar
Se que algunos compañeros pensarán que yo no debería publicar este post,


Tienes toda la razón, que pena ver a Moderadores y CoAdmins, enzarzados en discusiones tontas......esta no es su función en el Foro.


Zapatero a tus zapatos.

Deberian cerrar el Hilo.


Saludetes.
En línea

No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Así es como un gobierno crea un autoatentado para difundir una mentira...
« Respuesta #21 en: 23 Junio 2016, 16:58 pm »

Aunque no estemos de acuerdo con algunas cosas que dice Eleкtro  en este post, esta en su derecho de postear lo que quiera sea moderador o no mientra se respete las normas igual que lo demás, no veo nada malo que el quiera expresar su opinión sea menos o mas acertada hay que respetarla si el cree eso quien somos nosotros para desacreditarlo podemos intentar entrarle en razón de que eso no tiene sentido pero tanto como para cerrar el hilo no lo veo.

Si es verdad que no debería ver tan mal royos entre algunos compañeros solo es un debate con distinta formas de pensar.

Saludos.



« Última modificación: 23 Junio 2016, 17:01 pm por El_Andaluz » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Así es como un gobierno crea un autoatentado para difundir una mentira...
« Respuesta #22 en: 23 Junio 2016, 17:07 pm »

Tienes toda la razón, que pena ver a Moderadores y CoAdmins, enzarzados en discusiones tontas......esta no es su función en el Foro.

Si lo dices por Engel y por mi, entonces creo que (al menos por el momento) no hay ninguna discusión, sino un intercambio de opiniones. No hay nada de malo en opinar sobre un tema, y opinar cosas en las que que obviamente no tenemos por que compartir la misma idea.

Ambos tenemos el derecho de hacer un break para entretenernos y opinar sobre nuestras cosas, no limitarnos a "cumplir nuestras funciones" como si fuesemos esclavos ...o nos pagasen por cumplir órdenes, pues sabes que esto no es un trabajo, ni una tarea, sino una contribuición (lo cual debería agradecerse). Aparte, el foro libre no está prohibido para moderadores y coadmines, y hasta el momento, ninguno de los dos hemos hecho nada malo o perjudicial para nadie.

A mi lo único que me desquizia es que dos personas (Oru y okik) hayan opinado de forma muy negativa y usando el típico tono de burla hacia la idea de la conspiración, intentando desacreditar la información expuesta tal vez si habiendo leido la información escrita de forma superficial, pero por supuesto sin haberse molestado siquiera en analizar dicha información en los videos, creyendo que conocen la verdad absoluta, y que su verdad está por encima de todo así que no necesitan conocer una opinión distinta a la que creen saber. Obviamente es un comportamiento que me molesta, con ese tipo de personas acabo discutiendo, es algo inevitable, pero no creo que sea mi culpa.

PD: Oru y okik, la pregunta que os hice sigue en el aire...



a demás,  cuando un gobierno, especialmente uno como ese se preocupa si se derrama sangre o no?

Estoy de acuerdo, pero en realidad no podemos conocer si tienen un motivo esta vez. Eso es especular, y por eso yo no digo que si, ni digo lo opuesto, simplemento dejo abierta la posibilidad a que hayan podido tener una razón de peso que desconocemos para no matar civiles gays.

Quizás por pactos políticos donde un país más ético no quería que hubiese muertos, quien sabe cuantos implicados hay en este autoatentado y como piensan sus mentes psicopáticas.
 
O quizás, y como ya especulé en el post principal, simplemente por que la supuesta discoteca no era una discoteca como tal, sino un escenario, así que no habia nadie a quien poder matar.

Se que no dispones de una buena conexión y por eso me cuesta pedírtelo, pero... Engel, te digo lo mismo que a los demás: por favor, mírate los videos, y entonces te darás cuenta de que no hay lugar para la duda sobre esta conspiración.



mas allá de ejemplos que muestre un video hay evidencia histórica y modus operandi... por que arriesgarse a fallar en "el atentado terrorista mas importante de eeuu desde el 911"?

Parece mentira que digas eso...

"el atentado terrorista mas importante de eeuu desde el 911", eso no es evidencia histórica, sino uno de los fines de la conspiración: el impacto mediático, convencer con palabras vacías y afirmaciones como esa de que éste ha sido uno de los atentados más importantes en la historia de EEUU, para calar a fondo en el corazón de las personas que se sientan identificadas de algún modo con el suceso, y de paso, hacerles un lavado de cerebro subliminal para recordarles que deben seguir odiando a los moros. El gobierno de EEUU trata a sus ciudadanos como a marionetas, todos ellos son movidos por los hilos del miedo y la ignorancia.

Lo sabes tan bien como yo, esa frase citada es ficticia, un engaño mediático creado y difundido por el gobierno o bien por los periodistas sensacionalistas. No es real, y esto lo puedes verificar (al final de este post).

Pero si todavía te caben dudas, entonces te recuerdo que estamos hablando de una simple y supuesta discoteca donde supuestamente murieron 49 personas (según Wikipedia); pero si viajamos al pasado, veremos que ha habido terroristas domésticos que han causado muchas más muertas (50, 90, 150, 300, etc) en institutos o en la calle a plena luz del día, causando un impacto psicológico mucho más grave en los ciudadanos del país, muchas más muertes, sufrimiento, miedo y dolor.
Pero la gente se suele olvidar del pasado, y estos tipos sin escrúpulos aprovechan para intentar hacerles creer que están viviendo el peor incidente de la historia en su país... es repugnante.

( una referencia sacada de la Wikipedia. )

Saludos
« Última modificación: 23 Junio 2016, 17:44 pm por Eleкtro » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Así es como un gobierno crea un autoatentado para difundir una mentira...
« Respuesta #23 en: 23 Junio 2016, 18:27 pm »

Citar
A mi lo único que me desquizia es que dos personas (Oru y okik) hayan opinado de forma muy negativa y usando el típico tono de burla hacia la idea de la conspiración, intentando desacreditar la información expuesta tal vez si habiendo leido la información escrita de forma superficial, pero por supuesto sin haberse molestado siquiera en analizar dicha información en los videos, creyendo que conocen la verdad absoluta, y que su verdad está por encima de todo así que no necesitan conocer una opinión distinta a la que creen saber. Obviamente es un comportamiento que me molesta, con ese tipo de personas acabo discutiendo, es algo inevitable, pero no creo que sea mi culpa.



Este es el problema, la mayoria de gente piensa como Oru y okik, cuando oyen algo de esto, se hechan las manos a la cabeza y dicen, pero que dices, eso no puede ser, sin investigarlo profundamente.

Creo que hay mucha gente inteligente que si de verdad se interesara por el tema y lo investigara podría llegar a sus propias conclusiones, la verdad es la verdad, y si hay pruebas que así lo demuestran, por muy dificil de creer que nos parezca, no hay otro camino.

El problema es principalmente, que hay que leer mucho e investigar mucho, y casi nadie dispone de ese tiempo, pero cualquier persona inteligente que vea lo que hay que ver, no podría negar muchas cosas.

Los atentados del 11 septiembre, vamos, pega una peste de kilómetros.... no voy a poner a postear información por que hay demasiadas pruebas, videos y documentales prohibidos , etc, etc,...no lo defiendo , por que no soy quien, pero solo me remito a todas la información que hay por la red , que cualquier persona inteligente puede ver.

El problema principal, es que estos asuntos chocan mucho, y pensamos que no es posible, pero la manipulación y el circo hace siglos que van.

Ya no entro a defender chorradas que hay por internet, de que la tierra es plana, el monstruo del lago ness, el bigfoot, el yeti, y muchas otras, hay muchas tonterias que son falsas, pero hay otras que no.

Esto no se puede debatir aquí por que nadie perderá el tiempo necesario como para asimilar toda la abrumadora información que hay por la red y normalmente nos conformamos con los medios de comunicación oficiales.

 Y por cierto , no he visto los videos estos ni sabía del tema principal.

Somos demasiadas personas en el mundo,y hay a quienes no le importa la vida de las personas,  pensarlo bien, el mundo es un kaos, ¿por que?

Engaños, manipulación, divide y vencerás, las religiones los partidos políticos,etc,etc, si se deja de banda, todos somos iguales.

Realmente es una ardua tarea saber todo esto, que como no te dediques a ello, no podrás saber simplemente haciendo unas busquedas por encima....



Un saludo.



En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Así es como un gobierno crea un autoatentado para difundir una mentira...
« Respuesta #24 en: 24 Junio 2016, 11:32 am »

Yo solo se que mientras algunos se limitan a tachar esto de "conspiranoia", la siguiente pregunta sigue sin ser respondida por ningún escéptico:

Citar
¿Cómo explicas que en la llamada telefónica la víctima del hospital afirma que el terrorista le disparó un tiro en la mano, pero en el hospital no tiene ni un solo rasguño, ni puntos, ni una venda, ni nada de nada en ambas manos 2 días despues del supuesto atentado?.

¿No os da que pensar?. Mirad los videos, ahí teneis las pruebas de la conspiración de EEUU. Esto por desgracia es muy real, está pasando en el mundo entero.

Saludos
« Última modificación: 24 Junio 2016, 14:17 pm por Eleкtro » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Así es como un gobierno crea un autoatentado para difundir una mentira...
« Respuesta #25 en: 24 Junio 2016, 12:32 pm »

Elektro. Lamento decepcionarte y que creas que soy una persona que "opina de forma negativa". Mis argumentos se basan en la lógica, y la verdad es que no me has rebatido los mismos.

Me parece estupendo que la gente crea lo que le parezca, pero desde un simple escenario de riesgo/beneficio, lo que teorizas tiene un enorme riesgo y un beneficio pequeño.

El problema es que la gente quiere ver cosas, y una conspiración "real" puede estar enterrada entre centenares de invenciones ridículas sin sentido.

¿Como se explica que una persona diga una cosa y luego no sea cierta? Pues de mil maneras. Porque miente de entrada, y los motivos pueden ser multiples. El que se elija únicamente el motivo que te cuadra no hace que parezcas muy imparcial la verdad.

Pero vamos, si quereis seguir creyendo en que una mentira que implica necesariamente a miles de personas sigue oculta y solo decis que se "destapa" con páginas de conspiraciones, y no aparecen nunca pruebas de verdad, sois muy libres de hacerlo.

A día de hoy, una persona de dentro de una conspiración puede perfectamente acumular miles de páginas de pruebas en un simple USB y dejarlo en un despacho de abogados con ordenes de ser publicado y enviado a todos los medios si le ocurre algo. Mira que simple... no pasa nunca.

Supongo que todos los abogados del planeta estarán comprados. Me recuerda a las conspiraciones sobre los vuelos de los Apollo, que si hacemos caso a la "teoría" hasta los gobiernos de Rusia y China estarían metidos en el ajo.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Así es como un gobierno crea un autoatentado para difundir una mentira...
« Respuesta #26 en: 24 Junio 2016, 14:41 pm »

Elektro. Lamento decepcionarte y que creas que soy una persona que "opina de forma negativa". Mis argumentos se basan en la lógica, y la verdad es que no me has rebatido los mismos.

Lo que me decepciona es que sigas exponiendo tu opinión sin haber visto los videos, es decir, el invaluable contenido del post que te demostraría las pruebas de esta conspiración.

Supongo que es imposible conseguirlo e inutil intentar que al menos una persona escéptica los visualice para poder argumentar su respuesta, por los motivos que explicó @Hason.



Pero vamos, si quereis seguir creyendo en que una mentira que implica necesariamente a miles de personas sigue oculta

Esa ecuación falla en algo, yo no veo a miles implicados. Pongamos 20 o siendo generosos 50 actores para llenar el plató local y rodar la escena del tiroteo, 5 o 6 actores que salen en televisión para dar testimonio, y 1 actor que hace del terrorista que murió, no hay más.

No sumo a las personas que componen la empresa de actores de crisis ni al grupo del gobierno que toma este tipo de decisiones, por que me parece irrelevante.



sigue oculta

Y seguirá siendo oculta. Les pagan por hacer esto, por interpretar, es su vida ...viven de ello. A ver quien sería el listo que revelase la verdad, eso sería buscarse la ruina en el país o incluso la muerte.



¿Como se explica que una persona diga una cosa y luego no sea cierta? Pues de mil maneras. Porque miente de entrada

Tú lo has dicho, por que miente. No es necesario añadir más a la frase, simplemente: "Por que miente".

¿Por qué miente? ...por que es un actor, como todos los demás, que también mienten hasta los límites más absurdos, pero como tú no has visto los videos no lo puedes comprender y sigues buscándole una lógica racional. Si vieras los videos, te darías cuenta de cual es la única lógica razonable que se puede aplicar a este "atentado" de Orlando. Estoy seguro de que cualquier escéptico del tema se daría cuenta de la realidad, pero no quereis coger 1 o 2 horas y miraros los videos de principio a fin para averiguar la realidad, no solo de este atentado, sino de los que esarán por venir.

Saludos
« Última modificación: 24 Junio 2016, 14:45 pm por Eleкtro » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Así es como un gobierno crea un autoatentado para difundir una mentira...
« Respuesta #27 en: 19 Abril 2017, 11:49 am »

Demostración de manipulación de atentado, usando figurantes como victimas



Bueno, creo que sobran las palabras... yo solo comparto pruebas de la existencia de estas compañías de actores contratadas por los gobiernos para crear autoatentados, como he estado haciendo desde el primer post, con PRUEBAS. Ahora que cada uno siga creyendo lo que le apetezca sobre los típicos FALSOS atentados en Francia, EEUU, España y etc.

¡Saludos!
« Última modificación: 19 Abril 2017, 11:53 am por Eleкtro » En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Así es como un gobierno crea un autoatentado para difundir una mentira...
« Respuesta #28 en: 19 Abril 2017, 12:47 pm »

Un video grabado por Mohamed y sus primos en vete tu a saber que barrio de meimportauncarajistan demuestra que los atentados en occidente son cosas de los propios gobiernos occidentales...

En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Así es como un gobierno crea un autoatentado para difundir una mentira...
« Respuesta #29 en: 19 Abril 2017, 14:02 pm »

Un video grabado por Mohamed y sus primos en vete tu a saber que barrio de meimportauncarajistan demuestra que los atentados en occidente son cosas de los propios gobiernos occidentales...

El video solo demuestra que al menos uno si que podría serlo (indiferentemente del gobierno que esté detrás del fake), pero si te detienes a leer el primer post de este hilo encontrarás mejores evidencias sobre los AUTO-ATENTADOS del gobierno de EEUU... incuestionables.

¡Saludos!
« Última modificación: 19 Abril 2017, 14:06 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines