elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?  (Leído 22,429 veces)
adastra
Endless Learner
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 885


http://thehackerway.com/


Ver Perfil WWW
Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
« Respuesta #60 en: 23 Noviembre 2011, 01:50 am »

Vaya hay comentarios aquí que ameritan aplausos y otros que simplemente dan lástima.

Lo triste de legalizarla o no, es que siempre existirá gente consumidora (la gran mayoría, podría asegurar) quienes se creen superiores a quienes no fuman, tratándonos de ignorantes hacia abajo por el simple hecho de no fumarla y llevarles la contraria... es triste esa posición... creer tener el criterio suficiente para discriminar con tan cutres bases, no saberse defender sin recurrir al despectivismo...

Por otro lado, prefiero que todo se quede como está... legalizada o no fuman los que quieren, además sería crear polémica en vano en la nación/localidad donde se legalice.
+10
Estoy de acuerdo...
En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
« Respuesta #61 en: 23 Noviembre 2011, 16:44 pm »

Vaya hay comentarios aquí que ameritan aplausos y otros que simplemente dan lástima.

Lo triste de legalizarla o no, es que siempre existirá gente consumidora (la gran mayoría, podría asegurar) quienes se creen superiores a quienes no fuman, tratándonos de ignorantes hacia abajo por el simple hecho de no fumarla y llevarles la contraria... es triste esa posición... creer tener el criterio suficiente para discriminar con tan cutres bases, no saberse defender sin recurrir al despectivismo...

Por otro lado, prefiero que todo se quede como está... legalizada o no fuman los que quieren, además sería crear polémica en vano en la nación/localidad donde se legalice.

No me siento superior, solo digo que son ignorantes las personas que tachan de drogoadictos a los consumidores, sin conocer siquiera sus efectos, y composición.

Eso si que da lástima, entiendo que mucha gente la coloque como una droga, pues muchos jovenes la consumen recreativamente sin oficio ni beneficio.

Saludos!
En línea

adastra
Endless Learner
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 885


http://thehackerway.com/


Ver Perfil WWW
Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
« Respuesta #62 en: 23 Noviembre 2011, 17:14 pm »

No me siento superior, solo digo que son ignorantes las personas que tachan de drogoadictos a los consumidores, sin conocer siquiera sus efectos, y composición.

Eso si que da lástima, entiendo que mucha gente la coloque como una droga, pues muchos jovenes la consumen recreativamente sin oficio ni beneficio.

Saludos!

Es cierto lo que dices, sin embargo, en este tipo de foros (y tocando temas que a veces son delicados y/o sensibles para algunos) existe mucha gente que, al no tener ningún argumento solido para defender sus ideas comienzan a utilizar el despectivismo y tachar de ignorantes a aquellos que no se "acoplan" a su modo de pensar... esa es la mentalidad de una persona obtusa que genera tensión, malos royos y aporta muy poco (más bien nada).
Creo que la marihuana no es ni buena ni mala, solo depende del que la consuma y esta claro que personas con problemas psicológicos o inestables emocionalmente, NO deberían consumirla, no solo por el daño que pueden hacerse a si mismos, sino por el daño que pueden causar a su entorno. Por esta razón es difícil decir "Legalizo" o "No Legalizo" porque los efectos de una "ley" así varían mucho dependiendo de factores socio-culturales. Creo que no es tan sencillo como muchas personas lo hacen ver y necesita mucho más análisis y estudio.
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
« Respuesta #63 en: 23 Noviembre 2011, 17:49 pm »

Jeje esto es lo que buscaba al crear este post, porque muy lindo todo que haya mirado un documental, el mejor que he visto apoyando la marihuana, pero queria saber otros puntos de vista, cosa q muchos aca no hacen y creo que he sacado mi propia conclusion y es que no hay que pelear por hacer legal la marihuana sino pelear por hacer ilegal el alcohol y el cigarrillo, pero cosa que seria insolito ya y entonces me ire a fumar un faso y a pasarla bien como venia haciendolo :P

Saludos!
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Velocidad de internet buena o mala?
Redes
Edu 5 9,611 Último mensaje 8 Marzo 2011, 15:49 pm
por Darvein
OPOSITAR : buena o mala opción ? « 1 2 »
Foro Libre
Constance 12 6,308 Último mensaje 26 Marzo 2013, 15:31 pm
por ccrunch
¿Creen que es buena idea contactar con vida extraterrestre? « 1 2 3 »
Foro Libre
Ori-chan 28 8,927 Último mensaje 9 Diciembre 2014, 20:18 pm
por BigByte
La capital de EEUU se une a la ola de legalización de la marihuana
Foro Libre
@synthesize 9 3,501 Último mensaje 28 Febrero 2015, 11:12 am
por #!drvy
Creen que esta antena es buena?
Hacking Wireless
novatoide0_o 3 3,777 Último mensaje 31 Julio 2017, 05:46 am
por novatoide0_o
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines