elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Así es como un gobierno crea un autoatentado para difundir una mentira...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Así es como un gobierno crea un autoatentado para difundir una mentira...  (Leído 13,384 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Así es como un gobierno crea un autoatentado para difundir una mentira...
« en: 23 Junio 2016, 05:44 am »

Hola.

Se que algunos compañeros pensarán que yo no debería publicar este post, pero soy persona, y como tal ...me siento en la obligación de informar a cuantos pueda.

Hace un rato me puse a investigar sobre el falso atentado de Orlando. Tranquilos, no me juzgueis todavía por lo que acabo de decir, si leeis todo lo que tengo que deciros ...acabareís descubriendo la verdad como hice yo.

El caso es que he acabado descubriendo el siguiente video, donde nos explican que existen compañias especializadas en escenificar este tipo de eventos terroristas, con actores. Obviamente solo puede existir una razón por la que este tipo de compañias existen: son contratadas por los gobiernos; sin embargo, esto no quiere decir que el único motivo por el cual un gobierno contrata este tipo de servicios sea para crear autoatentados, no, siendo razonables y dejando a un lado la mentalidad conspiranoica podría darse el caso en que haya un atentado real, y luego fuese muy dificil encontrar víctimas o testigos dispuestos a ponerse frente a una cámara para contar su experiencia vivida, y entonces resultaría mas facil recurrir a actores; ese sería el otro motivo por el cual podrían contratar este tipo de servicios, sin embargo... los actos y las incontables evidencias nos demustran que no es así.

Aquí teneis el video en cuestión:

( activad los subtítulos. )

Lo más importante que se menciona en el video son dos de las páginas web de este tipo de servicios contratados por el gobierno:
( Nótese que también existen otro tipo de servicios de orientación en situación de crisis, que son contratados por directivos o ejecutivos de empresas y obviamente no tiene nada que ver. )

Como se puede contrastar, los actores de estas empresas también se dedican a interpretar situaciones militares, quiero decir disfrazados de militares, o de policias, o interpretando muertos, asesinados en el suelo; utilizando efectos cineastas de sangre, tripas fuera del estómago, o personas que les falta una pierna por recibir un disparo de una escopeta. Todo esto me recuerda mucho al atentado de Charlie Hebdo y todas sus incongluencias con respecto a la sangre y los movimientos de los heridos y/o muertos.
 
Dicho esto, ¿os acordais del 11-S?, ¿la escuela de Sandy Hook?, ¿San Bernardino?, ¿el 11-M en Madrid?...¿o cualquier otro atentado terrorista?, pues intentad reflexionar por un momento cuan grande es la posibilidad de que más que un atentado terrorista, haya sido un autoatentado de falsa bandera, un escenario creado por una empresa como esta, un evento dirigido por el gobierno con y para sus propios intereses.

También os dejo aquí este enlace que recopila todas las pruebas (ya es absurdo llamarlo evidencias) sobre el autoatentado de Orlando.

Os recomiendo de verdad que visualiceis los 5 o 6 primeros videos, practicamente en ninguno se hace alusión a una misma evidencia (ya hay tantas evidencias distintas que es de risa negar la realidad).

Si habeis llegado hasta aquí, si os habeis visto los primeros videos de ese enlace recopilatorio, y si habeis entendido su contenido, entonces ya sois conscientes de las pruebas irrefutables que existen, y si antes pensabas que las personas como yo estabamos locas, ahora sabeis que no se puede seguir negando esta realidad. Existe una conspiración. ¿con que propósito?, no lo se, y tampoco voy a especular, pero el gobierno es el responsable, y lo seguirá siendo ...todas las pruebas están ahí.



Respecto a la discoteca de ámbito Homosexual de Orlando, el video de arriba nos muestra una de las evidencias más impactantes. En la web de Crisis Cast podemos ver que una de sus compañias asociadas es G4S, que casualmente es la misma empresa donde se dijo que trabajaba el "terrorista" de este atentado.



Esto demuestra que el gobierno ha contratado a esa empresa, Crisis Cast, y estos han distribuido una imagen con la cara de uno de sus actores para interpretar el papel de terrorista muerto.

Este tipo de ocultación por parte del gobierno inevitablemente nos deja la incógnita de no poder saber en realidad si tansiquiera existió un terrorista, o un atentado, o incluso una discoteca gay (pues se ha demostrado que la fachada del establecimiento se pinto antes del atentado, y que los supuestos dueños no trabajaban ahí, cosa que demuestra los contratos que podemos hallar en otros videos del enlace que publiqué arriba).

Pero ahí no acaba la cosa, incluso hay videos de ese mismo actor donde interpreta otro papel distinto. Es inaudito como utilizan actores para engañar a los ciudadanos:



Si no has veis visto el video, os lo resumo:

EL TERRORISTA DEL "ATENTADO" DE ORLANDO APARECE COMO ACTOR EN LA PÁGINA WEB DE IMDB (la más completa base de datos de cine) Y NOS MUESTRA UN VIDEO DE ÉL, VIDEO QUE POR CIERTO MÁS TARDE FUE BORRADO DE IMDB.

( como ya he dicho el video fue borrado de IMDB, pero la prueba de su existencia queda registrada en el video de Youtube. )

¿NECESITAIS MÁS PRUEBAS PARA VER QUE LA CONSPIRACIÓN ES REAL?

...
¿EN SERIO?

Llegados a este punto realmente me costaría mucho creer que una persona en su sano juicio y con un mínimo de 2 neuronas en el cerebro todvía necesite más pruebas para quitarse la venda de los ojos, cuando si nos paramos a buscar tanto al "terrorista" como a cualquier "víctima" por su pasado como actor o una conexión actual con el mundo del cine, podemos comprobar que TODOS ELLOS son o fueron actores, por que utilizan o utilizaron el mismo nombre con el que las noticias les han dado a conocer. ¿Casualidad?, por supuesto... una coincidencia tan probable como que exista un universo paralelo donde tu otro yo abriese un portal hacia este mundo y os encontreis los dos en el mismo lugar y a la misma hora.

Si eres una de esas personas escépticas, todavía queda mucho más que mencionarte sobre las pruebas del tema de Orlando. Por mucho que algunos no quieran creer en esta farsa aunque le pongan las pruebas en la cara, lo cierto es que todas las supuestas víctimas son actores, algunos de ellos incluso tienen un perfil público en Facebook donde podemos comprobar que son actores con sus respectivos nombres por que ellos mismo lo dicen!.

Eso por no mencionar que cualquier novato en el arte del cine es capaz de diferenciar los cromas verdes que han utilizado en las escenas donde salen estos actores en los medios de comunicación tras el "atentado", joder, si incluso yo mismo lo pensé la primera vez que vi a esas personas dando testimonio, pensé que eso debía ser un croma, que era muy extraño, sin que nadie me indujese a pensar eso.

O también la llamada telefónica que le hicieron a una de estas "víctimas" que dijo que recibió 6 balazos de un rifle, uno de ellos en la mano, y luego podemos verle sin ningún tipo de herida en el hospital (o mejor dicho, el plató), ni vendas, ni nada, y encima con la ropa informal de salir a la calle y afeitado a lo "cool", con dos cojones.



No os dejeis engañar amigos, es todo un montaje, y lo peor de todo es que nos toman por gilipollas. Sabemos a ciencia cierta que París y Estados Unidos hacen autoatentados y ponen actores tanto en el papel de terrorista como en el de víctimas con el único fin de beneficiar intereses que desconocemos.

Sinceramente, a mi me da miedo ver hasta donde son capaces de llegar estos americanos, pero lo que a mi realmente me preocupa es:
  • ¿Está ocurriendo lo mismo en España?.

Para averiguar la respuesta a esa pregunta, tal vez solo sería necesario descubrir una web que proporcione servicios de actores de situaciones de crisis (yo no he logrado encontrar ningún servicio parecido en España).

Tened la mente abierta cuando llegue el próximo atentado en las noticias, que llegará ...tarde o temprano llegará, y habrá que analizar cada detalle para intentar saber si es real, o es ficción.

Un saludo.
« Última modificación: 23 Junio 2016, 08:06 am por Eleкtro » En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Así es como un gobierno crea un autoatentado para difundir una mentira...
« Respuesta #1 en: 23 Junio 2016, 07:02 am »

Pues no tengo ni idea de que puede ser o no verdad, la mayoria de la gente no dispone del tiempo ni los medios para verificar las noticias o la originalidad de la misma.

Lo que si que me llama mucho la atención es el termino "terrorista" cuando se utiliza en un periodico o la television. Esa palabra tiene un algo como lavacerebros y dicho en los medios sube a nivel 100, si el oyente está bajo de maná se queda KO!  :laugh:
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Así es como un gobierno crea un autoatentado para difundir una mentira...
« Respuesta #2 en: 23 Junio 2016, 07:32 am »

Pues no tengo ni idea de que puede ser o no verdad, la mayoria de la gente no dispone del tiempo ni los medios para verificar las noticias o la originalidad de la misma.

Bueno, al menos tienes dudas, y yo considero que siempre es mejor la duda que nos lleva al descubrimiento de un posible engaño o de nuestra propia equivocación al haber dudado, que la aceptación automática de lo que nos digan los medios de comunicación, una aceptación basada en una falsa imagen de reputación por que un tio lleve una bata de blanco, o la creedibilidad por que salga en la TV alguien diciendo que es policía, que lo vio todo, y que así son las cosas y no hay por que cuestionarlas.

Un saludo.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Así es como un gobierno crea un autoatentado para difundir una mentira...
« Respuesta #3 en: 23 Junio 2016, 08:13 am »

a mi me parece que para un gobierno es más barato y facil contratar un grupo de mercenarios y armar un tiroteo real, que armar tanto escenario
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Así es como un gobierno crea un autoatentado para difundir una mentira...
« Respuesta #4 en: 23 Junio 2016, 10:12 am »

Hace años que se desmontaron todas esas paranoias del 11S.

Por cierto, que son grupos radicales ultras los que se dedican a eso, pero se disfrazan de "informadores". Eso también se conoce desde hace años.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Así es como un gobierno crea un autoatentado para difundir una mentira...
« Respuesta #5 en: 23 Junio 2016, 10:12 am »

a mi me parece que para un gobierno es más barato y facil contratar un grupo de mercenarios y armar un tiroteo real, que armar tanto escenario

Barato si, pero entonces más que un montaje sería un escenario incontrolable; habría testigos y víctimas reales, gente que intentaría obtener respuestas de lo sucedido, gente a la que no poder acallar (no por ética o moral ...jaja, sino por falta de tiempo, pues al dia siguiente ya estarían llamando a la prensa o televisiones para relatar su historia, la cual sería muy diferente d ela historia que tenía planeada contar los actores del gobierno), etc, y entonces se habrían destapado muchas más mentiras de las que ya se han descubierto hasta la fecha por personas sencillas y humildes como tú o como yo, gente de Internet.

Algunos creen que este autotentado de Orlando lo han hecho con el fin de regular la ley de armas en EEUU, esto es demasiado pronto para saberlo, pero yo lo pongo en duda. No hay que irse muy lejos para ver el tipo de campaña publicitaria que han montado en Youtube sobre el tema d eOrlando, ¿el motivo?, idealizar la homosexualidad con pensamientos positivos:



Recordemos que la supuesta discoteca era para un público Gay, así que podemos ir atando cabos para decir que lo que el gobierno de EEUU quiere conseguir es que los ciudadanos homosexuales se sientan identificados, apoyados, y protegidos, pero por supuesto no con buenas intenciones jajaja, sino por intereses ocultos, en los que sin dudarlo estará implicado el control de la natalidad, o la Eugenesia si se me permite decirlo así, algo a lo que ya están muy acostumbrados, estos americanos se conocen ya todas las estrategias de control.

La Homosexualidad es uno de los métodos de control de natalidad más efectivos y, aunque odieis que diga lo siguiente que voy a decir, lo siento, pero es la pura verdad:
El único motivo por el cual los homosexuales tienen permitida la entrada y la residencia en Estados Unidos, es por que no pueden consumar con el sexo opuesto para tener un hijo; de lo contrario no les aportarían ningún beneficio al gobierno, se considerarían más bien una lacra (como antaño eran las personas negras, o los apache, o los judios), así que implementarían unas leyes que a largo plazo afectarían a la población Homosexual, para que a la larga fuese el propio homosexual quien decidiese irse dle país por sus leyes, hasta que al final se redujese muy mucho el porcentaje de homosexuales en EEUU.

Así piensan ellos (no yo), quienes gobiernan ...y en España también.

Saludos
« Última modificación: 23 Junio 2016, 10:17 am por Eleкtro » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Así es como un gobierno crea un autoatentado para difundir una mentira...
« Respuesta #6 en: 23 Junio 2016, 10:25 am »

Hace años que se desmontaron todas esas paranoias del 11S.

Claro, por que tu lo digas. Reectifico: por que lo diga el señor vestido de policía y con un bigote carismático. Perdón.

Como ya sabes yo tengo mi opinión respecto a ese tema, pero es una opinión personal. Lo cierto es que ha pasado taaaaaantos años que resulta imposible intentar corraborar o desmentir la veracidad de ese supuesto atentado terrorista causado por moros, así que no puedo argumentarlo más que con lo que he ido viendo a lo largo de los años, pero lo cierto es que tu tampoco puedes argumentar que ese evento haya sido real, por mucho que insistas en decir que pensar lo contrario es una paranoia, y que "los agentes del orden y la ley" ya desmontaron esas paranoias ...eso no es cierto, cientos de dudas siguen en el aire en los ciudadanos despues de una década y media, y sabiendo solo eso ...ya es motivo para desconfiar de un país que no es capaz de proporcionar una información transparente, eso ya habla por si solo, quítate la maldita venda.

Saludos
« Última modificación: 23 Junio 2016, 10:27 am por Eleкtro » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Así es como un gobierno crea un autoatentado para difundir una mentira...
« Respuesta #7 en: 23 Junio 2016, 11:15 am »

No hablemos de vendas, porque la inmensa mayoría de esas "dudas" se desmontan científicamente. De hecho la enorme mayoría de esos "conspiranoicos" que se inventan pruebas carecen de la mas mínima formación para identificar lo que dicen.

Estás postulando que un gobierno tiene un secreto absoluto con centenares o miles de personas trabajando para asesinar a sus propios ciudadanos, y que lo hace en el mas absoluto de los secretos sin que nadie se vaya nunca de la lengua.

Eso es algo tan enormemente ridículo que no soporta el mas mínimo examen realista. Un secreto solo funciona si el numero de personas que lo sabe es reducido. La cantidad de personas requeridas par estos montajes sería enorme, y todas, TODAS deberían de estar explendidamente pagadas y protegidas, lo cual implicaría a mas gente en el ajo, y así de forma exponencial.

Los riesgos que asumirían los autores de esa presunta conspiración exceden con mucho los posibles beneficios que estás suponiendo. Me estás diciendo que hay gente que monta un atentado matando a docenas de personas para hacer un poco de campaña política. Eso implica a una enorme cantidad de personas implicadas para ejecutar el atentado, controlar las pruebas, etc. Si sale a la luz sus responsables perderían TODO lo que tienen, ya que acabarían en la carcel de por vida, posiblemente varios condenados a muerte y acabarían con su fortuna y posición.

Todo eso para un resultado que se puede obtener fácilmente por otros médios de forma mas barata y sin jugártela.

El pensar en montar un atentado para influir en el control de armas es simplemente surrealista. Para un resultado que no perdura en el tiempo y de alcance limitado, me dices que se monta un tinglado con asesinos, medios, manipulación de pruebas, etc... si eso sale a la luz docenas de personas acabarían practicamente en la carcel de por vida. El resultado de esa operación está limitado.

Usando la mitad de los recursos necesarios para eso se puede diseñar una campaña que dure años que daría resultados mucho mas efectivos.

Y dudo que sean tan tontos como para no ver algo tan sencillo.

Y una "conspiración" donde hay centenares de personas implicadas nunca es estanca. Siempre termina hablando alguien. Los implicados en una conspiración de este tipo deberían estar supervisados y amenazados de por vida, por otras personas que deberían igualmente de ocultarlo, que a su vez.... etc.

No, no me cuadra. Se pueden conseguir resultados similares sin jugarte tu carrera y tu vida
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Así es como un gobierno crea un autoatentado para difundir una mentira...
« Respuesta #8 en: 23 Junio 2016, 11:40 am »

Eso es algo tan enormemente ridículo que no soporta el mas mínimo examen realista. Un secreto solo funciona si el numero de personas que lo sabe es reducido. La cantidad de personas requeridas par estos montajes sería enorme, y todas, TODAS deberían de estar explendidamente pagadas y protegidas, lo cual implicaría a mas gente en el ajo, y así de forma exponencial.

Vale, Orubatosu, solamente te haré la siguiente pregunta:

¿Has leido el contenido del post antes de juzgar como rídiculo?, dime, ¿has visto los videos?. Se sincero, ¿TÚ HAS VISTO LO MISMO QUE YO?. Un "Sí" o un "No" resumirán cuan inteligente eres, por que si has visto lo mismo que yo entonces es imposible que una persona cuerda sea capaz de negar la realidad, déjate de pruebas científicas, no es necesario llevar a cabo un experimento bajo un entorno controlad en un laboratorio para demostrar esto, las únicas pruebas que necesitas están ahí, en el post que escribí, lo que demuestra una conspiración del gobierno de EEUU.

Ni siquiera es necesario añadir más o debatir el tema, no quiero discutirlo contigo por que la verdad es algo irrefutable y no necesita volver a ser explicado, ya lo expliqué en el post, solo es necesario leer y ver. Por favor, no te otorgues el derecho a opinar si no leiste el post y viste las pruebas. Compruébalo tú mismo, lee el contenido y visualiza los videos antes de juzgar.

Y entonces, despues de que te hayas leido el maldito post, si no estás de acuerdo con alguna de las pruebas que se mencionan, intenta argumentar el por qué crees que no se puede considerar una prueba de esta conspiración.

No, no me cuadra. Se pueden conseguir resultados similares sin jugarte tu carrera y tu vida

¿De que carrera hablas?, son actores de una empresa de actores que se contrata por el gobierno, su carrera y su vida no corren ningún peligro, la empresa planificará el próximo lugar del mundo en donde se requiere una actuación por parte de esos actores, les cambiarán el aspecto y listo. En cualquier caso tal vez pongan en peligro su identidad real, pro que desde luego nombres reales no creo que usen.

Realmente demuestras que estás respondiendome en base a una opinión tuya personal basada en tus propias creencias. Que si mucho riesgo, que si no se que. No has leido el post ni has visto los videos (sobre todo el video de la llamada al hospital para hablar con una de las víctimas), por que hay que estar ciego para no ver la realidad, empezando por lo más básico: el croma verde que utilizan en el testimonio de la mujer de gafas (que se pasa el testimonio leyendo un guión, con los ojos mirando pa china, y sin lágrimas, como todos los demás personajes de este montaje).

Atrévete a decirme que todo eso es mentira, pero hazlo despues de que lo hayas visualizado. No, mira, no creo que puedas decir tansiquiera que una sola prueba de esos videos sea mentira, NI SIQUIERA UNA SOLA. Haz el favor de ver los videos, me lo agradecerás (por que los videos harán que te quites la venda de los ojos.)

Me da rabia tener que preguntar esto, pero como no has visto el video te haré la siguiente pregunta sobre la prueba más obvia de todo este montaje, y así acabamos la discusión ya:

  • Explicame con esas pruebas cientificas que a ti te gustan, ¿Cómo explicas que en la llamada telefónica la víctima del hospital afirma que el terrorista le disparó un tiro en la mano, pero en el hospital no tiene ni un solo rasguño, ni puntos, ni una venda, ni nada de nada en ambas manos 2 días despues del supuesto atentado?.

Saludos
« Última modificación: 23 Junio 2016, 12:05 pm por Eleкtro » En línea

okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Así es como un gobierno crea un autoatentado para difundir una mentira...
« Respuesta #9 en: 23 Junio 2016, 13:57 pm »

No hay duda que eres inteligente, sabes programar y que estás dotado para la oratoira. Sin embargo, con esto, se te ha ido la olla del todo. XD

No se si tomármelo a broma o que.

¿Tanto te cuesta admitir la realidad en la que vivimos como tener que recurrir a conspiraciones gubernamentales para negar dicha realidad?

El echo que el terrorista de Orlando, que según los medios actuó  por cuenta propia haya participado en un video como actor no significa que lo sea.

Un actor, que participase en una farsa, simplemente no podría actuar más, eso lo primero, pues siempre habría alguien que lo viese en un vídeo anterior y posterior, o en teatros, revistas, etc.

Es imposible montar algo así y que no se descubra el engaño. En el mundo mediatizado e informatizado en el que vivimos.

Antes de publicar algo así, deberías comprar un billete de vuelo a USA, dirigirte a Orlando e investigar por tí mismo, a ver si las víctimas son ficticias.

A mi no me hace ninguna gracia ser víctima de un atentado o de algún priado como éste y que salga alguien en Internet o donde sea diciendo que yo era un actor o que soy un víctima falsa y que en ralidad no he muerto.

Lo del 11-S, es que ya me parece muy fuerte, que metas eso. Estoy en shock.
« Última modificación: 23 Junio 2016, 14:01 pm por okik » En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines