elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Argentina vivió un plebiscito
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Argentina vivió un plebiscito  (Leído 17,339 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Argentina vivió un plebiscito
« Respuesta #10 en: 17 Agosto 2019, 18:51 pm »


Machacador: el que duplico la inflacion, cuadriplico la deuda externa, duplico el desempleo y deja 4 millones de personas mas en la pobreza es Macri. Ya vivimos la emigracion cuando el liberalismo fundio el pais por ultima vez, ahora la unica esperanza es que volvamos nosotros a solucionarlo aunque hayan bonos a 100 años y sea imprescindible refinanciar la deuda.


Yo no digo lo contrario... pero si recuerdo que cuando el tuerto Ernesto Kirchner la Argentina estaba arruinada y no había quien le prestara dinero porque venían de un doble default causado porque el tuerto se negaba a pagar y reconocer la deuda luego de que su gobierno se gasto el dinero de los bonos vendidos... entonces llego Chavez y compró 7 mil quinientos millones de dólares en bonos argentinos y refloto la economía del país... el asunto es ya no está Chavez y Venezuela tampoco tiene ni para mantener su propia población, menos aún para ayudar a país alguno... les tocará llamar al "Chapulín Colorado" cuando estén guindando... ojala y no se así, pero el populismo es una verga muy apreciada por los que no quieren trabajar sino que el estado le suministre todo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Argentina vivió un plebiscito
« Respuesta #11 en: 17 Agosto 2019, 19:05 pm »

Yo no digo lo contrario... pero si recuerdo que cuando el tuerto Ernesto Kirchner la Argentina estaba arruinada y no había quien le prestara dinero porque venían de un doble default causado porque el tuerto se negaba a pagar y reconocer la deuda luego de que su gobierno se gasto el dinero de los bonos vendidos...

Confundis los hechos, el default se declaro en 2001 y Nestor Kirchner recien asume en 2003 asi que no se gasto nada su gobierno. El kirchnerismo renegocio la deuda y se pago, solamente quedo un porcentaje menor al 7% de fondos buitres que no aceptaron el acuerdo.

entonces llego Chavez y compró 7 mil quinientos millones de dólares en bonos argentinos y refloto la economía del país

Los argentinos de bien siempre estaremos agradecidos a Chavez pero ahora simplificas las cosas, tambien cambiamos de modelo y apostamos a la produccion nacional, la economia ya estaba creciendo antes y por lo antedicho.

ojala y no se así, pero el populismo es una verga muy apreciada por los que no quieren trabajar sino que el estado le suministre todo...

¿Quien es exactamente el que no quiere trabajar? ¿Yo que lo hago desde los 18 años? ¿Estas personas que buscan trabajo?

Más de dos kilómetros de cola para conseguir trabajo en un súper de Tucumán
15 DE Agosto 2019 - 18:01 Una cadena de supermercados abrirá una nueva sucursal en la ciudad de Yerba Buena y se formó una cola de más de 20 cuadras para dejar el currículum.



El elitismo es el refugio de los miserables y esos jamas trabajaron en su perra vida, como los CEOs del gobierno macrista.

PD. Me sorprende que ud., amante de los perros, apoye al gato Macri :xD
« Última modificación: 17 Agosto 2019, 19:12 pm por Eternal Idol » En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Argentina vivió un plebiscito
« Respuesta #12 en: 17 Agosto 2019, 19:15 pm »


PD. Me sorprende que ud., amante de los perros, apoye al gato Macri :xD


Yo no apoyo  ningún presidente que haga mal gobierno, y cuando critico  uno no quiere decir que apoyo al otro... aparte de que el tuerto no me caía tan mal, la mala es la Yegua que asesino al pobre tuerto en complicidad con el hijo... no me consta tampoco eso, pero se llego a decir... y lo de que la equina "suicido" al fiscal aquel es innegable...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Argentina vivió un plebiscito
« Respuesta #13 en: 17 Agosto 2019, 19:23 pm »

Yo no apoyo  ningún presidente que haga mal gobierno, y cuando critico  uno no quiere decir que apoyo al otro... aparte de que el tuerto no me caía tan mal, la mala es la Yegua que asesino al pobre tuerto en complicidad con el hijo... no me consta tampoco eso, pero se llego a decir... y lo de que la equina "suicido" al fiscal aquel es innegable...

Era un chascarrillo solamente  :) Los demas desvarios que respondio los tomare como idem.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Argentina vivió un plebiscito
« Respuesta #14 en: 17 Agosto 2019, 21:01 pm »

Yo sólo sé que entre K's, M's y Urtubenses, me rompieron el cul0 y mi sueldo bajó 30% en USD en 2 días...

Como ya puse en otro lado, desde mi punto de vista, sólo 4 partidos *merecían ser votados y sólo en 8.38% de la población votante los votó:



En otras palabras, los Argentinos hemos elegido (como grupo) lo que nos ocurra en el futuro (sea bueno o malo).

Saludos!

PD:
*) Me refiero a ls partidos que no son la porquería que fue, que es o que podría ser...
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: Argentina vivió un plebiscito
« Respuesta #15 en: 18 Agosto 2019, 01:39 am »

con smartmatic jamás habrá elecciones limpias, gane quien gane no es confiable para nada, se le puede hacer muchas trampas a este sistema, los países donde han instalado smartmatic siempre la gente ha denunciado fraude desde el primer momento, nada más miren a Venezuela hicieron trampa por 15 años y cuando se agotaron las trampas del gobierno hacia smartmatic o en complicidad con ellos unas elecciones que tuvieron lugar en Venezuela donde nadie voto, crearon millones de millones de votos falsos y el fraude iba a ser demasiado evidente y  entonces los mismos de smarmatic dijeron que fue fraude pero escuchen dijeron que fue fraude por al menos un 1 millón de votos lo cual es imposible lo que deja a la imaginación que ellos no saben ni la cantidad de votos falsos que se generan o se hacen los idiotas para no dejar tan mal parado su sistema, ósea que los mismos tramposos reconocieron que le hicieron fraude a su sistema ósea su sistema es vulnerable ojo los que son de otro país busquen en google para que vean que es cierto ellos mismos lo dijeron.

Actualmente en Venezuela no se usa smartmatic ya que el gobierno obviamente al ellos decir que fue fraude tuvieron que huir y sacaron a todo su personal de Venezuela, actualmente en Venezuela se usa una maquina clon de smartmatic mucho más tramposa de una empresa de un chavista y la cual fue usada para elegir a nicolas maduro en las elecciones de 2018.

PD: esta compañía desde su creación ha sido muy turbia todo es muy turbio hasta asesinatos, busquen en google para que vean.

En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Argentina vivió un plebiscito
« Respuesta #16 en: 18 Agosto 2019, 09:15 am »

El unico que gobierna desde el 11/12/2015 es Macri, eso ya deberia estar bastante claro, en estos años la perdida de poder adquisitivo fue feroz y ademas fue un objetivo del gobierno. Segun el gato "el salario es un costo" y la mejora de competitividad que siempre cacarearon pasaba por tener salarios miserables en dolares. Nada de esto fue un error ni hubo magia, es la consecuencia del plan de negocios de la oligarquia hoy gobernante.

Las elecciones en Argentina son limpias y lo seran mientras no se implemente el voto electronico, la unica manipulacion posible por Smartmatic era en el escrutinio provisorio que no tiene efectos legales pero si puede instalar un resultado falso (algo que hicieron en 2017 dando por ganador de las PASO a E. Bullrich). Esta vez la paliza fue tan grande que no pudieron hace absolutamente nada, excepto violar la Ley de la PBA publicando los porcentajes en base a los votos totales y no a los positivos. En cualquier caso el poder judicial se encarga de efectuar el escrutinio definitivo sin la intromision de ninguna empresa privada y con el sistema de boletas de papel y fiscales que existe hace años - y no fue modificado - es imposible incidir en el resultado (y mucho menos cuando hay una diferencia tan abismal).

El Frente de Todos del populismo tan temible impugno a Smartmatic (el kirchnerismo perdio en 2015 por 51% a 49% y acepto la derrota, igual que en las legislativas de 2009 y 2013), el gobierno del elitista liberaloide de Macri le pago para intervenir en la eleccion.

PD. Los republicanos del PRO se quieren eternizar en el gobierno de CABA, estan desde 2007, pero nadie dice nada (igual que de Merkel por dar otro ejemplo), solo les importa de verdad cuando el gobierno esta en favor de las mayorias y por lo tanto afecta los intereses del poder permanente.
« Última modificación: 18 Agosto 2019, 09:22 am por Eternal Idol » En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
tincopasan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.286

No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.


Ver Perfil
Re: Argentina vivió un plebiscito
« Respuesta #17 en: 18 Agosto 2019, 10:59 am »

digo. ya están festejando que van a ganar, ¿es necesario que alguien haga propaganda todavía en todos lados? Si te gusta el peronismo, bien. imaginatelo como un consolador, si tanto te gusta usalo vos, no hace falta que quieras convencer a otros para que lo usen. Disfrutalo y listo!
En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Argentina vivió un plebiscito
« Respuesta #18 en: 18 Agosto 2019, 11:46 am »

Ahi arriba veo que abandonaste el debate y se resaltan los valores, los argumentos, la etica y mas moralina barata que exudas. Hay un solo hilo sobre las elecciones PASO en Argentina, donde nadie te obligo a participar, que te lleva a llorar propaganda (no reconocerias el analisis politico ni aunque te pegara un ensayo en la cara, es lo que tiene la intoxicacion con oxido de gorililita) pero nunca te vi decir nada sobre los innumerables hilos de noticias vendidas por la potencia hegemonica.

!Ignorame y listo! Por mi parte ya no voy a perder mi tiempo respondiendote, hasta nunca.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
tincopasan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.286

No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.


Ver Perfil
Re: Argentina vivió un plebiscito
« Respuesta #19 en: 19 Agosto 2019, 00:36 am »

1) no necesito dar respuestas políticas, no estoy defendiendo a ningún partido
2)
Citar
donde nadie te obligo a participar
jaja ya veo cuanto sabés de obligaciones.
3)
Citar
intoxicacion con oxido de gorililita
típico, si no te gusta el peronismo, que en este caso repitp es el kretinismo, sos gorila.
4)
Citar
Por mi parte ya no voy a perder mi tiempo respondiendote, hasta nunca.
uhhh no voy a poder dormir por perderme un díalogo con alguién tan sabio como vos
como siempre con los fánaticos y sus discursos, no aceptan que otros vean de otra forma el adoctrinamiento.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
acceso a la BCN (en argentina)
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Nios 0 3,392 Último mensaje 11 Febrero 2004, 21:13 pm
por Nios
'Fakes', horror y solidaridad, así se vivió en redes sociales la tragedia de ...
Noticias
wolfbcn 0 854 Último mensaje 16 Noviembre 2015, 02:03 am
por wolfbcn
Los internautas reaccionan al ‘No’ del plebiscito por la paz en Colombia
Noticias
wolfbcn 0 1,297 Último mensaje 3 Octubre 2016, 02:13 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines